thadeusx escribió:100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo
SECHI escribió:thadeusx escribió:100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo
Bueno, lo dices que como si fuera hace poco. hace ya unos pocos años , son bastantes años y la era Vettel no fue hace poco que digamos.
Ya es una escuderia mitica de la F1, le escueza a quien le escueza, es historia y no por solo por los últimos dos años.
thadeusx escribió:SECHI escribió:thadeusx escribió:100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo
Bueno, lo dices que como si fuera hace poco. hace ya unos pocos años , son bastantes años y la era Vettel no fue hace poco que digamos.
Ya es una escuderia mitica de la F1, le escueza a quien le escueza, es historia y no por solo por los últimos dos años.
No llevan ni 20 años. Para mi dista mucho de ser histórica pero bueno, cada cual tiene su opinión.
1Saludo
 ratm_535 escribió:thadeusx escribió:SECHI escribió:
No llevan ni 20 años. Para mi dista mucho de ser histórica pero bueno, cada cual tiene su opinión.
1Saludo
Con 20 años no es histórico ni un coche....![]()
Una cosa es hacer historia otra ser histórico.
Un saludo.
thadeusx escribió:SECHI escribió:thadeusx escribió:100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo
1Saludo
SECHI escribió:thadeusx escribió:SECHI escribió:
1Saludo
Desde mi punto de vista los años no solo es lo unico que hace a un equipo histórico o que haga historia en un deporte.
Creo que la forma de trabajar, los resultados, los pilotos miticos, etc... Todo eso en conjunto hace de un equipo histórico.y que sea recordado.
A mi que venga un HAAS y este 40 años quedando el ultimo año tras año no le hace un equipo histórico ni que haga historia.
En cambio si el mismo HAAS empieza desde atras y poco a poco va mejorando fichando a grandes pilotos e ingenieros y mecanicos y acaban ganando campeonatos aunque solo lleven 20 años ya le daria mas valor.
Pero vamos, son puntos de vista diferentes, no solo los años convierten a un equipo en mitico. Hay muchos factores diferentes.
Pienso diferente a ti.
slimcharles escribió:Es interesante veros escribir lo que va diciendo la calva loca. En la retransmisión de sky en ningún momento se les ha pasado por la cabeza señalar que la carrera era entre Verstappen y Alonso, sino con Hamilton.
Max es un superpiloto en un supercoche. Me gustaría ver la carrera con una mejor salida del nano, pero me da que ni aún así.
SECHI escribió:@thadeusx
Desde mi punto de vista creo un poco que va cogido de la mano los dos conceptos.
Los años no son lo unico a tener en cuenta.

Megure escribió:slimcharles escribió:Es interesante veros escribir lo que va diciendo la calva loca. En la retransmisión de sky en ningún momento se les ha pasado por la cabeza señalar que la carrera era entre Verstappen y Alonso, sino con Hamilton.
Max es un superpiloto en un supercoche. Me gustaría ver la carrera con una mejor salida del nano, pero me da que ni aún así.
¿Y han visto peligrar la segunda plaza de Fernando?
Durante un par de vueltas Lobato and cia estaban entrando en pánico y mira que me caen bien que conste jaja.
slimcharles escribió:Es interesante veros escribir lo que va diciendo la calva loca. En la retransmisión de sky en ningún momento se les ha pasado por la cabeza señalar que la carrera era entre Verstappen y Alonso, sino con Hamilton.
thadeusx escribió:SECHI escribió:@thadeusx
Desde mi punto de vista creo un poco que va cogido de la mano los dos conceptos.
Los años no son lo unico a tener en cuenta.
OK entonces aunque no lo comparta entiendo tu punto de vista
1Saludo
  Oscarvha escribió:segrexarcanus escribió:Oscarvha escribió:
La diferencia real es entre 1 segundo y 0'8 como toda la temporada y lo que queda
Se nota que no tienes ni idea, si esa fuera la diferencia Alonso quedaría hoy a un minuto de Verstappen al final de la carrera…
En muchas carreras la diferencia real ha sido esa, y claro que no tengo ni idea es lo que veo y claro no van a estar todas las vueltas atope con esa diferencia...
en la mayoría de carrera cuando le ha hecho falta los Red Bull han sacado un segundo por vuelta al resto y luego otra vez a dormir con esa diferencia para que vas ir siempre atope.
Pero nada sigue faltando al respecto el único del hilo que ve una cosa eres tú el resto somos ignorantes, pero cuando Aston Martin gane el mundial nos callaras la boca a todos ...
Yakuzalimits escribió:Lobato diciendo en twitter que Alonso a presionado a Verstappen JAJAJJAAJJAJA
  segrexarcanus escribió:Oscarvha escribió:segrexarcanus escribió:
Se nota que no tienes ni idea, si esa fuera la diferencia Alonso quedaría hoy a un minuto de Verstappen al final de la carrera…
En muchas carreras la diferencia real ha sido esa, y claro que no tengo ni idea es lo que veo y claro no van a estar todas las vueltas atope con esa diferencia...
en la mayoría de carrera cuando le ha hecho falta los Red Bull han sacado un segundo por vuelta al resto y luego otra vez a dormir con esa diferencia para que vas ir siempre atope.
