[Hilo Oficial GP'S F1] GP BRASIL 12, 13, 14 Noviembre

1, 2, 3, 4, 510
Vaya diferencia entre Hamilton y Perez
Han estado a 3 vueltas de doblar a Haas.
1Saludo
Pues si para que una carrera sea emocionante, tienen que salir los mejores los últimos, blanco y en botella.
Sin clasificación, para las salidas se invierten las posiciones de la última carrera y punto. Mazepin poleman en todas.


_Saludos_
abonillo2002 escribió:
Lazebrazul escribió:Hamilton va a adelantamiento por vuelta, mañana lo veo entre los cinco primeros en la salida


Tiene 5 puestos de penalización mañana.

Eso si, lleva un cohete.

Cuando me refiero a la salida no es a la parrilla, mañana con una buena salida ahí lo tienes luchando al menos por el podio desde la primera vuelta pese a tanta sanción
Viendo lo visto Hamilton puede hasta ganar mañana.
Pues clasi sorprendente.


Me ha sorprendido Bottas, que se la ha llevado.
Me ha sorprendido Max, que no ha atacado como suele.
Y me ha sorprendido la remontada tan rápida de Ham.



NO me ha sorprendido Perez. [toctoc]
Que troll el ingeniero de Lewis XD
1Saludo
XD con blandas han aguantados a los coches con medios, beutal. Buena estrategia para mañana, la verdad.
Un error haber editado mi porra a 1h del inicio

Pd: bravo por sainz y... Alonso que ha pasado?
Llega a durar 5 vueltas más y Hamilton 3°
Pues Max aumenta un poco más su ventaja
1Saludo
Eddie11 escribió:Llega a durar 5 vueltas más y Hamilton 3°

Y eso sinó se ventila a Verstappen también,si mañana Verstappen no se quita pronto a Bottas Hamilton le dará mucha guerra.
John_Dilinger escribió:
Eddie11 escribió:Llega a durar 5 vueltas más y Hamilton 3°

Y eso sinó se ventila a Verstappen también,si mañana Verstappen no se quita pronto a Bottas Hamilton le dará mucha guerra.

Con el DRS es hiper mega fácil XD
Pues es ese cohete que tiene HAM y lo bueno que es, hay carrera mañana tios ratataaaa todavia no esta el mundial del lado de RB.

Como decis, HAM tiene de paso esa flor, que grandes campeones tienen por que hasta la suerte se pone de su lado [boma] pero VER hoy ha estado claramente conservador. Ya veremos mañana. Bottas sera totalmente determinante ya veremos.
Aqui lo bueno es el COCHE de Ham, porque ya se demostro lo malo que es cuando alguien le compite de tu a tu, y anda que vaya coches mas flojos que adelanto en el spring, menudas pasadas aun sin DRS que le despegaban las pegatinas de Gasly, Vettel y demas, puffff buenisimo el tio.
polnuman escribió:Aqui lo bueno es el COCHE de Ham, porque ya se demostro lo malo que es cuando alguien le compite de tu a tu, y anda que vaya coches mas flojos que adelanto en el spring, menudas pasadas aun sin DRS que le despegaban las pegatinas de Gasly, Vettel y demas, puffff buenisimo el tio.

Lo de Vettel ha sido esperpéntico, no había llegado a la recta y ya ha estado a punto de adelantarlo.

Posiblemente los dos campeones más fraudes de los últimos años.
Eddie11 escribió:
polnuman escribió:Aqui lo bueno es el COCHE de Ham, porque ya se demostro lo malo que es cuando alguien le compite de tu a tu, y anda que vaya coches mas flojos que adelanto en el spring, menudas pasadas aun sin DRS que le despegaban las pegatinas de Gasly, Vettel y demas, puffff buenisimo el tio.

Lo de Vettel ha sido esperpéntico, no había llegado a la recta y ya ha estado a punto de adelantarlo.

Posiblemente los dos campeones más fraudes de los últimos años.

