[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 16, 17, 18 Junio

1, 2, 3, 4, 5
Es interesante veros escribir lo que va diciendo la calva loca. En la retransmisión de sky en ningún momento se les ha pasado por la cabeza señalar que la carrera era entre Verstappen y Alonso, sino con Hamilton.

Max es un superpiloto en un supercoche. Me gustaría ver la carrera con una mejor salida del nano, pero me da que ni aún así.
Qué bonito es el Aston Martin por favor. Me alegro que Fernando se lo esté pasando bien, se lo merece.
thadeusx escribió:100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo


Bueno, lo dices que como si fuera hace poco. hace ya unos pocos años , son bastantes años y la era Vettel no fue hace poco que digamos.

Ya es una escuderia mitica de la F1, le escueza a quien le escueza, es historia y no por solo por los últimos dos años.
A nadie le importa una puta mierda RB, si Alonso o Hamilton ganan una carrera este año, aunque sea por abandono de RB, será el acontecimiento de este campeonato. Como lo es las luchas por detrás.

Y no, por mucho que le escueza a algunos no es como la etapa de dominio de Ferrari con el Kaiser, esto le importa un nabo a la mayoría. Porque huele a KK que espanta.
Pero si me dijeron aquí después de España que Aston ya había perdido con Mercedes, ¿cómo puede ser esto?

Que no digo que al final quede Mercedes delante, pero queda temporada y una carrera no significa mucho.
Viendo que Ferrari ya no está ni para sacar podio, esta vez han acertado la estrategia. Las cosas como son.
En ese momento pensaba que era otra de sus excentricidades pero viendo lo que aguanta el medio han acertado de pleno. Y más viendo lo que costaba adelantar en pista que no era cosa de ellos sólo, Pérez y Russell tampoco han podido adelantar apenas por lo que Pérez optó por la misma estrategia que Ferrari, no parar durante el SC.
1Saludo
Verstappen se ha aburrido como una ostra, y por poco se duerme en la chicane [carcajad]
SECHI escribió:
thadeusx escribió:100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo


Bueno, lo dices que como si fuera hace poco. hace ya unos pocos años , son bastantes años y la era Vettel no fue hace poco que digamos.

Ya es una escuderia mitica de la F1, le escueza a quien le escueza, es historia y no por solo por los últimos dos años.

No llevan ni 20 años. Para mi dista mucho de ser histórica pero bueno, cada cual tiene su opinión.
1Saludo
thadeusx escribió:
SECHI escribió:
thadeusx escribió:100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo


Bueno, lo dices que como si fuera hace poco. hace ya unos pocos años , son bastantes años y la era Vettel no fue hace poco que digamos.

Ya es una escuderia mitica de la F1, le escueza a quien le escueza, es historia y no por solo por los últimos dos años.

No llevan ni 20 años. Para mi dista mucho de ser histórica pero bueno, cada cual tiene su opinión.
1Saludo


Con 20 años no es histórico ni un coche.... ;)

Una cosa es hacer historia otra ser histórico.

Un saludo.
ratm_535 escribió:
thadeusx escribió:
SECHI escribió:
Bueno, lo dices que como si fuera hace poco. hace ya unos pocos años , son bastantes años y la era Vettel no fue hace poco que digamos.

Ya es una escuderia mitica de la F1, le escueza a quien le escueza, es historia y no por solo por los últimos dos años.

No llevan ni 20 años. Para mi dista mucho de ser histórica pero bueno, cada cual tiene su opinión.
1Saludo


Con 20 años no es histórico ni un coche.... ;)

Una cosa es hacer historia otra ser histórico.

Un saludo.

No se me ocurre mejor definición.
1Saludo
thadeusx escribió:
SECHI escribió:
thadeusx escribió:100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo


Bueno, lo dices que como si fuera hace poco. hace ya unos pocos años , son bastantes años y la era Vettel no fue hace poco que digamos.

Ya es una escuderia mitica de la F1, le escueza a quien le escueza, es historia y no por solo por los últimos dos años.

No llevan ni 20 años. Para mi dista mucho de ser histórica pero bueno, cada cual tiene su opinión.
1Saludo


Desde mi punto de vista los años no solo es lo unico que hace a un equipo histórico o que haga historia en un deporte.

Creo que la forma de trabajar, los resultados, los pilotos miticos, etc... Todo eso en conjunto hace de un equipo histórico.y que sea recordado.

