[Hilo Oficial GP'S F1] GP BAHREIN 3, 4, 5 Marzo

18, 9, 10, 11, 12, 13
Y2Aikas escribió:una pena que red bull este tan lejos , con mas igualdad seria una carrera preciosa con muchas mas luchas ,

creeis que el coche de aston martin podrá ir mejorando para pillar a red bull?

si van finos si
tienen mas horas de tunel del viento
y no son pocas las horas de diferencia
Menuda chapuza lo del podio del primer coche. Con coches multimillonarios.
ifar B escribió:El que estaba viejo y acabado segun algunos gurus [poraki]


Te dice lo que es al formula 1 hoy dia, el piloto importa una mierda, el 90% es el coche, lo que han ganado algunos por solo tener buen coche y se habla de ellos como leyendas, y todo era el coche, y lo que han dejado de ganar otros por llevar una mierda de coche.

Te lo indica todo, ALonso estaba poco menos que desahuciado en la F1 en cuanto a resultados, le ponen un coche un poco decente y hace un podio de entrada, si le ponen los red bulls el Vers ni le oleria el culo, evidentemente si algo va demostrar esta temporada, no es que ALonso vaya ganar un mundial, sino que con 41 palos, problamente aun es el mejor piloto.
"The sixties are the new fourties", lol
Pinta interesante el mundial, aunque parece que nadie le tose a RedBull.
B-R-U-T-A-L, P3 en la primera carrera y con un ritmazo y haciendo adelantamientos bestiales.
Super contento por Fernando, se merece un coche asi

Super ilusionante la temporada, ojala se puedan acercar a RB que ahora mismo son inalcanzables
slimcharles escribió:Menuda chapuza lo del podio del primer coche. Con coches multimillonarios.

Max pensando¿Pero que me tengo que subir ahÍ?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ifar B escribió:B-R-U-T-A-L, P3 en la primera carrera y con un ritmazo y haciendo adelantamientos bestiales.
Super contento por Fernando, se merece un coche asi

Super ilusionante la temporada, ojala se puedan acercar a RB que ahora mismo son inalcanzables

Red Bull será inalcanzable durante toda la temporada pero si está Fernando ahí arriba peleándose con los Ferrari y los Mercedes es más que suficiente.
El año que viene tendremos menos horas dice el cabronazo, está bastante confiado
sonic5202 escribió:han dicho ya lo de no se preocupen que para la semana que viene tenemos piezas nuevas que mejoran el coche para no perder audiencia de todos los años?

decias?
Miniviciao@ escribió:
Te dice lo que es al formula 1 hoy dia, el piloto importa una mierda, el 90% es el coche, lo que han ganado algunos por solo tener buen coche y se habla de ellos como leyendas, y todo era el coche, y lo que han dejado de ganar otros por llevar una mierda de coche.

Te lo indica todo, ALonso estaba poco menos que desahuciado en la F1 en cuanto a resultados, le ponen un coche un poco decente y hace un podio de entrada, si le ponen los red bulls el Vers ni le oleria el culo, evidentemente si algo va demostrar esta temporada, no es que ALonso vaya ganar un mundial, sino que con 41 palos, problamente aun es el mejor piloto.


Tal cual.

Me ha encantado lo de subir el coche al podio. La proxima un looping.
Al final tenía razón Red Bull ayer: "Nuestro rival es Fernando Alonso, no Ferrari".
slimcharles escribió:Menuda chapuza lo del podio del primer coche. Con coches multimillonarios.

Flipé al verlo. Poco más y le ponen un par de maderos inclinados XD
Hay que destacar la diferencia entre una batalla Hamilton-Alonso y una Hanilton-Verstappen.
Es que Alonso se ha criado conduciendo coches de F1 bastante más salvajes y difíciles de conducir seguramente que los actuales...

Es como cuando después de jugar al F1, te pones el gran turismo xddd
segrexarcanus está baneado del subforo hasta el 5/6/2024 21:49 por "flamer"
Después de muchos años de F1 infumable por fin vuelve a ponerse interesante.
Nano y Checo mirando la tv y hablando de que paso en el arranque y el nano diciendo que me tocaron de atras.... como creyendo que era un mercedes y la cara cuando ve en la tv que fue Stroll [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este Aston en circuitos revirados y poca recta... ojo
Grande Ferrari, en un año hemos pasado de doblete , a abandonar y un cuarto puesto muy sufrido.

