[Hilo Oficial GP'S F1] GP CANADÁ 16, 17, 18 Junio

1, 2, 3, 4, 5
fluzo escribió:No entiendo la parada de Stroll...

Ha hecho 15 vueltas con el medio y ahora el duro solo 14?? :-?

No se yo si quería entrar aunque estando los mecánicos preparados lo parece.
1Saludo
Max : Nooo pierdo mucho grip

Literalmente la siguiente vuelta le mete casi un segundo a Alonso

Que pereza de verdad
Verstappen quejándose del grid y sacándole tiempo a todos los demás... lo del coche tongo es vergonzoso y es evidente que a Perez no le estan dando el mismo coche para que no se note tanto la diferencia.
Calma que acaba de decir "grip is getting better", todo ha vuelto a la normalidad.
1Saludo
Me pregunto cuanto es lloros de Verstappen (como hacía Hamilton en sus tiempos) y cuanto es la realización sacándole solo ese tipo de mensajes.
slimcharles escribió:Me pregunto cuanto es lloros de Verstappen (como hacía Hamilton en sus tiempos) y cuanto es la realización sacándole solo ese tipo de mensajes.

Y de cuando son esos mensajes.

Pues de momento Ferrari me mete un Zasca, le está saliendo bien el no parar.
1Saludo
Edit: Vaya 2 picaos y acaban ambos fuera XD
Verstappen tiene un botón del drama en el volante con mensajes pregrabados de radio para que pensemos que incluso hay emoción.
Pues de momento la estrategia de Ferrari está dando resultados, si aguantan 10 vueltas más triunfan.
Y encima el cachondeo de los neumáticos, 36 vueltas con el medio Ferrari y podrían estar 30 vueltas más....

En serio hay alguna mente pensante en la FIA y en Liberty? Alguien que piense que esto es divertido?
"Alonso va a fuego a mantener la presion"

La presion: 5.271


[qmparto]
+5 segundos a Norris por conducta antideportiva al ralentizar demasiado el ritmo durante el SC.
1Saludo
Edit:
fluzo escribió:"Alonso va a fuego a mantener la presion"

La presion: 5.271


[qmparto]

Sisi es muy grande XD
thadeusx escribió:
slimcharles escribió:Me pregunto cuanto es lloros de Verstappen (como hacía Hamilton en sus tiempos) y cuanto es la realización sacándole solo ese tipo de mensajes.

Y de cuando son esos mensajes.

Pues de momento Ferrari me mete un Zasca, le está saliendo bien el no parar.
1Saludo
Edit: Vaya 2 picaos y acaban ambos fuera XD

Suma otro zasca por aquí. Ha sido buena idea mantenerlos a los dos viendo el ritmo con el medio.
@ErisMorn Es los neumáticos no pueden ser piedras, un medio no debería durar 39 vueltas sin riesgos de reventón o de caída dramática de ritmo.

No tienen ningún sentido estas rocas.
¿Les habrá salido bien la jugada a Ferrari por una vez? XD
Buena parada de Alonso. Pues veremos, está obligado a montar el duro y Lewis va con el medio.
1Saludo
Alonso aguantando a Hamilton atrás después de la parada.

Lo mejor es que verstappen no se va, esta ahi ahi, por mucho que este controlando la carrera no es como en otras carreras con mas de medio minuto de diferencia con el segundo.

Y ferrari por fin una buena estrategia. Ya tocaba.
Ha cometido un error Alonso en el 2° sector perdiendo 1,4 segundos solo en ese punto y otras 4 décimas en el tercer sector.
Lewis como un tiro ahora, Hammer time.
1Saludo
Mal Alonso cuando tenía a Max a menos de 4 segundos se sale...
SECHI escribió:Alonso aguantando a Hamilton atrás después de la parada.

Lo mejor es que verstappen no se va, esta ahi ahi, por mucho que este controlando la carrera no es como en otras carreras con mas de medio minuto de diferencia con el segundo.

Y ferrari por fin una buena estrategia. Ya tocaba.

Yo creo que Max va rascandose los huevos.
dicker31 escribió:
SECHI escribió:Alonso aguantando a Hamilton atrás después de la parada.

Lo mejor es que verstappen no se va, esta ahi ahi, por mucho que este controlando la carrera no es como en otras carreras con mas de medio minuto de diferencia con el segundo.

Y ferrari por fin una buena estrategia. Ya tocaba.

Yo creo que Max va rascandose los huevos.

Horner antes le ha dicho a Max que detrás de él parece que hay carrera y por ello van un poco más rápidos de lo pensado. Básicamente "míralos que tiernos que se acercan porque van a tope, si vemos que bajan de 3 segundos márcate un par de vueltas rápidas y listo." XD
1Saludo
Bueno Alonso acaba de decir que quiere ganar esta carrera 😮
Una pena lo de los neumáticos duros.

