Thonolan escribió:Por supuesto... y si tu coche, además de cuidar las ruedas iugal oa mejor que los de los demás, es 1/1,5 segundos más rápido que los de los demás en clasificación, 2 segundos por vuelta más rápido en las 5 primeras vueltas y entre 0,5 y 1 segundo el resto de la carrera lo tienes aún más fácil.
Pero vamos, que lo de ganar tener teniendo mejor coche (discutible) solo lo hace Alonso. Los demás ganan por que están tocados por el dedo mágico de algún dios (germánico, generalmente)
kxalvictor escribió:paliyoes escribió:Ahora Mónaco, si los Mercedes se siguen mostrando intratables en qualy, podríamos asistir a una posible victoria de las flechas de plata.
mercedes o mclaren?
Johny27 escribió:Es que mónaco será todo lo histórico que queráis, pero desde el punto de vista del espectáculo es una vergüenza de circuito.
Anduril escribió:Johny27 escribió:Es que mónaco será todo lo histórico que queráis, pero desde el punto de vista del espectáculo es una vergüenza de circuito.
Del espectaculo porque el circuito es feo y ratero de cojones, de la seguridad porque eso tendría que ser ilegal correr ahí (de hecho el muro tras la bajada de la salida del tunel... hasta que pase algo), y las carreras el 80% son una chufa, a mí es de los que menos me gusta con diferencia de todo el año.
largeroliker escribió:Anduril escribió:Johny27 escribió:Es que mónaco será todo lo histórico que queráis, pero desde el punto de vista del espectáculo es una vergüenza de circuito.
Del espectaculo porque el circuito es feo y ratero de cojones, de la seguridad porque eso tendría que ser ilegal correr ahí (de hecho el muro tras la bajada de la salida del tunel... hasta que pase algo), y las carreras el 80% son una chufa, a mí es de los que menos me gusta con diferencia de todo el año.
Ya pasó ahí algo, aunque no me acuerdo si fue en F1 o en GP2.
joshuatree escribió:4. Vettel ha estado extrañamente perdido en la carrera.
joshuatree escribió:2. El adelantamiento doble de la curva 3 ha sido impresionante, no sólo por cómo ha bajado las marchas para salir mejor de la curva, sino porque el tío se guarda aprox 1/4 o 1/5 de kers (o como se llame) mientras que todos se lo habían fundido en la salida. Alonso había salido tan bien que no le ha hecho falta y luego le ha venido de PM.
joshuatree escribió:3. Raikkonen siempre está ahí, acojonante.
joshuatree escribió:4. Vettel ha estado extrañamente perdido en la carrera.
eraser escribió:Mateschitz llorando
http://www.autosport.com/news/report.php/id/107402
"There is no more real qualifying and fighting for the pole, as everyone is just saving tyres for the race"
¿Alguien me saca sus declaraciones en 2011 quejándose porque sus pilotos sólo necesitaban hacer una vuelta de clasificación?
ah, que no hay...
Juanillooo92 escribió:Esque Alonsito ya tenia pensao adelantar en esa curva desde el principio. Si te das cuenta en la vuelta de calentamiento todos se centraban en los neumaticos delanteros para tener mejor traccion en la salida, y ALO se centro en los traseros para traccionar mejor en esa curva, le salio genial.
Juanillooo92 escribió:Y yo creo que siempre estara ahi, sinceramente creo que va a ser el rival mas duro a batir, no se si de alonso o de vettel pero yo creo que estara ahi asta el final, casi como el anyo pasado, pero perdio puntos por culpa del coche
Juanillooo92 escribió:Eso es lo que pasa cuando no le dan un coche extremadamente superior y un equipo (o piloto, nose de quien fue la decision de manterse en pista) cambia de estrategia sobre la marcha.
ganó en 2006, desde 2007 hasta 2012 e ido a la carrera, y este año que no voy va y gana
joshuatree escribió:Juanillooo92 escribió:Y yo creo que siempre estara ahi, sinceramente creo que va a ser el rival mas duro a batir, no se si de alonso o de vettel pero yo creo que estara ahi asta el final, casi como el anyo pasado, pero perdio puntos por culpa del coche
Para mí es una gran incógnita. Es un gran piloto, pero tiene un coche atípico: es el mejor en desgaste de ruedas pero en lo demás es bastante "normal". En carreras en la que el desgaste no sea tan crucial no sé si Raikkonen podrá sacarle partido al coche.
) MonkeyPS2 escribió:Primero: Grande Alonso , que carrera.
Segunda: No podias haver ganado una carrera de los ultimos 6 años en el Circuitganó en 2006, desde 2007 hasta 2012 e ido a la carrera, y este año que no voy va y gana
![]()
Que rabia !!!!!!!!![]()
MonkeyPS2 escribió:Primero: Grande Alonso , que carrera.
Segunda: No podias haver ganado una carrera de los ultimos 6 años en el Circuitganó en 2006, desde 2007 hasta 2012 e ido a la carrera, y este año que no voy va y gana
![]()
Que rabia !!!!!!!!![]()
largeroliker escribió:MonkeyPS2 escribió:Primero: Grande Alonso , que carrera.
