[Hilo Oficial GP's F1] GP AUSTRIA 28, 29, 30 Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jedah_1 escribió:Yo veo mas comparable esta situación, en esta si claramente Rosberg le cierra la puerta a Hamilton, a mi jucio Max ya le había ganado la posición a Leclerc que no luchó hasta el final.


Esto es justo intentar hacer lo de China en esa curva de Austria. Ya notáis la diferencia XD
Lewis44 escribió:
Maestro Gouken escribió:sale de una curva cerrada que obviamente al dar gas te lleva al exterior de la pista, al piano... luego hay una escapatoria como 5 campos de futbol que LEC puede utilizar, ya que max le ha ganado la posicion y la parte buena...

queremos que el que adelanta se aparte??

RIP Formula 1, la competicion maxima del motor donde los pilotos pasaban rascando muros, se tocan con otros, se adelantan por el exterior y el interior, se pasan de frenadas etc etc

El problema es que Max es el primero en llorar cuando le hacen algo( véase Mónaco cuando Lewis le cerró) y luego es un guarro de cuidado. No lo sancionaron por que ganó honda la primera carrera.


eso es otro asunto, yo soy el primero que constantemente digo que MAX es un elemento que se salta las normas muchas veces y empuja y golpea sin piedad, siendo ademas un suertudo, por que suele joder el coche de los demas (vease sainz) y en cambio el suyo no se rompe nunca, parece un tanque... creo que siempre soy su maximo retractor...

pero yo en este ocasion creo que fue una jugada limpisima, se metio en la frenada brutalmente bien y le robo la posicion y la trazada buena a la vez, seguramente de 100 intentos le saldria asi de bien 2 y ya...
@Maestro Gouken Coincido contigo, de hecho si comparas con la que puse de Hamilton y Rosberg, veras que Rosberg deliberadamente empieza a sacar a Hamilton en la curve empujadolo en el exterior y nunca cogiendo el interior de la curva, en cambio Max si que tomo bien la curva y se abrio cuando debía mientras que Leclerc intento meter el coche pero ya era demasiado tarde.

Por cierto a Rosberg en esa ocasión no lo sancionaron, al menos no por el movimiento si no mas bien porque termino el GP sin su alerón delantero.
Jedah_1 escribió:@Maestro Gouken Coincido contigo, de hecho si comparas con la que puse de Hamilton y Rosberg, veras que Rosberg deliberadamente empieza a sacar a Hamilton en la curve empujadolo en el exterior y nunca cogiendo el interior de la curva, en cambio Max si que tomo bien la curva y se abrio cuando debía mientras que Leclerc intento meter el coche pero ya era demasiado tarde.

Por cierto a Rosberg en esa ocasión no lo sancionaron, al menos no por el movimiento si no mas bien porque termino el GP sin su alerón delantero.


estoy contigo, ademas si te fijas de la rosa y otros expertos piensan lo mismo, y la F1 penso lo mismo...

lo de Rosberg es algo completamente distinto realmente,

verstappen y leclerc luchan la posicion, verstappen venia mucho mas rapido y era cuestion de tiempo que lo iba a pasar, lec se defendio bien la primera pero la siguiente verstappen metio el coche de una manera casi de cirujano, luego en la curva LEC no quiso conceder ese espacio (esta en su derecho si quiere mantener la posicion) pero verstappen iba mas rapido, se le metio por el interior, y tenia la zona buena ya... lec debio aprovechar la gigantesca escapatoria (que para algo esta) dando gas por ahi y tratando de salir lo mas pegado posible, pero en vez de eso quiso meterse de nuevo en la trazada buena cuando estaba fuera, y claro, impacto...

si esto es sancianable uffff mal iria la F1.

por suerte los comisarios vieron una simple pelea donde el que venia mas rapido pues gano.
@Maestro Gouken se que no son iguales, pero incluso en esa situación en donde Rosberg fué muy guarro, no se le sancionó. Por eso me gustó mucho que no lo hicieran con Max.
Jedah_1 escribió:@Maestro Gouken se que no son iguales, pero incluso en esa situación en donde Rosberg fué muy guarro, no se le sancionó. Por eso me gustó mucho que no lo hicieran con Max.

A Rosberg en Àustria 2016 si le sancionaron con 5 segundos, aunque no le afectó en posición.
Lewis44 escribió:
Jedah_1 escribió:@Maestro Gouken se que no son iguales, pero incluso en esa situación en donde Rosberg fué muy guarro, no se le sancionó. Por eso me gustó mucho que no lo hicieran con Max.

A Rosberg en Àustria 2016 si le sancionaron con 5 segundos, aunque no le afectó en posición.


Tienes razón, pense que lo sancionaron por terminar el GP con el auto medio roto sin el alerón delantero.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6