[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 23, 24, 25 Noviembre

1, 2, 3, 4
@fluzo totalmente de acuerdo, pero creo que el trato que se le da a Vandorne no es el mismo que a Stroll por ejemplo, y no me parece que estén tan lejos en su paso por la F1.
Sí es cierto que stofel no ha dado que hablar ni en lo negativo, creo que puede ser el piloto más prescindible del año, en el sentido de que no ha estado en ningún fregao ni para bien, ni para mal.
En la entrevista a Alonso que acaban de emitir sus respuestas parecen más una despedida definitiva de la F1 que un "Hasta luego".
1Saludo
Edit: Solo espero que su coche no pete y pueda terminar la carrera, se lo merece.
Donde mierdas en entrado antes, que habia leido qie la carrera era a las 17:10??? [facepalm]
Esto comienza.... a esperar hasta marzo de nuevo :(
1Saludo
@ELwendo habrías visto el horario local de la carrera [carcajad]

A ver qué tal carrera, al menos que pueda tener Fernando una buena carrera hoy, o algo medianamente decente.
thadeusx escribió:En la entrevista a Alonso que acaban de emitir sus respuestas parecen más una despedida definitiva de la F1 que un "Hasta luego".
1Saludo
Edit: Solo espero que su coche no pete y pueda terminar la carrera, se lo merece.


Yo creo que no la terminará. No sé si le petará el coche o se lo llevarán por delante, pero creo que no terminará.

Y sí, yo también creo que no volverá. Esto del "hasta luego" es un poco para hacer menos amarga la despedida.
Gr93p escribió:@ELwendo habrías visto el horario local de la carrera [carcajad]

A ver qué tal carrera, al menos que pueda tener Fernando una buena carrera hoy, o algo medianamente decente.

En el primer post ponía 17:00 hasta ayer.
1Saludo
Edit: Ojo a Max con el Hiperblando saldrá a muerte al comienzo.
@thadeusx ah, pues ni me fijé XD

Buah, que feo lo de Hulkenberg.
Dios volcada de Hulkenberg con fuego incluido y SC
@Gr93p por eso me perdí la Q1 y Q2 ayer.
Y aquí el Halo esta jodiendo la extracción del piloto. Que lo apaguen rápido.
1Saludo
Vaya accidente de Hulkenberg.

Menos mal que parece que está bien. Que lo saquen pronto.
Hulk ha hecho lo mismo que Max a Ocon... cerrarse.
1Saludo
Me ha recordado al accidente que provocó Pastor....


Aiinnns que tiempos [amor]
Se afostia Hulkemberg y la realización enfoca a Montoya, no se si con maldad o no.
Esa investigación no debería llegar a nada.
Más culpable Hulkenberg en este caso.
1Saludo
Y ojo que tenemos a Leclerc quinto. No va a terminar ahí ni de broma, pero guau. Tengo unas ganas de verle el año que viene con el Ferrari...

El accidente, incidente de carrera y sí, de haber algún culpable tendría más culpa el propio Nico
Tendria que haber dado mas espacio.

El que no acaba hoy es verstapen ... raikonen out.
Adiós Lewis.
Max con problemas... y casi se lleva a Ocon.
1Saludo
Leclerc... Menuda joyita [amor]
Leclerc 4º Kimi out.
1Saludo
Buen dive bomb de Max sobre Ocon.

Suerte que Hulkenberg está OK.
Pues Kimi no se merece tampoco acabar así...
Jesugandalf escribió:Pues Kimi no se merece tampoco acabar así...

Bueno él tampoco estaba muy emocionado por dejar Ferrari.
El mismo dijo que se va de un equipo para seguir haciendo lo que le gusta en otro equipo.
¿Mercedes entra? Bueno quedará Bottas de escudero.
1Saludo
Edit: Mínima posibilidad de lluvia.
En 5 minutos, dicen.
A ver si es verdad,
En algún punto esta cayendo un poco.
1Saludo
Tócate los cojones, gotas de lluvia en Abu Dhabi. A ver en qué queda eso [carcajad]
Me parto como llueva mucho eeh [+risas]


Alo podio [hallow]
Tendría que jarrear 10 vueltas y dejar de llover para tener 2 paradas más.
1Saludo
Na los tiempos no se ven afectados.
1Saludo
Edit: Muy bien Vandoorne defendiendo posición contra 2 coche con gomas más frescas.
Que bonito Vandorme ahi
Bonita batalla de Vandoorne, Ocon y Grosjean.
Muy muy bonito ahí Vandoorne. Injusto que se haya quedado sin asiento.
A Bottas ni aunque le quieran regalar la victoria...
Max a por el finés.
Si Ocon se llevó 5 segundos lo de Bottas...
1Saludo
Bottas tiene que tener problemas de frenos o algo. Vale que es Bottas, pero dos pasadas de frenada tan seguidas así tiene que tener una explicación
Carrerón de Sainz. Sexto y con 23 segundos sobre Leclerc.
Si no te apartas te aparto.
1Saludo
Lewis un poco lento aunque estará haciendo la goma.
1Saludo
Muy bien richi

Vaya tela el gasly ese ...
Eres la última mierda que acaba de llegar, no has demostrado nada en F1 y tienes más humos que Verstappen que, casualmente, es tu compañero el año que viene. Ojalá el holandés lo ponga en su sitio.
Alo se despide con penalización.
Precioso el detalle de ver a Vettel y Lewis despidiendo a Alonso.
1Saludo
bueno, pues se acabó la temporada y la carrera, al menos de momento, de un grande.

Gracias por todo Fernando.
Precioso. Me he emocionado viendo la vuelta de honor.
Gr93p escribió:Precioso. Me he emocionado viendo la vuelta de honor.


Y yo.

La imagen de Fernando, Lewis y Sebastian en paralelo es espectacular.

Espero que Fernando no vuelva, porque despedir a un crack como él es jodido [sonrisa]
11 títulos mundiales ahí.
Por cierto, con la despedida de Fernando hemos dejado de hablar del carrerón de Carlos. Sexto y con un ritmo bestial.

Imagino que es una declaración de intenciones de Renault para el año que viene. Ese coche tiene pinta de que va a correr mucho.
155 respuestas
1, 2, 3, 4