[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 10, 11, 12 Diciembre

1, 2, 3, 4, 523
largeroliker escribió:
elrocho escribió:Con lo fácil que era apostar en tiempos pasados...
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=3D2AWdvki8c

[qmparto]

PD: Poco se habla de cómo Hamilton hizo lo que ahora tanto hace de echar fuera al piloto con el que está peleando en Valencia 2012, y cómo le dieron por el culo en aquella ocasión [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Ring Ring Ring]
- Si?
- Hola Crasht estooo Pastor, soy Helmut, quería sentarte en un coche este último Gran Premio de la temporada, tengo una misión perfecta para ti.
Acabo de ver una vuelta rápida al nuevo trazado, y bueno, enhorabuena a Hamilton por el mundial xD Parece hecho para el Mercedes, han quitado cualquier punto donde el RB podría ir mejor.

Esperemos que pase algo, y por algo no me refiero a que hagan nada sucio, sino que pase alguna cosa random en la carrera en general, sino va a ser un poco coñazo.
Billmurray escribió:Acabo de ver una vuelta rápida al nuevo trazado, y bueno, enhorabuena a Hamilton por el mundial xD Parece hecho para el Mercedes, han quitado cualquier punto donde el RB podría ir mejor.


Bufff... no lo había visto, pero el quitar la chicane (curvas 5-6) que quizá era un punto donde RB podría ganar algo de tiempo les va a hacer polvo y como no, le va de narices al Mercedes.

Y el cambio después de la segunda zona de DRS más de lo mismo.
Por si no fuera poco chetado el motor Mercedes, se plantean volver a cambiarlo en ambos coches para exprimirlo al máximo en esta última carrera, total, los 5 puestos de penalización probablemente los recuperen en 1-2 vueltas maximo…

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b457a.html
La verdad es que con los cambios de la pista, no van a tener problema en adelantar a nadie.

La única posibilidad para MAX es que Red Bull modifique el coche de Pérez por algo así:

Imagen

Y que Checho vaya haciendo "eses" por toda la pista.
jcdr escribió:Por si no fuera poco chetado el motor Mercedes, se plantean volver a cambiarlo en ambos coches para exprimirlo al máximo en esta última carrera, total, los 5 puestos de penalización probablemente los recuperen en 1-2 vueltas maximo…

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b457a.html


Como te atreves a calificar de cheto el motor de Mercedes... habrase visto! Es tal el tongazo que tienen que podrían permitirse el lujo de cambiar el motor en cada una de las carreras y ganarlas sobrados.
jcdr escribió:Por si no fuera poco chetado el motor Mercedes, se plantean volver a cambiarlo en ambos coches para exprimirlo al máximo en esta última carrera, total, los 5 puestos de penalización probablemente los recuperen en 1-2 vueltas maximo…

https://www.marca.com/motor/formula1/gp ... b457a.html


Esto me parece un absoluto chiste, de verdad. Pero en fin.
Billmurray escribió:Esto me parece un absoluto chiste, de verdad. Pero en fin.


Pues a mi me parece por un lado un riesgo, pero por el otro completamente normal, de hecho llevaba unos días pensando que si yo fuera ellos me lo plantearía muy seriamente

¿Si tienen un motor que cuando es nuevo puede arrasar y con ello se aseguran mas opciones de ganar el mundial lo mejor para ellos es no usarlo porque queda mejor o usarlo y llevarse el gato al agua?.

Según vayan los entrenamientos cambiar esos motores es algo que deben hacer
Claro motor Mercedes cheto, no se le puede decir que han echo un buen trabajo no. Son unos fulleros claro.

En cambio el salto que ha pegado el motor Honda en estos años? Es cheto también o es muestra de un gran trabajo?


Sorpresa!! Ha sido un señor grandioso trabajo. No como lo que hacen los demás que son todo chetos.



[facepalm]
Tito_CO escribió:
Billmurray escribió:Esto me parece un absoluto chiste, de verdad. Pero en fin.


