[Hilo Oficial GP'S F1] GP ARABIA SAUDÍ 17, 18, 19 Marzo

1, 2, 3, 4, 5, 612
DaNi_0389 escribió:
segrexarcanus escribió:Hoy se puede ver la diferencia real entre Red Bull y Aston Martin, que no es tan grande como algunos piensan.



Ojalá tuvieses razon.

Ojala...pero no lo creo.
Pues ha estado entretenida la carrera de f2 [360º]

Si el ritmo de Max fuera superior, no hace falta ninguna orden, seria estúpido arriesgar accidente por defenderse siendo mas lento.

Si Checo fuera capaz de mantener la distancia, si espero que no le fuercen a parar, no seria lógico ahora.

Pero primero vamos a ver donde llega Max.
A Alonso no veo sentido adelantar a Checo en la salida y jugársela para después ser adelantado por Checo bostezando....

Mejor debería proteger su posición y mantenerla a toda costa.

Y Verstapen pues....llega arriba muy fácil ( por las características del circuito) y seguro lo hará leyendo el periódico.

Que ganas tengo de que Sainz haga podio [360º] y por supuesto... Alonso un segundo puesto estaría genial [360º] .

Saludos
Lo que desafina la banda tocando el himno la hostia...
1Saludo
EL HIMNO [plas]

Me recordó a esto
pedrotreviño escribió:A Alonso no veo sentido adelantar a Checo en la salida y jugársela para después ser adelantado por Checo bostezando....

Mejor debería proteger su posición y mantenerla a toda costa.

Y Verstapen pues....llega arriba muy fácil ( por las características del circuito) y seguro lo hará leyendo el periódico.

Que ganas tengo de que Sainz haga podio [360º] y por supuesto... Alonso un segundo puesto estaría genial [360º] .

Saludos

Pues yo creo que sí debería intentarlo, con cautela y sin volverse loco por que sabe que la lucha está por detrás, está claro.
Sobre la posibilidad del doble podio, es complicado, pero yo creo que es una de las mejores opciones que se van a dar. No apuesto por él, por que yo creo que Verstappen va a llegar al podio y que Pérez va a ganar la carrera con comodidad, pero...
eToiAqui escribió:¿Hará Ocon una de las suyas e irá a degüello a por su compañero de equipo?
No entiendo el signo de interrogación, esa frase debería ser una afirmación XD XD XD
Pues veremos que Alonso normalmente sale bien.
1Saludo
Edit: Lo dicho XD ... ojo que le sancionan.
Me di cuenta rápido de la posición. Pero no sé si eso es legal o no. Lo sabéis?

EDITO. 5 segundos de penalización.
+5 segundos para Alonso por posición incorrecta en el grid.
La falta de costumbre imagino.
1Saludo
Coño.... Alonso primero XD

Edit: sancion para el en el horizonte }:/ .
Duró poco y Sainz sigue sin poder recuperar el puesto perdido con Stroll.
1Saludo
Que mala suerte coño, despues de la pedazo de salida que ha hecho....esperemos que pueda recuperar bien esos 5 segundos
¿Por esa tontería 5seg de penalización? Un sin sentido
Lo cierto es que con coches tan anchos debe ser difícil cuadrar.
La verdad es que no veo la ventaja que pudo optener, pero objetivamente sí se coloca mal y ya vimos hace dos semanas que no van a pasar una de estas.
Ahora no empezar a encadenar como Alpine/Ocon XD
Es vital abrir hueco en estas vueltas.
Parece que fernando sigue bien el ritmo y estan abriendo hueco con el grupo de atras, vital ganar todo el tiempo que pueda
_osiris_ escribió:
albertoooooooooo escribió:
Jesugandalf escribió:Seguro que sacrifican el ritmo de Checo para que Verstappen pueda llegar antes, más bien.

Si mañana Checo está primero al terminar la primera vuelta y no pasan cosas raras, Verstappen puede ganar.


Después del final del año pasado con la lucha por el segundo puesto y lo farruco que se puso VER, yo soy Checo y estás que acato ordenes de equipo

Los equipos son empresas, si tu empresa te dice que hagas un trabajo, te jodes y lo haces, como hacemos todos


Si, igual que le dijeron a Verstappen que le ayudara para el 2o puesto el año pasado.

Por cierto, que broma de sanción a Alonso. La de veces que Hamilton ae ha puesto de lado y fuera de la caja para salir y cubrir posición, y no ha habido sanción.
Entonces, cruzarse para salir mejor hacia el primero como han hecho mil veces otros esta bien, pero esto que no hay ventaja, sanción [360º]
A ver lo qué le duran esas gomas a Leclerc con el tanque lleno.
1Saludo
Derex escribió:Entonces, cruzarse para salir mejor hacia el primero como han hecho mil veces otros esta bien, pero esto que no hay ventaja, sanción [360º]

De momento esta temporada nadie lo ha hecho. Veremos si alguien lo hace y si es sancionado.
1Saludo
Shiniori escribió:¿Por esa tontería 5seg de penalización? Un sin sentido



Y es que no cogió ventaja de distancia en avance, es que está desplazado hacia un lado....y al de atrás no lo estorbó pues.... sí, un sin sentido.

Le toca tirar a muerte y que el pit stop sea perfecto.

Saludos
Ya hay un gap de +5 segundos con el tercero, a intentar mantener ese ritmo y no despegarse de checo
Alonso fuera del DRS pero Russell mucho mas lento.
1Saludo
Salvo un SC que seria catastrofico ahora la penalizacion está salvada.
Flipo como van los Aston Martin, es acojonante lo que ha hecho este equipo.
Carlos a pits con medios antes que Leclerc que lleva blandos... pues le han hecho el lío a Stroll.
1Saludo
Buena info de stroll ahora con los duros para Alo.
Creo que Ferrari se la jugó a AM con la parada fake. Mis dieces, la verdad XD
Parece que el medio sigue funcionandole bien a Fernando segun ha dicho al equipo, tiene que alargar el stint todo lo posible, pero ya parece menos dolorosa la sancion de 5 segundos
Tanto hablar de SC incluso Lobato diciendo "probabilidad 100% de SC" al final no saldrá ninguno verás.
1Saludo
Edit: Muy bien ese overcut de Ferrari
Parece que en Ferrari al fin han contratado a estrategas competentes, buena jugada le han hecho a stroll
thadeusx escribió:Tanto hablar de SC incluso Lobato diciendo "probabilidad 100% de SC" al final no saldrá ninguno verás.
1Saludo
Edit: Muy bien ese overcut de Ferrari

Pues ahí está XD ... Pero si el coche está fuera detrás del muro !?!?!
1Saludo
Si alguno tiene un link para la emisión alternativa a DAZN se agradecería MP!
SC, acaban de joder a Fernando pero bien
No se que le ha pasado a stroll
No entiendo el safety car. El coche está fuera ya. Buena manera de conseguir que Verstappen gane
Esto es malo para Alonso
Ese SC algo cogido por los pelos.
1Saludo
Acabo de ver el coche de stroll, eso con un virtual sobra no entiendo el safety
Sale por delante de Russell, aún gracias.
Durísimo para Ferrari, que estaban haciendo una buena carrera a nivel estratégico y se les ha venido totalmetne abajo.
Uffff por los pelos, sancion salvada [beer]
Sacar SC por esto... esta el coche para empujarlo y se acabó. Esta claro a quien beneficia esto.
Cogido con pinzas el SC XD
El SC para ayudar un poquito mas a Verst, de broma.
thadeusx escribió:Ese SC algo cogido por los pelos.
1Saludo

Ningún sentido…
560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612