Pero nada sigue faltando al respecto el único del hilo que ve una cosa eres tú el resto somos ignorantes, pero cuando Aston Martin gane el mundial nos callaras la boca a todos ...
No estoy faltando el respeto, si piensas que la diferencia entre Red Bull y Aston Martin es de un segundo por vuelta es que no tienes ni idea, te lo digo con todos los respetos, no tienes ni idea, las cosas como son. Una diferencia de un segundo por vuelta en una carrera implica que un coche esté muy cerca de doblar a otro.
La distancia entre Red Bull y Aston Martin la hemos visto hoy: 9 segudos, nada que ver con el medio minuto que había al principio de temporada.
Aston Martin progresa adecuadamente.
kingmore escribió:segrexarcanus escribió:Oscarvha escribió:
No estoy faltando el respeto, si piensas que la diferencia entre Red Bull y Aston Martin es de un segundo por vuelta es que no tienes ni idea, te lo digo con todos los respetos, no tienes ni idea, las cosas como son. Una diferencia de un segundo por vuelta en una carrera implica que un coche esté muy cerca de doblar a otro.
La distancia entre Red Bull y Aston Martin la hemos visto hoy: 9 segudos, nada que ver con el medio minuto que había al principio de temporada.
Redbull sigue estando por delante pero no tan tan sobrado como al principio. No se si el circuito hoy ha tenido que ver pero la realidad es que Verstappen no ha podido despegarse sobradamente de los de atrás y que Perez no ha podido pasar a los 2 ferrari con los neumaticos reciencambiados... Mi duda es si es cosa del circuito o realmente se han recortado distancias
segrexarcanus escribió:Oscarvha escribió:segrexarcanus escribió:
  thadeusx escribió:Yo creo que el circuito y el hecho de poder correr sin gestionar tanto las gomas ha ayudado. De hecho las distancias en general entre todos han sido cortas. del 7° al 13° sólo 8 segundos y al 14° a 13. A su vez el mensaje de Horner me da que iban bastante conservadores y Max cuando se ha puesto un poco serio al final se ha ido a 10 segundos de Alonso.
A ver Austria que suelen ir sobrados si vuelven a doblar a 10 coches o se queda en sólo 4 como hoy y se confirma que los demás realmente se han acercado un poquiiiiiito.
1Saludo
Alonso707 escribió:Como hemos podido comprobar otro fin de semana más, la batalla por las evoluciones para Aston Martin está más que ganada frente a Red Bull. El siguiente GP los doblan
Mrcolin escribió:@slimcharles yo creo que en el fondo se llevan mejor de lo que creemos y el pique que tienen es sano porque saben que junto con Vers, son los jefes de la parrilla…
A mi me encantan estas pullas y que no todo sea color de rosa y politicamente correcto
pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.
segrexarcanus escribió:pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.
Está bastante claro que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen.
elrocho escribió:segrexarcanus escribió:pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.
Ni sus manos tampoco son las mismas. Probablemente el desarrollo está yendo hacia los gustos de Max.
segrexarcanus escribió:Alonso707 escribió:Como hemos podido comprobar otro fin de semana más, la batalla por las evoluciones para Aston Martin está más que ganada frente a Red Bull. El siguiente GP los doblan
En Bahrein la diferencia fue 38 segundos, hoy la diferencia ha sido 9 segundos. Aston Martin va ganando en la guerra de evoluciones…
_osiris_ escribió:segrexarcanus escribió:Alonso707 escribió:Como hemos podido comprobar otro fin de semana más, la batalla por las evoluciones para Aston Martin está más que ganada frente a Red Bull. El siguiente GP los doblan
En Bahrein la diferencia fue 38 segundos, hoy la diferencia ha sido 9 segundos. Aston Martin va ganando en la guerra de evoluciones…
En Bahréin la diferencia con Alex Albon fue de 1 minuto 29 segundos a Max, ayer fue de 1 minuto, Williams va ganando la guerra de evoluciones
segrexarcanus escribió:pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.
segrexarcanus escribió:En Silverstone viene la siguiente gran evolución de Aston Martin…
pichuki escribió:La verdad, no lo creo.
largeroliker escribió:pichuki escribió:La verdad, no lo creo.
El trabajito que les costaba a los Ferrari adelantar y cómo se lo ventiló Sainz...
pichuki escribió:segrexarcanus escribió:pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.
¿Pero tanto como para no alcanzar ni a Ferrari, ni a Mercedes, ni a Fernando?
La verdad, no lo creo.
Oscarvha escribió:Es que pensándolo fríamente para Red Bull es buenísimo la temporada que se está marcando Checo.
Ya tienen los dos campeonatos, pilotos y equipos sentenciados y encima después de la sanción y el castigo de broma de la FIA , esto les viene a la perfección para decir veis? El coche no es tan bueno la sanción nos está afectando son las manos de Max lo que marca esa diferencia.
segrexarcanus escribió:_osiris_ escribió:segrexarcanus escribió:
En Bahréin la diferencia con Alex Albon fue de 1 minuto 29 segundos a Max, ayer fue de 1 minuto, Williams va ganando la guerra de evoluciones
En Silverstone viene la siguiente gran evolución de Aston Martin…