Pues a mi me parece por un lado un riesgo, pero por el otro completamente normal, de hecho llevaba unos días pensando que si yo fuera ellos me lo plantearía muy seriamente

¿Si tienen un motor que cuando es nuevo puede arrasar y con ello se aseguran mas opciones de ganar el mundial lo mejor para ellos es no usarlo porque queda mejor o usarlo y llevarse el gato al agua?.

Según vayan los entrenamientos cambiar esos motores es algo que deben hacer


El gran riesgo de ponerte un motor medio segundo más rápido por vuelta que tu competidor. Por favor, que son 5 posiciones, que eso es una vuelta o dos máximo, de riesgo no tiene nada.

Me parece un chiste porque básicamente, estas maniobras atentan contra el espíritu de la norma. Se introdujo la limitación de motores para ahorrar costes y nivelar un poco a todos, pero al final, lo que está significando es que quien tenga más recursos y motor más potente puede hacer cosas que los demás no. Para mí, la sanción debería ser progresiva. Cuantas más veces lo cambies, más posiciones de penalización.

Ojo, critico la norma, no que Mercedes lo haga. Pudiendo hacerlo, sería una tontería que no. Aunque yo igual se lo cambiaría sólo a Lewis y dejaría a Bottas sin penalizar para que pueda pegarse arriba con Max mientras llega el inglés, pero bueno, Bottas ya se ha visto que no es demasiado fiable para esas cosas xD.

fluzo escribió:Claro motor Mercedes cheto, no se le puede decir que han echo un buen trabajo no. Son unos fulleros claro.

En cambio el salto que ha pegado el motor Honda en estos años? Es cheto también o es muestra de un gran trabajo?


Sorpresa!! Ha sido un señor grandioso trabajo. No como lo que hacen los demás que son todo chetos.



[facepalm]


Totalmente de acuerdo. El campeonato de constructores es más que merecido para Mercedes, han hecho el mejor coche de largo.
fluzo escribió:Claro motor Mercedes cheto, no se le puede decir que han echo un buen trabajo no. Son unos fulleros claro.
En cambio el salto que ha pegado el motor Honda en estos años? Es cheto también o es muestra de un gran trabajo?

Sorpresa!! Ha sido un señor grandioso trabajo. No como lo que hacen los demás que son todo chetos.

[facepalm]


La mejora de Honda se produce porque trajo para este año todas las mejoras que tenían planteadas para 2022 ya que se van de la F1, pero en el caso de Mercedes se han sacado de la manga en estos últimos GP un motor que le da 25 cv más que el resto con el que consiguen ser 4 décimas más rápidos que los demás en rectas con lo que el dominio es aplastante. Encima abusando del cambio de motor porque solo consiguen ese rendimiento en dos GPs y han aprovechado la normativa ridícula de 5 puestos de sanción por cambio de motor para eso.

Legal? Sí. Tongo? Por supuesto... También arrasó Ross Brawn un año aprovechándose de un vacío legal y no dejó de ser un tongazo.
ErisMorn escribió:
fluzo escribió:Claro motor Mercedes cheto, no se le puede decir que han echo un buen trabajo no. Son unos fulleros claro.
En cambio el salto que ha pegado el motor Honda en estos años? Es cheto también o es muestra de un gran trabajo?

Sorpresa!! Ha sido un señor grandioso trabajo. No como lo que hacen los demás que son todo chetos.

[facepalm]


La mejora de Honda se produce porque trajo para este año todas las mejoras que tenían planteadas para 2022 ya que se van de la F1, pero en el caso de Mercedes se han sacado de la manga en estos últimos GP un motor que le da 25 cv más que el resto con el que consiguen ser 4 décimas más rápidos que los demás en rectas con lo que el dominio es aplastante. Encima abusando del cambio de motor porque solo consiguen ese rendimiento en dos GPs y han aprovechado la normativa ridícula de 5 puestos de sanción por cambio de motor para eso.

Legal? Sí. Tongo? Por supuesto... También arrasó Ross Brawn un año aprovechándose de un vacío legal y no dejó de ser un tongazo.


