[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

Thonolan escribió:Por supuesto... y si tu coche, además de cuidar las ruedas iugal oa mejor que los de los demás, es 1/1,5 segundos más rápido que los de los demás en clasificación, 2 segundos por vuelta más rápido en las 5 primeras vueltas y entre 0,5 y 1 segundo el resto de la carrera lo tienes aún más fácil.

Pero vamos, que lo de ganar tener teniendo mejor coche (discutible) solo lo hace Alonso. Los demás ganan por que están tocados por el dedo mágico de algún dios (germánico, generalmente)



Así de mala es la envidia en este deporte. Para los haters Alonso gana por su Ferrari, pero Vettel gana porque es la crème de la crème. Qué fácil es pillar los argumentos de ese estilo de seguidores.


Salu2
kxalvictor escribió:
paliyoes escribió:Ahora Mónaco, si los Mercedes se siguen mostrando intratables en qualy, podríamos asistir a una posible victoria de las flechas de plata.

mercedes o mclaren?

Mercedes, a McLaren se les llamaba fechas plateadas porque era lo más parecido a un equipo Mercedes que había en competición.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flechas_plateadas
Johny27 escribió:Es que mónaco será todo lo histórico que queráis, pero desde el punto de vista del espectáculo es una vergüenza de circuito.


Del espectaculo porque el circuito es feo y ratero de cojones, de la seguridad porque eso tendría que ser ilegal correr ahí (de hecho el muro tras la bajada de la salida del tunel... hasta que pase algo), y las carreras el 80% son una chufa, a mí es de los que menos me gusta con diferencia de todo el año.
Anduril escribió:
Johny27 escribió:Es que mónaco será todo lo histórico que queráis, pero desde el punto de vista del espectáculo es una vergüenza de circuito.


Del espectaculo porque el circuito es feo y ratero de cojones, de la seguridad porque eso tendría que ser ilegal correr ahí (de hecho el muro tras la bajada de la salida del tunel... hasta que pase algo), y las carreras el 80% son una chufa, a mí es de los que menos me gusta con diferencia de todo el año.

Ya pasó ahí algo, aunque no me acuerdo si fue en F1 o en GP2.
pues a mi el gp de monaco no me desagrada....

ver como pasan por los guardarrailes al limite curva tras curva,no tiene precio!!!
como circuito urbano me gusta infinidad de veces mas que la mierda de circuitos nuevos como valencia.

por el tema de los adelantamientos no me preocupa....tambien disfruto con las presiones que se van metiendo uno detras del otro y a ver quien aguanta mejor el tipo sin cometer errores bajo presion.
largeroliker escribió:
Anduril escribió:
Johny27 escribió:Es que mónaco será todo lo histórico que queráis, pero desde el punto de vista del espectáculo es una vergüenza de circuito.


Del espectaculo porque el circuito es feo y ratero de cojones, de la seguridad porque eso tendría que ser ilegal correr ahí (de hecho el muro tras la bajada de la salida del tunel... hasta que pase algo), y las carreras el 80% son una chufa, a mí es de los que menos me gusta con diferencia de todo el año.

Ya pasó ahí algo, aunque no me acuerdo si fue en F1 o en GP2.


Si, fue Pérez en 2011, que se perdió la carrera.
Una pregunta.., si subo vídeos grabados con mi cámara a Youtube me los borrarán?? Porque leí que no se podía compartir nada grabado dentro del circuito pero no sé hasta qué punto es verdad..

Mi primera carrera en directo y menudo ambientazo.., lo pasé pipa
No me prodigo mucho por aquí, pero puesto que con el buscador no lo he encontrado quería comentaros mi opinión sobre la carrera:

Realmente ha sido descafeinada porque Alonso ha dominado en 3/4 partes sin despeinarse. Sin embargo me gustaría resaltar:

1. Después de los toques que se ha dado Alonso en las salidas, ha sido conservador pese a que había salido muy bien.
2. El adelantamiento doble de la curva 3 ha sido impresionante, no sólo por cómo ha bajado las marchas para salir mejor de la curva, sino porque el tío se guarda aprox 1/4 o 1/5 de kers (o como se llame) mientras que todos se lo habían fundido en la salida. Alonso había salido tan bien que no le ha hecho falta y luego le ha venido de PM.
3. Raikkonen siempre está ahí, acojonante.
4. Vettel ha estado extrañamente perdido en la carrera.
joshuatree escribió:4. Vettel ha estado extrañamente perdido en la carrera.


