[Hilo Oficial GP'S F1] GP ABU DHABI 10, 11, 12 Diciembre

1, 2, 3, 4, 523
DaNi_0389 escribió:Dejad de llorar, los dos tienen un avión, 4 milésimas en q2

Hombre, iban a puntita de gas que incluso Sainz se ha puesto 1º.
1Saludo
P.D. Ya puede Max mejorar o se come esas gomas con plano incluido en la salida.
Decidido no esta, pero solo porque cualquier cosa puede hacer abandonar el coche de Ham, mas alla de eso nada.
Pues finalmente RB sale con blandos mañana.
Vaya tráfico de nuevo en el último intento. Alonso out y Vettel idem que hasta ha tenido que parar completamente.
1Saludo
Como Verstappen haga la pole alguno de aquí quedará un poquito mal.
John_Dilinger escribió:Como Verstappen haga la pole alguno de aquí quedará un poquito mal.

No caerá esa breva
John_Dilinger escribió:Como Verstappen haga la pole alguno de aquí quedará un poquito mal.


Puede hacer la pole como en Arabia Saudí con rebufo pero en la carrera imposible mantener el ritmo
jita escribió:Hay que verla porque es la carrera definitiva, pero salvo un toque o avería, Max no tiene nada que hacer.

Lleva una avión Hamilton. En la Q1 ya se ve que está muy por delante.

Durante todo el año no ha habido tanta diferencia como ahora. De repente, 4 carreras con un coche que es todavía más rápido de lo que era. Es una diferencia insalvable por muchas manos que tengas.


El medio Segundo que le acaba de sacar te da la razón si… [ginyo]
Rebufo bueno de Pérez en el 2º sector y apartándose sacrificando su vuelta.
1Saludo
DaNi_0389 escribió:El avión [sonrisa]


Con rebufo, han sacrificado a Perez
martuka_pzm escribió:
jita escribió:Hay que verla porque es la carrera definitiva, pero salvo un toque o avería, Max no tiene nada que hacer.

Lleva una avión Hamilton. En la Q1 ya se ve que está muy por delante.

Durante todo el año no ha habido tanta diferencia como ahora. De repente, 4 carreras con un coche que es todavía más rápido de lo que era. Es una diferencia insalvable por muchas manos que tengas.


El medio Segundo que le acaba de sacar te da la razón si… [ginyo]


Es que te tienes que reir [carcajad]
A ver si a Mercedes le sale la jugada igual de bien.
1Saludo
P.D. Se han echado atrás.
thadeusx escribió:A ver si a Mercedes le sale la jugada igual de bien.
1Saludo

Con Bottas ayudando a Ham?


Poca fe tengo en eso [+risas]
Brutal Verstappen y Red Bull trabajando en equipo para hacer magia contra el súper motor
El Motor....CHUPITO!!
Buenos pues después de este paseo militar de Mercedes que algunos anunciaban, a esperar a la carrera de mañana!
Cuando el coche no llega, el gran trabajo en equipo de RB ha podido. Muy bien en RB, les han comido la tostada en la Q y Bottas encima sale 6º.
1Saludo
Cuando no hay escudero que te ayude y corres tú solo contra dos coches, es complicado sacar los tiempos, pero mañana Mercedes sale con medios, veremos que depara la salida.
Salu2.
jita escribió:Hay que verla porque es la carrera definitiva, pero salvo un toque o avería, Max no tiene nada que hacer.

Lleva una avión Hamilton. En la Q1 ya se ve que está muy por delante.

Durante todo el año no ha habido tanta diferencia como ahora. De repente, 4 carreras con un coche que es todavía más rápido de lo que era. Es una diferencia insalvable por muchas manos que tengas.


Ya me contesto yo. Tremendo Max [amor]

Imagen

En cualquier caso, hay carrera. Algo se guardan los Mercedes yo creo. La salida va a ser tremenda, tanto por Max y Hamilton, como por ver si Norris puede meterse en medio.

¿Norris sale con blancos o medios?
El padre de Max debe estar orgullosísimo, vaya novia... bueno y por la pole y eso.
1Saludo
Yo sigo esperando ese avion medio segundo mas rapido
ErisMorn escribió:
John_Dilinger escribió:Como Verstappen haga la pole alguno de aquí quedará un poquito mal.


