[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 16, 17, 18 Junio

1, 2, 3, 4, 5
¿Cuándo Ferrari no ha sido un meme?
Piastri al muro y otra roja.
Que animal Max.
1Saludo
Lo del coche tongo es increíble... No he visto cosa igual en toda la historia de la F1 ni el Mercedes de Hamilton.
Pues así se va a quedar....
Con la lluvia no creo que mejoren.



Otra inesperada pole de Max [hallow]
Por un momento he pensado que tuve un sueño premonitorio para la porra, pero lo ha fastidiado hulkenberg xDD
La ventaja de salir primero y segundo en boxes, es que han podido dar dos vueltas hasta la roja

No creo que nadie más mejore si sigue lloviendo
Es improbable que se vaya a mejorar los tiempos en lo que queda de Q3.
segrexarcanus escribió:Es improbable que se vaya a mejorar los tiempos en lo que queda de Q3.

Es que no se pa que salen XD
Pues así se queda todo…
Pues mañana tristemente o Hulkenberg se lleva a Max por delante, o será otra victoria con siesta incluida :(
Mañana veremos cual es la diferencia real entre Red Bull y Aston Martin.
Remufrasio escribió:Pues mañana tristemente o Hulkenberg se lleva a Max por delante, o será otra victoria con siesta incluida :(


Más bien pre sueño, porque la carrera es a las 20. Pero vamos coincido contigo o se llevan a Max por delante o tostón de carrera va a ser.
segrexarcanus escribió:Mañana veremos cual es la diferencia real entre Red Bull y Aston Martin.

cómo era? aston martin tiene ganada la carrera de las evoluciones?
¿Alguien me aclara el orden de salida al final? Por lo que he leído ha habido hasta 4 sanciones de tres posiciones... [snif]
segrexarcanus escribió:Mañana veremos cual es la diferencia real entre Red Bull y Aston Martin.


La diferencia real es entre 1 segundo y 0'8 como toda la temporada y lo que queda
Misilman07 escribió:¿Alguien me aclara el orden de salida al final? Por lo que he leído ha habido hasta 4 sanciones de tres posiciones... [snif]


Según tengo entendido han sancionado a Hulk y pasa a ser 5, a Sainz 11, a Stroll 16, a Tsu 19 y no sé si hay más sanciones.
Saludos
Crismi85 escribió:
Misilman07 escribió:¿Alguien me aclara el orden de salida al final? Por lo que he leído ha habido hasta 4 sanciones de tres posiciones... [snif]


Según tengo entendido han sancionado a Hulk y pasa a ser 5, a Sainz 11, a Stroll 16, a Tsu 19 y no sé si hay más sanciones.
Saludos


Sip, por lo que veo, Alonso sale 2⁰ seguido por los dos Mercedes y Sainz 11⁰ por detrás de Leclerc (para una vez que había quedado por delante de Leclerc)
Carrera interesante por la lucha de cara al segundo y tercer escalón del podio entre Alonso, los dos Mercedes y si remonta Pérez.

Max ganará fácil tiene pinta.
Me gusta que ahora la formula1 ha añadido (no sé hace cuanto) el "starting grid"

https://www.formula1.com/en/results.htm ... -grid.html

Ya no aparece solo los resultados de práctica, calificación y carrera, sino que nos dan la parrilla de salida teniendo en cuenta las penalizaciones.
Buenas a tod@s. Hacía tiempo que no comentaba por los hilos de F1...
Y bueno... espero que este GP sea más emocionante que el anterior, porque menudo tostón. ZzzZZ

Sobre las sanciones en Qualy, deberían aplicarse al final de cada sesión, y más cuando hay pilotos obstaculizados por otros.
Yo lo tengo muy claro el modo que aplicaría. Si ven obstaculización:
(Tiempo Piloto Obstaculizado = TPO
Tiempo Piloto Culpable = TPC
PO = Piloto Obstaculizado
PC = Piloto Culpable
)

- Tanto si tienen ambos piloto una vuelta válida o no:
Si TPO >= TPC --> Sanción de 3 puestos a PC para la carrera.
Si TPO < TPC --> Intercambio de tiempo de vuelta entre PO y PC + sanción de 3 puestos a PC para la carrera.

Y ahí todo muere.
Si luego el PC, con sanción incluída, hace mejor tiempo que el PO al final de la sesión, aún acarrearía los 3 puestos de parrilla; y si más tarde se suma un nuevo actor, con uno de los pilotos involucrados en el caso anterior, se aplicaría el mismo criterio ya que es un nueva sanción.
En resumen, las sanciones no son acuumulativas, en el sentido que, por ejemplo:
Sainz perjudicó a Gasly, y más tarde, el de Ferrari lo perjudica Piastri, y Gasly podría decir "como Pia ha molestado a Sai, y éste a mí, y Pia tiene mejor tiempo, me beneficio de la carambola". <-- ¡¡NO!!
Gasly VS Sainz es una sanción, Sainz y Piastri es otra distinta.

PD: Debe ser el calor, porque menuda tontería acabo de escribrir [qmparto] .
Un saludo. [beer]
Oscarvha escribió:
segrexarcanus escribió:Mañana veremos cual es la diferencia real entre Red Bull y Aston Martin.


