[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 23, 24, 25 Noviembre

1, 2, 3, 4
Imagen
Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Abu Dhabi


Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo: Semáforos en Verde! Fórmula 1 2018
Si quieres participar en la porra aquí: [Hilo Oficial] Porra F1 2018


Información del circuito y Zona DRS

Imagen


Neumáticos

En este GP veremos los neumáticos

Hiperblandos
Ultrablandos
Superblandos
==============
Intermedios
Lluvia extrema




Horarios

Horarios de la península (GMT+1)

23 Noviembre 2018
Libres 1 13:00 - 14:30
Libres 2 17:00 - 18:30

24 Noviembre 2018
Libres 3 11:00 - 12:00
Clasificación 14:00

25 Noviembre 2018
Carrera 14:10


Previsión Meteorológica

Previsión de lluvia / Temperatura

Viernes 0% 29ºC/21ºC
Sábado 1% 32ºC/23ºC
Domingo 2% 31ºC/24ºC


Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...


21ª y última Carrera de la temporada 2018 de F1
< GP Brasil | GP Australia >
Nunca pense que llegaria este momento de decir,listo para ver la ultima carrera de Alonso en la Formula 1.

Solo me queda mas que darle las gracias por todos estos buenos momentos que nos ha hecho pasar

A ver si al menos la mecanica le respeta y puede acabar la ultima carrera
mr corn escribió:Nunca pense que llegaria este momento de decir,listo para ver la ultima carrera de Alonso en la Formula 1.

Solo me queda mas que darle las gracias por todos estos buenos momentos que nos ha hecho pasar

A ver si al menos la mecanica le respeta y puede acabar la ultima carrera


Sorry ... pero aun compite Alonso? Es que desde que schumacher no participa, no he vuelto a ver nada de la F1 .... pensaba que ya estaba retirado este hombre.

PD: He entrado en este hilo, porque pensaba que tenia relacion con el ultimo accidente que se ha visto un coche volando a toda hostia ...
Edy escribió:PD: He entrado en este hilo, porque pensaba que tenia relacion con el ultimo accidente que se ha visto un coche volando a toda hostia ...

Eso fue el GP de Macao de F3, este hilo es para el próximo GP de Fórmula 1.
@mr corn yo no tengo 100% claro que sea la última realmente y no creo que ni el lo sepa.
Yo ya dije que hace bien saliendo de la F1, lleva tiempo en una situación insoportable para alguien con sus intenciones.
Edy escribió:
mr corn escribió:Nunca pense que llegaria este momento de decir,listo para ver la ultima carrera de Alonso en la Formula 1.

Solo me queda mas que darle las gracias por todos estos buenos momentos que nos ha hecho pasar

A ver si al menos la mecanica le respeta y puede acabar la ultima carrera


Sorry ... pero aun compite Alonso? Es que desde que schumacher no participa, no he vuelto a ver nada de la F1 .... pensaba que ya estaba retirado este hombre.

PD: He entrado en este hilo, porque pensaba que tenia relacion con el ultimo accidente que se ha visto un coche volando a toda hostia ...



Mira que me suena haberte visto postear en estos hilos.

A ver si se acaba ya el campeonato que tiene montado Mercedes [maszz]
Tilacino escribió:@mr corn yo no tengo 100% claro que sea la última realmente y no creo que ni el lo sepa.
Yo ya dije que hace bien saliendo de la F1, lleva tiempo en una situación insoportable para alguien con sus intenciones.


Si vuelve,volvera con un coche competitivo,no para rellenar parrillas,eso esta claro.

Y para ello,solo serian Red Bull,Mercedes o Ferrari.

Dudo que Hamilton se retire si puede seguir ganando,y Vettel depende de lo que haga Leclerc,de Red Bull lo descarto,asi que pinta mal
mr corn escribió:
Tilacino escribió:@mr corn yo no tengo 100% claro que sea la última realmente y no creo que ni el lo sepa.
Yo ya dije que hace bien saliendo de la F1, lleva tiempo en una situación insoportable para alguien con sus intenciones.


Si vuelve,volvera con un coche competitivo,no para rellenar parrillas,eso esta claro.

