[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 23, 24, 25 Noviembre

1, 2, 3, 4
Gr93p escribió:Precioso. Me he emocionado viendo la vuelta de honor.


Yo también. Bonita imagen. Una pena que Fernando se haya ido sin poder luchar.
Ojalá que el motor Honda de ese salto de calidad que esperamos, como no lo haga el año que viene solo habrá, si no hay sorpresas, 2 coches realmente competitivos.
Y a ver si en McLaren dan con la tecla de una vez y Sainz puede tener un coche medio decente.
Que bonito, no recuerdo nada parecido en la retirada de ningun piloto. Gracias por todo Fernando.
Me voy a quedar unos días con esta imagen de un tuit de McLaren como fondo de pantalla #graciasFernando.

Imagen
Jesugandalf escribió:Me voy a quedar unos días con esta imagen de un tuit de McLaren como fondo de pantalla #graciasFernando.

Imagen


Pues me da que te voy a copiar
https://twitter.com/AndBF11/status/1066 ... 72577?s=19

Casi nada.

Me he emocionado con la despedida de Fernando, realmente han sido 18 años donde casi crecí con él, cada fin de semana. Sin embargo, mi impresión es que esta carrera no ha sido su última, ni mucho menos.

Si Fernando consigue la Triple Corona en el 2019 y se reúnen las condiciones de competitividad, volverá seguro.
twilight I escribió:https://twitter.com/AndBF11/status/1066715438363672577?s=19

Casi nada.

Me he emocionado con la despedida de Fernando, realmente han sido 18 años donde casi crecí con él, cada fin de semana. Sin embargo, mi impresión es que esta carrera no ha sido su última, ni mucho menos.

Si Fernando consigue la Triple Corona en el 2019 y se reúnen las condiciones de competitividad, volverá seguro.

yo lo dudo, ya no por el, pero al final van llegando talentos jovenes, y el en 2020 si no me equivoco cumple 40 años, dudo mucho que un equipo que aspire al mundial recupere a un piloto retirado, por muy bueno que sea
SLAYER_G.3 escribió:yo lo dudo, ya no por el, pero al final van llegando talentos jovenes, y el en 2020 si no me equivoco cumple 40 años, dudo mucho que un equipo que aspire al mundial recupere a un piloto retirado, por muy bueno que sea

Imagen
@largeroliker pero en esa época no aspiraban al mundial, de hecho el paso de Hamilton a Mercedes fue considerado por algunos un paso atrás.
Yo si creo que podría volver, pero solo a un equipo con opciones reales de ganar el mundial, sería estúpido volver solo para luchar por entrar en los puntos.
Tilacino escribió:@largeroliker pero en esa época no aspiraban al mundial, de hecho el paso de Hamilton a Mercedes fue considerado por algunos un paso atrás.

¿El equipo vigente campeón del Mundial de pilotos y constructores de F1 no aspiraba al Mundial? XD
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo lo dudo, ya no por el, pero al final van llegando talentos jovenes, y el en 2020 si no me equivoco cumple 40 años, dudo mucho que un equipo que aspire al mundial recupere a un piloto retirado, por muy bueno que sea

Imagen

Ya, pero yo hablo de un equipo que aspire al mundial que es para lo que volvería alonso, mercedes en esa época era un equipo como podría ser renault o force india hoy en dia y dudo muchisimo que alonso quiera meterse en un equipo de media tabla
SLAYER_G.3 escribió:Ya, pero yo hablo de un equipo que aspire al mundial que es para lo que volvería alonso, mercedes en esa época era un equipo como podría ser renault o force india hoy en dia y dudo muchisimo que alonso quiera meterse en un equipo de media tabla

Te digo como arriba, vosotros veis Mercedes como equipo de media tabla porque sabéis lo que fue después, pero recordemos que Mercedes era el campeón vigente de escuderías y por ello llevaron los coches 3 y 4, ya que Button se fue a McLaren.
A nivel de marketing, un retorno por la puerta grande podria ser una millonada de beneficios para cualquier escuderia.....

Alonso, ademas de mover esa cabezota y ese cuello, mueve millones por donde pasa.


Difícil un retorno es, pero no inviable.

Por mi parte, ojala vuelva.
Jesugandalf escribió:
Gr93p escribió:Precioso. Me he emocionado viendo la vuelta de honor.


Y yo.

La imagen de Fernando, Lewis y Sebastian en paralelo es espectacular.