Puede hacer la pole como en Arabia Saudí con rebufo pero en la carrera imposible mantener el ritmo

Mañana se verá,que algunos habláis antes de hora.
thadeusx escribió:Cuando el coche no llega, el gran trabajo en equipo de RB ha podido. Muy bien en RB, les han comido la tostada en la Q y Bottas encima sale 6º.
1Saludo



Bueno, que el RBull no esta tan mal como los pintan muchos.
Medio segundo no ha sido del rebufo solamente, todo suma.
Verstappen rodeado de ingleses XD
Tzopo escribió:Yo sigo esperando ese avion medio segundo mas rapido


Alguno os hacéis unas pajas mentales muy curiosas. Que el medio segundo se lo ha sacado Max gracias al rebufo de Pérez, de lo contrario, Max estaría segundo porque ni en Q2 con medios ha sido más rápido que Hamilton.

Ese tiempo es "engañoso" por la ayuda del rebufo que Hamilton no ha tenido y aun así, ha podido rebajar dos décimas.
Salu2.
Como se la han liado al Lewis, lo que es tener un chompi todo el año y una buena estrategia,
Este año Hamilton ha estado más solo que la una, si gana Verstappen el mundial ya le puede invitar al checo a algo.
.
fluzo escribió:
thadeusx escribió:Cuando el coche no llega, el gran trabajo en equipo de RB ha podido. Muy bien en RB, les han comido la tostada en la Q y Bottas encima sale 6º.
1Saludo



Bueno, que el RBull no esta tan mal como los pintan muchos.
Medio segundo no ha sido del rebufo solamente, todo suma.

Me quedo más con la Q2 conde Lewis con medios ha estado a .010 (si no recuerdo mal) de Max con blandos.
De todos modos habiendo diferentes estrategias y saliendo Max y Pérez no tan lejos, hay carrera. La pena que esos blandos sufrirán con un coche cargado a tope y por dios que Max no joda la salida.
1Saludo
La sonrisa de Ham en la entrevista delata que hay algo que mañana veremos y no esperamos XD
indomitus88 escribió:
Tzopo escribió:Yo sigo esperando ese avion medio segundo mas rapido


Alguno os hacéis unas pajas mentales muy curiosas. Que el medio segundo se lo ha sacado Max gracias al rebufo de Pérez, de lo contrario, Max estaría segundo porque ni en Q2 con medios ha sido más rápido que Hamilton.

Ese tiempo es "engañoso" por la ayuda del rebufo que Hamilton no ha tenido y aun así, ha podido rebajar dos décimas.
Salu2.



Pero cuánto tiempo creéis que da un rebufo?
Los que estaban comentando que el Mercedes volaban para mitigar una posible pole de Lewis se han retratado ellos solos. El Red Bull vuela, con o sin rebufo, sinceramente se le pone muy de cara a Verstapen en pole y con blandos, pero gane quien gane los dos han luchado como bestias y han hecho un mundial brutal.
indomitus88 escribió:
Tzopo escribió:Yo sigo esperando ese avion medio segundo mas rapido


Alguno os hacéis unas pajas mentales muy curiosas. Que el medio segundo se lo ha sacado Max gracias al rebufo de Pérez, de lo contrario, Max estaría segundo porque ni en Q2 con medios ha sido más rápido que Hamilton.

Ese tiempo es "engañoso" por la ayuda del rebufo que Hamilton no ha tenido y aun así, ha podido rebajar dos décimas.
Salu2.

Medio segundo en el rebufo no esta, no nos engañemos. 0.1 si, 0.2 puede, 0.3 ya no. El resto se lo ha sacado el.
josem138 escribió:La sonrisa de Ham en la entrevista delata que hay algo que mañana veremos y no esperamos XD

Como no sea una ostia de Norris que es inglés o algo así... Porque a tanda larga no creo que le pillen con blandos a Verstappen
La diferencia han sido tres décimas finalmente. Sin el rebufo habría que verlo...

Hay carrera. Estrategias diferentes y una salida en la que Norris puede hacer pupita. Todavía tiene cosas que decir Mercedes.

También hay que hablar de que en el primer intento Lewis se ha pasado de frenada en una curva.
DaNi_0389 escribió:
indomitus88 escribió:
Tzopo escribió:Yo sigo esperando ese avion medio segundo mas rapido


Alguno os hacéis unas pajas mentales muy curiosas. Que el medio segundo se lo ha sacado Max gracias al rebufo de Pérez, de lo contrario, Max estaría segundo porque ni en Q2 con medios ha sido más rápido que Hamilton.

