[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 23, 24, 25 Noviembre

1, 2, 3, 4
Tilacino escribió:@Charlie_wii pero en el mundial de constructores fueron dos años bastante malos.
En 2012 76 puntos y en 2013 5 puntos, peor que este año donde han hecho 7.

2013 no fue buen año, pero en 2012 el coche era bueno. El problema fueron los pilotos, Bruno Senna era corriente como mucho, y Maldonado ya sabemos todos la fama que cosechó. Lo que quiero decir es que comparar la segunda etapa de Williams con Renault con la segunda etapa McLaren honda es un poco comparar peras con castañas.

Un saludo.
@Charlie_wii las comparó en lo más básico, grandes equipos que volvían pero no.
Ninguno llegó a las suelas del predecesor, y no duraron mucho.
Milagros en la F1 no existen, aquí el que invierte más en ingenieros es el que gana.

Mercedes con Petronas tuvo un impulso enorme, con la ayuda de Bernie que todos sabemos claro está.

Se sabe que Renault se está moviendo mucho en contratar gente y por eso se intuye la mejora para sobre todo 2021.
Cuidado con lo que decís de Pastor que se rifan BANes eeeh [toctoc]

Yo ando fatal de memoria, pero desde el año 2000 o mas, hasta la actualidad, no recuerdo a un Williams con posibilidades de lucha constante por podios. Ya no hablo de luchar por el mundial, si no por ser digamos la "red bull de este año". Cuando estaba creo que era Montoya....


Pero vamos, que Williams desde los 90, que ni fu ni fa. Unas temporadas mejor que otras, pero estaba ahí, como mucho el primeros de los mortales. Salvo ocasiones puntuales con el monoplaza conducido por algún semidios de las carreras como fue Pastor en Barcelona.

Quizá hace un par temporadas, cuando estaban Massa y Bottas, fue uno de los mejores Williams que recuerdo en chorrocientos años, en otras manos, quizás hubiesen conseguido bastantes podios, pero estamos en lo mismo, el mundial ni para olerlo de lejos.


Jar-Jar escribió:Ya me gustaría a mi los 2 mundiales de Alonso tiene y los millones....

Siempre me he quedado con sus aptutudes al volante, y por mucho que se diga, el respeto que se le tiene tanto en el padock, como en los garajes (bocachanclas aparte).


Asi mejor [toctoc]


Y coincido en lo referente a sus aptitudes.
Pese a que la boca le pierde en muchas ocasiones. En pista no le pondría ni un solo pero.

Cada piloto fuera de pista tiene sus handicaps.
Hamilton es un cani niga poligonero choni [+risas]
Vettel tiene menos carisma que un platano.
Y Alonso es un bocazas

Pero en pista que es donde importa, es el mas completo de las ultimas décadas. Al menos para mi.
Se le echara de menos, ya sea en coche top o en tronco movil.
@fluzo andas muy mal.

La época en la que Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya estaban con el bmw ese con bigote de morsa (motor BMW dicho sea de paso), tenían coche para podio todas las semanas, otra cosa es que acabasen en el podio.
Jar-Jar escribió:@fluzo andas muy mal.

La época en la que Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya estaban con el bmw ese con bigote de morsa (motor BMW dicho sea de paso), tenían coche para podio todas las semanas, otra cosa es que acabasen en el podio.


Si, a esa epoca me refiero. eso seria finales de los 90 o principios del 2000. Cuando motorizaban BMW. A partir de esa epoca hasta la actualidad, no han tenido potencial y aun así en esa epoca tampoco estaban para mundial, pero si para podios.

Edit,

Ni puto caso.

Acabo de buscarlo y eso fue en 2004 [+risas]

Me ido unos años. Sorry

Edit 2

El accidente de Alo con Ralf en el tunel de Monaco, fue con Ralf en Williams?


Ya ni me acordaba del hermanisimo....
155 respuestas
1, 2, 3, 4