Y para ello,solo serian Red Bull,Mercedes o Ferrari.

Dudo que Hamilton se retire si puede seguir ganando,y Vettel depende de lo que haga Leclerc,de Red Bull lo descarto,asi que pinta mal

Yo ya lo dije otras veces lo veo mas en Renault que en Mclaren, Renault parece tener proyecto aunque ha estado por debajo de lo que yo esperaba.
Pero lo que no parece es una retirada segura al 100%
Tilacino escribió:
mr corn escribió:
Tilacino escribió:@mr corn yo no tengo 100% claro que sea la última realmente y no creo que ni el lo sepa.
Yo ya dije que hace bien saliendo de la F1, lleva tiempo en una situación insoportable para alguien con sus intenciones.


Si vuelve,volvera con un coche competitivo,no para rellenar parrillas,eso esta claro.

Y para ello,solo serian Red Bull,Mercedes o Ferrari.

Dudo que Hamilton se retire si puede seguir ganando,y Vettel depende de lo que haga Leclerc,de Red Bull lo descarto,asi que pinta mal

Yo ya lo dije otras veces lo veo mas en Renault que en Mclaren, Renault parece tener proyecto aunque ha estado por debajo de lo que yo esperaba.
Pero lo que no parece es una retirada segura al 100%


Siendo asi,a Ricciardo no lo quitas porque lo acabas de fichar y es bastante bueno.

Con Hulkemberg,pues no es un manco,pero esta claro que si vuelve Alonso,es el señalado para irse.

Esta claro que Renault esta en clara trayectoria ascendente..mas todo lo que significa Renault para Alonso y viceversa
Oh.

Imagino que azul Renault y rojo Ferrari.
Salvo retirada de Hamilton, Alonso si vuelve será a McLaren o Renault. Las opciones de Mercedes o Ferrari me parecen muy difíciles. Red Bull imposible.
Si vuelve en McLaren o Renault será porque tiene un coche competitivo, básicamente no volverá. Con Ferrari fallando con Vettel continuamente si no hubiera acabado a malas con la escuderia ahora tendría un coche de campeonato esperándole.
Dfx escribió:Si vuelve en McLaren o Renault será porque tiene un coche competitivo, básicamente no volverá. Con Ferrari fallando con Vettel continuamente si no hubiera acabado a malas con la escuderia ahora tendría un coche de campeonato esperándole.

Si Fernando se pone a tiro y Vettel se quita de en medio, ni dudes que se lanzarán a por él.
Yo no se si Alonso volverá a la F1, pero lo que si creo es que la temporada que viene será la última de Vettel en Ferrari... Y veremos con Lecrerc... me da que no le va a resultar fácil superarle, sino al tiempo..
No es el mejor circuito para despedidas ni emoción, pero veré la carrera igualmente. Se va una leyenda.
Viendo la decoracion de Mclaren en homenaje a Alonso,seria raro que Alonso tampoco haya diseñado un casco especial para la ultima carrera,

Si lo hizo con la ultima carrera de Ferrari,porque no va a hacer para su posiblemente ultima carrera en el gran circo

Saldremos de dudas mañana
Aparte de Ocón que otro piloto se queda sin puesto la siguiente temporada??
@XEstebanEdgeX
Hartley, Sirotkin (presunto), vandorne, Ericsson y si lo cuentas Alonso.
Tilacino escribió:@XEstebanEdgeX
Hartley, Sirotkin (presunto), vandorne, Ericsson y si lo cuentas Alonso.

Ericsson no se queda sin puesto, se va a la Indycar.
No se porque me da que si Alonso vuelve a la F1 será para ver las carreras desde un taburete.
Tiene mano en un equipo de F. Renault o algo así, y lo mismo se prepara en la F1 antes de comandar el suyo propio.

Ya ha dicho que el año que viene podía estar en RB y ha sudado. Así que el año que viene RB arrasará. Usarán un solo motor Honda para toda la temporada y el mismo chasis sin evolución ninguna. xDDDD.
subsonic escribió:
Tilacino escribió:@XEstebanEdgeX
Hartley, Sirotkin (presunto), vandorne, Ericsson y si lo cuentas Alonso.