¿El problema era echar a Binotto?... me da sensación que al coche le hace falta mucho trabajo.
Ayy si Alonso hubiese tenido buenos coches durante toda su carrera...
cristiano.88 escribió:Este Aston en circuitos revirados y poca recta... ojo


Cuando casi se lleva por delante a Sainz por lo mal que tracciona el Ferrari en la curva y lo bien que lo hace el Aston Martin ha sido un espectáculo.

Ese coche pinta muy muy bien.
Al final, en la F1 actual se trata de degradación, degradación y degradación. Aunque Mercedes o Ferrari tengan coches marginalmente más veloces, la baja degradación del Aston Martin le permite, en condiciones de carrera, una mayor versatilidad a la hora de elegir estrategias, cuándo reservar o cuándo atacar, lo que se traduce en una mayor competitividad en la práctica. Con razón han fichado a gente con conocimiento puntero en ese campo.

Como ejemplo Leclerc: abandono aparte, las habría pasado reputas con Alonso, y eso tras una mejor clasificación, una estrategia inicial ventajosa y una carrera con menos sobresaltos. Un Aston Martin que mejore sólo un poco en clasificación y tenga unas primeras vueltas más tranquilas, les va a hacer mucho daño y no va a estar tan lejos de RB. Eso por no comentar el margen de mejora que tienen en los próximos meses, tanto por reglamento, como por presupuesto o buen hacer.
Dave338 escribió:Es que Alonso se ha criado conduciendo coches de F1 bastante más salvajes y difíciles de conducir seguramente que los actuales...

Es como cuando después de jugar al F1, te pones el gran turismo xddd

Lleva muchos años conduciendo absolutos hierros, el cambio a nivel de sensaciones ha tenido que ser brutal para el
Mira que le tengo una tirria tremenda al personajazo este, pero este edit me define ahora mismo [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=lTTRDjY7idU
Pues yo que me alegro!! [tadoramo]


Y como diria Barney Stinson....


PAPI HA VUELTO!!!! [poraki]
Los dos adelantamientos de Alonso a Hamilton y Sainz alguien piensa que son espectaculares?

Zigzags por ahí y por allá para la picaresca de adelantar y engañar al de adelante.... :O

Se me puso la piel de gallina...y valió la pena la subscripción a DAZN XD .

Menuda lucha desde el tercero hasta el quinto o sexto.

@cristiano.88 ("Este Aston en circuitos revirados y poca recta... ojo")


Un circuito como Monza por ejemplo? [360º]

Saludos
BennBeckman escribió:Ayy si Alonso hubiese tenido buenos coches durante toda su carrera...

Pues sería él quien llevaría 7 u 8 mundiales.
Pero así son los anglosajones, es su deporte y sus normas.
Darthjedyk escribió:Mira que le tengo una tirria tremenda al personajazo este, pero este edit me define ahora mismo [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=lTTRDjY7idU

Me representa a mi tambien
Dave338 escribió:El año que viene tendremos menos horas dice el cabronazo, está bastante confiado

Si siguen así, en cinco carreras tendrán más puntos que en todo el año pasado.

En otro orden de cosas, no me gusta alegrarme de los males ajenos pero haré una excepción con Ocon. Ojalá sea karma.
pedrotreviño escribió:Los dos adelantamientos de Alonso a Hamilton y Sainz alguien piensa que son espectaculares?

Zigzags por ahí y por allá para la picaresca de adelantar y engañar al de adelante.... :O

Se me puso la piel de gallina...y valió la pena la subscripción a DAZN XD .

Menuda lucha desde el tercero hasta el quinto o sexto.

Saludos

Y el de Russell, como aperitivo, no estuvo nada mal. Es que eso es lo que te da Alonso, y no te lo dan tantos pilotos.
Lo decía alguien antes, que Alonso tenga un coche para estar arriba revaloria la F1. Y no sólo por el nombre.
Jesugandalf escribió:
Dave338 escribió:El año que viene tendremos menos horas dice el cabronazo, está bastante confiado

Si siguen así, en cinco carreras tendrán más puntos que en todo el año pasado.

En otro orden de cosas, no me gusta alegrarme de los males ajenos pero haré una excepción con Ocon. Ojalá sea karma.