Los otros pilotos simplemente le hacen el pasillo porque es una gilipollez perder tiempo luchando contra un coche que al final de carrera casi te acabará doblando,Hamilton tiene coche para ventilarse en recta a cualquiera,cuando Hamilton llegue a Pérez ahí se verá la verdadera lucha.
Aah, pero si remonta Perez/Max 15 coches o 20, es pura magia y DRIVER OF THE DAY por los tiempos [qmparto]



Anda que....
fluzo escribió:Aah, pero si remonta Perez/Max 15 coches o 20, es pura magia y DRIVER OF THE DAY por los tiempos [qmparto]



Anda que....


Na... pero si lo hace Mazepín, entonces si, DRIVER OF THE DAY
Si Verstappen sale mañana con un renta de una carrera (+25 ptos) tiene el mundial en su mano. Hamilton tiene que arriesgar porque no le vale quedar detrás de Max.

Bonita salida mañana una vez más.
jita escribió:Si Verstappen sale mañana con un renta de una carrera (+25 ptos) tiene el mundial en su mano. Hamilton tiene que arriesgar porque no le vale quedar detrás de Max.

Bonita salida mañana una vez más.

Faltan todavía 3 carreras después de esta, no creo que este asegurado ni mucho menos.
Eddie11 escribió:
jita escribió:Si Verstappen sale mañana con un renta de una carrera (+25 ptos) tiene el mundial en su mano. Hamilton tiene que arriesgar porque no le vale quedar detrás de Max.

Bonita salida mañana una vez más.

Faltan todavía 3 carreras después de esta, no creo que este asegurado ni mucho menos.

La diferencia en puntos entre el 1º y el 2º es de 7 puntos, 8 si contamos la VR.

Si Verstappen sale de Brasil con +25, da igual que Hamilton gane todas las carreras y marque la VR que con que Verstappen acabe segundo en ellas es suficiente.

Sí, yo lo consideraría bastante asegurado.
Eddie11 escribió:
jita escribió:Si Verstappen sale mañana con un renta de una carrera (+25 ptos) tiene el mundial en su mano. Hamilton tiene que arriesgar porque no le vale quedar detrás de Max.

Bonita salida mañana una vez más.

Faltan todavía 3 carreras después de esta, no creo que este asegurado ni mucho menos.


Si sale con 25 puntos puede permitirse un 0 o ser 3º tres veces (si Hamilton gana las 3 claro).

Asegurado no, pero en la mano vamos.
polnuman escribió:Aqui lo bueno es el COCHE de Ham, porque ya se demostro lo malo que es cuando alguien le compite de tu a tu, y anda que vaya coches mas flojos que adelanto en el spring, menudas pasadas aun sin DRS que le despegaban las pegatinas de Gasly, Vettel y demas, puffff buenisimo el tio.


¿Tu padre jugaba a las canicas?
Thonolan escribió:
polnuman escribió:Aqui lo bueno es el COCHE de Ham, porque ya se demostro lo malo que es cuando alguien le compite de tu a tu, y anda que vaya coches mas flojos que adelanto en el spring, menudas pasadas aun sin DRS que le despegaban las pegatinas de Gasly, Vettel y demas, puffff buenisimo el tio.


¿Tu padre jugaba a las canicas?

Te puede gustar hamilton mas o menos, a mi cada vez menos, pero decir que es malo… madre mía se nota el nivelazo.
Lewis44 escribió:
Thonolan escribió:
polnuman escribió:Aqui lo bueno es el COCHE de Ham, porque ya se demostro lo malo que es cuando alguien le compite de tu a tu, y anda que vaya coches mas flojos que adelanto en el spring, menudas pasadas aun sin DRS que le despegaban las pegatinas de Gasly, Vettel y demas, puffff buenisimo el tio.


¿Tu padre jugaba a las canicas?

Te puede gustar hamilton mas o menos, a mi cada vez menos, pero decir que es malo… madre mía se nota el nivelazo.

Aún hay mucho resquemor desde el 2007 cuando tuvo la movida con Alonso en Mclaren.

Lo que está claro es que hay que agradecer que en la F1 haya un tío como Verstappen porque sinó esto sería más aburrido que los siete mundiales consecutivos de
Michael Schumacher.
@Lewis44 durante 7 años sin nadie que te haga frente pues claro, es dios. Pero claro, ahora este año a llorar como un niñato de mierda porque tras 7 años ganando por el forro sin rival viene Red Bull y tiene un coche competitivo, y ahi es donde entra EL PILOTO, no el coche. Descuida que si RB este año no diera con la tecla seria otro año aburrido viendo al niñato mimado por las maFIA ganando otro mundial saliendo 1º y de paseo, pufff, BUENISIMO, que ilusionante el mundial de cara al espectador eh.