![]()
Que rabia !!!!!!!!![]()
Repartamos por todo el Circuit fotos tuyas para que no te permitan entrar![]()
TheOnlyMan escribió:Eso de que Raikkonen es "normal"... es muy discutible! A mi me parece un pilotazo: no en vano tiene un título, 20 victoria y mas de 70 podios (y lo acabo demirar en Wikipedia, claro)
Aborerto escribió:Lo del finlandés cuidando las gomas es para que se lo empollen los demás pilotos.
TheOnlyMan escribió:joshuatree escribió:Juanillooo92 escribió:Y yo creo que siempre estara ahi, sinceramente creo que va a ser el rival mas duro a batir, no se si de alonso o de vettel pero yo creo que estara ahi asta el final, casi como el anyo pasado, pero perdio puntos por culpa del coche
Para mí es una gran incógnita. Es un gran piloto, pero tiene un coche atípico: es el mejor en desgaste de ruedas pero en lo demás es bastante "normal". En carreras en la que el desgaste no sea tan crucial no sé si Raikkonen podrá sacarle partido al coche.
Eso de que Raikkonen es "normal"... es muy discutible! A mi me parece un pilotazo: no en vano tiene un título, 20 victoria y mas de 70 podios (y lo acabo demirar en Wikipedia, claro)
Falkiño escribió:Thonolan escribió:Por supuesto... y si tu coche, además de cuidar las ruedas iugal oa mejor que los de los demás, es 1/1,5 segundos más rápido que los de los demás en clasificación, 2 segundos por vuelta más rápido en las 5 primeras vueltas y entre 0,5 y 1 segundo el resto de la carrera lo tienes aún más fácil.
Pero vamos, que lo de ganar tener teniendo mejor coche (discutible) solo lo hace Alonso. Los demás ganan por que están tocados por el dedo mágico de algún dios (germánico, generalmente)
Así de mala es la envidia en este deporte. Para los haters Alonso gana por su Ferrari, pero Vettel gana porque es la crème de la crème. Qué fácil es pillar los argumentos de ese estilo de seguidores.
Salu2
Fernando Alonso es el primer piloto de la historia que logra ganar en Montmeló saliendo más atrás del 3º lugar en parrilla!!
Juanillooo92 escribió:No parece justo que cambien los neumaticos ahora, si unos han sabido adaptarse mejor que otros el problema es de los que no se han sabido adaptar al neumatico.
Es mas si ahora cambian los compuestos lo que estaran haciendo es perjudicar a quien en realidad ha hecho su trabajo y han sabido entender los neumaticos tirando todo el trabajo de estos por la ventana.
Spire escribió:Juanillooo92 escribió:No parece justo que cambien los neumaticos ahora, si unos han sabido adaptarse mejor que otros el problema es de los que no se han sabido adaptar al neumatico.
Es mas si ahora cambian los compuestos lo que estaran haciendo es perjudicar a quien en realidad ha hecho su trabajo y han sabido entender los neumaticos tirando todo el trabajo de estos por la ventana.
Pues si, ¿los de Lotus no se han pronunciado? Porque les pueden tirar por tierra una de sus principales ventajas sobre el resto de equipos.

Dietrich Mateschitz el propietario de la escudería austriaca escribió:Ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos
Dietrich Mateschitz el propietario de la escudería austriaca escribió:La clasificación para la salida ahora es una pelea por ahorrar neumáticos para la carrera y en ésta, para conseguir el mejor rendimiento del coche, habría que parar ocho o diez veces, dependiendo del circuito
Dietrich Mateschitz el propietario de la escudería austriaca escribió:"El objetivo era lograr unas carreras más emocionantes con más paradas para cambiar neumáticos, pero no tanto
Juanillooo92 escribió:Quien quiera parar 8 veces que lo haga, nadie se lo impide
Arcadiu escribió:Juanillooo92 escribió:Quien quiera parar 8 veces que lo haga, nadie se lo impide
No estoy seguro, pero me da que no tendrían suficientes juegos de neumáticos para hacerlo.
Un Saludo.
no querreis que Vettel se deshidrate, malas personas. jjpoder11 escribió:El problema que existe con los neumáticos PIRELLI es que en la actual parrilla de formula 1 solo hay 3 pilotos que saben gestionarlos desde mi humilde opinión.
Que son Button, Raikkonen y Fernando Alonso
Pilotos como Halminton por su estilo de conducción y la mala gestión del mercedes del neumático hace que este se degrade a un ritmo bestial.
Este año si dios quiere el supuesto tricampeon del mundo sera retratado como el campeón del mundo mas patético de la historia.
y sobre raikkonen me gusta como ha vuelto al mundo de la Formula 1 un mundo que según Antonio Lobato no le echarían de menos.
Tiene algo que engancha... haya o no trenecitos. Aunque entiendo que haya gente que lo odie.