[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 16, 17, 18 Junio

1, 2, 3, 4, 5
ErisMorn escribió:
Oscarvha escribió:Es que pensándolo fríamente para Red Bull es buenísimo la temporada que se está marcando Checo.

Ya tienen los dos campeonatos, pilotos y equipos sentenciados y encima después de la sanción y el castigo de broma de la FIA , esto les viene a la perfección para decir veis? El coche no es tan bueno la sanción nos está afectando son las manos de Max lo que marca esa diferencia.


Correcto. La estrategia de Mercedes para que la FIA no le metiera mano a su abrumadora superioridad fue hacer el paripe en algunas carreras para que pareciera que no hay tanta diferencia, en el caso de Red Bull parece que buscan hundir a Checo, total con los puntos de Max ganan el campeonato de constructores y pueden ganar todas las carreras del año.

De hecho, quita los puntos de Checo al total que tiene la escudería RB actualmente y seguiría primera en constructores. No es ninguna broma:
_osiris_ escribió:
segrexarcanus escribió:
Alonso707 escribió:Como hemos podido comprobar otro fin de semana más, la batalla por las evoluciones para Aston Martin está más que ganada frente a Red Bull. El siguiente GP los doblan [poraki]


En Bahrein la diferencia fue 38 segundos, hoy la diferencia ha sido 9 segundos. Aston Martin va ganando en la guerra de evoluciones…

En Bahréin la diferencia con Alex Albon fue de 1 minuto 29 segundos a Max, ayer fue de 1 minuto, Williams va ganando la guerra de evoluciones


No es ninguna broma eh

Imagen


Oscarvha escribió:Es que pensándolo fríamente para Red Bull es buenísimo la temporada que se está marcando Checo.

Ya tienen los dos campeonatos, pilotos y equipos sentenciados y encima después de la sanción y el castigo de broma de la FIA , esto les viene a la perfección para decir veis? El coche no es tan bueno la sanción nos está afectando son las manos de Max lo que marca esa diferencia.


A Checo ya solo lo quieren para los dineros del mercado Mexicano

Es un piloto mediocre. Se le subio a la cabeza en las primeras carreras que podia ser mas de lo que era, y cuando intento apurar un poco mas, no ha parado de tener accidentes y errores.
Estaba mirando la repetición de la carrera y justo el safety car sale cuando verstappen está en la chicane de antes de meta. Tardan unos segundos más y quizá no entra XD
ErisMorn escribió:
Oscarvha escribió:Es que pensándolo fríamente para Red Bull es buenísimo la temporada que se está marcando Checo.

Ya tienen los dos campeonatos, pilotos y equipos sentenciados y encima después de la sanción y el castigo de broma de la FIA , esto les viene a la perfección para decir veis? El coche no es tan bueno la sanción nos está afectando son las manos de Max lo que marca esa diferencia.


Correcto. La estrategia de Mercedes para que la FIA no le metiera mano a su abrumadora superioridad fue hacer el paripe en algunas carreras para que pareciera que no hay tanta diferencia, en el caso de Red Bull parece que buscan hundir a Checo, total con los puntos de Max ganan el campeonato de constructores y pueden ganar todas las carreras del año.


A mi no me extrañaría que después del parón veraniego haya un par de carreras donde los RB "flojeen" (o mejor dicho Max) por aquello de disimular y tal para que a FIA no meta mano a este dominio abrumador que tenemos.
Pues parece que Aston ha dado el paso suficiente para competir solventemente por el segundo puesto de constructores. A ver si espabila Stroll.
Logi8 escribió:Pues parece que Aston ha dado el paso suficiente para competir solventemente por el segundo puesto de constructores. A ver si espabila Stroll.


Tu mismo nombras el problema....Lance.

Me esperaba algo más de él este año.
Megure escribió:
Logi8 escribió:Pues parece que Aston ha dado el paso suficiente para competir solventemente por el segundo puesto de constructores. A ver si espabila Stroll.


Tu mismo nombras el problema....Lance.

Me esperaba algo más de él este año.

