[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRIA 28, 29, 30 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Austria


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2019
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2019


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+2)

28 Junio 2018
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30

29 Junio 2018
Libres 3 12:00 - 13:00
Clasificación 15:00

30 Junio 2018
Carrera 15:10



Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


9ª Carrera de la temporada 2019 de F1
< GP Francia | GP Gran Bretaña >
A ver si por lo menos vemos un poco de batalla este finde.
Bonito circuito este...A1 Ring [oki] ,Red Bull Ring [noop]
[toctoc]


Veremos la primera victoria de un No Mercedes?

Vaaah, ya pa que. [burla2]


Sainz cambia motor aquí y tendrá nacionalización creo...
Y bottas con problemas de motor en fp1 igual tambien tiene que cambiarlo, este al ser el de los viernes no penaliza.
Segun Marca si Verstappen no gana ninguna carrera hasta el GP de Hungria tendria via libre para negociar con otra escuderia.

Me gustaria verlo en Mercedes de compañero de Hamilton.
A Vers, lo veo en Ferrari, creo yo...

Con que compañero no se, pero no lo veo en Merche.
fluzo escribió:A Vers, lo veo en Ferrari, creo yo...

Con que compañero no se, pero no lo veo en Merche.

Yo lei que Wolff hablaba bastante con el padre.....
Si se va Max RB es un solar, a nivel pilotos.
Pues las dos Free Practice han estado interesantes.

Esto, no.

Mercedes sobrado y los demás, pues tirando. Este fin de semana ni siquiera tenemos la incertidumbre de qué hará McLaren porque aunque parece que van bien, Carlos saldrá al final de la parrilla sí o sí. Esperemos que Lando siga estando a la altura, a ver qué tal la zona media.
Tilacino escribió:
fluzo escribió:A Vers, lo veo en Ferrari, creo yo...

Con que compañero no se, pero no lo veo en Merche.

Yo lei que Wolff hablaba bastante con el padre.....
Si se va Max RB es un solar, a nivel pilotos.



Llegado el punto de que Max se pirase, RB tendra que tirar de talonario, cosa que no sera problema para ellos [carcajad]
La cosa esta en a quien le tiraran el anzuelo?

A demas de a Vettel? a quien?
Lo de Hulk podria ser también. Pero en cambio a Ham, no lo veo dejando Mercedes para irse a RB.
Regreso de Ocon a Merche y Bottas a RB [qmparto]

Solo veo un regreso (forzoso y como ultima alternativa para los 2) de Vettel a RB.
A no ser que opten por algún piloto nuevo, pero viendo como les va con Gastly...

Estaría bonito de ver también un Red Bull TOP, pero con pilotos meeeh que no rindiesen lo que toca....al estilo HASS.

Como me gustaría verles rebozarse en la mierda por A o por B.


Imagen
Joer, verstapen y bottas comprobando la consistencia de las protecciones en el p2 ... xD

La del primero pinta a tener que cambiar caja de cambios ...


https://twitter.com/movistar_F1/status/1144601106414051328

https://twitter.com/movistar_F1/status/1144603493027569669
EN media hora tenemos temita.....

Enga, pasen y vean!!! [fies]
Ese dedito de Kimi.
1Saludo
Hoy estara guapa la q3, mucha igualdad veo y a algunos guardando algo :p
@thadeusx

Estaba saludándolo, hombre. XD
¿Problemas en el coche de Vettel?

Ojocuidao.
El coche de Vettel con problemas.
1Saludo
A Vettel le ha mirado un tuerto
No quiere salir nadie?
Vettel out.

Lastima, porque la cosa pinta para 2 Ferrari arriba.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen "Toma, cógelo". [qmparto] [qmparto]

Lecler se los focka a tos [360º]. Estuvo bien mientras duro... ¡¡Qué viene, qué viene!!
Genial Leclerc, qué tiempazo!!!
Imbatible hoy Leclerc.

A ver mañana si no la caga en la salida [toctoc]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Pole! Vapuleando al todopoderoso Vettel [Ooooo]. Que dolor para Vettel ver al novato pasarle por encima :o
Gran vuelta de Leclerc parece que Ferrari tiene un poco mas en Austria, tambien bien Hamilton superando a un Bottas al que nunca habia ganado en Austria.
Una pena Vettel porque era un buen dia para ponerse arriba, cuando tiene opciones o la caga o le pasa algo....
Salvo averia muy mal Gasly y Max en su buena linea.
Hombre, vapulear lo que se dice vapulear... Vettel tiene de compañero a un pilotazo, está claro que habrá ocasiones que quede por detrás. Pero hoy ha tenido mala suerte, se le ha jodido el coche, sino hubiera sido fácil un 1-2 de Ferrari. Mira que ni soy fan del alemán, pero lo de hoy me ha jodido hasta a mí.
Vapulear es lo que está haciendo Max a Gasly, que diferencia más insultante [facepalm]
Me ha gustado también ver ahí a los Alfa Romeo, a ver si mantienen esa línea
Y Magnussen 5º
1Saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gr93p escribió:Hombre, vapulear lo que se dice vapulear... Vettel tiene de compañero a un pilotazo, está claro que habrá ocasiones que quede por detrás. Pero hoy ha tenido mala suerte, se le ha jodido el coche, sino hubiera sido fácil un 1-2 de Ferrari. Mira que ni soy fan del alemán, pero lo de hoy me ha jodido hasta a mí.
Vapulear es lo que está haciendo Max a Gasly, que diferencia más insultante [facepalm]
Me ha gustado también ver ahí a los Alfa Romeo, a ver si mantienen esa línea