Ericsson no se queda sin puesto, se va a la Indycar.

A efectos practicos es lo mismo, un coche es para Giovanazzi (o como se llame) y el otro para Kimi, luego se ha tenido que buscar la vida en otro sitio como ha hecho Vandoorne en F.E

Sirotkin parece que se queda sin equipo al confirmarse Kubica.
Tilacino escribió:@XEstebanEdgeX
Hartley, Sirotkin (presunto), vandorne, Ericsson y si lo cuentas Alonso.


Puros paquetes,aunque Ocón es la estrella de los accidente junto con Stroll...esperemos que se vaya igual este [360º]
mr corn escribió:Viendo la decoracion de Mclaren en homenaje a Alonso,seria raro que Alonso tampoco haya diseñado un casco especial para la ultima carrera,

Si lo hizo con la ultima carrera de Ferrari,porque no va a hacer para su posiblemente ultima carrera en el gran circo

Saldremos de dudas mañana


Me auto cito Alonso diseño un casco especial con la mitad de como era el que comenzó y la mitad del actual

Queda bastante bonito con la nueva decoración
XEstebanEdgeX escribió:
Tilacino escribió:@XEstebanEdgeX
Hartley, Sirotkin (presunto), vandorne, Ericsson y si lo cuentas Alonso.


Puros paquetes,aunque Ocón es la estrella de los accidente junto con Stroll...esperemos que se vaya igual este [360º]

¿Vandoorne paquete?

¿Ocon estrella de los accidentes?


¿Tenemos memoria de cinco minutos?
largeroliker escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Tilacino escribió:@XEstebanEdgeX
Hartley, Sirotkin (presunto), vandorne, Ericsson y si lo cuentas Alonso.


Puros paquetes,aunque Ocón es la estrella de los accidente junto con Stroll...esperemos que se vaya igual este [360º]

¿Vandoorne paquete?

¿Ocon estrella de los accidentes?


¿Tenemos memoria de cinco minutos?

La verdad es que con Vandoorne no se que pensar, hubiera estado bien verlo en otro sitio pero no se si sera posible, si tengo ganas de ver a Stroll con un coche mejor y ver si de verdad es tan malo como la mayoria se cree.

Sobre Ocon, ha participado en el accidente estrella del año, aunque Verstappen participo en el de este año y en el del pasado.

Con estos dos pilotos se demuestra que no todo es talento en F1, pero si demuestras muy poco es normal que no se peleen por ti. Esta claro que ninguno de los 2 parece un Alonso, Hamilton.....
Me he fijado que Sainz le ha hecho un homenaje a Sainz,poniendo su numero en el casco

Entiendo que quedando desligado de Red Bull el año que viene,cambie el diseño del casco,ya que era todo Red Bull con una linea de la bandera española.

Es algo asi como le pasa a todos los pilotos Red Bull que al quedar desligados,ya tienes mas margen de maniobra,asi que haber que nos presenta la proxima temporada
Tilacino escribió:
largeroliker escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Puros paquetes,aunque Ocón es la estrella de los accidente junto con Stroll...esperemos que se vaya igual este [360º]

¿Vandoorne paquete?

¿Ocon estrella de los accidentes?


¿Tenemos memoria de cinco minutos?

La verdad es que con Vandoorne no se que pensar, hubiera estado bien verlo en otro sitio pero no se si sera posible, si tengo ganas de ver a Stroll con un coche mejor y ver si de verdad es tan malo como la mayoria se cree.

Sobre Ocon, ha participado en el accidente estrella del año, aunque Verstappen participo en el de este año y en el del pasado.

Con estos dos pilotos se demuestra que no todo es talento en F1, pero si demuestras muy poco es normal que no se peleen por ti. Esta claro que ninguno de los 2 parece un Alonso, Hamilton.....