No sólo eso si no que hubo sobre todo un stint que lo alargó como 2 o 3 vuetlas más y pudo perder fácil 6 o 7 secs...
De la salida quería comentar una cosa que parece ser que Lobato y cía no se dieron cuenta ni en la repe. Si os fijáis Alonso va directo al hueco entre Raikkonen y Vettel pero se queda sin sitio, por lo que pierde algún tiempo en redirigir su trayectoria:

https://www.youtube.com/watch?v=zdMlVSl4NQQ

Si hubiera estado ese hueco, posiblemente se habría puesto incluso primero en la salida.
joshuatree escribió:2. El adelantamiento doble de la curva 3 ha sido impresionante, no sólo por cómo ha bajado las marchas para salir mejor de la curva, sino porque el tío se guarda aprox 1/4 o 1/5 de kers (o como se llame) mientras que todos se lo habían fundido en la salida. Alonso había salido tan bien que no le ha hecho falta y luego le ha venido de PM.

Esque Alonsito ya tenia pensao adelantar en esa curva desde el principio. Si te das cuenta en la vuelta de calentamiento todos se centraban en los neumaticos delanteros para tener mejor traccion en la salida, y ALO se centro en los traseros para traccionar mejor en esa curva, le salio genial.

joshuatree escribió:3. Raikkonen siempre está ahí, acojonante.

Y yo creo que siempre estara ahi, sinceramente creo que va a ser el rival mas duro a batir, no se si de alonso o de vettel pero yo creo que estara ahi asta el final, casi como el anyo pasado, pero perdio puntos por culpa del coche

joshuatree escribió:4. Vettel ha estado extrañamente perdido en la carrera.

Eso es lo que pasa cuando no le dan un coche extremadamente superior y un equipo (o piloto, nose de quien fue la decision de manterse en pista) cambia de estrategia sobre la marcha.
Mateschitz llorando

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107402

"There is no more real qualifying and fighting for the pole, as everyone is just saving tyres for the race"

¿Alguien me saca sus declaraciones en 2011 quejándose porque sus pilotos sólo necesitaban hacer una vuelta de clasificación?


ah, que no hay...
Yo últimamente no sigo demasiado la f1, en muchas ocasiones me resulta aburrida, solo veo las motos jejeje.
Pero tengo que decir que la maniobra que hizo ayer alonso fue increíble y luego la manera en que gestiono la carrera.
Lo de guardarse el kers.... por cierto es de que calentó mas los traseros que los delanteros es al revés, los contrarios calentaron mas los traseros para tener mas tracción en salida pero nada mas... para no desgastar neumáticos. Alonso calentó mas los neumáticos delanteros y justo creo que fue.. porque se la quiso jugar en esa curva adelantando... el sabia que tendría mas tracción calentando los delanteros.

Como gran decepción redbull... no me puedo creer las estrategias que hicieron con sus dos pilotos.... y el no hablar para parar antes porque esas 2 vueltas que rodó de mas vettel fueron criminales...

Y de mercedes mejor no hablo... hicieron el ridículo.
eraser escribió:Mateschitz llorando

http://www.autosport.com/news/report.php/id/107402

"There is no more real qualifying and fighting for the pole, as everyone is just saving tyres for the race"

¿Alguien me saca sus declaraciones en 2011 quejándose porque sus pilotos sólo necesitaban hacer una vuelta de clasificación?


ah, que no hay...

Digo yo, se quejan de que cuatro paradas en Barcelona es demasiado, que si puede desencadenar accidentes graves y que tendrían que parar 10 veces por carrera para sacar lo mejor de su coche.

1.- Pirelli tiene sus equipos de INGENIEROS trabajando y estudiando compuestos y opciones todas las semanas, en serio iban a poner a disposición neumáticos que pudieran suponer un riesgo para los pilotos? Otra cosa es como manejen los pilotos y los equipos esos neumáticos para intentar competir con los rivales. Todo el mundo se debe estar midiendo con Renault en cuanto a trato de neumáticos, y al querer llegar a durar en pista lo que dura el Renault, les pasa eso que los desgastan exageradamente.

2.- Se quejan de que tendrían que parar demasiado, pues que se jodan y que estudien como sacarles mayor partido a los compuestos o que busquen gente que pilote mejor.

Todo esto me parece una campaña de presión contra Pirelli por que no les gustan los neumáticos y lo que no tendría que pasar es que Pirelli se bajara los pantalones en favor de RBR llevando gomas cada vez más acordes a sus llantos.

Si quieren que pidan unas gomas con degradación nula (que seguro que Pirelli es capaz de crearlas) y que les aguanten toda la carrera, para que los GP se reduzcan a clasificar muy alto y luego el domingo a correr para adelante sin parar.