A mi que venga un HAAS y este 40 años quedando el ultimo año tras año no le hace un equipo histórico ni que haga historia.

En cambio si el mismo HAAS empieza desde atras y poco a poco va mejorando fichando a grandes pilotos e ingenieros y mecanicos y acaban ganando campeonatos aunque solo lleven 20 años ya le daria mas valor.

Pero vamos, son puntos de vista diferentes, no solo los años convierten a un equipo en mitico. Hay muchos factores diferentes.

Pienso diferente a ti.
SECHI escribió:
thadeusx escribió:
SECHI escribió:
Bueno, lo dices que como si fuera hace poco. hace ya unos pocos años , son bastantes años y la era Vettel no fue hace poco que digamos.

Ya es una escuderia mitica de la F1, le escueza a quien le escueza, es historia y no por solo por los últimos dos años.

No llevan ni 20 años. Para mi dista mucho de ser histórica pero bueno, cada cual tiene su opinión.
1Saludo


Desde mi punto de vista los años no solo es lo unico que hace a un equipo histórico o que haga historia en un deporte.

Creo que la forma de trabajar, los resultados, los pilotos miticos, etc... Todo eso en conjunto hace de un equipo histórico.y que sea recordado.

A mi que venga un HAAS y este 40 años quedando el ultimo año tras año no le hace un equipo histórico ni que haga historia.

En cambio si el mismo HAAS empieza desde atras y poco a poco va mejorando fichando a grandes pilotos e ingenieros y mecanicos y acaban ganando campeonatos aunque solo lleven 20 años ya le daria mas valor.

Pero vamos, son puntos de vista diferentes, no solo los años convierten a un equipo en mitico. Hay muchos factores diferentes.

Pienso diferente a ti.

No estoy hablando de hacer historia (que lo han hecho) ni lo he dicho. Estoy hablando de ser una escudería histórica.
1Saludo
slimcharles escribió:Es interesante veros escribir lo que va diciendo la calva loca. En la retransmisión de sky en ningún momento se les ha pasado por la cabeza señalar que la carrera era entre Verstappen y Alonso, sino con Hamilton.

Max es un superpiloto en un supercoche. Me gustaría ver la carrera con una mejor salida del nano, pero me da que ni aún así.


¿Y han visto peligrar la segunda plaza de Fernando?

Durante un par de vueltas Lobato and cia estaban entrando en pánico y mira que me caen bien que conste jaja.
@thadeusx

Desde mi punto de vista creo un poco que va cogido de la mano los dos conceptos.

Los años no son lo unico a tener en cuenta.
SECHI escribió:@thadeusx

Desde mi punto de vista creo un poco que va cogido de la mano los dos conceptos.

Los años no son lo unico a tener en cuenta.

OK entonces aunque no lo comparta entiendo tu punto de vista ;)
1Saludo
Megure escribió:
slimcharles escribió:Es interesante veros escribir lo que va diciendo la calva loca. En la retransmisión de sky en ningún momento se les ha pasado por la cabeza señalar que la carrera era entre Verstappen y Alonso, sino con Hamilton.

Max es un superpiloto en un supercoche. Me gustaría ver la carrera con una mejor salida del nano, pero me da que ni aún así.


¿Y han visto peligrar la segunda plaza de Fernando?

Durante un par de vueltas Lobato and cia estaban entrando en pánico y mira que me caen bien que conste jaja.


Sí, pero le han dado menos dramatismo intuyo.
slimcharles escribió:Es interesante veros escribir lo que va diciendo la calva loca. En la retransmisión de sky en ningún momento se les ha pasado por la cabeza señalar que la carrera era entre Verstappen y Alonso, sino con Hamilton.

Max es un superpiloto en un supercoche. Me gustaría ver la carrera con una mejor salida del nano, pero me da que ni aún así.


Pues no se que carrera vieron pero solo hay que ver las ultimas vueltas... Fernando con duro y conservando freno y hamilto a todo gas y con medios y no pudo con el.
thadeusx escribió:
SECHI escribió:@thadeusx

Desde mi punto de vista creo un poco que va cogido de la mano los dos conceptos.

Los años no son lo unico a tener en cuenta.

OK entonces aunque no lo comparta entiendo tu punto de vista ;)
1Saludo


Ok pues nada mas que discutir.

Puntos de vista diferentes, nada mas.

Yo es que un equipo que ponga dinero durante decadas para estar en la F1 sin hacer nada mas no lo convierte en historico o mitico.