Espero que Fernando no vuelva, porque despedir a un crack como él es jodido [sonrisa]

Y si vuelve que sea para ganar, no como schumi.
@largeroliker coño la foto que pusiste era de este año??
Ese año no aspiro al mundial y Schumi ni ganó carreras.
Es casi como decir que McLaren Honda con Alonso aspiro al título. [facepalm]
Tilacino escribió:@largeroliker coño la foto que pusiste era de este año??
Ese año no aspiro al mundial y Schumi ni ganó carreras.
Es casi como decir que McLaren Honda con Alonso aspiro al título. [facepalm]

La foto era de la presentación de Mercedes para 2010.

Y repito, ya sabemos lo que pasó. Pero a inicio de temporada claro que aspiraba al Mundial, antes de empezar a correr, que no olvidemos que venían de arrasar en 2009.
Yo también me he emocionado con esa vuelta, si es que ha sido mucho tiempo viéndole...
Se nos va un SEÑOR PILOTO, haya ganado o haya perdido. Siempre ha sido un representante ejemplar del nivel que debería tener la F1. Y lo van (y lo vamos) a echar mucho de menos.
Ahora bien, lo que más me jode de su retirada es precisamente esa última vuelta, ver a esos tres pilotos en paralelo, igualados... peleando por un mundial. Qué lastima que no vayamos a verlo nunca joder, hubiera sido la definición exacta de "ÉPICO" Pero el destino nos va a dejar con las ganas parece ser... [+furioso]

Gracias por todos estos años Fernando.

Nos vemos en Australia señores. [beer]
@largeroliker entonces hablábamos de cosas distintas, tu más de intenciones (antes) y yo de resultados (después).
Tilacino escribió:@largeroliker entonces hablábamos de cosas distintas, tu más de intenciones (antes) y yo de resultados (después).

Claro. Lo que quería decir desde un primer momento es que de cara a 2010, como vigentes campeones, obviamente aspiraban al Mundial de ese año y con esa intención repescaron a Michael Schumacher.

Me acuerdo perfectamente de entonces y fue un bombazo por que no pocos pensaron que Michael podría pelear su octavo Mundial.
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ya, pero yo hablo de un equipo que aspire al mundial que es para lo que volvería alonso, mercedes en esa época era un equipo como podría ser renault o force india hoy en dia y dudo muchisimo que alonso quiera meterse en un equipo de media tabla

Te digo como arriba, vosotros veis Mercedes como equipo de media tabla porque sabéis lo que fue después, pero recordemos que Mercedes era el campeón vigente de escuderías y por ello llevaron los coches 3 y 4, ya que Button se fue a McLaren.

no no, el campeon era brawn gp, que ganó por el doble difusor, mercedes se metió con ross brawn, pero no eran campeones por equipos
SLAYER_G.3 escribió:
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Ya, pero yo hablo de un equipo que aspire al mundial que es para lo que volvería alonso, mercedes en esa época era un equipo como podría ser renault o force india hoy en dia y dudo muchisimo que alonso quiera meterse en un equipo de media tabla

Te digo como arriba, vosotros veis Mercedes como equipo de media tabla porque sabéis lo que fue después, pero recordemos que Mercedes era el campeón vigente de escuderías y por ello llevaron los coches 3 y 4, ya que Button se fue a McLaren.

no no, el campeon era brawn gp, que ganó por el doble difusor, mercedes se metió con ross brawn, pero no eran campeones por equipos

Schumacher llevaba el coche 3. ¿Qué eran entonces? XD
largeroliker escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
largeroliker escribió:Te digo como arriba, vosotros veis Mercedes como equipo de media tabla porque sabéis lo que fue después, pero recordemos que Mercedes era el campeón vigente de escuderías y por ello llevaron los coches 3 y 4, ya que Button se fue a McLaren.

no no, el campeon era brawn gp, que ganó por el doble difusor, mercedes se metió con ross brawn, pero no eran campeones por equipos

Schumacher llevaba el coche 3. ¿Qué eran entonces? XD

no me hagas trampas tio...es como si la escuderia mercedes la compra un equipo americano y el año que viene tienen de campeones solo que en los boxes están los primeros, porque su coche al anterior se parece como un huevo a una castaña
SLAYER_G.3 escribió:no me hagas trampas tio...es como si la escuderia mercedes la compra un equipo americano y el año que viene tienen de campeones solo que en los boxes están los primeros, porque su coche al anterior se parece como un huevo a una castaña

Pero es que eso da igual, el equipo es el mismo, que es lo que importa xD
Pues no entiendo que Mercedes llevara los dorsales de Brawn y Force India pierda sus puntos, cuando son cambios mas o menos parecidos.
Yo tampoco creo que Mercedes fuera Brawn GP. Cuando se creo Brawn GP llevo los dorsales de Honda o los correspondientes por "llegar los ultimos"??
Tilacino escribió:Yo tampoco creo que Mercedes fuera Brawn GP. Cuando se creo Brawn GP llevo los dorsales de Honda o los correspondientes por "llegar los ultimos"??


