[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 12, 13, 14 Noviembre

No soporto a Hamilton ni a Mercedes.Pero esto es incompresible.Si frenas 50 metros detrás del limite,te pasas de frenada y echas a tu rival de la pista.. ¿sale gratis?.
Remufrasio escribió:
Eddie11 escribió:No hay grava y tampoco ha habido toque, no lo veo mal del todo


Si te pasas de frenada y te vas fuera cada vez que intentan adelantarte, no hay adelantamientos jamas, matas la carrera básicamente y es lo que ha pasado, le tenía ganada la posición 100%


No era lo mismo que pasó con Kimi y Alonso? Aquí estuvieron muchos defendiendo que Kimi no hizo nada ilegal.

Ganar ventaja fuera de pista es ilegal SIEMPRE no solo cuando el piloto perjudicado nos cae bien.
Tal cual.

A la larga ganó Hamilton, 2º Max y 3º Bottas. El coche es muy superior.
No era lógico que hoy ganara Max
Jjajajajjajajaj y le echan bandera blanca y negra por el waving para que parezca que son justos.

Menuda panda de cínicos.
jita escribió:Tal cual.

A la larga ganó Hamilton, 2º Max y 3º Bottas. El coche es muy superior.

Hamilton es superior.
Lewis44 escribió:
jita escribió:Tal cual.

A la larga ganó Hamilton, 2º Max y 3º Bottas. El coche es muy superior.

Hamilton es superior.


Mercedes es superior.
Lewis le ha lanzado el anzuelo 3 veces y Max ha picado las 3.
Que grande Toto XD
1Saludo
Bien Ham, todavía hay mindial.
Joder es que vaya finde. Último el sábado, en 20 vueltas 5 y hoy adelanta a todos en pista. Ahora mismo está senna en el
Mercedes.
Como ha rugido la grada al pasar Lewis. Quitando Inglaterra debe ser el GP donde más le aplauden.
1Saludo
Lo que está claro en esta F1 es que echar al piloto contrario de pista sale muy barato.

Ojala haga Bottas un segundo.
Remufrasio escribió:
Eddie11 escribió:No hay grava y tampoco ha habido toque, no lo veo mal del todo


Si te pasas de frenada y te vas fuera cada vez que intentan adelantarte, no hay adelantamientos jamas, matas la carrera básicamente y es lo que ha pasado, le tenía ganada la posición 100%

Nah eso es falso, si te pasas de frenada constantemente en otro aprende, frena antes y te hace el lacito yendo luego por interior.


Lo de Max considero que habrá sido un error de pasada de frenada y ya está, no creo que sea para sentenciarlo ni llamarlo guarro. No se ha tocado. Se ha colado de frenada, se ha ido fuera él también y se ha jugado un pinchazo con ir por fuera de pista. No considero que sea una acción hecha aferre para sacar al otro de la pista. Relax y menos pedir su cabeza me da a mí.


Chapó por Ham, pero no sé qué tiene ese coche este fin de semana para rendir así
Senna está sobrevaloradisimo. Hamilton es contendiente a GOAT tanto o más que él. Desde luego es más limpio.

Edit: "Say hi" [qmparto] Imagina no quererle.
Lewis44 escribió:Joder es que vaya finde. Último el sábado, en 20 vueltas 5 y hoy adelanta a todos en pista. Ahora mismo está senna en el
Mercedes.

Con un coche así...
ErisMorn escribió:
Remufrasio escribió:
Eddie11 escribió:No hay grava y tampoco ha habido toque, no lo veo mal del todo


Si te pasas de frenada y te vas fuera cada vez que intentan adelantarte, no hay adelantamientos jamas, matas la carrera básicamente y es lo que ha pasado, le tenía ganada la posición 100%


No era lo mismo que pasó con Kimi y Alonso? Aquí estuvieron muchos defendiendo que Kimi no hizo nada ilegal.

Ganar ventaja fuera de pista es ilegal SIEMPRE no solo cuando el piloto perjudicado nos cae bien.

