[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 8, 9, 10 Junio

1, 2, 3, 4
Impresionante Vettel, queda ver los RedBull y Bottas mejor que Hamilton
Olé :)
Tiempazo de Vettel para lograr la pole con récord incluido.
1Saludo
Joder que igualdad, un Ferrari, un Mercedes y un Red Bull los tres primeros y a menos de una décima. Brutal!
minmaster escribió:Joder que igualdad, un Ferrari, un Mercedes y un Red Bull los tres primeros y a menos de una décima. Brutal!

A ver mañana en carrera, y si mal no recuerdo Ferrari y Mercedes con Ultra y los RB lo Hyper, a ver que pasa con la estrategia.
Increible con el mejor chasis de la parrilla pero que por culpa del motor Honda no era LA MAQUINA, resulta que sauber y honda quedan por encima de MCLAREN, mientras que Red Bull luchando en cabeza y Renault mejorando .....
PORTUENSE_14 escribió:Increible con el mejor chasis de la parrilla pero que por culpa del motor Honda no era LA MAQUINA, resulta que sauber y honda quedan por encima de MCLAREN, mientras que Red Bull luchando en cabeza y Renault mejorando .....

Igual el año pasado el chasis era mejor en relacion con el del resto, pero este año no tanto, aunque no se hasta que punto Canada es un GP "de chasis".
Realmente comprar Mclaren con RB hoy en dia no tiene sentido, estan muy lejos y llevar el mismo motor tampoco es razon, es casi como querer comparar FI con Mercedes por llevar el mismo motor.
Creo que hoy por hoy cada motor, salvo honda, lo montan 3 equipos y hay tres niveles bastante claros.
PORTUENSE_14 escribió:Increible con el mejor chasis de la parrilla pero que por culpa del motor Honda no era LA MAQUINA, resulta que sauber y honda quedan por encima de MCLAREN, mientras que Red Bull luchando en cabeza y Renault mejorando .....


Bueno, el año pasado decían que tenían el tercer mejor chasis y era cierto en varios circuitos como Barcelona. Con un motor Honda decente, habrían hecho bastante más.
Este año, todo lo que se hizo en el coche en años pasados parece que no cuadra con la disposición de los componentes del motor renault y tienen un drag de tres pares de narices que al parecer no hay forma de quitarlo sin rediseñar la base y eso hasta el año que viene no van a poder.

Demasiado tiempo perdido en la transición y 3 años a la basura diseñando su concepto para un motor que ya no tienen.
Creo que McLaren no va a volver a estar arriba hasta 2021 como mínimo. Ojalá me equivoque. Ese tiempo perdido es irrecuperable porque no tienen un equipo técnico mejor que el de ferrari ni el de mercedes ni el de red bull y mientras ellos ganan 3 décimas, los demás lo harán igual o un poco más. Con el despido de Goss se vió que el coche definitivo era casi igual que el de base pero sin solucionar el drag. Un desastre y la oportunidad de haber dado el salto se perdió.

Renault es otro cantar. Han adulterado la competición y el fair play robando los diseños de los demás al fichar a Budkowsky. No me parece que sea una ganancia limpia y me da igual que sea legal. Lo mismo que Haas al comprar tecnología de ferrari.
Sólo force india me parecen los que de verdad están arriba de la mitad de tabla por sus própios méritos. Y con el presupuesto más bajo.

Así que ole por ferrari este año, ole por Red Bull que son los top a nivel de chasis y ole por Force India. Creo que son los protagonistas de esta primera mitad de año.
Las decepciones son williams y mclaren. Una pena.
descoat escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Increible con el mejor chasis de la parrilla pero que por culpa del motor Honda no era LA MAQUINA, resulta que sauber y honda quedan por encima de MCLAREN, mientras que Red Bull luchando en cabeza y Renault mejorando .....


Bueno, el año pasado decían que tenían el tercer mejor chasis y era cierto en varios circuitos como Barcelona. Con un motor Honda decente, habrían hecho bastante más.
Este año, todo lo que se hizo en el coche en años pasados parece que no cuadra con la disposición de los componentes del motor renault y tienen un drag de tres pares de narices que al parecer no hay forma de quitarlo sin rediseñar la base y eso hasta el año que viene no van a poder.