Si no recuerdo mal, llevaban los últimos dorsales.
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:Yo tampoco creo que Mercedes fuera Brawn GP. Cuando se creo Brawn GP llevo los dorsales de Honda o los correspondientes por "llegar los ultimos"??


Si no recuerdo mal, llevaban los últimos dorsales.

El 23 de marzo de 2009 y a tan sólo 3 días del inicio oficial del mundial en el Gran Premio de Australia de 2009, la FIA cambió la numeración de los monoplazas y de sus pilotos y escuderías. Hizo público este comunicado​ considerando a la escudería Brawn GP como nueva y asignándole los últimos números. Sin embargo, el 26 de marzo se volvían a cambiar los números debido a una petición de Force India, que pretendía conservar el 20 y el 21; por lo que los pilotos de Brawn llevarán el 22 y el 23, quedando vacantes el 18 y el 19,al igual que en la temporada 2002.

https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada ... la_1#Notas
Pues vaya doble rasero de lo que es o no un nuevo equipo.
Tilacino escribió:Pues vaya doble rasero de lo que es o no un nuevo equipo.


It's all about the money.
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:Pues vaya doble rasero de lo que es o no un nuevo equipo.


It's all about the money.

Solo faltaba que les pusieran el título en el palmarés.
Teneis idea de cuando son los test de pretemporada?

Creo que suelen hacer como en Motogp y hacer test al acabar la ultima carrera de la temporada
Tilacino escribió:Pues vaya doble rasero de lo que es o no un nuevo equipo.

Doble rasero no, Brawn les compró el chasis realmente, no el equipo completo, y salió a competir.

Brawn de hecho montaba motores Mercedes.
mr corn escribió:Teneis idea de cuando son los test de pretemporada?

Creo que suelen hacer como en Motogp y hacer test al acabar la ultima carrera de la temporada

En febrero empiezan. A finales, y en marzo también hay algo.
Lewis44 escribió:
mr corn escribió:Teneis idea de cuando son los test de pretemporada?

Creo que suelen hacer como en Motogp y hacer test al acabar la ultima carrera de la temporada

En febrero empiezan. A finales, y en marzo también hay algo.


Muchas gracias de todas maneras,pero al final lo encontre,me referia a esto:

https://www.caranddriver.es/formula-1/a ... -abu-dhabi
mr corn escribió:
Lewis44 escribió:
mr corn escribió:Teneis idea de cuando son los test de pretemporada?

Creo que suelen hacer como en Motogp y hacer test al acabar la ultima carrera de la temporada

En febrero empiezan. A finales, y en marzo también hay algo.


Muchas gracias de todas maneras,pero al final lo encontre,me referia a esto:

https://www.caranddriver.es/formula-1/a ... -abu-dhabi

Ah vale, te referías a los posttemporada,
Yo me la juego y digo que McLaren va a ir francamente birn el año que viene. Creo que harán una temporada similar a la que ha hecho Renault este año [360º]
¿Y en estos test podrían, por ejemplo, poner especificaciones de motor del año que viene para testar lo que tienen (aunque esté verde) mejor que en un banco de pruebas?

Me refiero sobre todo a Renault y Honda que se supone que tienen en fábrica más de lo que han mostrado en pista esta temporada (al menos Renault).

Idem para los nuevos morros.
Jamig20 escribió:Yo me la juego y digo que McLaren va a ir francamente birn el año que viene. Creo que harán una temporada similar a la que ha hecho Renault este año [360º]


Algún año tienen que dar con la tecla...

...pero no va a ser el año que viene.
Jesugandalf escribió:
Jamig20 escribió:Yo me la juego y digo que McLaren va a ir francamente birn el año que viene. Creo que harán una temporada similar a la que ha hecho Renault este año [360º]


Algún año tienen que dar con la tecla...

...pero no va a ser el año que viene.