Lo hizo mucho mejor el año pasado creo recordar.
El problema cuando es que comparar escuderías es difícil. Podemos comparar a Russell, Bottas y Hamilton como buenos pilotos, con coche lideran. Hemos visto que Leclerc y Sainz lo mismo. Verstappen y Perez lo mismo.

Es decir, cuando el coche es bien suele estar arriba. Tengas un poco más de mano o menos. Pero es que stroll lucha por entrar en puntos. Realmente el Aston es el segundo mejor coche? Tan malo es realmente Stroll? Por qué tanta diferencia? Con Vettel no le pasaba eso. Es decir, puede llevar el coche a donde debería llegar. No comprendo la diferencia
A mi la cuestion que se me plantea es: ¿realmente Stroll el año pasado lo hacia mejor, o era Vettel el que estaba ya de vuelta?
Porque lo mismo el coche del año pasado no era el cepo que parecia y eran los pilotos que no daban ya mas de si…

Porque que Alonso se haya subido a todos los podios excepto a 2 y Stroll llore por meterse en los puntos… no se si el bajonazo ha sido tal de un año para otro o el punto de calidad lo este dando Alonso. Nunca lo sabremos…
A mí me da que mentalmente debe de ser muy jodido que tu compañero de equipo te reviente un gran premio tras otro. Un poco lo de Checo, que al principio más o menos le aguantaba el empujón a Max. Pero a la mínima que algo le sale mal, se desmorona y se viene abajo. Pues a Stroll lo veo igual. Al principio no estaba a la altura de Alonso, pero tampoco estaba tan lejos. Ahora ya se ha demostrado que no puede aguantarle el ritmo, y se ha terminado diluyendo.
Hay 2-3 ceros o actuaciones de pobres de Stroll de las que él no tiene mucha culpa, pero en estas últimas carreras si que parece que está peor que antes.

Respecto a la comparación con Vettel, al margen de que Stroll pudiese estar mejor el año pasado, Vettel, por muy simpático que parezca (de veterano, que no de joven) y que tenga 4 títulos no es Alonso (ni VERS, ni incluso HAM)…
Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y por ahora, van cayendo mitos.
El viejo sigue a su rollo. [beer]
Es impresionante el resueno que tienen en la audiencia los infartos cerebrales de Lobato.

El de Midweek Motorsport diciendo que ni de coña van a toser a Verstappen. Que si tienes media idea de leer un timming, ves como le sobran 2 3 décimas por vuelta.
Que dise el lobato?

Ya tengo bastante con escucharlo en DAZN, que ha veces da vergüencita, como para verme un video suyo XD
Le han puesto objetivo de clasificar para Q3 a Checho Perez

Estamos viviendo sus ultimos dias en Red Bull?
Es mucha presion y como no consiga el objetivo....
slimcharles escribió:Es impresionante el resueno que tienen en la audiencia los infartos cerebrales de Lobato.

El de Midweek Motorsport diciendo que ni de coña van a toser a Verstappen. Que si tienes media idea de leer un timming, ves como le sobran 2 3 décimas por vuelta.


A mi me gusta Lobato. Le da emoción y pasión a las carreras, ha mejorado muchísimo en la narración (yo como nostálgico de la época dorada de T5 de vez en cuando me pongo carreras del pasado y noto considerablemente el salto que ha dado respecto a la forma de narrar) además de que tiene un buen equipo como Toni y Pedro (aunque él siempre ha sido más de nadar y guardar la ropa) que te ayudan a entender la carrera desde un punto de vista más profesional, a diferencia de Lobato que puede ser más periodístico.

Ahora bien, hay que saber pasar el filtro a su Alonsismo y Sainzismo eso sí. [carcajad]
Megure escribió:
slimcharles escribió:Es impresionante el resueno que tienen en la audiencia los infartos cerebrales de Lobato.

El de Midweek Motorsport diciendo que ni de coña van a toser a Verstappen. Que si tienes media idea de leer un timming, ves como le sobran 2 3 décimas por vuelta.