Pero descuida, dale un Alpine a Hamilton a ver si es tan buena como en realidad es eh, ah no espera, que sin coche no es NADIE, claro claro. El proximo año cuando este TODO IGUALADO, veremos sis sigue siendo el puto amo, el dios, y sobre todo un tramposo de mierda que cuando no tiene otra pues un pequeño toque y a estampar a un piloto contra un muro a 300 por hora, eso ya dice mucho de un piloto tambien.

Ale, a disfrutar de la carrera de hoy.
Por un segundo pensé que estaba en el hilo de la Liga.

En otro orden de cosas solo corregir un pequeño detalle.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:
Thonolan escribió:
¿Tu padre jugaba a las canicas?

Te puede gustar hamilton mas o menos, a mi cada vez menos, pero decir que es malo… madre mía se nota el nivelazo.

Aún hay mucho resquemor desde el 2007 cuando tuvo la movida con Alonso en Mclaren.

Lo que está claro es que hay que agradecer que en la F1 haya un tío como Verstappen porque sinó esto sería más aburrido que los cinco mundiales consecutivos de
Michael Schumacher.

1Saludo
Tengo el presentimiento que en éste GP habrá movida como pasó en Monza,Hamilton llegará a Verstappen y Verstappen ya sabemos como se las gasta.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Te puede gustar hamilton mas o menos, a mi cada vez menos, pero decir que es malo… madre mía se nota el nivelazo.

Aún hay mucho resquemor desde el 2007 cuando tuvo la movida con Alonso en Mclaren.

Lo que está claro es que hay que agradecer que en la F1 haya un tío como Verstappen porque sinó esto sería más aburrido que los siete mundiales consecutivos de
Michael Schumacher.


A mi me hacen gracia los de:
- Alonso es Dios
- Hamilton es un paquete que sólo gana por el coche

Luego no se cómo casan en sus cabezas que recién llegados y con el mismo coche Hamilton le compitiera a Alonso. No digo que le ganara, ya solo que le compitiera si Alonso es tan bueno y Hamilton tan malo.

Al final está claro que son carreras de coches y que por tanto los coches son importantes.
Pero siempre me ha llamado la atención lo de arriba
Un "manco" no se casca una carrera como ésta pero bueno, ya sabemos como va eso de hacer de menos a los pilotos.

1Saludo
Al final lo del drs de hamilton era ilegal por 0,2 mm. Así que es imposible que nadie viera nada por la televisión. Eso si. Bien penalizado aunque no hubiera ganancia por tan poco.

Esta claro que hamilton con un alpine no ganaría. Pero queda demostrado de sobras que es uno de los más grandes junto a Alonso , si no mirad su temporada de gp2 que fue una pasada. Y luego el primer año en mclaren , que si que le ayudaron. Pero vamos que estuvo a la altura de Alonso. El año que viene tocará ir con russel. No m gustan los pilotos que ganan tanto, y verstappen no me gusta nada.
Lewis44 escribió:Al final lo del drs de hamilton era ilegal por 0,2 mm. Así que es imposible que nadie viera nada por la televisión. Eso si. Bien penalizado aunque no hubiera ganancia por tan poco.

Esta claro que hamilton con un alpine no ganaría. Pero queda demostrado de sobras que es uno de los más grandes junto a Alonso , si no mirad su temporada de gp2 que fue una pasada. Y luego el primer año en mclaren , que si que le ayudaron. Pero vamos que estuvo a la altura de Alonso. El año que viene tocará ir con russel. No m gustan los pilotos que ganan tanto, y verstappen no me gusta nada.

Pues Verstappen es puro espectáculo,actualmente es el único capaz de hacerle frente.

Red Bull no se equivocó subiéndolo a él antes que a Sainz ¿Alguien cree que Sainz con el Red Bull estaría luchando de tu a tu contra Hamilton?
John_Dilinger escribió:¿Alguien cree que Sainz con el Red Bull estaría luchando de tu a tu contra Hamilton?