Amigo, esto es F1 y para ganar tienes que hacer tongazos. No creo que haga falta recordar cómo empezó el dominio híbrido de Mercedes.
Billmurray escribió:El gran riesgo de ponerte un motor medio segundo más rápido por vuelta que tu competidor. Por favor, que son 5 posiciones, que eso es una vuelta o dos máximo, de riesgo no tiene nada.


Claro, porque no es un riesgo mayor salir 5 o 6 que en la pole

No es un riego mayor cambiar partes del coche por alguna que pueda dar un fallo prematuro como cualquier pieza mecánica

Hacer el cambio es un riesgo, otra cosa es que sea claramente asumible
El problema de cambiar motor es que seguramente Vers salga por delante de Ham. Y es probable que tuviese que adelantarlo en pista. Con lo que habría que valorar qué es más arriesgado.
Tito_CO escribió:
Billmurray escribió:El gran riesgo de ponerte un motor medio segundo más rápido por vuelta que tu competidor. Por favor, que son 5 posiciones, que eso es una vuelta o dos máximo, de riesgo no tiene nada.


Claro, porque no es un riesgo mayor salir 5 o 6 que en la pole

No es un riego mayor cambiar partes del coche por alguna que pueda dar un fallo prematuro como cualquier pieza mecánica

Hacer el cambio es un riesgo, otra cosa es que sea claramente asumible


Ya se vio en Interlagos el riesgo que es xD Por favor, que estamos hablando de un coche que le mete medio segundo por vuelta al rival que más se le acerca, imagina a los demás. Podría salir décimo o último y antes de la mitad de la carrera estaría ya segundo y acercándose al primero.

Riesgo sería que lo cambiara Red Bull, que aunque lo cambie la diferencia no va a ser tan notable. Pero en Brasil se vio el riesgo que supone para el Mercedes. Y no es una crítica eh, al contrario, habla del buen trabajo que han hecho los ingenieros.
Además este circuito tiene dos zonas de DRS seguidas, que al Mercedes la van de rechupete.

Con la configuración antigua con bastantes curvas lentas, RB podría haber descargado algo de ala incluso para tener más punta y defenderse en las rectas, pero con el nuevo trazado eso ya no será posible.

Si HAM tiene mucho más ritmo puede incluso adelantarlo con un undercut o un overcut y así no le haría falta ni pegarse en pista con VER.
Billmurray escribió:Ya se vio en Interlagos el riesgo que es xD


Bueno, si tu no ves riesgo diferente en el hecho de salir en la pole o salir mas atrás, pues vale, no voy a discutir algo tan obvio.

De hecho la mayoría de los accidentes en las salidas de los grandes premios (sean de la categoría que sean) son en la pole y no más atrás, por supuesto que si [fiu] [fiu]
Los libres han empezado parecido a los de la semana pasada en Jeddah.

Muchas ganas de ver la clasificación de mañana.
Setsuka está baneado por "troll"
Si Hamilton sale detrás de Verstappen mundial para el holandés, aunque Ham vaya en un Concorde. No tengo ninguna duda de que como se cruce con él en pista Mad Max se lo lleva por delante.

Yo lo haría, vamos. Con el pésimo trabajo de los comisarios la FIA no tiene autoridad moral alguna para descalificarlo.
Tito_CO escribió:
Billmurray escribió:Ya se vio en Interlagos el riesgo que es xD


Bueno, si tu no ves riesgo diferente en el hecho de salir en la pole o salir mas atrás, pues vale, no voy a discutir algo tan obvio.

De hecho la mayoría de los accidentes en las salidas de los grandes premios (sean de la categoría que sean) son en la pole y no más atrás, por supuesto que si [fiu] [fiu]


Normal que no lo discutas, es que no tienes con qué xD Preguntale a cualquiera de los buenos pilotos que prefieren, si salir en la pole o quintos con un coche mucho más rápido que los demás en un circuito con tantas rectas. Como tu dices, no vale la pena discutir algo tan obvio. Tenemos Interlagos como prueba.

Setsuka escribió:Si Hamilton sale detrás de Verstappen mundial para el holandés, aunque Ham vaya en un Concorde. No tengo ninguna duda de que como se cruce con él en pista Mad Max se lo lleva por delante.