Yo diría que Vandoorne es un pilotazo a la altura de Hulkenberg, pero no ha tenido un coche en el que poder demostrarlo, y mucho menos un compañero "ganable" XD

Lo de Ocon, yo soy de la idea de que fue más culpa de Verstappen que de Ocon, la verdad. Quitando eso nunca lo he considerado problemático.
@largeroliker puede que lo sea pero no ha demostrado nada, en gran medida por el coche, pero lo mismo podria ser aplicable a otros pilotos que estan en equipos "pequeños".
Ocon es posible que vuelva a la F1 y Vandoorne quizas tambien si lo hace bien en FE y el quiere.
mr corn escribió:Me he fijado que Sainz le ha hecho un homenaje a Sainz,poniendo su numero en el casco

Entiendo que quedando desligado de Red Bull el año que viene,cambie el diseño del casco,ya que era todo Red Bull con una linea de la bandera española.

Es algo asi como le pasa a todos los pilotos Red Bull que al quedar desligados,ya tienes mas margen de maniobra,asi que haber que nos presenta la proxima temporada


Autopaja. XD
Adris escribió:
mr corn escribió:Me he fijado que Sainz le ha hecho un homenaje a Sainz,poniendo su numero en el casco

Entiendo que quedando desligado de Red Bull el año que viene,cambie el diseño del casco,ya que era todo Red Bull con una linea de la bandera española.

Es algo asi como le pasa a todos los pilotos Red Bull que al quedar desligados,ya tienes mas margen de maniobra,asi que haber que nos presenta la proxima temporada


Autopaja. XD

Pensaba que se refería al padre, Sainz es el nuevo Alonso...
¿Los horarios del primer post son los de España? Me parece que la clasificación empieza a las 14:00
Si, la pole es a las 14:00
Madre mía, Alonso en Q2 con ese hierro...
D.A.F escribió:¿Los horarios del primer post son los de España? Me parece que la clasificación empieza a las 14:00



No jodáis que no he porreado pensando que era a las 5!
Increíble Hamilton. Creo que tras este año es un piloto de los que calificaríamos como total: rápido, inteligente y maduro.
Tilacino escribió:
Adris escribió:
mr corn escribió:Me he fijado que Sainz le ha hecho un homenaje a Sainz,poniendo su numero en el casco

Entiendo que quedando desligado de Red Bull el año que viene,cambie el diseño del casco,ya que era todo Red Bull con una linea de la bandera española.

Es algo asi como le pasa a todos los pilotos Red Bull que al quedar desligados,ya tienes mas margen de maniobra,asi que haber que nos presenta la proxima temporada


Autopaja. XD

Pensaba que se refería al padre, Sainz es el nuevo Alonso...


A Sainz le queda mucho para ser Alonso si es que algún día llega a serlo

De hecho,bastante si el año que viene Norris no le da un baño.
Alonso707 escribió:Increíble Hamilton. Creo que tras este año es un piloto de los que calificaríamos como total: rápido, inteligente y maduro.


Muy de acuerdo con esto. Es un pedazo de piloto y está claramente a la altura del coche que tiene. Sólo le falta estresarse menos cuando no lo tiene todo bajo control y ser menos pesimista porque en algunas comunicaciones por radio parece que va a entrar en una depresión o que le va a dar un ataque de ansiedad.
Mecaguentooo!!!!

Esperando que empiece la clasi y parece que ha sido a las 2 [buuuaaaa]


voy a ver si la veo en diferido [toctoc]
@mr corn no lo veo ganando una carrera asi que imaginate un mundial... y ya dos...
Me referia mas a como referente español de la F1 y por el error de poner a Alonso en lugar de Sainz en el homenaje.
The most qualyfing clean sweeps:

2018: Alonso 21 - Vaandorne 0
2008: Alonso 18 - Piquet 0
2002: Webber 15 - Yoong 0
1995: Hakkinen 15 - Brundle 0
1993: Schumacher 16 - Patrese 0

Año 2001 y 2009 hizo un 19-1.

El mal calificador. [sati]
twilight I escribió:The most qualyfing clean sweeps:

2018: Alonso 21 - Vaandorne 0
2008: Alonso 18 - Piquet 0
2002: Webber 15 - Yoong 0
1995: Hakkinen 15 - Brundle 0
1993: Schumacher 16 - Patrese 0

Año 2001 y 2009 hizo un 19-1.

