[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 8, 9, 10 Junio

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Canadá


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Hiperblandos
Ultrablandos
Superblandos
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

8 Junio 2018
Libres 1 16:00 - 17:30
Libres 2 20:00 - 21:30

9 Junio 2018
Libres 3 17:00 - 18:00
Clasificación 20:00

10 Junio 2018
Carrera 20:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 3% 24ºC/12ºC
Sábado 2% 24ºC/12ºC
Domingo 30% 24ºC/14ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


7ª Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Mónaco | GP Francia >
Pole.

Coño, este gp a las 2.
Pillo sitio, me pregunto si en este GP los hiperblando duraran una barbaridad como lo hicieron en Mónaco.
Seguro que la carrera es a las 14:10? A esa hora son las 8:10 en Montreal XD
subsonic escribió:Seguro que la carrera es a las 14:10? A esa hora son las 8:10 en Montreal XD

Son muy madrugadores estos canadienses.

O también puede ser que como estamos en temporada europea, me haya relajado y haya hecho copypaste tal cual de la hora local creyéndome que compartíamos huso con Canada.

XD
Creo que la carrera es a las 20:10.
SECHI escribió:Creo que la carrera es a las 20:10.

Así es XD
Canada [amor]
No ase falta desir nada mas.


Buen horario para la carrera!!!

Por cierto, Ricc saldra con penalizacion de 10 puestos, por cambiar el MGUKWZXT2 plus.
Sera esta una de esas carreras complicadas en las que le gusta ganar? [looco]
Una de mis carreras preferidas, todos van confiados en la entrada a meta....... y pim pam pum a tomar por culo XD
Me cago en mi vida.

En vez de poner 20 había puesto 02 [reojillo]

Hala, ahora está bien. Espero... ein?
largeroliker escribió:Me cago en mi vida.

En vez de poner 20 había puesto 02 [reojillo]

Hala, ahora está bien. Espero... ein?


Demasiado tarde.
Ahora ya estas reportado y espero que los moderadores hagan su trabajo y te pongan en tu sitio!!!
Ya esta bien de hacer las cosas como a uno le dan la gana sin que tengan consecuencias, YA ESTA BIEN!!! [enfado1] cawento













Es bromi, no se me enfade.
Nuevo aleron delantero para alonso o es el mismo que en barcelona ?
Por lo que he leido, es el aleron delantero que introdujeron en monaco.
Qué poco movimiento, ¿no nos interesa Canadá?
Jesugandalf escribió:Qué poco movimiento, ¿no nos interesa Canadá?

yo esperaba ver los libres para decir algo,pero he visto que hay 3 zonas de DRS .... gp2 engine again?? xD
wakenake escribió:Por lo que he leido, es el aleron delantero que introdujeron en monaco.

¿Qué diferencia había con el de Barcelona aparte de la mayor carga aerodinámica?
La verdad es que no he estado pendiente de analizar las "mejoras" de esta temporada, asi que poco te puedo aclarar al respecto.

Solo vi que lo comentaban en esta noticia del diario sport:

https://www.sport.es/es/noticias/formula1/fernando-alonso-cumple-300-grandes-premios-canada-6857577
A ver si vemos algo de lucha tras un par de GPs un poco parados
Tilacino escribió:A ver si vemos algo de lucha tras un par de GPs un poco parados


En principio Canadá debería ser un GP muchísimo más divertido que Monaco y Barcelona.
Yo me lo perderé. Pero por la tarde ya sí podría verlo en diferido, así que no os voy a leer en todo el domingo.
descoat escribió:Yo me lo perderé. Pero por la tarde ya sí podría verlo en diferido, así que no os voy a leer en todo el domingo.



Es por la tarde a las 8....
fluzo escribió:
descoat escribió:Yo me lo perderé. Pero por la tarde ya sí podría verlo en diferido, así que no os voy a leer en todo el domingo.



Es por la tarde a las 8....

como todos los años xD,cuando el op puso esa hora dije no puede ser.. este ha copiao y pegao el anterior gp y asi fue.
Yo ni me había fijado de la hora que había puesto el OP...
Perdon mi ignorancia, pero....

