[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 12, 13, 14 Noviembre

16, 7, 8, 9, 10
jcdr escribió:A los que estáis diciendo que deberían sancionar ahora a Max, porque si haces algo ilegal no deberías salir impune, como computáis hacer algo ilegal (estampar a tu rival contra el muro) y salir impune, porque la sanción impuesta es ridícula, ¿cuenta o no cuenta?


El problema es que solo veis en blanco y negro.

¿Acaso no puede parecernos mal lo de Lewis .... y mal lo de ahora?

Estais empeñados en comparar una acción con otra cuando son independientes, y ambas son malas, ahora bien, una tuvo sanción (mejor o peor) y la otra no
Es que la mayoría creo que estamos de acuerdo en que penalizarlo en el siguiente GP está mal.
Tito_CO escribió:
jcdr escribió:A los que estáis diciendo que deberían sancionar ahora a Max, porque si haces algo ilegal no deberías salir impune, como computáis hacer algo ilegal (estampar a tu rival contra el muro) y salir impune, porque la sanción impuesta es ridícula, ¿cuenta o no cuenta?


El problema es que solo veis en blanco y negro.

¿Acaso no puede parecernos mal lo de Lewis .... y mal lo de ahora?

Estais empeñados en comparar una acción con otra cuando son independientes, y ambas son malas, ahora bien, una tuvo sanción (mejor o peor) y la otra no



Va con chiste eso? XD

Imagen





Si sancionan, estará mal por estar fuera de tiempo y las formas, lo que no quiere decir que la acción no precisara de la misma. Pero ya no.


Si la FIA tuviese cojones, tendría que dar la cara y decir " mira, hemos cometido un error gravísimo al no investigar y tomar las decisiones oportunas cuando deberíamos haberlo hecho. Por lo cual no vamos a tomar acciones en este caso ya que no queremos que este circo se convierta a partir de ahora una carrera en los despachos, por lo que asumimos el grandísimo fallo cometido, pero no se consentirán estas acciones en pista y serán fuertemente sancionadas a todos desde este momento."

Pero vamos, ni van a asumir el error ni van a castigar por igual a todos cuando se cometen las mismas acciones.
No lo han hecho en décadas, tampoco van a empezar ahora.
fluzo escribió:Va con chiste eso? XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cuestión es que una vez publicado también he pensado lo mismo, pero vamos que la frase es la que es [plas]
Se esperaran a despues del libre 2 para acabar de ver el rendimiento y "nivelar" en caso de que un coche destaque sobre el otro? No me extrañaria nada XD
Acaban de decirle a Toto y Horner que no se investigará. Así que ya está, asunto cerrado. Nos podemos mudar al nuevo hilo todos [carcajad] [carcajad]
Y yo que empecé a quejarme de esta mierda cuando Checo adelantó ilegalmente y pasó completamente de devolver la posición..., hasta casi me alegro de que hayamos llegado a este punto, lo que me voy a reir cuando Verstappen o Hamilton la vuelvan a liar a propósito y la Fia este con las manos muy atadas para poder hacer nada. Es que se lo están buscando a pulso.


Lo que se suponía, por aquí alguno decía que los comisarios no tomaron una decisión y no es cierto:

In a statement explaining the decision, the FIA said: "The Stewards often must make a decision quickly and on a limited set of information.

"At the time of the decision, the Stewards felt they had sufficient information to make a decision, which subsequently broadly aligned with the immediate post-race comments of both drivers involved.

"Had they felt that the forward-facing camera video from Car 33 was crucial in order to take a decision, they would simply have placed the incident under investigation – to be investigated after the race – and rendered a decision after this video was available. They saw no need to do so.


Que el incidente no se ponga en investigación no significa que no se investigue significa que los comisarios consideraban que necesitaban más información para tomar una decisión como por ejemplo nuevas cámaras o la declaración de los pilotos cosa que no hizo falta.
Pues nada ... barra libre para que algunos pilotos sean mas guarros aún de lo que son.

Como ya dije en otro mensaje, luego vendrán los lloros cuando haya algún accidente en el que un piloto saga herido por la permisividad de la FIA
Tito_CO escribió:Pues nada ... barra libre para que algunos pilotos sean mas guarros aún de lo que son.