Más bien sería que tanto Max como Alonso echaron al coche de fuera hacía el exterior por lo que si no sancionas a uno tampoco al otro.
Y eso es lo que alegó la FIA que no sancionaron a Kimi ya que Alonso le echó de pista.
1Saludo
Eddie11 escribió:
Lewis44 escribió:Joder es que vaya finde. Último el sábado, en 20 vueltas 5 y hoy adelanta a todos en pista. Ahora mismo está senna en el
Mercedes.

Con un coche así...

Si lo hiciera Alonso con un coche así , arde el foro.
Lewis44 escribió:
Eddie11 escribió:
Lewis44 escribió:Joder es que vaya finde. Último el sábado, en 20 vueltas 5 y hoy adelanta a todos en pista. Ahora mismo está senna en el
Mercedes.

Con un coche así...

Si lo hiciera Alonso con un coche así , arde el foro.

Sería lo normal.
Lewis44 escribió:
jita escribió:Tal cual.

A la larga ganó Hamilton, 2º Max y 3º Bottas. El coche es muy superior.

Hamilton es superior.


No, según la clasificación general.
Lewis44 escribió:
Eddie11 escribió:
Lewis44 escribió:Joder es que vaya finde. Último el sábado, en 20 vueltas 5 y hoy adelanta a todos en pista. Ahora mismo está senna en el
Mercedes.

Con un coche así...

Si lo hiciera Alonso con un coche así , arde el foro.


Con un coche así Rosberg un piloto normalito le birló un Mundial a tu querido Hamilton, cuando gane un Mundial con un coche que no sea infinitamente superior hablamos.
Bebopcoffee escribió:
Lewis44 escribió:
jita escribió:Tal cual.

A la larga ganó Hamilton, 2º Max y 3º Bottas. El coche es muy superior.

Hamilton es superior.


No, según la clasificación general.

Si ,según este GP.
ErisMorn escribió:
Lewis44 escribió:




El odio y el amor, que bonito.
Porque no hace lo mismo Bottas?
Lewis44 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Lewis44 escribió:Hamilton es superior.


No, según la clasificación general.

Si ,según este GP.

El coche de Hamilton aquí es absurdamente superior, todo lo que no hubiese sido victoria hubiese sido lamentable.
RubenLLC escribió:Porque no hace lo mismo Bottas?



Por es la ultima vuelta.

Si entra antes que Perez, este no para y le quita el segundo puesto.
RubenLLC escribió:Porque no hace lo mismo Bottas?


Porque se la robaría a Hamilton.

Y yo no odio a Hamilton, me parece un pilotazo, pero el factor coche jamás fue tan descarado como con él ni Schumacher ganó tantos mundiales con ese dominio.
Carrerón de Lewis la verdad y no solo hoy, todo el fin de semana. Para quitarse el sombrero.
Igual que en Mexico RB iba mejor que Mercedes aquí en Brasil la velocidad punta de Mercedes le ha dado esa ventaja con la recta que tiene Interlagos.
A ver en Abu Dabi ya que han cambiado la configuración.
1Saludo
slimcharles escribió:Senna está sobrevaloradisimo. Hamilton es contendiente a GOAT tanto o más que él. Desde luego es más limpio.

Edit: "Say hi" [qmparto] Imagina no quererle.


Hombre,más limpio si que es.Pero lo que que yo le le he visto hacer a Senna no se lo he visto hacer a nadie.También es cierto que sus gestas me impactaban más porque era muy joven.Hamilton es buenísimo pero sus mundiales excepto 1 son con un coche estratosféricamente superior al resto...y con Rosberg y Bottas como compañeros,no con Prost.
Será superior y todo lo que queráis, pero hoy Hamilton ha hecho pilotaje de campeón del mundo.
Pérez quitándole el puntito extra a Lewis.
1Saludo
ErisMorn escribió:
RubenLLC escribió:Porque no hace lo mismo Bottas?


Porque se la robaría a Hamilton.