Por eso digo, que yo creo que el año que viene van a hacer un buen papel (realmente cualquier progreso va a parecer la leche, porque lo de este año ha sido increíble, sobre todo al final).
La evolución normal, nos diría que su aspiración debe ser tratar de hacer un papel muy muy parecido al de Renault esta temporada.
Tendrán mismo motor que ellos. Por lo que si Red Bull puede ganar carreras y Renault quedar detrás de todos los gallos...entonces McLaren puede hacer lo mismo.
Este año han quedado sextos haciendo un mal año, su lucha debería estar en tratar de quedar cuartos...a la espera de ver lo que hace Red Bull con Honda, que miedo me da (pero para mal).

Siento que Alonso deje la F1, para mí no va a ser lo mismo, pero la verdad que se abre una temporada nueva con muchísimas cosas por descubrir.
En Mercedes no habrá muchas dudas, más allá de que consigan tener un coche a la altura de los anteriores años.
En Ferrari, tengo ganas de ver a Leclerc, si le dejan luchar con Vettel o le tratarán como a Kimi...veremos.
En Red Bull ya tienen elegido jefe de filas claramente, lo que está por ver es lo que van a hacer con esos motores Honda y lo que es capaz de hacer la propia Honda. Pueden pasar de ganar carreras a hacer el ridículo (paso previo a dejar la F1, algo con lo que han amenazado varias veces).
Luego tenemos a Renault, con el fichaje de Ricciardo y el paso adelante del equipo este año, se espera que sigan su evolución hacia la preparación de un gran coche para dentro de un par de temporadas. Pero ojo, que si Red Bull no hace bien las cosas y en Renault siguen la progresión, podríamos estar hablando de Renault como candidata a podios de vez en cuando.
Haas dependerá mucho de lo que Ferrari les envíe. Si les envían un buen coche o no. Es un asco tener equipos B, pero es lo que hay.
McLaren, ya lo he comentado. Sainz pone la experiencia y viene de un buen final de temporada. Lando Norris querrá ganarse un hueco en este mundillo, así que creo que tendremos duras batallas entre los dos. La cuestión es saber dónde estará el coche, aunque ya he dicho que creo que darán un buen salto hacia delante.
Force India, creo que hará el mismo papel que ha tenido estos años, al final depende de la cantidad de pasta que estén dispuestos a meter.
Alfa Romeo, no espero nada de ellos. Son un banco de pruebas nada más.
Toro Rosso, dependerá mucho de la capacidad de Honda, sin duda se beneficiará de que Red Bull también lleve Honda. Más motores en pista, más datos recogidos. Pero tampoco creo que vayan a estar muy muy arriba.
Williams, pues me encantaría verles arriba...me duele mucho su situación la verdad. Es un equipo al que siempre he tenido cariño y me da mucha rabia que estén así. Espero que puedan solucionar sus problemas económicos y que poco a poco vuelvan a ser lo que fueron.
Tienen que notar una diferencia en estos test postemporada a peor:
Sainz y Räikkönen
Y una mejora sustancial
Stroll

Aunque no se podrá sacar mucho en claro,pero bueno

A ver si pasa rápido este 2019 y con los cambios en 2020 vemos una fórmula 1 más atractiva
Quiero ver la cara de Sainz nada mas bajar del Mclaren XD


Cara de....

https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
Por fin he podido ver el Gp.
18 años han pasado... la virgen. Cuesta pensarlo xDD.

Una pena que se vaya con 2 títulos, cuando debía llevar 5... 1 con McLaren y dos con Ferrari.
Si vuelve será a McLaren, dudo horrores que sea a Ferrari, RB o Mercedes.

Aunque después de "hacer" las paces con Ron... cualquier cosa.
Aún así creo que se equivocaron horrores en pensar que con Honda iban a hacer algo. Decían que ya no podrían competir con motor Mercedes.
Seguramente hubiesen sacado mas rédito y posiciones con ese motor estos años.

Pero como se suele decir; Lo hecho, hecho está.
Adris escribió:Por fin he podido ver el Gp.
18 años han pasado... la virgen. Cuesta pensarlo xDD.

Una pena que se vaya con 2 títulos, cuando debía llevar 5... 1 con McLaren y dos con Ferrari.
Si vuelve será a McLaren, dudo horrores que sea a Ferrari, RB o Mercedes.

Aunque después de "hacer" las paces con Ron... cualquier cosa.
Aún así creo que se equivocaron horrores en pensar que con Honda iban a hacer algo. Decían que ya no podrían competir con motor Mercedes.
Seguramente hubiesen sacado mas rédito y posiciones con ese motor estos años.