Demasiado tiempo perdido en la transición y 3 años a la basura diseñando su concepto para un motor que ya no tienen.
Creo que McLaren no va a volver a estar arriba hasta 2021 como mínimo. Ojalá me equivoque. Ese tiempo perdido es irrecuperable porque no tienen un equipo técnico mejor que el de ferrari ni el de mercedes ni el de red bull y mientras ellos ganan 3 décimas, los demás lo harán igual o un poco más. Con el despido de Goss se vió que el coche definitivo era casi igual que el de base pero sin solucionar el drag. Un desastre y la oportunidad de haber dado el salto se perdió.

Renault es otro cantar. Han adulterado la competición y el fair play robando los diseños de los demás al fichar a Budkowsky. No me parece que sea una ganancia limpia y me da igual que sea legal. Lo mismo que Haas al comprar tecnología de ferrari.
Sólo force india me parecen los que de verdad están arriba de la mitad de tabla por sus própios méritos. Y con el presupuesto más bajo.

Así que ole por ferrari este año, ole por Red Bull que son los top a nivel de chasis y ole por Force India. Creo que son los protagonistas de esta primera mitad de año.
Las decepciones son williams y mclaren. Una pena.


Por lo que comentas parece que Renault hubiera inventado el fichar a ingenieros de otros equipos...
@argam
La diferencia entre fichar ingenieros de otros equipos y fichar el que revisa todos los coches de la FIA es que en el segundo caso te llevas el secreto de de cada uno de ellos de golpe; de forma legal y en el primero sólo de uno.

Es como si un ciclista se mete EPO, autotransfusiones de sangre, inhala broncodilatadores, ha hecho la pretemporada con clembuterol, dice que necesita corticos para su nueva alergia y se lo permiten.

Los técnicos de la FIA jamás deberían poder trabajar con ningún otro equipo si no pasan dos años mínimo.

Por cierto, Boullier comenta que el problema de McLaren son las curvas lentas y tienen poco agarre
Para solucionarlo sólo pueden meter carga y eso les crea drag. Según parece es cuestión de conseguir minimizarlo y la cosa cambiaría drásticamente.

A estas alturas ya nadie cree las declaraciones del francés. Veremos si es verdad o es la enésima vez que nos la cuela.
descoat escribió:Creo que McLaren no va a volver a estar arriba hasta 2021 como mínimo. Ojalá me equivoque.


En mi opinión Mclaren no va a volver a estar jamás arriba hasta que vuelva a tener un proveedor de motores que trabaje para él, lo intentó con Honda y no funcionó pero irse a Renault para estar a la cola de la propia empresa francesa y de Red Bull es un error enorme.

Otro problema de Mclaren es que no acepta que está en declive, le hubiera ido mejor aceptándolo y trabajando conjuntamente con Honda de cara a 2021 con humildad de saber que no van a competir por poles en años.
Cervezas preparadas!!!

Ya puede empezar la carrra [beer]
Vettel cruzado, no?

Edito: Strolada!!! [666]
Muy bien Bottas aguantando a Verstappen...

Y ya la ha liado Stroll [tomaaa] [tomaaa]
Espero que la carrera sea al menos entretenida...
Imagen


Bien jugado en casa!!!
Alonso pasando a dos a la vez, haciendo maravillas con el carrito de los helados.
Bottas regalando la carrera a Vettel....
La carrera huele a que poco va a cambiar por arriba....
Toston is coming.
Evidentemente hay tres equipos y el resto, Alonso ya no para más, veremos
Vettel liderando con contundencia, de una manera increíble, si no hay un safety cae creo que se lleva la victoria sin problemas.
Otra carrera soporífera...
Superblandos, ultrablandos, hyperblandos...mis cojones.
Joder, está siendo soporífero eh? A ver si pasa algo por algún lado
Alonso con problemas... otra carrera fuera...

Coche lento y encima sin fiabilidad.

Desastre Mclaren.
A mi lo de las gomas me parece una tomadura de pelo.
Vaya toston de carrera, ya la he quitado, mejor veo una serie.
Otro abandono para Alonso.