Llevan ganando sin oposición tres años, y la gente cada vez se aburría más de ver siempre lo mismo RBR arriba siempre, Ecclestone no es tonto y lo ha visto y el primero que quiere que haya follón en cada carrera es él, por que le va el bolsillo en ello. Ya me parece bien.

Por un año en el que de momento no hay agujeros legales, ni difusores dobles ni fondos planos que aportasen mejoras de tiempo estratosféricas, un año en el que el elemento que aporta emoción son las ruedas y eso obliga a los equipos a debanarse los sesos todas las semanas y los aficionado obtenemos poles de Rosberg y remontadas y se lo van a cargar una panda de lloricas, venga hombre.

Como Pirelli ceda, ya si que dejo de ver la Formula 1.
Hace 3 semanas en Bahrein los mismo neumáticos Medio-Duro, ganó Vettel y NADIE de Red Bull salió quejándose de los neumáticos...Y ya si nos remontamos al 2011 cuando Red Bull ganó 15 de las 19 carreras y muchas de ellas con 3 y 4 paradas recuerdo los comentarios de Helmut Marko&CO " Los neumaticos son iguales para todos ¿verdad?" El problema es que el "gran campeón" Vettel esta frustrado porque es muy dificil pilotar y ganar cuando no se tiene un coche 1 segundo mas rápido que el resto.
Juanillooo92 escribió:Esque Alonsito ya tenia pensao adelantar en esa curva desde el principio. Si te das cuenta en la vuelta de calentamiento todos se centraban en los neumaticos delanteros para tener mejor traccion en la salida, y ALO se centro en los traseros para traccionar mejor en esa curva, le salio genial.

Es que fue una combinación buenísima: reacción en salida buenísima, no arriesgar en adelantar en la primera curva y hachazo en la tercera con la tracción que comentas y el resto del kers. Por estas cosas Alonso es una gran combinación entre "manos" y "cabeza" (lo de cabeza en todos los sentidos, jejeje).

Juanillooo92 escribió:Y yo creo que siempre estara ahi, sinceramente creo que va a ser el rival mas duro a batir, no se si de alonso o de vettel pero yo creo que estara ahi asta el final, casi como el anyo pasado, pero perdio puntos por culpa del coche

Para mí es una gran incógnita. Es un gran piloto, pero tiene un coche atípico: es el mejor en desgaste de ruedas pero en lo demás es bastante "normal". En carreras en la que el desgaste no sea tan crucial no sé si Raikkonen podrá sacarle partido al coche.

Juanillooo92 escribió:Eso es lo que pasa cuando no le dan un coche extremadamente superior y un equipo (o piloto, nose de quien fue la decision de manterse en pista) cambia de estrategia sobre la marcha.

La decisión de parar dos o tres vueltas más tarde es una cagada monumental.
A mí Vettel me da mucho asco, pero si no reconozco que es de los mejores pilotos creo que no estaría siendo imparcial. Sin tener ni idea, parece que la gran baza de los RB (ir bien en todo tipo de circuitos y situaciones) ha desaparecido y ahora son como el resto de equipos: unos circuitos se les da bien y otros no.
Primero: Grande Alonso , que carrera.

Segunda: No podias haver ganado una carrera de los ultimos 6 años en el Circuit cawento ganó en 2006, desde 2007 hasta 2012 e ido a la carrera, y este año que no voy va y gana cawento

Que rabia !!!!!!!! cawento cawento
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
joshuatree escribió:
Juanillooo92 escribió:Y yo creo que siempre estara ahi, sinceramente creo que va a ser el rival mas duro a batir, no se si de alonso o de vettel pero yo creo que estara ahi asta el final, casi como el anyo pasado, pero perdio puntos por culpa del coche

Para mí es una gran incógnita. Es un gran piloto, pero tiene un coche atípico: es el mejor en desgaste de ruedas pero en lo demás es bastante "normal". En carreras en la que el desgaste no sea tan crucial no sé si Raikkonen podrá sacarle partido al coche.

Eso de que Raikkonen es "normal"... es muy discutible! A mi me parece un pilotazo: no en vano tiene un título, 20 victoria y mas de 70 podios (y lo acabo demirar en Wikipedia, claro [poraki] )
MonkeyPS2 escribió:Primero: Grande Alonso , que carrera.

Segunda: No podias haver ganado una carrera de los ultimos 6 años en el Circuit cawento ganó en 2006, desde 2007 hasta 2012 e ido a la carrera, y este año que no voy va y gana cawento

Que rabia !!!!!!!! cawento cawento

Pues ya sabes, el anyo que viene ni se te ocurra aparecer jajajajaja
MonkeyPS2 escribió:Primero: Grande Alonso , que carrera.

