[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 12, 13, 14 Noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 610
Hamilton 3º [qmparto]
Gr93p escribió:Pues se le ha puesto a Red Bull todo de cara.
Y Sainz... Fatal

Norris se ha tirado a por Sainz
Si no pasa nada raro, Hamilton gana esta carrera. Va sobrado de coche hoy.

Y encima coche de seguridad ahora.
Safety! Tenemos carrera.
SC. La suerte del campeón.
1Saludo
La suerte de Hamilton es increíble.
thadeusx escribió:SC. La suerte del campeón.
1Saludo


Con Tsunodas y Mazepines es más fácil.
John_Dilinger escribió:
dicker31 escribió:
Lewis44 escribió:No, si no digo que no sea bueno, es buenísimo, pero personalmente no me acaba. , pero será muy grande verstappen.

Sobre lo de sainz, no , no está al nivel, ya se vio cuando estuvieron juntos en toro rosso que verstappen es más rápido.


A mi Max me encanta y creo que es mejor piloto que Sainz.Pero cuando estuvieron juntos y descartando fallos mecánicos no hubo grandes diferencias. https://as.com/motor/2016/07/12/formula_1/1468316180_583402.html
Carlos me parece un piloto infravalorado.A tenido grandes compañeros y les ha aguantado el tipo a todos.

Pues contra Hulkenberg en Renault no pudo.

Sabia que me ibas a contestar eso. XD .Si es cierto que tuvo algún año en Renault muy discreto.
Suerte y encima nadie le lucha, que fácil es así... Es que menuda vergüenza le han dejado pasar todos los coches.
Tsunoda sumando boletos para la renovación [carcajad]
ErisMorn escribió:Suerte y encima nadie le lucha, que fácil es así... Es que menuda vergüenza le han dejado pasar todos los coches.

No es su lucha y lo saben. Sin DRS les ha pasado por encima en velocidad punta. Hasta RB pierde 9Km/h con Mercedes.
1Saludo
ErisMorn escribió:Suerte y encima nadie le lucha, que fácil es así... Es que menuda vergüenza le han dejado pasar todos los coches.

+1.

Ayer pues bueno, tenía DRS.

Pero es que lo de hoy ha sido descarado.
Vergüenza ninguna, es lo que hay... Con esa diferencia de tiempos es ridículo ponerte a defender a Hamilton, al final sabes que va a terminar delante y tu carrera es con otros coches.
Que si fuese Max el que va remontando sería lo mismo
Gr93p escribió:Vergüenza ninguna, es lo que hay... Con esa diferencia de tiempos es ridículo ponerte a defender a Hamilton, al final sabes que va a terminar delante y tu carrera es con otros coches.
Que si fuese Max el que va remontando sería lo mismo


Alonso lo hizo y gracias a eso Ocon ganó la carrera. Es una vergüenza que el cuarto clasificado considere que como no es su lucha deja pasar como si fuera un doblado al que va detrás.
Gr93p escribió:Vergüenza ninguna, es lo que hay... Con esa diferencia de tiempos es ridículo ponerte a defender a Hamilton, al final sabes que va a terminar delante y tu carrera es con otros coches.
Que si fuese Max el que va remontando sería lo mismo

Exacto. Ferrari por ejemplo no lucha contra Mercedes o RB en el mundial de pilotos.
Los equipos se juegan millones de dólares y perder tiempo respecto a tu rival en el mundial por lucharle a Mercedes un par de curvas no tiene sentido alguno.
ErisMorn escribió:
Gr93p escribió:Vergüenza ninguna, es lo que hay... Con esa diferencia de tiempos es ridículo ponerte a defender a Hamilton, al final sabes que va a terminar delante y tu carrera es con otros coches.
Que si fuese Max el que va remontando sería lo mismo


Alonso lo hizo y gracias a eso Ocon ganó la carrera. Es una vergüenza que el cuarto clasificado considere que como no es su lucha deja pasar como si fuera un doblado al que va detrás.

Tu mismo lo has dicho, Ocon iba 1º. Tenía sentido pero que Sainz por ejemplo le luche a Mercedes no tiene ningún sentido
1Saludo
ErisMorn escribió:
Gr93p escribió:Vergüenza ninguna, es lo que hay... Con esa diferencia de tiempos es ridículo ponerte a defender a Hamilton, al final sabes que va a terminar delante y tu carrera es con otros coches.
Que si fuese Max el que va remontando sería lo mismo


Alonso lo hizo y gracias a eso Ocon ganó la carrera. Es una vergüenza que el cuarto clasificado considere que como no es su lucha deja pasar como si fuera un doblado al que va detrás.


Alonso lo hizo en Hungría. Brasil es otro cantar.
jita escribió:Alonso lo hizo en Hungría. Brasil es otro cantar.


Yo no digo que resistas 15 vueltas, digo que en la recta es que le han dejado pasar se han apartado. Nadie le defiende nada la posición, eso no es competir por muy rápido que sea.
ErisMorn escribió:
jita escribió:Alonso lo hizo en Hungría. Brasil es otro cantar.


Yo no digo que resistas 15 vueltas, digo que en la recta es que le han dejado pasar se han apartado. Nadie le defiende nada la posición, eso no es competir por muy rápido que sea.

Cuando te juegas millones de Dólares el romanticismo queda a un lado.
1Saludo
+10 segundos a Tsunoda.
Pérez pidiendo que Max se deje caer para darle DRS y Max contestando a lo M.Rajoy... Ya tal.
Vaya exterior de Lewis!
1Saludo
Es una carrera a la larga. Sin arriesgar demasiado lo tiene hecho Hamilton.