Y yo no odio a Hamilton, me parece un pilotazo, pero el factor coche jamás fue tan descarado como con él ni Schumacher ganó tantos mundiales con ese dominio.


Hola.
Imagen
Perez no falla.

dicker31 escribió:
slimcharles escribió:Senna está sobrevaloradisimo. Hamilton es contendiente a GOAT tanto o más que él. Desde luego es más limpio.

Edit: "Say hi" [qmparto] Imagina no quererle.


Hombre,más limpio si que es.Pero lo que que yo le le he visto hacer a Senna no se lo he visto hacer a nadie.También es cierto que sus gestas me impactaban más porque era muy joven.Hamilton es buenísimo pero sus mundiales excepto 1 son con un coche estratosféricamente superior al resto...y con Rosberg y Bottas como compañeros,no con Prost.


Sí, tiene sus debilidades. Pero Hamilton tiene gestas brutales también. Remontadas en GP2 (o lo que fuese) bestias como otros pilotos potentes y pelearle un mundial a Nano en su primer año es una burrada. Alonso es el piloto que elegía primero.

Lo de Rosberg o no brillar tanto con coches inferiores le va a perseguir siempre.
Enorme Hamilton,caerá mejor o peor a la gente pero no hay que negar que es un pilotazo.
abonillo2002 escribió:
ErisMorn escribió:
RubenLLC escribió:Porque no hace lo mismo Bottas?


Porque se la robaría a Hamilton.

Y yo no odio a Hamilton, me parece un pilotazo, pero el factor coche jamás fue tan descarado como con él ni Schumacher ganó tantos mundiales con ese dominio.


Hola.
Imagen

2 ganados por poco.

Hamilton es el 1er año que tiene competencia fuera de Mercedes.
abonillo2002 escribió:Hola.
Imagen


El Red Bull no era tan superior ni de coña. Mercedes ha ganado todos los mundiales mucho antes de la ultima carrera, Alonso le disputó alguno llegando líder del Mundial con Ferrari.

En serio tanto cuesta decir: Hamilton pilotazo pero hoy tenía un coche 4 décimas más rápido por vuelta que su mayor rival?? Bravo por Mercedes y sus ingenieros que siguen teniendo un coche dominador.
Esperemos que la victoria de Ham, no haga pasar desapercibida las lamentables decisiones de los comisarios una vez mas ratataaaa


Sacada de Ham este fin de semana. [plas]


Si el cambiar motor y recibir sanciones, lo motiva así, que le cambien motor y sancionen todas las carreras que quedan [toctoc]
20 posiciones + 5 de sanción. El coche es un cohete, eso es evidente, pero lo que ha hecho es de piloto campeón.

Y que conste que no me cae nada bien.
fluzo escribió:Esperemos que la victoria de Ham, no haga pasar desapercibida las lamentables decisiones de los comisarios una vez mas ratataaaa


Sacada de Ham este fin de semana. [plas]


Si el cambiar motor y recibir sanciones, lo motiva así, que le cambien motor y sancionen todas las carreras que quedan [toctoc]

De hecho gracias a esos cambios que han realizado, llegan frescos al final del mundial y Mercedes acusa mucho el kilometraje en sus motores como ellos mismos han reconocido.
1Saludo
Vettel es un pilotillo comparado con Hamilton, Vertappen y Alonso. Lo de la pobre adaptación a la regulación de 2017 con los trompos es dantesco.

Muy por encima de la media, pero casi me quedaba antes con Button que decía Ross que era una máquina cuidando el coche (corrió con el mismo todo 2009).
RubenLLC escribió:Porque no hace lo mismo Bottas?


¿Por qué no lo hizo Lewis la semana pasada?

Hay circuitos en los que un coche va mejor que otro. Hoy era para Hamilton. En recta durante todo el año el Mercedes ha sido superior.