Ese tiempo es "engañoso" por la ayuda del rebufo que Hamilton no ha tenido y aun así, ha podido rebajar dos décimas.
Salu2.



Pero cuánto tiempo creéis que da un rebufo?


Ese rebufo le ha dado más de 3 décimas… haceros el favor de escuchad a los expertos lo han dicho en DAZN sin el rebufo hubiese sido imposible la pole
No me creo nada. Hamilton no ha apretado en la segunda tanda de Q3.
No sé lo que traman en Mercedes, pero Ham ha quedado segundo intencionadamente.
Los expertos de dazn? Lobato pelota de Alonso? Jajajajaja
Será que las 3 décimas que ha metido Verstappen en el último sector son de rebufo también. Mira que yo esperaba pole de Mercedes, pero... motor cheto, avión, Max tiene compañero y Hamilton no (curioso que Bottas está por delante de Checo en el mundial)... De verdad, algunos habéis convertido el hilo en un coñazo.

Simplemente hoy Max y Red Bull han sido más rápidos hoy. Punto. El rebufo ha ayudado, pero no le ha dado media segundo. A ver mañana.
brundiloba escribió:Los expertos de dazn? Lobato pelota de Alonso? Jajajajaja


Mundial para Lobato XD XD
thadeusx escribió:El padre de Max debe estar orgullosísimo, vaya novia... bueno y por la pole y eso.
1Saludo


Sin duda de lo mejor de la temporada. Pero, ¿a que pole te refieres?
¿Y la velocidad en recta de los Mercedes?

Tienen datos bajísimos cuando en todos los circuitos con grandes rectas han tenido velocidades brutales. Algo se guarda Mercedes. Van a jugar a carrera larga. Puede salirles bien o mal pero esas es su intención.
Stylish escribió:
thadeusx escribió:El padre de Max debe estar orgullosísimo, vaya novia... bueno y por la pole y eso.
1Saludo


Sin duda de lo mejor de la temporada. Pero, ¿a que pole te refieres?


A que el padre siempre estará "onfire" [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Stylish escribió:
thadeusx escribió:El padre de Max debe estar orgullosísimo, vaya novia... bueno y por la pole y eso.
1Saludo


Sin duda de lo mejor de la temporada. Pero, ¿a que pole te refieres?


A que el padre siempre estará "onfire" [carcajad] [carcajad]

De sus 4 hijos, Max es el 1º en venir.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:
brundiloba escribió:Los expertos de dazn? Lobato pelota de Alonso? Jajajajaja


Mundial para Lobato XD XD


Llamar expertos a comentaristas randoms tiene delito jajaja
Red bull dice que el rebufo le ha dado 1 o 2 decimas.
brundiloba escribió:
Jhonny_palillo escribió:
brundiloba escribió:Los expertos de dazn? Lobato pelota de Alonso? Jajajajaja


Mundial para Lobato XD XD


Llamar expertos a comentaristas randoms tiene delito jajaja


Si Andrés Montes hubiese narrado un mundial de F1... XD XD
rober2501 escribió:Como se la han liado al Lewis, lo que es tener un chompi todo el año y una buena estrategia,
Este año Hamilton ha estado más solo que la una, si gana Verstappen el mundial ya le puede invitar al checo a algo.
.

Solo el strike que hizo Bottas a mediados de temporada cargandose a los dos Redbull vale más que todo lo que ha hecho Perez de ayuda a Verstappen o Redbull.
Bueno, también en una carrera Bottas bloqueó a Hamilton en la salida y Verstappen adelantó a los dos Mercedes...
Al final, se lo lleva Barrichello [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo Se me pone palote solo de pensarlo jajajaj ese si era un crak comentando cualquier cosa, no el Lobato este que hasta hace 10 años no sabia ni lo que era un pit stop jajajaja
brundiloba escribió:@Jhonny_palillo Se me pone palote solo de pensarlo jajajaj ese si era un crak comentando cualquier cosa, no el Lobato este que hasta hace 10 años no sabia ni lo que era un pit stop jajajaja


La que hubiese liado [carcajad] [carcajad]
1120 respuestas
1, 2, 3, 4, 523