[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 3, 4, 5 Marzo

@DonutsNeverDie Alonso no tuvo aire limpio hasta que pasó a Sainz. Se pasó la carrera adelantando, primero a Russell, luego a Bottas, Hamilton y Sainz, todo en pista. Y eso te hace ir bastante más lento, más con un coche que en las rectas no es muy rápido y tenías que trabajarte los adelantamientos. SI eres demasiado agresivo te comes los neumáticos en las primeras vueltas y adiós carrera.
valrond escribió:@DonutsNeverDie Alonso no tuvo aire limpio hasta que pasó a Sainz. Se pasó la carrera adelantando, primero a Russell, luego a Bottas, Hamilton y Sainz, todo en pista. Y eso te hace ir bastante más lento, más con un coche que en las rectas no es muy rápido y tenías que trabajarte los adelantamientos. SI eres demasiado agresivo te comes los neumáticos en las primeras vueltas y adiós carrera.

Sí, yo también vi la carrera. No se por qué me cuentas esto [hallow]
DonutsNeverDie escribió:
valrond escribió:@DonutsNeverDie Alonso no tuvo aire limpio hasta que pasó a Sainz. Se pasó la carrera adelantando, primero a Russell, luego a Bottas, Hamilton y Sainz, todo en pista. Y eso te hace ir bastante más lento, más con un coche que en las rectas no es muy rápido y tenías que trabajarte los adelantamientos. SI eres demasiado agresivo te comes los neumáticos en las primeras vueltas y adiós carrera.

Sí, yo también vi la carrera. No se por qué me cuentas esto [hallow]

Porque no la viste con sus ojos XD
TSPlayer está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que mal esperar estas dos semanas hasta Jeddah, hay mucho hype con el Aston XD
TSPlayer escribió:Que mal esperar estas dos semanas hasta Jeddah, hay mucho hype con el Aston XD

Ya solo es una semana y un día hasta los libres de Jeddah XD
Recuerdo mal, o antes las primeras carreras eran en semanas consecutivas?
Duqe escribió:Recuerdo mal, o antes las primeras carreras eran en semanas consecutivas?

Configuración del calendario seguramente. Por Mayo creo que volvían a los bloques de semana consecutiva.

Y si ya hay gente tirándose de los pelos esperando a la carrera de Jedahh por el "hype Alonso", me da que perdemos a más de uno entre Australia y Azerbayan (casi un mes de espera entre ambas carreras debido a que Shangai, que iba a estar este año entre esas dos, la han retirado) [carcajad]
TSPlayer escribió:Que mal esperar estas dos semanas hasta Jeddah, hay mucho hype con el Aston XD



Deseando que abran el siguiente Hilo de la próxima carrera [360º] .

Saludos
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13