Pero como se suele decir; Lo hecho, hecho está.

Bueno McLaren en 2014 llevaba motor mercedes y no hizo nada, mientras Williams hizo bastantes podios, así que aunque hubieran seguido con el motor mercedes no habrían hecho nada seguramente, la apuesta con honda fue arriesgada y veremos como le va a redbull.
Lewis44 escribió:
Adris escribió:Por fin he podido ver el Gp.
18 años han pasado... la virgen. Cuesta pensarlo xDD.

Una pena que se vaya con 2 títulos, cuando debía llevar 5... 1 con McLaren y dos con Ferrari.
Si vuelve será a McLaren, dudo horrores que sea a Ferrari, RB o Mercedes.

Aunque después de "hacer" las paces con Ron... cualquier cosa.
Aún así creo que se equivocaron horrores en pensar que con Honda iban a hacer algo. Decían que ya no podrían competir con motor Mercedes.
Seguramente hubiesen sacado mas rédito y posiciones con ese motor estos años.

Pero como se suele decir; Lo hecho, hecho está.

Bueno McLaren en 2014 llevaba motor mercedes y no hizo nada, mientras Williams hizo bastantes podios, así que aunque hubieran seguido con el motor mercedes no habrían hecho nada seguramente, la apuesta con honda fue arriesgada y veremos como le va a redbull.


Con RedBull le tendría que ir mucho mejor, el problema de McLaren se ha demostrado que era también era de chasis, como dices, en 2014 con motor mercedes...poca cosa, y ahora con renault igual.

Honda además ahora tendrá 4 coches en pista, así que tendrá literalmente el doble de datos para analizar y mejorar de cara a mejorar el motor y evolucionarlo, porque como vayan a peor [+risas]
Adris escribió:Por fin he podido ver el Gp.
18 años han pasado... la virgen. Cuesta pensarlo xDD.

Una pena que se vaya con 2 títulos, cuando debía llevar 5... 1 con McLaren y dos con Ferrari.
Si vuelve será a McLaren, dudo horrores que sea a Ferrari, RB o Mercedes.

Aunque después de "hacer" las paces con Ron... cualquier cosa.
Aún así creo que se equivocaron horrores en pensar que con Honda iban a hacer algo. Decían que ya no podrían competir con motor Mercedes.
Seguramente hubiesen sacado mas rédito y posiciones con ese motor estos años.

Pero como se suele decir; Lo hecho, hecho está.

Yo creo que fue una vendida de humo como han tenido otras, tambien este año supuestamente iban a estar mucho mas arriba, pelenado con los otros coches motorizados por Renault.
Tiraron del factor nostalgico de Mclaren/Honda, pero tampoco salio bien en Williams con Renault, quizas haya cosas que mejor dejar en el pasado.

Alonso tuvo la mala suerte de que sus decisiones, a priori acertadas, acabaran mal, y tambien por la llegada de Hamilton, creo que sin Hamilton Alonso se hubiera llevado todos sus mundiales y seguramente tambien el de 2008, lo que podria llegar a sumar hasta 8, quizas en un universo paralelo....
Tilacino escribió:
Adris escribió:Por fin he podido ver el Gp.
18 años han pasado... la virgen. Cuesta pensarlo xDD.

Una pena que se vaya con 2 títulos, cuando debía llevar 5... 1 con McLaren y dos con Ferrari.
Si vuelve será a McLaren, dudo horrores que sea a Ferrari, RB o Mercedes.

Aunque después de "hacer" las paces con Ron... cualquier cosa.
Aún así creo que se equivocaron horrores en pensar que con Honda iban a hacer algo. Decían que ya no podrían competir con motor Mercedes.
Seguramente hubiesen sacado mas rédito y posiciones con ese motor estos años.

Pero como se suele decir; Lo hecho, hecho está.

Yo creo que fue una vendida de humo como han tenido otras, tambien este año supuestamente iban a estar mucho mas arriba, pelenado con los otros coches motorizados por Renault.
Tiraron del factor nostalgico de Mclaren/Honda, pero tampoco salio bien en Williams con Renault, quizas haya cosas que mejor dejar en el pasado.

Alonso tuvo la mala suerte de que sus decisiones, a priori acertadas, acabaran mal, y tambien por la llegada de Hamilton, creo que sin Hamilton Alonso se hubiera llevado todos sus mundiales y seguramente tambien el de 2008, lo que podria llegar a sumar hasta 8, quizas en un universo paralelo....