La diferencia real es entre 1 segundo y 0'8 como toda la temporada y lo que queda


Se nota que no tienes ni idea, si esa fuera la diferencia Alonso quedaría hoy a un minuto de Verstappen al final de la carrera…
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:
segrexarcanus escribió:Mañana veremos cual es la diferencia real entre Red Bull y Aston Martin.


La diferencia real es entre 1 segundo y 0'8 como toda la temporada y lo que queda


Se nota que no tienes ni idea, si esa fuera la diferencia Alonso quedaría hoy a un minuto de Verstappen al final de la carrera…

El no tendrá ni idea, pero tú no te quedas atrás, la diferencia es que el ridículo que haces tú lleva desde el principio de temporada
segrexarcanus escribió:Se nota que no tienes ni idea

Si es que hay que reírse [carcajad]
Al parecer han quitado el muro que habían montado en la curva 1 en caso de saltarse alguno la curva por lo que se puede volver a pista como antes.
1Saludo
thadeusx escribió:Al parecer han quitado el muro que habían montado en la curva 1 en caso de saltarse alguno la curva por lo que se puede volver a pista como antes.
1Saludo


Era bastante peligroso ese muro ahí...
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:
segrexarcanus escribió:Mañana veremos cual es la diferencia real entre Red Bull y Aston Martin.


La diferencia real es entre 1 segundo y 0'8 como toda la temporada y lo que queda


Se nota que no tienes ni idea, si esa fuera la diferencia Alonso quedaría hoy a un minuto de Verstappen al final de la carrera…


En muchas carreras la diferencia real ha sido esa, y claro que no tengo ni idea es lo que veo y claro no van a estar todas las vueltas atope con esa diferencia...
en la mayoría de carrera cuando le ha hecho falta los Red Bull han sacado un segundo por vuelta al resto y luego otra vez a dormir con esa diferencia para que vas ir siempre atope.

Pero nada sigue faltando al respecto el único del hilo que ve una cosa eres tú el resto somos ignorantes, pero cuando Aston Martin gane el mundial nos callaras la boca a todos ...
Amos al lio!!!

En DAZN cada vez meten mas anuncios, cagondios, parece Antena 3 ratataaaa
fluzo escribió:Amos al lio!!!

En DAZN cada vez meten mas anuncios, cagondios, parece Antena 3 ratataaaa


Y eso que es de pago.... :-|

Un saludo.
no entiendo que siendo un canal de pago tengamos que ver anuncios cada rato.....
Ufff, parece que los Mercedes van como un tiro
De qué le ha ido a Alonso en ese toque al muro.
1Saludo
thadeusx escribió:De qué le ha ido a Alonso en ese toque al muro.
1Saludo



Ta controlado. Esta midiendo distancias [poraki]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:De qué le ha ido a Alonso en ese toque al muro.
1Saludo



Ta controlado. Esta midiendo distancias [poraki]

Qué distancia? XD
1Saludo
Edit: Russell al muro y SC
Rusell OUT!!!

Ves @thadeusx

Alo ya tenia la distancia al muro pillada. Rusell no [hallow]
Ferrari no entra...
1Saludo
No se espera lluvia por casualidad verdad?

Si lo de Hamilton no es unsafe release apaga y vámonos
Unsafe release de manual? [carcajad]
fluzo escribió:Rusell OUT!!!

Ves @thadeusx

Alo ya tenia la distancia al muro pillada. Rusell no [hallow]

Touché XD
Pues de momento Russell no está out con la hostia que ha dao.
Ojo al release de Lewis en pits.
1Saludo
¿Por qué no han parado en Ferrari?
Alonso es perro perro perro. Moviendo el volante como una loca para darle más gravedad al unsafe release. Toto wolf se cachondea de eso [qmparto]
Red Bull va muy sobrado, ni evoluciones de AM, Mercedes ni ostias.
Alonso707 escribió:¿Por qué no han parado en Ferrari?

Su plan era parar sobre la 30 pero nose, veremos si les sale bien.
1Saludo
@Remufrasio
10% asi que no. [sonrisa]


Creo que Alo no ha soltado gas. Esos volantazos parecían mas sobreactuados para exagerar.

A ver que dice la FIA con las telemetrías, pero me ha parecido mas pilleria de Alo [+risas]
Ha ido muy justito, eso si.
Lo de Ferrari es trolleo ya directamente o qué?
Lo de Red Bull es para que la FIA se lo haga mirar, cambia de reglamento y tenemos un coche que se va el Safety Cart y el medio circuito le mete 1.2 al resto.

Están quedando como un meme cambio de reglamento para igualar las cosas y encima un equipo comete una ilegalidad que le hace ganar ventaja respecto al resto y la sanción es de chiste.

Caso aparte Ferrari ...al revés que el resto y Mercedes que al final siempre llega si no hay sorpaso a Aston Martín ya poco le falta
Vaya pasada de Alonso a Hamilton, y eso que la FIA hace oidos sordos al unsafe release... que poca vergüenza.
Alonso a adelantado al fraude
Vaya lijada le ha pegado Fernando a Hamilton
Es tan tierno escuchar a Lobato decir "que incómodo es tener a un tipo llamado Alonso detrás" porque el asturiano le ha recuperado una décima ignorando que en las otras 40 vueltas el holandés le ha sacado varias por vuelta.
1Saludo
No entiendo la parada de Stroll...

Ha hecho 15 vueltas con el medio y ahora el duro solo 14?? :-?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5