A mi me gusta Lobato. Le da emoción y pasión a las carreras, ha mejorado muchísimo en la narración (yo como nostálgico de la época dorada de T5 de vez en cuando me pongo carreras del pasado y noto considerablemente el salto que ha dado respecto a la forma de narrar) además de que tiene un buen equipo como Toni y Pedro (aunque él siempre ha sido más de nadar y guardar la ropa) que te ayudan a entender la carrera desde un punto de vista más profesional, a diferencia de Lobato que puede ser más periodístico.

Ahora bien, hay que saber pasar el filtro a su Alonsismo y Sainzismo eso sí. [carcajad]


No veo problema en que pueda gustar. Cada uno que se entretenga como quiera.

Es más una obsesión personal mía para que la audiencia ame el deporte por lo que es. Proselitismo, Lobato obviamente da a su público lo que quiere y por eso está dónde está.

Cosa que no me quita a mí para llamarle tobogán de piojos.
Megure escribió:
slimcharles escribió:Es impresionante el resueno que tienen en la audiencia los infartos cerebrales de Lobato.

El de Midweek Motorsport diciendo que ni de coña van a toser a Verstappen. Que si tienes media idea de leer un timming, ves como le sobran 2 3 décimas por vuelta.


A mi me gusta Lobato. Le da emoción y pasión a las carreras, ha mejorado muchísimo en la narración (yo como nostálgico de la época dorada de T5 de vez en cuando me pongo carreras del pasado y noto considerablemente el salto que ha dado respecto a la forma de narrar) además de que tiene un buen equipo como Toni y Pedro (aunque él siempre ha sido más de nadar y guardar la ropa) que te ayudan a entender la carrera desde un punto de vista más profesional, a diferencia de Lobato que puede ser más periodístico.

Ahora bien, hay que saber pasar el filtro a su Alonsismo y Sainzismo eso sí. [carcajad]


Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que además yo añadiría que en estos vídeos en plan reflexivo está mejor que en las retransmisiones porque habla más pausado, sin sobreactuaciones y de manera más razonada y razonable.
DonutsNeverDie escribió:
Megure escribió:
slimcharles escribió:Es impresionante el resueno que tienen en la audiencia los infartos cerebrales de Lobato.

El de Midweek Motorsport diciendo que ni de coña van a toser a Verstappen. Que si tienes media idea de leer un timming, ves como le sobran 2 3 décimas por vuelta.


A mi me gusta Lobato. Le da emoción y pasión a las carreras, ha mejorado muchísimo en la narración (yo como nostálgico de la época dorada de T5 de vez en cuando me pongo carreras del pasado y noto considerablemente el salto que ha dado respecto a la forma de narrar) además de que tiene un buen equipo como Toni y Pedro (aunque él siempre ha sido más de nadar y guardar la ropa) que te ayudan a entender la carrera desde un punto de vista más profesional, a diferencia de Lobato que puede ser más periodístico.

Ahora bien, hay que saber pasar el filtro a su Alonsismo y Sainzismo eso sí. [carcajad]


Estoy de acuerdo en lo que dices, pero es que además yo añadiría que en estos vídeos en plan reflexivo está mejor que en las retransmisiones porque habla más pausado, sin sobreactuaciones y de manera más razonada y razonable.


Normal....tiene tiempo para preparárselo, hacer su guion y no está de lleno en "el fragor de la batalla".

De los últimos narradores que hemos tenido como son Lobato, Portillo, y Merlos para mi gana pero de calle Lobato. Pero de calle calle....

Eso sí, admito que su ultra Alonsismo de la época dorada de la F1 en nuestro país (junto a un poco a la actitud chuleta del Alonso jovencito) le ha hecho ganarse muchos detractores que casi 20 años después, siguen pasándole la lupa a sus narraciones
Es más que evidente que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen…




El mundial es muy largo y los coches de ahora no tienen nada que ver con los del final.
Checo le tiene ganada la carrera de las evoluciones a Max. El mundial es suyo.
segrexarcanus escribió:Es más que evidente que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen…


El coche se desarrolla en torno al estilo de Max, no es un secreto. Además hay un plus y es que Max le mete muchas horas al simulador, coño es que cuando no hay temporada, se la pasa metido en simuladores compitiendo [sonrisa] Que el "clan" Verstapen pesa mucho es cierto, pero de alli a decir que hasta los mecanicos de checo sabotean ya empiezan a montarse unas ficciones que pa que quiero netflix.