Creo que la última carrera que ganó Williams fue en Montmeló 2012 con Maldonado, que se les incendió el Box así que tan tan mal no les fué.
Bueno, por partes.

En primer lugar, no estaría mal que alguien abriera un hilo de la F1 para la próxima temporada. Sí, sé que falta mucho, pero ya se saben casi todos los pilotos, motorizaciones de los equipos y no parece que vaya a haber grandes sorpresas en este sentido. Podríamos empezar un nuevo hilo de la próxima temporada que se llame provisionalmente:
" ¡Semáforos apagados! Fórmula 1 2019 - PRETEMPORADA" [sonrisa]

Por otro lado, creo que Honda se equivocó optando por ir a McLaren y estos se equivocaron optando por Honda. Es decir, McLaren no se puede permitir lo que le está ocurriendo, años y años de vagar por el desierto. Y Honda no podía aterrizar de buenas a primeras en un equipo que quiere optar al título desde ayer. estaban muy muy verdes para entrar fuerte en la F1 y tras varios años siguen estando muy mal aún.

Seguramente, una gran opción para Honda habría sido ir a Williams. Un equipo en horas bajas, pero con una gran historia y tradición a sus espaldas, algo que de cara al marketing vendría muy bien. para Williams, habría sido una maravilla esta unión, porque Honda aportaría el dinero que no tiene la escudería, por lo que no tendrían la necesidad de andar cogiendo pilotos de pago...
Con un plan a largo plazo tanto para Honda como para Williams, con la mirada puesta en el siguiente cambio de normativa y de ir desarrollando ideas y conceptos, así como coger experiencia para ese momento, podrían haber creado los mimbres de una unión muy muy muy exitosa. Dejándoles trabajar desde la sombra, sin un foco fijo sobre ellos con una escudería como McLaren y un piloto como Alonso.

Eso o, incluso, crear su propia escudería. Si vas a meter pasta sin conocimiento como están haciendo, haz tu propia escudería. No hay nada más bonito que ver un motorista con su propia escudería Mercedes, Ferrari, Renault, Honda...sería una pasada.

Ahora es fácil decirlo después de todo lo que ha pasado, pero aún así, creo que no meditaron bien la forma de llegar a la F1 y las consecuencias si no las cosas no iban bien.
Jamig20 escribió:En primer lugar, no estaría mal que alguien abriera un hilo de la F1 para la próxima temporada. Sí, sé que falta mucho, pero ya se saben casi todos los pilotos, motorizaciones de los equipos y no parece que vaya a haber grandes sorpresas en este sentido. Podríamos empezar un nuevo hilo de la próxima temporada que se llame provisionalmente:
" ¡Semáforos apagados! Fórmula 1 2019 - PRETEMPORADA" [sonrisa]


Eso, el 1 de Enero [sonrisa]

Jamig20 escribió:Seguramente, una gran opción para Honda habría sido ir a Williams.


Ojo. Williams en 2014 no estaba en horas bajas. Todo lo contrario, estaba en una de sus mejores temporadas últimamente XD
largeroliker escribió:
Jamig20 escribió:En primer lugar, no estaría mal que alguien abriera un hilo de la F1 para la próxima temporada. Sí, sé que falta mucho, pero ya se saben casi todos los pilotos, motorizaciones de los equipos y no parece que vaya a haber grandes sorpresas en este sentido. Podríamos empezar un nuevo hilo de la próxima temporada que se llame provisionalmente:
" ¡Semáforos apagados! Fórmula 1 2019 - PRETEMPORADA" [sonrisa]


Eso, el 1 de Enero [sonrisa]

Jamig20 escribió:Seguramente, una gran opción para Honda habría sido ir a Williams.


Ojo. Williams en 2014 no estaba en horas bajas. Todo lo contrario, estaba en una de sus mejores temporadas últimamente XD

Tanto tenemos que esperar!!!!!??????? [maszz]
@Charlie_wii pero en el mundial de constructores fueron dos años bastante malos.
En 2012 76 puntos y en 2013 5 puntos, peor que este año donde han hecho 7.
Ya me gustaría a mi los 2 mundiales de Alonso tiene y los millones de haters...

Siempre me he quedado con sus aptutudes al volante, y por mucho que se diga, el respeto que se le tiene tanto en el padock, como en los garajes (bocachanclas aparte).
155 respuestas
1, 2, 3, 4