Segunda: No podias haver ganado una carrera de los ultimos 6 años en el Circuit cawento ganó en 2006, desde 2007 hasta 2012 e ido a la carrera, y este año que no voy va y gana cawento

Que rabia !!!!!!!! cawento cawento

Repartamos por todo el Circuit fotos tuyas para que no te permitan entrar [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
MonkeyPS2 escribió:Primero: Grande Alonso , que carrera.

Segunda: No podias haver ganado una carrera de los ultimos 6 años en el Circuit cawento ganó en 2006, desde 2007 hasta 2012 e ido a la carrera, y este año que no voy va y gana cawento

Que rabia !!!!!!!! cawento cawento

Repartamos por todo el Circuit fotos tuyas para que no te permitan entrar [qmparto] [qmparto]


Ya sabemos quien era el gafe. [carcajad]
TheOnlyMan escribió:Eso de que Raikkonen es "normal"... es muy discutible! A mi me parece un pilotazo: no en vano tiene un título, 20 victoria y mas de 70 podios (y lo acabo demirar en Wikipedia, claro [poraki] )

Y los que le quedan, creo que de momento es el piloto que mas cabeza fria tiene en la pista, y con un pilotaje impecable, en parte es por eso la poca degradacion que sufre. Para mi Kimi es un grande, y no me importaria nada que se este anyo el titulo sea para el. :o
xD Alonso primero con una parada más que Raikkonen. Como coño lo hará si su compañero degradaba a velocidad normal xD impresiona.
Lo de Red Bull es pataleta de críos. Se les están escapando un buen puñado de puntos por culpa de los Pirelli y lo único que pueden hacer es llorar al tito Bernie.

Kimi es un pilotazo y siempre lo ha sido, pero es que además tiene un buen coche. El Lotus es un monoplaza muy completo y parejo al Ferrari. El problema, como siempre, es el RedBull, que sigue siendo medio segundo más rápido. Pero como ha dicho Vettel: "Corremos al ritmo de los neumáticos, no al del coche".
En el momento en el que no sufran graining y demás problemas con las gomas (o Pirelli acabe por bajarse los pantalones) podemos ir agarrándonos los machos y apelar a la suerte, la lluvia y a lo que queramos, que Vettel volverá a pasearse por los circuitos con el codo por fuera.
Por cierto, no creo que ni Ferrari, ni siquiera Lotus, sean monoplazas que destaquen por mimar las gomas. Los pilotos tienen mucho que decir al respecto. No hay más que ver a Massa y a Grosjean o las cámaras onboard de Kimi ayer mismo. Lo del finlandés cuidando las gomas es para que se lo empollen los demás pilotos.
Aborerto escribió:Lo del finlandés cuidando las gomas es para que se lo empollen los demás pilotos.


No puedo estar mas deacuerdo. Es consciente de que su coche no es el mejor y juega sus cartas como puede, conduce fino y hace una parada menos.
Resultado: 2o en el mundial. Yo creo que la gente aun no se ha dado cuenta de lo grande que es.
TheOnlyMan escribió:
joshuatree escribió:
Juanillooo92 escribió:Y yo creo que siempre estara ahi, sinceramente creo que va a ser el rival mas duro a batir, no se si de alonso o de vettel pero yo creo que estara ahi asta el final, casi como el anyo pasado, pero perdio puntos por culpa del coche

Para mí es una gran incógnita. Es un gran piloto, pero tiene un coche atípico: es el mejor en desgaste de ruedas pero en lo demás es bastante "normal". En carreras en la que el desgaste no sea tan crucial no sé si Raikkonen podrá sacarle partido al coche.

Eso de que Raikkonen es "normal"... es muy discutible! A mi me parece un pilotazo: no en vano tiene un título, 20 victoria y mas de 70 podios (y lo acabo demirar en Wikipedia, claro [poraki] )


Me refería al Lotus, no a Kimi!
Carrerón para variar cuando no podía verla, pero bueno, luego la echaron por diferido en Nitro.
Lo de Red Bull es para que se lo hagan mirar, no hacen más que llorar, pero Vettel es líder del mundial al igual que el equipo, de que se quejan entonces??, de no poder hacer carreras aburridas como en 2011 con un segundo y medio de ventaja sobre los demás??, de aquellas el Ferrari no calentaba las ruedas ni con soplete, y nadie se rasgaba las vestiduras, hicieron un mal coche y punto, si el suyo, al igual que el de Mercedes, se las come rápido, es porque sus ingenieros no hicieron bien sus deberes en pretemporada, cosa que sí hicieron, y de maravilla, Lotus y Ferrari.