En cambio un equipo mas joven que trabaje duro, que tome buenas decisiones, que arriesgue mas que los demas y que al final todo eso de sus frutos en diferentes epocas y eras de la f1 le dan mas prestigio y convertir a ese equipo en historico y que tenga mas merito que simplemente otro equipo que lleva decadas pagando para estar en la F1 y quedar último año tras años.

Puntos de vista diferentes.

Un saludo.

[beer]
Oscarvha escribió:
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:
La diferencia real es entre 1 segundo y 0'8 como toda la temporada y lo que queda


Se nota que no tienes ni idea, si esa fuera la diferencia Alonso quedaría hoy a un minuto de Verstappen al final de la carrera…


En muchas carreras la diferencia real ha sido esa, y claro que no tengo ni idea es lo que veo y claro no van a estar todas las vueltas atope con esa diferencia...
en la mayoría de carrera cuando le ha hecho falta los Red Bull han sacado un segundo por vuelta al resto y luego otra vez a dormir con esa diferencia para que vas ir siempre atope.

Pero nada sigue faltando al respecto el único del hilo que ve una cosa eres tú el resto somos ignorantes, pero cuando Aston Martin gane el mundial nos callaras la boca a todos ...


No estoy faltando el respeto, si piensas que la diferencia entre Red Bull y Aston Martin es de un segundo por vuelta es que no tienes ni idea, te lo digo con todos los respetos, no tienes ni idea, las cosas como son. Una diferencia de un segundo por vuelta en una carrera implica que un coche esté muy cerca de doblar a otro.

La distancia entre Red Bull y Aston Martin la hemos visto hoy: 9 segudos, nada que ver con el medio minuto que había al principio de temporada.

Aston Martin progresa adecuadamente.
Lobato diciendo en twitter que Alonso a presionado a Verstappen JAJAJJAAJJAJA
Yakuzalimits escribió:Lobato diciendo en twitter que Alonso a presionado a Verstappen JAJAJJAAJJAJA

Si,acaba de decir que si esto se mantiene a Red Bull le sonaran las alarmas. [facepalm]
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:
segrexarcanus escribió:
Se nota que no tienes ni idea, si esa fuera la diferencia Alonso quedaría hoy a un minuto de Verstappen al final de la carrera…


En muchas carreras la diferencia real ha sido esa, y claro que no tengo ni idea es lo que veo y claro no van a estar todas las vueltas atope con esa diferencia...
en la mayoría de carrera cuando le ha hecho falta los Red Bull han sacado un segundo por vuelta al resto y luego otra vez a dormir con esa diferencia para que vas ir siempre atope.

Pero nada sigue faltando al respecto el único del hilo que ve una cosa eres tú el resto somos ignorantes, pero cuando Aston Martin gane el mundial nos callaras la boca a todos ...


No estoy faltando el respeto, si piensas que la diferencia entre Red Bull y Aston Martin es de un segundo por vuelta es que no tienes ni idea, te lo digo con todos los respetos, no tienes ni idea, las cosas como son. Una diferencia de un segundo por vuelta en una carrera implica que un coche esté muy cerca de doblar a otro.

La distancia entre Red Bull y Aston Martin la hemos visto hoy: 9 segudos, nada que ver con el medio minuto que había al principio de temporada.

Aston Martin progresa adecuadamente.


Redbull sigue estando por delante pero no tan tan sobrado como al principio. No se si el circuito hoy ha tenido que ver pero la realidad es que Verstappen no ha podido despegarse sobradamente de los de atrás y que Perez no ha podido pasar a los 2 ferrari con los neumaticos reciencambiados... Mi duda es si es cosa del circuito o realmente se han recortado distancias
Confirmamos que Lobato escribe en este hilo [fiu]
kingmore escribió:
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:
En muchas carreras la diferencia real ha sido esa, y claro que no tengo ni idea es lo que veo y claro no van a estar todas las vueltas atope con esa diferencia...
en la mayoría de carrera cuando le ha hecho falta los Red Bull han sacado un segundo por vuelta al resto y luego otra vez a dormir con esa diferencia para que vas ir siempre atope.

Pero nada sigue faltando al respecto el único del hilo que ve una cosa eres tú el resto somos ignorantes, pero cuando Aston Martin gane el mundial nos callaras la boca a todos ...


No estoy faltando el respeto, si piensas que la diferencia entre Red Bull y Aston Martin es de un segundo por vuelta es que no tienes ni idea, te lo digo con todos los respetos, no tienes ni idea, las cosas como son. Una diferencia de un segundo por vuelta en una carrera implica que un coche esté muy cerca de doblar a otro.