XD lobato, que realmente se cree que está luchando con Verstappen
Estaba dormido Max... ya se ha despertado [+risas]
RubenLLC escribió:Bueno Alonso acaba de decir que quiere ganar esta carrera 😮

Y Zhou, Hulkenberg, Leclerc, Sainz y los otros 13 pilotos también la quieren ganar pero siendo realistas como no sea el RB que rompa lo veo imposible.
Yo creo que lo ha dicho para que Lobate se toque en cabina.
1Saludo
dicker31 escribió:
SECHI escribió:Alonso aguantando a Hamilton atrás después de la parada.

Lo mejor es que verstappen no se va, esta ahi ahi, por mucho que este controlando la carrera no es como en otras carreras con mas de medio minuto de diferencia con el segundo.

Y ferrari por fin una buena estrategia. Ya tocaba.

Yo creo que Max va rascandose los huevos.


No creo que tanto. Es verdad que esta gestionando pero no tanto como en otras carreras y por radio ya le han dicho que detras suyo.hay carrera cerca. Asi que tampoco se puede ir durmiendo.

Si quisiera haria dos o tres vueltas rapidas y sacarle 3 o 4 segundos rapidos y en cambio Alonso esta ahi todo el rato a 4-5 segundos.

No creo que este muy comodo. No es el paseo que se pego en otros GP.

Aun asi va sobrado, no nos engañemos, pero no tanto como en otras carreras.
Yo si fuera Alonso me preocuparía por Hamilton no por ganar la carrera...
thadeusx escribió:
RubenLLC escribió:Bueno Alonso acaba de decir que quiere ganar esta carrera 😮

Y Zhou, Hulkenberg, Leclerc, Sainz y los otros 13 pilotos también la quieren ganar pero siendo realistas como no sea el RB que rompa lo veo imposible.
Yo creo que lo ha dicho para que Lobate se toque en cabina.
1Saludo


😂😂 yo tampoco creo que tenga alguna opción, mas que Verstapen abandone. A ver si es que tiene el boton de turbo para el final.
dicker31 escribió:Cuidado con Hamilton


Nada, lleva medios, se le vendrán a bajo antes del final.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malditos Piedrellis.

Un saludo


p.d. A ver si la emoción la van a poner los frenos en vez de las gomas.... ratataaaa
Por debajo de los 2 segundos Lewis. Podemos tener un bonito pique final...
1Saludo
Porque no tiene Alonso más ruedas medias? No lo entiendo... Va a llegar muy mal al final.
ErisMorn escribió:Porque no tiene Alonso más ruedas medias? No lo entiendo... Va a llegar muy mal al final.

Tenía pero usados por haberlos usado todos en sesiones anteriores y prefirieron poner duros nuevos.
Los equipos no se esperaban que le medio aguantase tanto.
1Saludo
Vamos camino de que un equipo gane todas las carreras del año?
Verstapen a +7.

A ver HAM que se acerca con el medio.

Lo que si se confirma es que los Mercedes estan a la par con Aston Martin y Ferrari un poco mas atras.

Ahora quedaria asi.

Redbull

Aston Martin --- Mercedes

Ferrari

Resto de la parrilla.
thadeusx escribió:
ErisMorn escribió:Porque no tiene Alonso más ruedas medias? No lo entiendo... Va a llegar muy mal al final.

Tenía pero usados por haberlos usado todos en sesiones anteriores y prefirieron poner duros nuevos.
Los equipos no se esperaban que le medio aguantase tanto.
1Saludo


Pues error de estrategia de Aston Martin, los Pirellis son piedras, mejor guardar los más blandos y no los duros...

Que bonita sería esta carrera si no existieria el coche tongo...
Por cierto carreron de Albon !!!
Alonso se distancia un poco.
1Saludo
Parece que iba ahorrando frenos, le ha metido casi 1 segundo en 3 vueltas.

Un saludo.
Pues creo que ya está, Alonso ha apretado y dudo que esto se mueva en cabeza.
Eso si, menudo carrerón en medio de la parrilla. Van pegados todo el rato.
1Saludo
Max va sobando....
Se ha despertado contra la banana.
Un saludo.
Como se ríe el tío XD
Hostia ese alerón del Alpine...
1Saludo
Alonso controlando a HAM en todo momento. Que crack.

Va a salir volando el alerón de Ocon. Que peligro.
Y Lobato se cree que estan más cerca... estan haciendo el paripé los Red Bull de una forma descarada.
Pues al final cuando ha querido Max se ha ido a 10 segundos y Pérez va a por la VR.
1Saludo
A Alonso la FIA le hizo entrar una vez porque se le movía el espejo. Y mira OCON
Puesss podrían darle el título a Verstappen ya, si total XD

La siguiente carrera la veré en persona, a ver qué tal la experiencia. Un poco de miedo me dará la marea naranja
Pobre Alonso, con el año que está haciendo con el coche tongo no va ganar una sola carrera...
100 victorias para RB. Quién lo diría cuando hace unos años entró una marca de bebidas energéticas al circo d el a F1. La verdad que como equipo son impresionantes. Veremos si cuando lleguen los años de vacas flacas siguen apostando por la F1 para convertirse en una escudería histórica con el paso de las décadas o se piran.
1Saludo
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5