De la misma forma que no hay ninguna duda de que ante el menor choque, independientemente de la culpa los puntos se los quitarán a Verstappen.

Y de todas formas, como han dicho arriba, ni falta le hace adelantarle en pista. En la primera parada que estén medio cerca lo pasa.
Setsuka está baneado por "troll"
Billmurray escribió:
Tito_CO escribió:
Billmurray escribió:Ya se vio en Interlagos el riesgo que es xD


Bueno, si tu no ves riesgo diferente en el hecho de salir en la pole o salir mas atrás, pues vale, no voy a discutir algo tan obvio.

De hecho la mayoría de los accidentes en las salidas de los grandes premios (sean de la categoría que sean) son en la pole y no más atrás, por supuesto que si [fiu] [fiu]


Normal que no lo discutas, es que no tienes con qué xD Preguntale a cualquiera de los buenos pilotos que prefieren, si salir en la pole o quintos con un coche mucho más rápido que los demás en un circuito con tantas rectas. Como tu dices, no vale la pena discutir algo tan obvio. Tenemos Interlagos como prueba.

Setsuka escribió:Si Hamilton sale detrás de Verstappen mundial para el holandés, aunque Ham vaya en un Concorde. No tengo ninguna duda de que como se cruce con él en pista Mad Max se lo lleva por delante.


De la misma forma que no hay ninguna duda de que ante el menor choque, independientemente de la culpa los puntos se los quitarán a Verstappen.

Y de todas formas, como han dicho arriba, ni falta le hace adelantarle en pista. En la primera parada que estén medio cerca lo pasa.


Si sale sexto seguramente salga detrás de Checo Perez. Es tan fácil como un strike Bottas-style en la salida y adiós Ham. Yo siendo Mercedes prefiero jugármela a una rotura de motor que a que me derriben. Lo primero depende de mí, que venga un kamikaze ya no.

Como he dicho, la FIA no va quitar puntos a nadie. No tiene autoridad moral para ello porque han permitido gamberradas toda la temporada. La F1 no es una competición seria. Es un circo como la MMA.
El problema del bottas-strike style es que retbull tiene a tsunoda porai, que como el japones califique entre los 7 primeros hamilton no duerme. Y ojo con checo que el domingo puede ganar el sueldo, el pan, y la renovacion vitalicia en retbull con honores.

Y luego ya vienen los mercenarios que pueden marcarse un nelshinho piquet en toda regla.

Vamos que como mercedes inicie esa guerra la pierda seguro [+risas]
Setsuka escribió:
Si sale sexto seguramente salga detrás de Checo Perez. Es tan fácil como un strike Bottas-style en la salida y adiós Ham. Yo siendo Mercedes prefiero jugármela a una rotura de motor que a que me derriben. Lo primero depende de mí, que venga un kamikaze ya no.

Como he dicho, la FIA no va quitar puntos a nadie. No tiene autoridad moral para ello porque han permitido gamberradas toda la temporada. La F1 no es una competición seria. Es un circo como la MMA.


No le da ni tiempo a hacerle nada, lo pasa como un avión xD A mí el tema escuderos me hace gracia, porque tanto Bottas como Pérez han mostrado ser unos ineptos totales. Si me apuras, si soy Horner casi tendría más fe en Gasly que en Pérez xD

No tienen riesgo a rotura de motor, es únicamente querer tener un coche mucho más rápido, que a Lewis con tener mejor coche no le vale, tiene que ser infinitamente superior. No vaya a ser.

Y vamos, yo no tengo absolutamente ninguna duda de que como haya un choque mínimamente polémico, a Verstappen le quitan puntos. Ni cotiza eso.
fluzo escribió:Claro motor Mercedes cheto, no se le puede decir que han echo un buen trabajo no. Son unos fulleros claro.

En cambio el salto que ha pegado el motor Honda en estos años? Es cheto también o es muestra de un gran trabajo?


Sorpresa!! Ha sido un señor grandioso trabajo. No como lo que hacen los demás que son todo chetos.