La distancia entre Red Bull y Aston Martin la hemos visto hoy: 9 segudos, nada que ver con el medio minuto que había al principio de temporada.

Aston Martin progresa adecuadamente.


Redbull sigue estando por delante pero no tan tan sobrado como al principio. No se si el circuito hoy ha tenido que ver pero la realidad es que Verstappen no ha podido despegarse sobradamente de los de atrás y que Perez no ha podido pasar a los 2 ferrari con los neumaticos reciencambiados... Mi duda es si es cosa del circuito o realmente se han recortado distancias


Se han recordado las distancias.
segrexarcanus escribió:
Oscarvha escribió:
segrexarcanus escribió:
Se nota que no tienes ni idea, si esa fuera la diferencia Alonso quedaría hoy a un minuto de Verstappen al final de la carrera…


En muchas carreras la diferencia real ha sido esa, y claro que no tengo ni idea es lo que veo y claro no van a estar todas las vueltas atope con esa diferencia...
en la mayoría de carrera cuando le ha hecho falta los Red Bull han sacado un segundo por vuelta al resto y luego otra vez a dormir con esa diferencia para que vas ir siempre atope.

Pero nada sigue faltando al respecto el único del hilo que ve una cosa eres tú el resto somos ignorantes, pero cuando Aston Martin gane el mundial nos callaras la boca a todos ...


No estoy faltando el respeto, si piensas que la diferencia entre Red Bull y Aston Martin es de un segundo por vuelta es que no tienes ni idea, te lo digo con todos los respetos, no tienes ni idea, las cosas como son. Una diferencia de un segundo por vuelta en una carrera implica que un coche esté muy cerca de doblar a otro.

La distancia entre Red Bull y Aston Martin la hemos visto hoy: 9 segudos, nada que ver con el medio minuto que había al principio de temporada.

Aston Martin progresa adecuadamente.

Pero es que como te he dicho no va estar todas las vueltas al 100% de potencial , si les vale con apretar 5 vueltas y luego ir despacio para cuidar todo
.
Si en esta carrera se han recortado las distancia eso no lo niego pero aún está a un mundo insalvable.

Si estás faltando al respecto yo no te he dicho que no tienes ni idea de frases como :
-Aston Martín tiene ganadas las evoluciones.
- Aston Martín va pelear el campeonato etc etc .

Cuando todas y cada una de las afirmaciones que has dicho no se han cumplido ninguna.

Estamos viviendo uno de los campeonatos más aburridos y con más distancia del primero al resto es un hecho demostrable .

Pero no los que no tenemos ni idea somos el resto , no tu que eres el único que dices lo contrario.

Cuando Alonso sea este año campeón del mundo te daremos la razón no te preocupes
Yo creo que el circuito y el hecho de poder correr sin gestionar tanto las gomas ha ayudado. De hecho las distancias en general entre todos han sido cortas. del 7° al 13° sólo 8 segundos y al 14° a 13. A su vez el mensaje de Horner me da que iban bastante conservadores y Max cuando se ha puesto un poco serio al final se ha ido a 10 segundos de Alonso.
A ver Austria que suelen ir sobrados si vuelven a doblar a 10 coches o se queda en sólo 4 como hoy y se confirma que los demás realmente se han acercado un poquiiiiiito.
1Saludo
Como hemos podido comprobar otro fin de semana más, la batalla por las evoluciones para Aston Martin está más que ganada frente a Red Bull. El siguiente GP los doblan [poraki]
  • En Pilotos, se están empezando a formar 2 grupos en la parte de arriba. El primero peleando por el 2º puesto, en el que tenemos a Perez, Alonso y Hamilton (126, 117, 102) y el otro peleando por el quinto, formado por Sainz, Russell y Leclerc (68,65 y 54)
  • Stroll (37), Ocon (29) y Gasly (15) cierran el Top 10
  • Constructores: Aston recorta 5 puntos a Mercedes en esta carrera, pero Mercedes sigue delante (167 - 154)
  • Ferrari sigue a estela de los otros dos (122), siendo dato curioso ser el segundo equipo en sacar más puntos en esta carrera (22 frente a los 20 de Aston y los 15 de Mercedes).
  • Alfa Romeo rompe el empate con Haas por el punto que Bottas ha logrado sacar. (9 puntos para Alfa Romeo y 8 para Haas)
  • ¡Williams deja de ser colista! El 7º de Albon hace que se pongan novenos con 7 puntos, dejando a Alpha Tauri colista con solo 2 puntos