Quedan 3 pruebas, veremos a quién beneficia esos circuitos.
Que le ha pasado al Alonso que al final ha sido adelantado por Ocon en la última vuelta? Si lo tenía casi a cuatro segundos.
John_Dilinger escribió:Que le ha pasado al Alonso que al final ha sido adelantado por Ocon en la última vuelta? Si lo tenía casi a cuatro segundos.



Le devolvió posición, que previamente le cedió Ocon.
John_Dilinger escribió:Que le ha pasado al Alonso que al final ha sido adelantado por Ocon en la última vuelta? Si lo tenía casi a cuatro segundos.

Lo ha dejado pasar dicen.
También decir que el circuito ha ayudado mucho, que cualquier coche que se acercaba a otro lo adelantaba sin despeinarse.
Peeero, por otra parte también pienso que en vez de Hamilton, sancionan a Bottas y este acaba en los puntos y gracias.

Lo mejor de todo es que esto sigue vivo 😁


_Saludos_
Cómo le gusta llamar la atención [facepalm]
slimcharles escribió:Perez no falla.

dicker31 escribió:
slimcharles escribió:Senna está sobrevaloradisimo. Hamilton es contendiente a GOAT tanto o más que él. Desde luego es más limpio.

Edit: "Say hi" [qmparto] Imagina no quererle.


Hombre,más limpio si que es.Pero lo que que yo le le he visto hacer a Senna no se lo he visto hacer a nadie.También es cierto que sus gestas me impactaban más porque era muy joven.Hamilton es buenísimo pero sus mundiales excepto 1 son con un coche estratosféricamente superior al resto...y con Rosberg y Bottas como compañeros,no con Prost.


Sí, tiene sus debilidades. Pero Hamilton tiene gestas brutales también. Remontadas en GP2 (o lo que fuese) bestias como otros pilotos potentes y pelearle un mundial a Nano en su primer año es una burrada. Alonso es el piloto que elegía primero.

Lo de Rosberg o no brillar tanto con coches inferiores le va a perseguir siempre.

Si,si.Hamilton es un fuera de serie esta claro.Pero yo(y creo que todos) me voy ha quedar con las ganas de ver si realmente podría haber ganado esos mundiales con Alonso o Max como compañeros.
dicker31 escribió:
slimcharles escribió:Perez no falla.

dicker31 escribió:
Hombre,más limpio si que es.Pero lo que que yo le le he visto hacer a Senna no se lo he visto hacer a nadie.También es cierto que sus gestas me impactaban más porque era muy joven.Hamilton es buenísimo pero sus mundiales excepto 1 son con un coche estratosféricamente superior al resto...y con Rosberg y Bottas como compañeros,no con Prost.


Sí, tiene sus debilidades. Pero Hamilton tiene gestas brutales también. Remontadas en GP2 (o lo que fuese) bestias como otros pilotos potentes y pelearle un mundial a Nano en su primer año es una burrada. Alonso es el piloto que elegía primero.

Lo de Rosberg o no brillar tanto con coches inferiores le va a perseguir siempre.

Si,si.Hamilton es un fuera de serie esta claro.Pero yo(y creo que todos) me voy ha quedar con las ganas de ver si realmente podría haber ganado esos mundiales con Alonso o Max como compañeros.

Alguno puede ser, pero 6 ni de coña.

Pero eh, que es el mejor por pilotar un coche absurdamente superior al resto durante 7 años.
RubenLLC escribió:También decir que el circuito ha ayudado mucho, que cualquier coche que se acercaba a otro lo adelantaba sin despeinarse.
Peeero, por otra parte también pienso que en vez de Hamilton, sancionan a Bottas y este acaba en los puntos y gracias.

Lo mejor de todo es que esto sigue vivo 😁


_Saludos_


Bottas es un piloto mediocre y lo ha demostrado muchísimas veces. Es un ejemplo más del dominio aplastante de Mercedes, un piloto mediocre ha podido ganar carreras y ser segundo del mundial fácilmente con ese coche.

El año que viene con Rusell las cosas no van a ser tan fáciles para Hamilton.
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810