El mal calificador. [sati]

Veo los nombres de los perdedores y pienso, quién coño son?
Buenos pilotos con compañeros muy por debajo de su nivel.
Tilacino escribió:Veo los nombres de los perdedores y pienso, quién coño son?
Buenos pilotos con compañeros muy por debajo de su nivel.


Vandoorne no es manco precisamente, lo ha ganado absolutamente todo en las categorías inferiores. Qué manera de infravalorar a los compañeros de Alonso simplemente porque los machaca.
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:Veo los nombres de los perdedores y pienso, quién coño son?
Buenos pilotos con compañeros muy por debajo de su nivel.


Vandoorne no es manco precisamente, lo ha ganado absolutamente todo en las categorías inferiores. Qué manera de infravalorar a los compañeros de Alonso simplemente porque los machaca.

Yo no los infravaloro porque los machaque, sino por lo poco que han demostrado, y no era solo Alonso, era Webber, Schumacher y Hakkinen.
Parece que molesta si se critica a los de Alonso y a los otros no, creo que ninguno de ellos dejara una huella en la F1, pero solo Vandoorne esta en disposicion de cambiar eso, de momento se queda sin asiento en 2019.
Ya veremos dentro de 10 años cuanto sabemos quien es Vandoorne en F1, porque yo los valoro en F1 no en categorias previas u otras categorias posteriores.
Tilacino escribió:
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:Veo los nombres de los perdedores y pienso, quién coño son?
Buenos pilotos con compañeros muy por debajo de su nivel.


Vandoorne no es manco precisamente, lo ha ganado absolutamente todo en las categorías inferiores. Qué manera de infravalorar a los compañeros de Alonso simplemente porque los machaca.

Yo no los infravaloro porque los machaque, sino por lo poco que han demostrado, y no era solo Alonso, era Webber, Schumacher y Hakkinen.
Parece que molesta si se critica a los de Alonso y a los otros no, creo que ninguno de ellos dejara una huella en la F1, pero solo Vandoorne esta en disposicion de cambiar eso, de momento se queda sin asiento en 2019.
Ya veremos dentro de 10 años cuanto sabemos quien es Vandoorne en F1, porque yo los valoro en F1 no en categorias previas u otras categorias posteriores.


Es que muy pocos pueden decir que hayan ganado todas las fórmulas de acceso a la F1. Un tío que te gana lo que ha ganado Vandoorne no se le puede menospreciar, por mucho que Alonso le haya metido un 21-0. No es cuestión de quién coño son los que quedan a cero, sino quién son los que hacen el pleno.

Y no, no me molesta que se critique a los compañeros de Alonso. No entiendo que se menosprecie en general a tíos que están compitiendo en una de las categorías más importantes y más difíciles de acceder del automovilismo.
@Jesugandalf yo los valoro solo en F1, me da igual lo que hicieran antes, quizás el palmarés previo de Vandorne sea mejor que el de Alonso, Vettel o Max, pero lo que se ha visto de el en F1 ha sido escaso con una sensación pobre.
No creo que por lo hecho en F1 se le pueda valorar muy por encima de Stroll, Sirotkin.....
Supongo que tampoco te gusta que se critique a Stroll, no?.
Bueno, también Grosjean ganó la f2 , y es de lo peor de la parrilla. No creo que Vandoorne vuelva a la f1.
Yo tampoco creo que Vandoorme sea un fuera de seria. Manco no y dentro de lo que cabe tampoco lo ha hecho tan mal. Al menos no se ha metido en follones ni la ha liado como otros...
Lo que si creo es que mal no lo ha hecho, pero tampoco ha destacado en nada y tampoco es que el coche que ha tenido haya estado como para darle la oportunidad de ello, por eso creo que si mereceria otra oportunidad con con otro compañero o en otra escuderia, para ver realmente a que nivel esta.
Tilacino escribió:@mr corn no lo veo ganando una carrera asi que imaginate un mundial... y ya dos...
Me referia mas a como referente español de la F1 y por el error de poner a Alonso en lugar de Sainz en el homenaje.


Lo había entendido,no problema.
Pero está clarísimo que como Alonso no tendremos ninguno en este país,al igual que no habrá ninguno como Sainz padre en WRC
155 respuestas
1, 2, 3, 4