Próxima carrera: Austria en dos semanas.
Dejando de lado tanta tonteria de los mensajes en bucle de las evoluciones....el stint final de fernando ha sido bestial

Con peores neumaticos y teniendo que hacer lift and coast durante un buen tramo, ha mantenido a raya a hamilton, cuando mas cerca estaba ha metido una marcha mas y le ha vuelto a dejar fuera de la zona de DRS

Buena lucha entre ambos durante toda la carrera, la pasada que le ha dado Alo para recuperar el P2 ha sido la leche.
Otro podio mas y ya van 6 en 8 carreras, temporadon de 10, ojala el 2024 se pueda luchar el mundial de verdad contra Max
thadeusx escribió:Yo creo que el circuito y el hecho de poder correr sin gestionar tanto las gomas ha ayudado. De hecho las distancias en general entre todos han sido cortas. del 7° al 13° sólo 8 segundos y al 14° a 13. A su vez el mensaje de Horner me da que iban bastante conservadores y Max cuando se ha puesto un poco serio al final se ha ido a 10 segundos de Alonso.
A ver Austria que suelen ir sobrados si vuelven a doblar a 10 coches o se queda en sólo 4 como hoy y se confirma que los demás realmente se han acercado un poquiiiiiito.
1Saludo

Cuando se ha puesto serio no, cuando alonso puso los neumaticos duros...
Alonso707 escribió:Como hemos podido comprobar otro fin de semana más, la batalla por las evoluciones para Aston Martin está más que ganada frente a Red Bull. El siguiente GP los doblan [poraki]


En Bahrein la diferencia fue 38 segundos, hoy la diferencia ha sido 9 segundos. Aston Martin va ganando en la guerra de evoluciones…
Pues hala, otro podio para Fernando. La verdad es que está haciendo una temporada espectacular.

El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.

Y otra vez, uno de mis equipos favoritos, decepción total. McLaren no levanta cabeza. 17 puntos en 8 carreras...uffff.

Y Stroll, ya se puede poner las pilas, porque a este paso va a quedar bastante mal como acabe el año a este ritmo. Empezó muy bien la temporada, pero se está desinflando bastante rápido.
He visto navajazos menos pasivo-agresivos.

@slimcharles yo creo que en el fondo se llevan mejor de lo que creemos y el pique que tienen es sano porque saben que junto con Vers, son los jefes de la parrilla…

A mi me encantan estas pullas y que no todo sea color de rosa y politicamente correcto
Mrcolin escribió:@slimcharles yo creo que en el fondo se llevan mejor de lo que creemos y el pique que tienen es sano porque saben que junto con Vers, son los jefes de la parrilla…

A mi me encantan estas pullas y que no todo sea color de rosa y politicamente correcto


Totalmente de acuerdo.
Yo opino igual. Con todo lo que llevan detrás, después de tantos años, estas cosas ya les resbalarán bastante. El pique seguirá estando, pero estos ya van en otro plan.

Y el Nano tendrá que ir acostumbrándose también. Le guste o no, es el yayo de la parrilla.
pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.


Está bastante claro que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen.
segrexarcanus escribió:
pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.


Está bastante claro que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen.

Ni sus manos tampoco son las mismas. Probablemente el desarrollo está yendo hacia los gustos de Max.
elrocho escribió:
segrexarcanus escribió:
pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.


Está bastante claro que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen.

Ni sus manos tampoco son las mismas. Probablemente el desarrollo está yendo hacia los gustos de Max.


En el momento que se especulaba que Perez podía disputarle el campeonato a Verstappen, Max le ha hecho un señor repaso. Y a partir de ahí, Perez no ha hecho nada digno de nota.