[facepalm]

Podríamos debatir cómo se gestó el dominio absoluto de Mercedes en la era híbrida, pero 9 años después no lo veo necesario.

De todas formas, aclarar que con lo de “motor cheto” quizás no use el término correcto, a lo que me refería era a lo bestia que es su motor en comparación con el de todos los demás, no a que no hubiesen hecho un buen trabajo en el mismo o que hubiesen hecho algo raro.

Lo que es un chiste es que puedas cambiar el motor todas las veces que quieras y solo te penalicen 5puestos que van a tardar 2 vueltas en recuperar, pero eso esta en el tejado de la FIA, Mercedes, si puede aprovecharse de eso, normal que lo haga.

Pero tendrán que analizarlo bien, ya que como ya han comentado, no es lo mismo salir en la pole, donde, salvo mala salida, no debería tener muchos problemas, a salir 6º y que puedan chocar los de delante (y HAM comérselos sin poder esquivarlos) o lo puedan llevar a él por delante los que vengan de atrás.
En la salidas del último GP mismamente, a VERS casi se lo lleva por delante Checo en una y Bottas en otra y eso saliendo en el Top 3
jcdr escribió:
fluzo escribió:Claro motor Mercedes cheto, no se le puede decir que han echo un buen trabajo no. Son unos fulleros claro.

En cambio el salto que ha pegado el motor Honda en estos años? Es cheto también o es muestra de un gran trabajo?


Sorpresa!! Ha sido un señor grandioso trabajo. No como lo que hacen los demás que son todo chetos.



[facepalm]

Podríamos debatir cómo se gestó el dominio absoluto de Mercedes en la era híbrida, pero 9 años después no lo veo necesario.

De todas formas, aclarar que con lo de “motor cheto” quizás no use el término correcto, a lo que me refería era a lo bestia que es su motor en comparación con el de todos los demás, no a que no hubiesen hecho un buen trabajo en el mismo o que hubiesen hecho algo raro.

Lo que es un chiste es que puedas cambiar el motor todas las veces que quieras y solo te penalicen 5puestos que van a tardar 2 vueltas en recuperar, pero eso esta en el tejado de la FIA, Mercedes, si puede aprovecharse de eso, normal que lo haga.

Pero tendrán que analizarlo bien, ya que como ya han comentado, no es lo mismo salir en la pole, donde, salvo mala salida, no debería tener muchos problemas, a salir 6º y que puedan chocar los de delante (y HAM comérselos sin poder esquivarlos) o lo puedan llevar a él por delante los que vengan de atrás.
En la salidas del último GP mismamente, a VERS casi se lo lleva por delante Checo en una y Bottas en otra y eso saliendo en el Top 3

Díselo a Aston Martin, a Williams, a Mclaren, todos están arriba gracias al motor hibrido de mercedes, no?
_osiris_ escribió:
jcdr escribió:
fluzo escribió:Claro motor Mercedes cheto, no se le puede decir que han echo un buen trabajo no. Son unos fulleros claro.

En cambio el salto que ha pegado el motor Honda en estos años? Es cheto también o es muestra de un gran trabajo?


Sorpresa!! Ha sido un señor grandioso trabajo. No como lo que hacen los demás que son todo chetos.



[facepalm]

Podríamos debatir cómo se gestó el dominio absoluto de Mercedes en la era híbrida, pero 9 años después no lo veo necesario.

De todas formas, aclarar que con lo de “motor cheto” quizás no use el término correcto, a lo que me refería era a lo bestia que es su motor en comparación con el de todos los demás, no a que no hubiesen hecho un buen trabajo en el mismo o que hubiesen hecho algo raro.

Lo que es un chiste es que puedas cambiar el motor todas las veces que quieras y solo te penalicen 5puestos que van a tardar 2 vueltas en recuperar, pero eso esta en el tejado de la FIA, Mercedes, si puede aprovecharse de eso, normal que lo haga.