Checo si no se adapta a esa "realidad" empieza a cometer error tras error, le cuesta conseguir una setup correcta en las prácticas, pierde ritmo, mentalmente no esta fino, etc... paso el año pasado y ahora, tampoco es que sea novedad.

El único "plus" si lo llamamos asi es que RB tiene tanta ventaja este año que se centrara en 2024 y eso hará que el coche deje de evolucionar tanto y Checo tener la oportunidad y carreras de "adaptarse" para limpiar un poco la temporada. Luego de Baku ya era el nuevo Rosberg 2016 según algunos [fumando]

No se si hagan lo de Gasly o Kviat de bajarlo o algo... a diferencia de estos el no viene de la moledora de carne RB, de paso el mercado mexicano es muy goloso; El patrocinio de Checo no viene mal aunque RB en teoría le sobre la pasta por todos lados XD
Es sabido por todos que el estilo de conducción de VER es llevar el sobreviraje al limite.

Mira que el control que tienen todos los pilotos de F1 sobre el sobreviraje es increible. A cualquiera le das un coche de calle con tracción trasera y al momento encuentran el limite del derrape trasero ya que los coches de calle no son nada comparado a lo que se van los F1 de atras a la minima que les das un poco mas de gas con el acelerador.

Pues aun siendo todos unos cracks en ese tema (por eso estan en F1) VER les ds un repaso a todos en ese aspecto. Y si eso lo sabes controlar al limite puedes ganar mucho tiempo. Por eso su equipo lo intenta exprimir al maximo a la hora de crear el monoplaza.

El problema, pues que es un coche incontrolable para el resto de la parrilla y por mucho setup que le metas para intentar domarlo y contrarrestar esas características lo que haces es restarle prestaciones. Es mas fácil de pilotar pero pierdes mas tiempo.

Lo hemos visto con todos los pilotos que han estado con VER cuando Redbull ya apostaba al 100% por el holandes.

Si encima a eso le añades que en toda la vuelta estas en el filo de la navaja y cualquier minimo error te envia al muro pues es evidente que Checo no puede hacer mas.

Todo esto hablando desde la barra del bar y en terminos generales. Después cada circuito es un mundo y la evolución de cada coche evoluciona hacia una dirección u otra, por eso checo al principio de temporada parecia mas igualado a VER pero a medida que han ido metiendo evoluciones el coche ha ido inclinandose hacia el estilo de VER (aun mas si cabe), normal siendo dos veces campeon del mundo y con un pie en el tercero que las evoluciones vayan en ese camino. A estas alturas no van a reiniciar años de trabajo para llegar a donde estan ahora para cambiar todo a favor del estilo de Checo.

Porque no nos engañemos, esto son años de trabajo en una sola dirección y teniendo en mente siempre ese estilo de pilotaje.

Si mañana VER se rompe una pierna o cualquier desgracia y se pierde toda la temporada y las siguientes y tienen que meter a cualquier otro en su puesto no creais que van a sacar los mismos puntos.

Incluso metiendo a grandes pilotos (Ham Alo, Lec, Rus, etc...) No se iban a adaptar al momento, tardarían meses y aun asi no le sacarian el mismo provecho que VER le saca ahora. Quieras o no es su forma de pilotar desde que es un niño.

Lo que tienen ahora son años de entenderse el equipo, ingenieros y piloto hacia una dirección en concreto. Si de repente tienen que cambiar de dirección podrian tardar años en adaptar el coche. Y encontrar a otro VER y su estilo y dominio de pilotaje en esa dirección es imposible, sale uno de cada mil millones.

Lo malo de la situacion actual es que a checo cada vez le cuesta mas y que como sigan asi ya no este año sino el que viene y los puntos de checo sean mucho mas necesarios que este año pueden perder el mundial de constructores si solo puntua VER. No hablo de esta temporada sino de las siguientes.