Se que OP os referis a creador de los hilos, pero que significa "OP"? :-?

Si, soy nuevo en el foro....
pedro_117 escribió:como todos los años xD,cuando el op puso esa hora dije no puede ser.. este ha copiao y pegao el anterior gp y asi fue.

Copié y pegué el de F1.com, no soy tan vago coño [qmparto] pero no caí en la diferencia horaria.

Jesugandalf escribió:Yo ni me había fijado de la hora que había puesto el OP...

:Ð

fluzo escribió:Perdon mi ignorancia, pero....

Se que OP os referis a creador de los hilos, pero que significa "OP"? :-?

Si, soy nuevo en el foro....


Original Poster.
Putos jovenes con sus anglicismos y sus abreviaturas cawento
fluzo escribió:Putos jovenes con sus anglicismos y sus abreviaturas cawento


Lo de joven no lo dirás por mí...
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Putos jovenes con sus anglicismos y sus abreviaturas cawento


Lo de joven no lo dirás por mí...



Seguro que de espíritu aunque sea [poraki]
Gracias majos. Ni me había percatado que era por la tarde. Pues entonces igual me da tiempo.
Como van los libres??

Alguien los ha visto?

Novedades, cotilleos,se ha estrellado ya Max....
@fluzo están ahora mismo en la arena.

Max no se ha estrellado y aunque es pronto para decir nada firmaría el resultado de ahora del McLaren.

Un saludo.
En la arena o en la grava? Capasau?!!

Por cierto, los de la APP de F1?

La retrasmision en español, es en español o latino?
Bien o mal?
@fluzo en la arena me refiero a que se puede ver por la arena :p

No probé F1 TV Pro pero parece ser que el audio en español era el de la señal de Movistar TV, eso leí en el hilo. De calidad algún usuario reportó que iba bien esta vez, no como en Montmeló que fue imposible (incluso devolvieron dinero).

Un saludo.
A cuanto se paga que max se estampa contra el muro de los campeones??
@ELwendo quien haya apostado a que el joven Stroll se la pegaría no ha tardado mucho en ganar [+risas]

Un saludo.
A ver si gana Verstappen aquí, aunque el mundial lo tiene crudo , al menos que sea una buena carrera.
Vaya reventada de motor de Gosjean nada más salir al pit lane al comenzar la Q ¬_¬
1Saludo
Edit: Dios Ericsson suspensión reventada [mad] [mad] y casi se carga al RB
Buff le ha faltado un pelo para llevarse puesto a verstapen ... y que mal pinta hoy esto, los maclatas no pasan a q3 ni de coña ...
Como siempre Mclaren empieza bien los viernes y se hunde los sábados... [facepalm] [facepalm]
Fortísimos los Ferraris en esta Q1 y una pena por Romain, fue una cagada que pete el motor en los pits apenas saliendo
Se la juega Alonso... se metieron ambos McLaren por los pelos.
1Saludo
Tela la escudería “que más evoluciona durante la temporada”
Las peoras de Mclaren mostrándose en su esplendor... [facepalm] [facepalm]

Desastre de coche.
Hartley con el nuevo motor a 8 décimas de Vettel.
1Saludo
Y por cierto, Lobato diciendo “Fernando no mejora” cuando era la vuelta en la que salía del box... [facepalm]
Con las mejoras del motor Renault: Red Bull disputando la pole y los Renault a 6 décimas del primero.

Mientras tanto Mclaren a más de un segundo y medio del lider y fuera de la Q3 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
#lomejorestaporvenir #elmejorchasis , todavía alguien cree que al final del año McLaren le va a poder luchar a los 3 grandes? Su objetivo es ser el mejor del resto y Renault y un cada vez más competitivo Force India no se la van a poner fácil. Por cierto Ricciardo imponiendo récord, ya solo falta quien se lleva la Pole.
Tiempazo de Vettel... a ver Mercedes ahora cuánto lo bajan.
1Saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4