Como ya dije en otro mensaje, luego vendrán los lloros cuando haya algún accidente en el que un piloto saga herido por la permisividad de la FIA

Como se solía decir... aver estudiao. O mejor dicho, haberlo investigado (y sancionado) apropiadamente en el propio GP de Brasil y no desvirtuando un campeonato a posteriori.
ErisMorn escribió:


Lo que se suponía, por aquí alguno decía que los comisarios no tomaron una decisión y no es cierto:

In a statement explaining the decision, the FIA said: "The Stewards often must make a decision quickly and on a limited set of information.

"At the time of the decision, the Stewards felt they had sufficient information to make a decision, which subsequently broadly aligned with the immediate post-race comments of both drivers involved.

"Had they felt that the forward-facing camera video from Car 33 was crucial in order to take a decision, they would simply have placed the incident under investigation – to be investigated after the race – and rendered a decision after this video was available. They saw no need to do so.


Que el incidente no se ponga en investigación no significa que no se investigue significa que los comisarios consideraban que necesitaban más información para tomar una decisión como por ejemplo nuevas cámaras o la declaración de los pilotos cosa que no hizo falta.

No, ya lo explicaron. Hay 2 niveles: anotado (lo mira la FIA) e investigado (lo miran los comisarios).

Tito_CO escribió:Pues nada ... barra libre para que algunos pilotos sean mas guarros aún de lo que son.

Como ya dije en otro mensaje, luego vendrán los lloros cuando haya algún accidente en el que un piloto saga herido por la permisividad de la FIA

Tal cual, a ver como explican la misma accion la proxima vez y si la sancionen.
@Mrcolin los comisarios que creen que son un ente independiente?, reelete la noticia que creo que andas muy perdido:

"However, the Stewards determine that the Footage shows nothing exceptional that is particularly different from the other angles that were available to them at the time, or that particularly changes their decision that was based on the originally available footage.

stewards que son para ti?
Yo no sé los años que llevareís algunos viendo la F1.Yo,que ya peino canas,llevo muchos años viendóla,el accidente de Senna,estaba viendo la carrera,o sea que imaginaros,no recuerdo bien si era TV3,o en la 2,en aquellos años donde lo retransmitian.Y los que sean ya mayorcitos como yo,sabrán perfectamente,que la FIA,ha sido siempre una puta mafia.pero mafia.
compacterol escribió:Yo no sé los años que llevareís algunos viendo la F1.Yo,que ya peino canas,llevo muchos años viendóla,el accidente de Senna,estaba viendo la carrera,o sea que imaginaros,no recuerdo bien si era TV3,o en la 2,en aquellos años donde lo retransmitian.Y los que sean ya mayorcitos como yo,sabrán perfectamente,que la FIA,ha sido siempre una puta mafia.pero mafia.

Los que peinamos unas pocas menos canas tenemos todavía grabados en la retina Italia 2006 XD
Que no hace falta irse tan atras.... Si en cada carrera esta llena de decisiones aleatorias.


En los ultimos años se les nota mas las incongruencias por culpa de las escapatorias y los limites. Antiguamente como no habían escapatorias, no habian tantos lances de este tipo.

Pero vamos, en lugar de cagarla en 20 decisiones por temporada, la cagaban en 10 [carcajad]
Tito_CO escribió:
jcdr escribió:A los que estáis diciendo que deberían sancionar ahora a Max, porque si haces algo ilegal no deberías salir impune, como computáis hacer algo ilegal (estampar a tu rival contra el muro) y salir impune, porque la sanción impuesta es ridícula, ¿cuenta o no cuenta?


El problema es que solo veis en blanco y negro.

¿Acaso no puede parecernos mal lo de Lewis .... y mal lo de ahora?

Estais empeñados en comparar una acción con otra cuando son independientes, y ambas son malas, ahora bien, una tuvo sanción (mejor o peor) y la otra no

Si ya he dicho que me parecía mal que no lo sancionasen en el momento, no estaba de acuerdo con esa decisión, lo que pasa es que me parecería mucho peor que lo sancionasen ahora…
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10