Algo de mala suerte si que ha tenido. Pero Leclerc está demostrando que puede llegar a superar a Vettel en más de una ocasion, y no olvidenos que es un novato. Espero que haya una lucha feroz mañana.
Antoniopua escribió:
Gr93p escribió:Hombre, vapulear lo que se dice vapulear... Vettel tiene de compañero a un pilotazo, está claro que habrá ocasiones que quede por detrás. Pero hoy ha tenido mala suerte, se le ha jodido el coche, sino hubiera sido fácil un 1-2 de Ferrari. Mira que ni soy fan del alemán, pero lo de hoy me ha jodido hasta a mí.
Vapulear es lo que está haciendo Max a Gasly, que diferencia más insultante [facepalm]
Me ha gustado también ver ahí a los Alfa Romeo, a ver si mantienen esa línea

Algo de mala suerte si que ha tenido. Pero Leclerc está demostrando que puede llegar a superar a Vettel en más de una ocasion, y no olvidenos que es un novato. Espero que haya una lucha feroz mañana.

Novato en Ferrari, 2º año en F1.
Sin duda Leclerc da buenas sensaciones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Charles "Éclair" ;)
Imagen [qmparto]
@Antoniopua no se cuanta gente lo pillara de verdad.
Este era un circuito para Sainz; una pena no verle arriba porque podría haber estado P5 muy cerca de Bottas con ese motor nuevo. Norris, excelente!!! Renault no está evolucionando bien el coche. Parece que la base no es una maravilla. Ricciardo debe estar comiéndose las uñas por no haber fichado por McLaren, porque los ingleses no sólo apuntan alto sino que van a invertir bastante en todo lo que Seidl vea que está mal, incluyendo un nuevo tunel de viento que ya está programado para estrenar en 2021.

Charles está sin presión y puede darles la primera victoria a ferrari... espero.

Se nota que la unidad de potencia de Maranello es una bestia... 50% de los tiempos en Q3, son de rojo.

Sobre los rumores de Verstappen y que quede libre, diría que son las típicas presiones al equipo
Hamilton penalizado con 3 posiciones. Saldrá 5. Victoria de Leclerc fácil.
thadeusx escribió:Y Magnussen 5º
1Saludo


Naaa, mañana no termina la carrera....

Lewis44 escribió:Hamilton penalizado con 3 posiciones. Saldrá 5. Victoria de Leclerc fácil.


Via libre a Max para atacar a Lec.

Aguantara en la salida o se llevara Max la victoria en casa Red Bull?
Pues Magnussen sancionado también.
1Saludo
Cuidado con las estrategias que mañana Leclerc sale con blandas y Verstappen y los Mercedes con medias.

A priori pinta bastante interesante y con igualdad arriba, ya veremos después a ver qué tal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Algún enlace, dónde poder verlo en español? Gracias :)
Hoy toque entre Leclerc y Verstappen en la primera vuelta y otro 1-2 de Mercedes. XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Verstappen se llevará por delante a Leclerc... Lástima.
Esperaos que como Verstappen se lleve por delante a Leclerc todavía es podio de Norris XD
largeroliker escribió:Esperaos que como Verstappen se lleve por delante a Leclerc todavía es podio de Norris XD

Imagen
largeroliker escribió:Esperaos que como Verstappen se lleve por delante a Leclerc todavía es podio de Norris XD

Hombre ni así hace podio Norris, tiene a Vettel detrás.

Pinta bien la carrera, yo creo que hamilton se pone segundo en la primera curva. Verstappen no podrá hacer nada en ritmo de carrera con Leclerc.
Leclerc domina toda la carrera y en las vueltas finales se le jode la junta la trocola y pierde la carrera pero hace podio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Le partirá "el cacas" a Leclert [qmparto] [666]
fluzo escribió:
largeroliker escribió:Esperaos que como Verstappen se lleve por delante a Leclerc todavía es podio de Norris XD

Imagen

Pues imagínate la cara de Carlitos como saque un podio Lando XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
Lewis diciendo que es la carrera más calurosa que va a correr. Casi 60ºC de pista.
No me quiero imaginar a cuánto estarán en el cockpit con el mono y casco puestos.
Como a alguno se le estropee el suministro de agua lo va a pasar canutas.
1Saludo
P.D. Live Timing
https://f1.tfeed.net/live
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6