Ya está roto, no va a hacer nada más digno de nota este año. No tiene nada de fortaleza mental.
segrexarcanus escribió:
Alonso707 escribió:Como hemos podido comprobar otro fin de semana más, la batalla por las evoluciones para Aston Martin está más que ganada frente a Red Bull. El siguiente GP los doblan [poraki]


En Bahrein la diferencia fue 38 segundos, hoy la diferencia ha sido 9 segundos. Aston Martin va ganando en la guerra de evoluciones…

En Bahréin la diferencia con Alex Albon fue de 1 minuto 29 segundos a Max, ayer fue de 1 minuto, Williams va ganando la guerra de evoluciones
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
Alonso707 escribió:Como hemos podido comprobar otro fin de semana más, la batalla por las evoluciones para Aston Martin está más que ganada frente a Red Bull. El siguiente GP los doblan [poraki]


En Bahrein la diferencia fue 38 segundos, hoy la diferencia ha sido 9 segundos. Aston Martin va ganando en la guerra de evoluciones…

En Bahréin la diferencia con Alex Albon fue de 1 minuto 29 segundos a Max, ayer fue de 1 minuto, Williams va ganando la guerra de evoluciones


En Silverstone viene la siguiente gran evolución de Aston Martin…
segrexarcanus escribió:
pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.


Está bastante claro que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen.


¿Pero tanto como para no alcanzar ni a Ferrari, ni a Mercedes, ni a Fernando?

La verdad, no lo creo.
segrexarcanus escribió:
pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.


Está bastante claro que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen.

El coche no me cabe duda estará desarrollado tirando hacia las preferencias de Max (carga delante) que a las de Checo, pero el coche es el mismo.
Puede darse la situación que si RB trae mejoras para un GP que solo las puedan montar en un coche, Checo tenga que esperar al siguiente a que se las pongan, pero salvo eso los coches son iguales.

Otra cosa será los setups que escojan para cada carrera y por supuesto las manos…

segrexarcanus escribió:En Silverstone viene la siguiente gran evolución de Aston Martin…

No me han pasado el planning de evoluciones, pero lo que si va a pasar en Silverstone es que va haber un cambio de neumáticos y si bien no creo que vaya a afectar al dominio de RB, tengo bastante curiosidad por ver cómo va a afectar esto a toda la parrilla
pichuki escribió:La verdad, no lo creo.

El trabajito que les costaba a los Ferrari adelantar y cómo se lo ventiló Sainz...
largeroliker escribió:
pichuki escribió:La verdad, no lo creo.

El trabajito que les costaba a los Ferrari adelantar y cómo se lo ventiló Sainz...


Creo que el adelantamiento de Sainz a Pérez fue debido a que Checo empezó la carrera con duras y Sainz con medios.
pichuki escribió:
segrexarcanus escribió:
pichuki escribió:El que me ha decepcionado mucho es Checo. De verdad, que no lo entiendo. No sé si ha sufrido con las gomas o qué, pero no ha podido ni lanzar ataque a los Ferrari. Juer, que es un RB!. Aun teniendo en cuenta que hizo un pitstop para hacer la vuelta rápida, ha entrado lejísimos de los puestos de cabeza.


Está bastante claro que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen.


¿Pero tanto como para no alcanzar ni a Ferrari, ni a Mercedes, ni a Fernando?

La verdad, no lo creo.


Créetelo…
Es que pensándolo fríamente para Red Bull es buenísimo la temporada que se está marcando Checo.

Ya tienen los dos campeonatos, pilotos y equipos sentenciados y encima después de la sanción y el castigo de broma de la FIA , esto les viene a la perfección para decir veis? El coche no es tan bueno la sanción nos está afectando son las manos de Max lo que marca esa diferencia.
Oscarvha escribió:Es que pensándolo fríamente para Red Bull es buenísimo la temporada que se está marcando Checo.

Ya tienen los dos campeonatos, pilotos y equipos sentenciados y encima después de la sanción y el castigo de broma de la FIA , esto les viene a la perfección para decir veis? El coche no es tan bueno la sanción nos está afectando son las manos de Max lo que marca esa diferencia.


Correcto. La estrategia de Mercedes para que la FIA no le metiera mano a su abrumadora superioridad fue hacer el paripe en algunas carreras para que pareciera que no hay tanta diferencia, en el caso de Red Bull parece que buscan hundir a Checo, total con los puntos de Max ganan el campeonato de constructores y pueden ganar todas las carreras del año.
segrexarcanus escribió:
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
En Bahrein la diferencia fue 38 segundos, hoy la diferencia ha sido 9 segundos. Aston Martin va ganando en la guerra de evoluciones…

En Bahréin la diferencia con Alex Albon fue de 1 minuto 29 segundos a Max, ayer fue de 1 minuto, Williams va ganando la guerra de evoluciones


En Silverstone viene la siguiente gran evolución de Aston Martin…

Me alegro mucho, que tengan cuidado con Williams que les han recortado 30 segundos desde Bahréin hasta Canadá
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5