¿Tras los años que lleva Verstappen en el equipo y con un coche a su medida? Es que ni lo dudo.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien cree que Sainz con el Red Bull estaría luchando de tu a tu contra Hamilton?

¿Tras los años que lleva Verstappen en el equipo y con un coche a su medida? Es que ni lo dudo.

Es de otra pasta Verstappen.
largeroliker escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien cree que Sainz con el Red Bull estaría luchando de tu a tu contra Hamilton?

¿Tras los años que lleva Verstappen en el equipo y con un coche a su medida? Es que ni lo dudo.

Tiene que nacer tres veces Carlos.
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Al final lo del drs de hamilton era ilegal por 0,2 mm. Así que es imposible que nadie viera nada por la televisión. Eso si. Bien penalizado aunque no hubiera ganancia por tan poco.

Esta claro que hamilton con un alpine no ganaría. Pero queda demostrado de sobras que es uno de los más grandes junto a Alonso , si no mirad su temporada de gp2 que fue una pasada. Y luego el primer año en mclaren , que si que le ayudaron. Pero vamos que estuvo a la altura de Alonso. El año que viene tocará ir con russel. No m gustan los pilotos que ganan tanto, y verstappen no me gusta nada.

Pues Verstappen es puro espectáculo,actualmente es el único capaz de hacerle frente.

Red Bull no se equivocó subiéndolo a él antes que a Sainz ¿Alguien cree que Sainz con el Red Bull estaría luchando de tu a tu contra Hamilton?

No, si no digo que no sea bueno, es buenísimo, pero personalmente no me acaba. , pero será muy grande verstappen.

Sobre lo de sainz, no , no está al nivel, ya se vio cuando estuvieron juntos en toro rosso que verstappen es más rápido.
Obviamente no sólo es gracias al coche, pues ahí se ven las diferencias entre compañeros de equipo que en algunos casos son abismales (y entiendo que corren siempre al 100% con el mismo coche, pues los equipos aunque no les interesen las peleas internas quieren también sacar los mayores puntos posibles para constructores). Se ve en el caso de Hamilton VS Bottas, Verstappen VS Pérez, Shumacher VS Barrichello, o en la época de Alonso VS cualquier compañero salvo Hamilton y Ocon. El piloto, pues, cuenta bastante, dado estamos hablando de casos en los que un compañero dobla al otro en puntos al final de la temporada. La calidad diferencial también se ve a la hora de adelantar o de enfrentarse a condiciones adversas, que unos responden con más soltura que otros.

Ahora bien y dicho esto, está también claro que con una mala elección de equipo como lleva haciendo Alonso muchos años no se gana nada. Si Hamilton hubiera elegido igual de mal que Alonso seguiría con solo 1 mundial....o a lo mejor Hamilton sí hubiera podido ganar ese mundial con Ferrari en el que Alonso lo perdió en la última carrera, no se sabe, puede ser que tuviera un pequeño plus más. Pero lo que está claro es que después de eso no habría ganado nada con las consiguientes hegemonías de Red Bull y luego de Mercedes. Hablaríamos de un piloto con 1 o 2 mundiales en vez de 7, siendo el mismo piloto. En la hegemonía de Red Bull solo podía ganar un Red Bull, y en la de Mercedes un Mercedes. Nos hemos tragado mundial tras mundial con solo 2 contendientes (los compañeros de equipo). Pero es que encima con lo de no crear conflictos internos los equipos suelen tener un primer piloto y un segundón que ayude al primero. Así que salvo casos puntuales y geniales, como el año Alonso-Hamilton en Maclaren o los de Senna-Prost, todos los mundiales con una escudería hegemónica en la práctica todo está servido en vajilla de plata para que gane el primer piloto de dicha escudería. Muy mal tendría que haberlo hecho Hamilton (o haber tenido mucha mala suerte) para no haber ganado los últimos mundiales. Al igual que Vettel y Shumacher en los años top de Redbull y de Ferrari. En el caso del año actual, pues vemos que hay más rivalidad...pero no deja de ser un mundial de 4 coches (2 en la práctica por la presencia de sendos escuderos).

Vale, el piloto cuenta bastante, no hay duda. Pero independientemente del piloto hay años que solo puede ganar un coche, y encima ni siquiera hay rivalidad con tu compañero de equipo porque la escudería ya se encarga de ponerte al lado un escudero (salvo excepciones, claro).