Pero tendrán que analizarlo bien, ya que como ya han comentado, no es lo mismo salir en la pole, donde, salvo mala salida, no debería tener muchos problemas, a salir 6º y que puedan chocar los de delante (y HAM comérselos sin poder esquivarlos) o lo puedan llevar a él por delante los que vengan de atrás.
En la salidas del último GP mismamente, a VERS casi se lo lleva por delante Checo en una y Bottas en otra y eso saliendo en el Top 3

Díselo a Aston Martin, a Williams, a Mclaren, todos están arriba gracias al motor hibrido de mercedes, no?

Llevan motor Mercedes si, pero es el mismo que el que monta el Mercedes…?
También está la parte aerodinámica, el buen trabajo del equipo del equipo en general, las estrategias y que HAM es un gran piloto, y todo eso no lo tienen los equipos que mencionas, más allá de un motor suministrado por Mercedes.

En ningún momento he puesto en duda todo eso, pero tampoco hay que negar la evidencia…
Solo como dato....La mayor velocidad punta en Brasil la tuvo un motor Mercedes, pero no en un Mercedes.

Mclaren.


Edit,

Velocidad sin rebufos me refiero. En la clasi.

Edit,

O con rebufos [+risas] Ya no me acuerdo.

Pero fue un Mclaren vamos [beer]
La semana pasada, el Mercedes con neumáticos duros que tenían ya varias vueltas de uso, era más rápido que el Redbull con neumáticos medios nuevos.
jcdr escribió:
_osiris_ escribió:
jcdr escribió:Podríamos debatir cómo se gestó el dominio absoluto de Mercedes en la era híbrida, pero 9 años después no lo veo necesario.

De todas formas, aclarar que con lo de “motor cheto” quizás no use el término correcto, a lo que me refería era a lo bestia que es su motor en comparación con el de todos los demás, no a que no hubiesen hecho un buen trabajo en el mismo o que hubiesen hecho algo raro.

Lo que es un chiste es que puedas cambiar el motor todas las veces que quieras y solo te penalicen 5puestos que van a tardar 2 vueltas en recuperar, pero eso esta en el tejado de la FIA, Mercedes, si puede aprovecharse de eso, normal que lo haga.

Pero tendrán que analizarlo bien, ya que como ya han comentado, no es lo mismo salir en la pole, donde, salvo mala salida, no debería tener muchos problemas, a salir 6º y que puedan chocar los de delante (y HAM comérselos sin poder esquivarlos) o lo puedan llevar a él por delante los que vengan de atrás.
En la salidas del último GP mismamente, a VERS casi se lo lleva por delante Checo en una y Bottas en otra y eso saliendo en el Top 3

Díselo a Aston Martin, a Williams, a Mclaren, todos están arriba gracias al motor hibrido de mercedes, no?

Llevan motor Mercedes si, pero es el mismo que el que monta el Mercedes…?
También está la parte aerodinámica, el buen trabajo del equipo del equipo en general, las estrategias y que HAM es un gran piloto, y todo eso no lo tienen los equipos que mencionas, más allá de un motor suministrado por Mercedes.

En ningún momento he puesto en duda todo eso, pero tampoco hay que negar la evidencia…

También puede ser que con su aerodinámica puedan descargar las alas sin afectar las curvas lentas, obviamente es si no el mejor, el segundo mejor, eso no lo sabremos, pero solo digo que oficialmente hay varios equipos con el mismo motor que no funcionan igual
hi-ban escribió:La semana pasada, el Mercedes con neumáticos duros que tenían ya varias vueltas de uso, era más rápido que el Redbull con neumáticos medios nuevos.


La vuelta rápida es fue, concretamente, de un Mercedes con neumáticos duros usados y medio alerón. Pero no, que no hay una diferencia abismal con los demás, que va xD
Ostras, no he visto los libres y acabo de leer que en el alerón de los Alpine para este GP pondrá "El plan". Alonso les ha inculcado su característico espíritu troll [carcajad]
Jesugandalf escribió:Ostras, no he visto los libres y acabo de leer que en el alerón de los Alpine para este GP pondrá "El plan". Alonso les ha inculcado su característico espíritu troll [carcajad]

Esa es otra, como el año que viene quede el 15, cosa que podría ser, pues otra más de Alonso, que ni con 40 años madura
Para mi que lo de "el plan" es mas su proxima marca/negocio de algo, que de algo relacionado con la F1.