Al final como todo, hay que buscar un equilibrio.
segrexarcanus escribió:Es más que evidente que el coche de Checo no es el mismo que el de Verstappen…





Igualmente Checo no puede Max,por esa regla de tres el coche de Alonso es diferente al de Stroll teniendo a su "papi" como principal inversor del equipo Aston Martin.
@SECHI Red Bull ni quiere ni necesita buscar ese equilibrio, porque su piloto estrella, canterano y piloto bandera está ganando de calle el Mundial.

Ese es el problema de Checo (y de cualquiera que sea compi de Max)
Megure escribió:@SECHI Red Bull ni quiere ni necesita buscar ese equilibrio, porque su piloto estrella, canterano y piloto bandera está ganando de calle el Mundial.

Ese es el problema de Checo (y de cualquiera que sea compi de Max)


Ya y lo he puesto en mi mensaje.

La cuestión que también he puesto en mi mensaje es que si el año que viene o el siguiente se iguala todo un poco y VER no gana siempre y checo no puntúa lo que debería se pueden ir despidiendo del título de constructores si los otros equipos sus dos pilotos van puntuando con regularidad.

Hay que buscar un equilibrio. No puedes hacer que un coche sea perfecto para un piloto y este gane el mundial de pilotos pero que sea incontrolable para el resto de pilotos y tu segundo piloto haga el ridículo, puntuando muy poco y al final perder el título de constructores.

Lo hemos visto con Gasly, Albon, ultimos años de ricciardo en RB, etc... Y ahora con Checo. Y dudo si meter también el último año de kyviat ya que VER aun no era nadie aunque hay rumores de que el coche ya lo estaban diseñando pensando en el futuro
de VER ya que lo veian en el primer equipo mucho antes de que llegara y ya estando en toro rosso ya diseñaban conceptos con coches mas nerviosos y agresivos. Kyviat lo noto aquel año y al poco fue Ricciardo quien lo sufrio en sus carnes.

Luego esos mismos pilotos con otros coches son grandes pilotos pero con un redbull made in Verstappen se vuelven mediocres.

Y es verdad que el tema animico y la presión de redbull tambien es un factor a tener en cuenta, pero creo que el diseño del coche tiene mucha mas importancia.

Lo dicho, si el año que viene o el proximo todo se iguala mas y los demás equipos van puntuando con regularidad, a redbull le hara falta que su segundo piloto tambien puntúe y eso con un coche made in VER es muy difícil. Llevamoa 6-7 años viendolo.

Si a Checo lo despiden igual que a Gasly Albon, etc... Que creeis que pasará con el siguiente que venga?

Siempre le echan la culpa al piloto por no saberse adaptar, pero si después de tantos pilotos buenos ninguno ha sabido adaptarse y después fuera de RB han demostrado ser buenos, realmente podemos decir que la culpa es de esos pilotos?

No creeis que RB puede que tenga algo de culpa por hacer un coche que solo VER es capaz de sacarle partido?

Quizas el dia que encuentren a un piloto con un estilo muy similar a VER y se adapte como un guante al coche veamos un gran mundial disputándose el título, pero es bastante difícil encontrar en la misma generación a alguien tan singular como VER.
SECHI escribió:
Megure escribió:@SECHI Red Bull ni quiere ni necesita buscar ese equilibrio, porque su piloto estrella, canterano y piloto bandera está ganando de calle el Mundial.

Ese es el problema de Checo (y de cualquiera que sea compi de Max)


Ya y lo he puesto en mi mensaje.

La cuestión que también he puesto en mi mensaje es que si el año que viene o el siguiente se iguala todo un poco y VER no gana siempre y checo no puntúa lo que debería se pueden ir despidiendo del título de constructores si los otros equipos sus dos pilotos van puntuando con regularidad.

Hay que buscar un equilibrio. No puedes hacer que un coche sea perfecto para un piloto y este gane el mundial de pilotos pero que sea incontrolable para el resto de pilotos y tu segundo piloto haga el ridículo, puntuando muy poco y al final perder el título de constructores.