Solté una carcajada cuando dijo eso de que llevaba haciendo lo mismo toda su carrera deportiva, pero que era ahora cuando le llegaban las sanciones xDDDDDDDDDDD
El podio de Alonso tiene que motivar al equipo para seguir avanzando,y creerse que son el segundo equipo.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Gasly se estrena con 2 puntos,veremos cuanto tarda Ocon en arrinconarlo.
Con la pasada a Hamilton reconozco que me he puesto calabacín.
ifar B escribió:
Dave338 escribió:Es que Alonso se ha criado conduciendo coches de F1 bastante más salvajes y difíciles de conducir seguramente que los actuales...

Es como cuando después de jugar al F1, te pones el gran turismo xddd

Lleva muchos años conduciendo absolutos hierros, el cambio a nivel de sensaciones ha tenido que ser brutal para el


Ya no solo eso, sinó los pepinos V12 y V10 que llevaba hace 15 años...
rambomar escribió:
Imagen

[hallow]

Entre eso y las paradas de Norris... Vale que el año pasado empezaron de forma similar pero Mclaren lleva una racha que [buuuaaaa]

A ver que tal el resto del año, salvo desastre o abandono de los de arriba los otros seis equipos van a ir a muerte a por los puntos restantes
mafias escribió:El podio de Alonso tiene que motivar al equipo para seguir avanzando,y creerse que son el segundo equipo.

Bueno, yo creo que no pasan de ser séptimo equipo a lo de hoy en meses si no estuvieran motivados y creyeran en el proyecto XD

John_Dilinger escribió:Gasly se estrena con 2 puntos,veremos cuanto tarda Ocon en arrinconarlo.

Seguramente haya empezado ya el trabajo para joderle nada más bajar del coche tras abandonar por sus 97 segundos acumulados de sanción XD
slimcharles escribió:Hostias, que lo de Alonso para la pole es real. Primer tiempo en P3, y según lo que dicen los de Sky, en simulaciones de clasificación.

@descoat Pero qué cojones.


Ahí lo tienes, 41 para 42 años y se lleva el piloto del día, tres adelantamientos inteligentes y la sensación de que el coche va a dar para construir sobre él a lo largo del año y futuros. Y todo gracias a lo mal que Alpine trató al bicampeón y la mala temporada de Aston el año pasado que hizo que Sebastian no creyera y decidiese colgar las botas.

Mi enhorabuena para el equipo y en especial para Fernando. Tenemos mundial por delante para divertirnos. Red Bull tiene medio segundo guardado aún… o más y no exagero. Dos años y les cazan… antes, no.

Si el tiempo me lo permite, a ver si estas semanas hablamos de suspensiones, ya que es la base de ese Red Bull y del Aston para ganar tracción al salir de curva y evitar al mismo tiempo el porpoising.

Ojo en Mercedes. Esta noche hay decisiones.

Salut
Hangla Mangla escribió:
mafias escribió:El podio de Alonso tiene que motivar al equipo para seguir avanzando,y creerse que son el segundo equipo.

Bueno, yo creo que no pasan de ser séptimo equipo a lo de hoy en meses si no estuvieran motivados y creyeran en el proyecto XD

John_Dilinger escribió:Gasly se estrena con 2 puntos,veremos cuanto tarda Ocon en arrinconarlo.

Seguramente haya empezado ya el trabajo para joderle nada más bajar del coche tras abandonar por sus 97 segundos acumulados de sanción XD

Pero lo de hoy ya es una realidad
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Hangla Mangla escribió:
mafias escribió:El podio de Alonso tiene que motivar al equipo para seguir avanzando,y creerse que son el segundo equipo.

Bueno, yo creo que no pasan de ser séptimo equipo a lo de hoy en meses si no estuvieran motivados y creyeran en el proyecto XD

John_Dilinger escribió:Gasly se estrena con 2 puntos,veremos cuanto tarda Ocon en arrinconarlo.

Seguramente haya empezado ya el trabajo para joderle nada más bajar del coche tras abandonar por sus 97 segundos acumulados de sanción XD

Seguramente el nuevo muñeco para hacer vudú y el estuche de alfileres va de camino a la sede de Alpine por parte de Amazon.
Venga que voy.

El mejor piloto de la historia.


El equipo celebrandolo y la rabia de alonso al salir del coche [plas]
Lo mejor de la carrera el dejarse adelantar por Hamilton para adelantarle otra vez. Muy grande el Nano.
vuelvo a ver carreras y a emocionarme otra vez con la fómula 1, gracias a don Fermando Alonso y a Aston Martin. [beer]
607 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13