El hombre Kimoa nos la lis, vereis.
fluzo escribió:Para mi que lo de "el plan" es mas su proxima marca/negocio de algo, que de algo relacionado con la F1.

El hombre Kimoa nos la lis, vereis.

Pues como le vaya como con Kimoa...
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Para mi que lo de "el plan" es mas su proxima marca/negocio de algo, que de algo relacionado con la F1.

El hombre Kimoa nos la lis, vereis.

Pues como le vaya como con Kimoa...


Ni lo dudes, pero bueno, empresas para sus movidas "impuestiles" siempre hay que tener [fiu]
Jesugandalf escribió:Ostras, no he visto los libres y acabo de leer que en el alerón de los Alpine para este GP pondrá "El plan". Alonso les ha inculcado su característico espíritu troll [carcajad]



XD
fluzo escribió:
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:Para mi que lo de "el plan" es mas su proxima marca/negocio de algo, que de algo relacionado con la F1.

El hombre Kimoa nos la lis, vereis.

Pues como le vaya como con Kimoa...


Ni lo dudes, pero bueno, empresas para sus movidas "impuestiles" siempre hay que tener [fiu]

https://kimoa.com/es_es/camiseta-trust-the-plan
largeroliker escribió:
Jesugandalf escribió:Ostras, no he visto los libres y acabo de leer que en el alerón de los Alpine para este GP pondrá "El plan". Alonso les ha inculcado su característico espíritu troll [carcajad]



XD


[beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que la futura RedBull PowerTrains llame a la pasada Ferralla del 2019 y les pida "ideas" o "motor cheats" para su unidad de potencia en esta carrera. Asi veremos una lucha mas igualada con Merc [sati]
Menudo arreglo de Raikkonen a su coche en los libres 2.
_osiris_ escribió:
Jesugandalf escribió:Ostras, no he visto los libres y acabo de leer que en el alerón de los Alpine para este GP pondrá "El plan". Alonso les ha inculcado su característico espíritu troll [carcajad]

Esa es otra, como el año que viene quede el 15, cosa que podría ser, pues otra más de Alonso, que ni con 40 años madura

Si. Después de #lomejorestaporllegar , ahora la chorrada está. Pero bueno.

Una pena que con lo bueno que es dentro del coche haya acabado arrastrándose por los circuitos , y me da que tiene mucho que ver su carácter.
Pinta a doblete y paseo militar de Mercedes. Lo del motor cheto es brutal y lo peor es que con la congelación de motores para este año puede que también marque el año que viene por muchos cambios de aerodinámica que haya.
ErisMorn escribió:Pinta a doblete y paseo militar de Mercedes. Lo del motor cheto es brutal y lo peor es que con la congelación de motores para este año puede que también marque el año que viene por muchos cambios de aerodinámica que haya.

No lo veo yo tan claro.
¡Cuánta deportividad se lee en los comentarios!
Hay que verla porque es la carrera definitiva, pero salvo un toque o avería, Max no tiene nada que hacer.

Lleva una avión Hamilton. En la Q1 ya se ve que está muy por delante.

Durante todo el año no ha habido tanta diferencia como ahora. De repente, 4 carreras con un coche que es todavía más rápido de lo que era. Es una diferencia insalvable por muchas manos que tengas.
De momento Mercedes volando.
1Saludo
4 décimas más rápido con neumático usado, es imposible competir con ese motor imposible.

Bonito paripe se ha marcado Mercedes para arrasar en las últimas carreras
Poniendo la venda antes de la herida, tranquilos que aún queda toda la qualy y la carrera para decidir el mundial
Dejad de llorar, los dos tienen un avión, 4 milésimas en q2
DaNi_0389 escribió:Dejad de llorar, los dos tienen un avión, 4 milésimas en q2


Jajajaja si por eso Pérez está a 5 décimas y Bottas a 6 milésimas de Hamilton cuando normalmente la diferencia es más enorme.

La diferencia entre los coches se ve en los segundos
1120 respuestas
1, 2, 3, 4, 523