[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 8, 9, 10 Junio

1, 2, 3, 4
Que Alonso se ha cerrado puertas él mismo no es ningún secreto.
1Saludo
Y paso lo de siempre, en este hilo pasamos de hablar del GP y la F1 en general a hablar sobre Alonso.
@Alonso707

"en ningun equipo grande lo quieren"

Como minimo sabemos que en una lo quieren, pero en los que han arrasado en la era hibrida no, y precisamente por su paso en una de las grandes escuderias.
Yo creo que este año tendría que retirarse Hamilton y dejarle el asiento a Alonso. O ir Hamilton a Ferrari.
Hombre, tiene 33 años. A no ser que se aburra aún le quedan años.
1Saludo
Hamilton se va a retirar en el momento que deje de tener un coche competitivo y eso no lo veo tan cercano, dudo mucho que quiera seguir los mismos pasos que Alonso de tener que estar arrastrandote en la pista no va con Hamilton y eso si lo tengo muy claro.
Una cosa sí que es cierta, y es que esta conversación la podríais tener en el hilo principal, que si no lo dejáis sin sentido [+risas]
Jedah_1 escribió:Hamilton se va a retirar en el momento que deje de tener un coche competitivo y eso no lo veo tan cercano, dudo mucho que quiera seguir los mismos pasos que Alonso de tener que estar arrastrandote en la pista no va con Hamilton y eso si lo tengo muy claro.

Creo que ni a Alonso le hubiera gustado seguir sus propios pasos, yo tampoco veo a Vettel o Hamilton por ese camino.
157 respuestas
1, 2, 3, 4