Lo hemos visto con Gasly, Albon, ultimos años de ricciardo en RB, etc... Y ahora con Checo. Y dudo si meter también el último año de kyviat ya que VER aun no era nadie aunque hay rumores de que el coche ya lo estaban diseñando pensando en el futuro
de VER ya que lo veian en el primer equipo mucho antes de que llegara y ya estando en toro rosso ya diseñaban conceptos con coches mas nerviosos y agresivos. Kyviat lo noto aquel año y al poco fue Ricciardo quien lo sufrio en sus carnes.

Luego esos mismos pilotos con otros coches son grandes pilotos pero con un redbull made in Verstappen se vuelven mediocres.

Y es verdad que el tema animico y la presión de redbull tambien es un factor a tener en cuenta, pero creo que el diseño del coche tiene mucha mas importancia.

Lo dicho, si el año que viene o el proximo todo se iguala mas y los demás equipos van puntuando con regularidad, a redbull le hara falta que su segundo piloto tambien puntúe y eso con un coche made in VER es muy difícil. Llevamoa 6-7 años viendolo.

Si a Checo lo despiden igual que a Gasly Albon, etc... Que creeis que pasará con el siguiente que venga?

Siempre le echan la culpa al piloto por no saberse adaptar, pero si después de tantos pilotos buenos ninguno ha sabido adaptarse y después fuera de RB han demostrado ser buenos, realmente podemos decir que la culpa es de esos pilotos?

No creeis que RB puede que tenga algo de culpa por hacer un coche que solo VER es capaz de sacarle partido?

Quizas el dia que encuentren a un piloto con un estilo muy similar a VER y se adapte como un guante al coche veamos un gran mundial disputándose el título, pero es bastante difícil encontrar en la misma generación a alguien tan singular como VER.

A ver tener mecanicos mejores es un factor muy importante en diferencia entre pilotos. Por ejemplo en alpine tiene mas fallos motor Gasly que Ocon y son mismos mecánicos de Alonso. Rosberg el año que gano pidio que los mejores mecánicos estuvieran en su box y se noto.
Seguramente red bull tiene a los mejores en el box de max y también lo conocerán mucho para ajustar todo bien. Eso ya te hace tener 1 o 2 decimas.
Si sumas desarrollo coche, simiulador, mecánico… sale alguna decima. Yo creo que otros pilotos al final ajustarian bien. Pero claro Max esta por encima del resto.
logeim1924 escribió:
SECHI escribió:
Megure escribió:@SECHI Red Bull ni quiere ni necesita buscar ese equilibrio, porque su piloto estrella, canterano y piloto bandera está ganando de calle el Mundial.

Ese es el problema de Checo (y de cualquiera que sea compi de Max)


Ya y lo he puesto en mi mensaje.

La cuestión que también he puesto en mi mensaje es que si el año que viene o el siguiente se iguala todo un poco y VER no gana siempre y checo no puntúa lo que debería se pueden ir despidiendo del título de constructores si los otros equipos sus dos pilotos van puntuando con regularidad.

Hay que buscar un equilibrio. No puedes hacer que un coche sea perfecto para un piloto y este gane el mundial de pilotos pero que sea incontrolable para el resto de pilotos y tu segundo piloto haga el ridículo, puntuando muy poco y al final perder el título de constructores.

Lo hemos visto con Gasly, Albon, ultimos años de ricciardo en RB, etc... Y ahora con Checo. Y dudo si meter también el último año de kyviat ya que VER aun no era nadie aunque hay rumores de que el coche ya lo estaban diseñando pensando en el futuro
de VER ya que lo veian en el primer equipo mucho antes de que llegara y ya estando en toro rosso ya diseñaban conceptos con coches mas nerviosos y agresivos. Kyviat lo noto aquel año y al poco fue Ricciardo quien lo sufrio en sus carnes.

Luego esos mismos pilotos con otros coches son grandes pilotos pero con un redbull made in Verstappen se vuelven mediocres.