O sale alguna sorpresita o esto es:

1- Hamilton
2- Max
3- Bottas
Jodo vaya doble pasada de Lewis y luego Pérez.
1Saludo
thadeusx escribió:
ErisMorn escribió:
jita escribió:Alonso lo hizo en Hungría. Brasil es otro cantar.


Yo no digo que resistas 15 vueltas, digo que en la recta es que le han dejado pasar se han apartado. Nadie le defiende nada la posición, eso no es competir por muy rápido que sea.

Cuando te juegas millones de Dólares el romanticismo queda a un lado.
1Saludo


Mira a Perez... se puede luchar.

y ahí tambien se juegan millones
Le volverá a pasar ahora, pero seguro que eso no se lo esperaba.
Brutal Hamilton, y bien defendido Perez.
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:
ErisMorn escribió:
Yo no digo que resistas 15 vueltas, digo que en la recta es que le han dejado pasar se han apartado. Nadie le defiende nada la posición, eso no es competir por muy rápido que sea.

Cuando te juegas millones de Dólares el romanticismo queda a un lado.
1Saludo


Mira a Perez... se puede luchar.

y ahí tambien se juegan millones

No me jodas, Pérez está ayudando a Max que va 1º igual que Alonso a Ocon que iba 1º.
No tiene nada que ver con la situación de los otros equipos que se juegan los millones con los equipos de atrás precisamente. Que luchen con alguien de cabeza no les aporta nada, solo les perjudica ya que un equipo que lucha con ellos les come tiempo.
1Saludo
Creo que retiro mi comentario de ayer. No es que Ham haya sido bueno, que también. Lo de siempre, tener el mejor coche te permite adelantar cuando ni Verstappen ni Perez pufieron ayer adelantar con DRS XD
thadeusx escribió:No me jodas, Pérez está ayudando a Max que va 1º igual que Alonso a Ocon que iba 1º.
No tiene nada que ver con la situación de los otros equipos.
1Saludo


También está el Mundial de Constructores en juego que es más importante para los equipos que el de pilotos.
Que el Mercedes está a otro nivel. Ha pasado por encima del RB.

Imaginaros con el resto...
Vaya sacada doble de rabo Hamilton con Perez [qmparto] [qmparto]
Es una bestialidad lo que corre el Mercedes de Hamilton en recta
Si Red Bull gana este mundial es para hacérselo mirar Mercedes, su coche es infinitamente mejor que el Red Bull.
ErisMorn escribió:
thadeusx escribió:No me jodas, Pérez está ayudando a Max que va 1º igual que Alonso a Ocon que iba 1º.
No tiene nada que ver con la situación de los otros equipos.
1Saludo


También está el Mundial de Constructores en juego que es más importante para los equipos que el de pilotos.

Y por eso que RB luche con Mercedes tiene sentido. Que un Aston, un Ferrari o un McLaren luche con Lewis ninguno.
1Saludo
Edit: A los mecánicos de Aston les han dado clases los de Ferrari.
"Infinitamente mejor"... :-|
Este año han estado los coches igualadísimos y dependiendo del circuito dominaba uno u otro.
Mira que a Hamilton cada día lo trago menos, pero estar insinuando constantemente que el tío es un manazas... Por favor... ¿Ha tenido un pepino durante muchos años? Sí ¿Es un fuera de serie? Por supuesto
Una duda...

El año que viene Bottas pilotaba para Alfa romeo seguro?

A ver si el hombre se piensa que le ha fichado el otro "Alfa".... Alpha Tauri ¬_¬


Menudas defensas hace [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Max se cubre del undercut de Lewis.
1Saludo
Primera parada y Hamilton recorta la distancia. Lo dicho, carrera a larga para Lewis.
thadeusx escribió:Max se cubre del undercut de Lewis.
1Saludo


Bien bien.

A ver si llegamos a ver un duelo bonito [looco]
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Max se cubre del undercut de Lewis.
1Saludo


Bien bien.

A ver si llegamos a ver un duelo bonito [looco]

La diferencia de velocidad en recta este fin de semana es grande. Como se ponga a tiro Max va a sufrir.
1Saludo
P.D. VRS y si para Bottas 1º
Lo, quería decir que Bottas pasaba a Pérez, no que se ponía 1º XD
1Saludo
Se acerca el mano a mano.
Pues ya tiene a tiro de DRS Hamilton a Max.
Ham se lo va a comer sin patatas a la que pille drs ...
Brutal Verstappen manteniéndose ante un coche infinitamente más rápido (4 decimas en una vuelta es un mundo entre dos coches que aspiran a ganar el mundial.
El dilema es que Max ha dicho que no les pueden volver a hacer el undercut.
Si Max para pronto, dependiendo como vaya Lewis aún intentará ir a 1 parada teniendo en cuenta los SC y VSC que han habido. Hasta le pueden lanzar el anzuelo con Bottas.
A ver a ver...
1Saludo
A cuidado gomas 3/4 vueltas para lanzarle en breve el ataque, no creo que esperen a la segunda parada.
Que parada tan pronta. Lleva 14 vueltas y quedan 30 ambos stints con el duro.
1Saludo
Me ha sorprendido esta parada, si.
Cagada de Mercedes metiendo a Bottas... Ahora mismo lo mejor que puede conseguir Verstappen contra Mercedes es ser segundo y se lo acaban de poner en bandeja.

Y ahora lo joden con Hamilton [facepalm]
Joer, que pronto han parado los 4. Creo que les ha podido más el miedo de otro undercut que otra cosa.
1Saludo
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610