En Marca dicen que no será el último año de Alonso en la F1. Sinceramente, lleva años viéndolas venir, sin ganar ninguna carrera ni subir al podio. Malas elecciones de equipo, promesas incumplidas etc.. etc... pero la realidad es que cuanto más tiempo esté en la F1 peor sensación va a dejar su carrera. Debe asumir que no tiene (ni tendrá) coche para ganar. Que se centre en otras competiciones porque se está arrastrando.
jita escribió:En Marca dicen que no será el último año de Alonso en la F1. Sinceramente, lleva años viéndolas venir, sin ganar ninguna carrera ni subir al podio. Malas elecciones de equipo, promesas incumplidas etc.. etc... pero la realidad es que cuanto más tiempo esté en la F1 peor sensación va a dejar su carrera. Debe asumir que no tiene (ni tendrá) coche para ganar. Que se centre en otras competiciones porque se está arrastrando.


Los 40 kilos al año que cobra le animan a seguir... es por lo único que está en Mclaren, cualquier otro hubiese cambiado de aires hace dos años, él sigue ahí porque nadie le ofrece esa pasta.

Alguno todavía piensa que Mclaren disputará carreras con Red Bull este año?? [tomaaa] [tomaaa]
Carrera aburrida, sí, pero las carreras no se quitan XD
Lo de las ruedas es una auténtica vergüenza...
Grosjean 49 vueltas????? Venga hombre...
Y los Mercedes no dan más de si justo cuando hacen un par de carreras en las que arrasan...claro claro, y voy yo y me lo creo. Si van conduciendo con una mano fuera del coche
49 vueltas de los ultrablandos, esto es una broma
Marca puede decir lo que le venga en gana porque tiene la misma credibilidad que el comprador de Springfield, ahora mismo no hay equipo más decepcionante que McLaren
Madre de dios! Quien coño ha diseñado esta fórmula 1... hemos vuelto a la era del 2000 donde era imposible adelantar.

Que coñazo y ya van unas cuantas.
Ultrarrocas es lo que son... su puta madre
Joder, es que me esta suponiendo un esfuerzo dejar la carrera puesta
Los neumáticos duraban menos hasta que Mercedes se quejó... es un cachondeo este "deporte" los grandes sacándole más de un segundo al resto y encima cambiando las reglas a mitad de partida.
Leclerc en los puntos, ojito con el chaval. Lo está haciendo cada vez mejor.
Rodie escribió:Leclerc en los puntos, ojito con el chaval. Lo está haciendo cada vez mejor.

Este sí que me parece el futuro de la F1, por encima de Max. Es un crack, me encanta
Bien Bottas!!!

Muy profesional
Imagen
Sainz comiéndose a Hulkenberg... le dejarán pasarle desde el muro??
minmaster escribió:Los neumáticos duraban menos hasta que Mercedes se quejó... es un cachondeo este "deporte" los grandes sacándole más de un segundo al resto y encima cambiando las reglas a mitad de partida.

Los neumáticos solo se han cambiado para los GP de España, Francia y Gran Bretaña, en el resto de GP usan la especificación inicial. Modificaron la banda de rodadura haciéndola 0,4 milímetros más delgada y aligerando los neumáticos un kilo. El cambio era para evitar el blistering y Ferrari, que inicialmente se quejó, acabó confirmando tras comprobar las diferencias que había sido una buena decisión.
Leclerc debe madurar. No es bueno que lo metan ya en la máquina de triturar de un equipo grande. Si sigue en Sauber haciéndoles crecer y forma una piña consiguiendo el liderazgo, le auguro un futuro brutal.

Verstappen no ha sabido esperar y dió un ultimátum a Red Bull amenazando con largarse si no lo metían en el primer equipo. Eso le supuso una presión excesiva en un periodo de aprendizaje donde necesitaba equivocarse a menudo para aprender.
Que mierda esa banderaaaaaaa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vettel vuelve a liderar el mundial. Muy mal Hamilton en este GP
Vaya auténtica porquería de carrera. Los de Liberty Media no sé si querían cambiar la F1 para bien o acabar de matarla, pero si era esto último....joder, lo hacen de maravilla la verdad.
Una vergüenza los neumáticos, una vergüenza lo de la bandera, una vergüenza lo de Mercedes bajando rendimiento para que no se vea el chanchullo, una vergüenza de carrera y, en general, una vergüenza de gestión de una competición.
Lo siento, pero:

la carrera una mierda, la realización una mierda y la modelo no se ha enterado de cuando sacar la bandera a cuadros.

Liberty Media está haciendo bueno al enano nazi, que ya es decir...
157 respuestas
1, 2, 3, 4