Y es verdad que el tema animico y la presión de redbull tambien es un factor a tener en cuenta, pero creo que el diseño del coche tiene mucha mas importancia.

Lo dicho, si el año que viene o el proximo todo se iguala mas y los demás equipos van puntuando con regularidad, a redbull le hara falta que su segundo piloto tambien puntúe y eso con un coche made in VER es muy difícil. Llevamoa 6-7 años viendolo.

Si a Checo lo despiden igual que a Gasly Albon, etc... Que creeis que pasará con el siguiente que venga?

Siempre le echan la culpa al piloto por no saberse adaptar, pero si después de tantos pilotos buenos ninguno ha sabido adaptarse y después fuera de RB han demostrado ser buenos, realmente podemos decir que la culpa es de esos pilotos?

No creeis que RB puede que tenga algo de culpa por hacer un coche que solo VER es capaz de sacarle partido?

Quizas el dia que encuentren a un piloto con un estilo muy similar a VER y se adapte como un guante al coche veamos un gran mundial disputándose el título, pero es bastante difícil encontrar en la misma generación a alguien tan singular como VER.

A ver tener mecanicos mejores es un factor muy importante en diferencia entre pilotos. Por ejemplo en alpine tiene mas fallos motor Gasly que Ocon y son mismos mecánicos de Alonso. Rosberg el año que gano pidio que los mejores mecánicos estuvieran en su box y se noto.
Seguramente red bull tiene a los mejores en el box de max y también lo conocerán mucho para ajustar todo bien. Eso ya te hace tener 1 o 2 decimas.
Si sumas desarrollo coche, simiulador, mecánico… sale alguna decima. Yo creo que otros pilotos al final ajustarian bien. Pero claro Max esta por encima del resto.

Se te olvida algo tan importante como el set up del coche,cada piloto adapta el coche a su estilo de conducción,por muy buenos mecánicos que tengas sinó le encuentras el feeling al coche mal asunto,es exactamente lo que le está pasando a Sainz desde que llegó a Ferrari y lo que le pasó a Ricciardo en Mclaren.
Sinceramente esos videos buscando teoricas de la conspiracion a favor de Checo son ridiculos.



Aqui se le fue el coche y adios. Desde ese momento perdió toda confianza

En españa salió 11 (inaceptable, hiz y aun asi perdió 2 posiciones en la salida. Error suyo tambien.

En canada salió 12... (otra vez fatal en clasificacion). Y nunca tuvo ritmo con los duros ni supo hacerlos funcionar. La gran virtud de Checo es conservar neumativos, pero con las piedras que hay esta temporada, pues Checo no brilla nada.

Gano un par de gran premios al principio y se creyo mas de lo que era y al intentar arriesgar no le ha dado el talento.
Dwyane escribió:Sinceramente esos videos buscando teoricas de la conspiracion a favor de Checo son ridiculos.



Aqui se le fue el coche y adios. Desde ese momento perdió toda confianza

En españa salió 11 (inaceptable, hiz y aun asi perdió 2 posiciones en la salida. Error suyo tambien.

En canada salió 12... (otra vez fatal en clasificacion). Y nunca tuvo ritmo con los duros ni supo hacerlos funcionar. La gran virtud de Checo es conservar neumativos, pero con las piedras que hay esta temporada, pues Checo no brilla nada.

Gano un par de gran premios al principio y se creyo mas de lo que era y al intentar arriesgar no le ha dado el talento.

Porque Yuki Tsunoda es un paquete sinó a éste Helmut Marko ya le hubiese cantado la caña.
@largeroliker querido compañero, no es por meter presión, pero quedan 3 días para el GP de Austria [carcajad] [hallow]

Que por cierto, toca carrera con Sprint [noop]
DonutsNeverDie escribió:@largeroliker querido compañero, no es por meter presión, pero quedan 3 días para el GP de Austria [carcajad] [hallow]

Que por cierto, toca carrera con Sprint [noop]

Últimamente me doy algo menos de prisa en abrir los hilos porque luego cambian los horarios y la gente se queja de que no los pongo bien [carcajad]

Esta tarde en un hueco lo abro.
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5