Por eso está mal dicho lo de que un piloto sólo es rápido por el coche, pero igualmente es incorrecto comparar la calidad de un piloto sólo por su número de mundiales o victorias, que es lo que suelen destacar los que no entienden de este deporte o los Fanboys de un piloto en concreto. Puede que Hamilton sea un poco mejor que Alonso (o tal vez no), pero lo que está claro es que no están a una diferencia de 7 a 2 que es lo que se deduciría de una charla de bar. Principalmente Alonso fue un auténtico desastre tomando decisiones y Hamilton atinó con las suyas.

Creo que hay que ver la F1 como un trabajo en equipo, y ver a los pilotos en relación a cómo exprimen su coche en relación a su compañero, no por lo rápido que vayan respecto a coches inferiores.
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lewis44 escribió:Al final lo del drs de hamilton era ilegal por 0,2 mm. Así que es imposible que nadie viera nada por la televisión. Eso si. Bien penalizado aunque no hubiera ganancia por tan poco.

Esta claro que hamilton con un alpine no ganaría. Pero queda demostrado de sobras que es uno de los más grandes junto a Alonso , si no mirad su temporada de gp2 que fue una pasada. Y luego el primer año en mclaren , que si que le ayudaron. Pero vamos que estuvo a la altura de Alonso. El año que viene tocará ir con russel. No m gustan los pilotos que ganan tanto, y verstappen no me gusta nada.

Pues Verstappen es puro espectáculo,actualmente es el único capaz de hacerle frente.

Red Bull no se equivocó subiéndolo a él antes que a Sainz ¿Alguien cree que Sainz con el Red Bull estaría luchando de tu a tu contra Hamilton?

No, si no digo que no sea bueno, es buenísimo, pero personalmente no me acaba. , pero será muy grande verstappen.

Sobre lo de sainz, no , no está al nivel, ya se vio cuando estuvieron juntos en toro rosso que verstappen es más rápido.


A mi Max me encanta y creo que es mejor piloto que Sainz.Pero cuando estuvieron juntos y descartando fallos mecánicos no hubo grandes diferencias. https://as.com/motor/2016/07/12/formula_1/1468316180_583402.html
Carlos me parece un piloto infravalorado.A tenido grandes compañeros y les ha aguantado el tipo a todos.
dicker31 escribió:
Lewis44 escribió:
John_Dilinger escribió:Pues Verstappen es puro espectáculo,actualmente es el único capaz de hacerle frente.

Red Bull no se equivocó subiéndolo a él antes que a Sainz ¿Alguien cree que Sainz con el Red Bull estaría luchando de tu a tu contra Hamilton?

No, si no digo que no sea bueno, es buenísimo, pero personalmente no me acaba. , pero será muy grande verstappen.

Sobre lo de sainz, no , no está al nivel, ya se vio cuando estuvieron juntos en toro rosso que verstappen es más rápido.


A mi Max me encanta y creo que es mejor piloto que Sainz.Pero cuando estuvieron juntos y descartando fallos mecánicos no hubo grandes diferencias. https://as.com/motor/2016/07/12/formula_1/1468316180_583402.html
Carlos me parece un piloto infravalorado.A tenido grandes compañeros y les ha aguantado el tipo a todos.

Pues contra Hulkenberg en Renault no pudo.
Me encanta tener un Domingo libre y prepararme con unas buenas cervezas poder ver la carrera entera sin cortes. Y también me encanta este circuito. Espero que se vea una buena carrera. Y que Hamilton salga décimo le añade un aliciente [beer]
Ya lo dije ayer, sin llegar a la primera vuelta Hamilton quinto [fiu]
Pues veamos como van las S de Senna y la T4.
1Saludo
P.D. Mas 1º y Norris pinchazo al tocarse con un Ferrari y Bottas se sale pasando Pérez. Perfecto para RB de momento.
Bien, todos con medios, ahí dandole emoción...
Grande Bottas.
Siempre dando el callo...
Pues se le ha puesto a Red Bull todo de cara.
Y Sainz... Fatal
Nadie lucha con Hamilton parece como si le sacaran la bandera azul [tomaaa]
Madre mía Tsunoda.
1Saludo
466 respuestas
1, 2, 3, 4, 510