Eso sí, lo que debería de solucionar rápido Pirelli, es el desprendimiento del neumático con los pinchazos, de momento son sustos sin consecuencias, pero cualquier día hay una desgracia, y Alonso por los pelos se queda sin victoria por lo mismo.
Falkiño escribió:
Thonolan escribió:Por supuesto... y si tu coche, además de cuidar las ruedas iugal oa mejor que los de los demás, es 1/1,5 segundos más rápido que los de los demás en clasificación, 2 segundos por vuelta más rápido en las 5 primeras vueltas y entre 0,5 y 1 segundo el resto de la carrera lo tienes aún más fácil.

Pero vamos, que lo de ganar tener teniendo mejor coche (discutible) solo lo hace Alonso. Los demás ganan por que están tocados por el dedo mágico de algún dios (germánico, generalmente)



Así de mala es la envidia en este deporte. Para los haters Alonso gana por su Ferrari, pero Vettel gana porque es la crème de la crème. Qué fácil es pillar los argumentos de ese estilo de seguidores.


Salu2


La cosa esta clara, Vettel ganaba porque su coche era el mejor, ademas de ser un gran piloto, Alonso gano porque su coche gasta menos ruedas que RB y Mercedes, ademas de ser posiblemente el mejor junto con Hamilton.
A Alonso le das el Mercedes o el RB en la carrera de ayer y no hubiera ganado.
Tranquilos que voy a volver [sati]
MonkeyPS2 escribió:Tranquilos que voy a volver [sati]


Temblad chicos! TEMBLAD!!!!!! [buuuaaaa]
Me sorprende un poco que tanto Marko como Mateschitz y cia se quejen que la Formula 1 ya no es una competición de carreras sino que es una competición de neumáticos. Estoy con ellos en el fondo, creo que tanto baile de neumáticos no favorece el espectáculo pero sobretodo, la fiabilidad de las gomas es el gran mal de este mundial. Imaginemos los alonsistas por un momento que esta carrera llega a ser la decisiva para el título y Alonso que ha gestionado bien, de repente revienta un neumático o sufre un pinchazo mayor que el de ayer. No se, tampoco quiero que se decidan mundiales y carreras por estas cosas (aunque al menos no hay dominio claro de una escudería).

Pero vamos, siempre he considerado la F1 como un deporte de motor aunque el motor en sí cada vez tenga menos importancia. En los últimos años ha ido ganando enteros el factor aerodinámica precisamente por todos los cambios y congelación de motores. Ahí es donde Newey ha partido el bacalao y sin embargo Marko no ha abierto la boca para decir que ya no eran carreras.

En mi opinión la F1 debe ser un compendio de todo: motor, chasis, rendimiento, estrategia y pilotaje. Por eso me sorprende que se quejen ahora, cuando en los test invernales todos se quejaron por los neumáticos, tras lo que algunos se han adaptado mejor a ellos que otros. Al fin y al cabo son la misma mierda para todos.

Mateschitz tira que va, pero que gordo me cae el tal doctor ratataaaa
Lo que yo no se la puta mania de lobato de decir neumatico blando cuando es medio,que no nos tome a los tele espectadores por lelos,siempre consigue que me haga un lio -.-"

en verdad son asi:

Superblando (rojo)
Blando (amarillo)
Medio (blanco)
Duro (naranja)
Intermedio (verde)
Lluvia extrema (azul)
la gente de redbull quiere un campeonato a su medida. cuando sacaban casi un segundo en la pole no se quejaban. pues ahora toca currar un poco y adaptarse a las condiciones no? que por cierto son iguales para todos.
Leído en twitter:

Fernando Alonso es el primer piloto de la historia que logra ganar en Montmeló saliendo más atrás del 3º lugar en parrilla!!
A mi me sorprendió lo que leia ayer tras la carrera en paginas/foros Web como "Autosport" por parte de aficionados a la F1 de otras partes del mundo:

Decian que el circuito de España (Montmelo) era una mierda, que no se suele adelantar mucho y etc etc contra todo lo que tenga que ver con España...

Y sin embargo, decian que ellos estaban esperando impacientemente "Monaco".

Pues si que hay muchos adelantamientos en Monaco... ¬_¬ [+risas] [+risas]

Madre mia, y luego son estos los que van de imparciales, educados, gentlemen, entendidos en el mundo del motor... [carcajad] [carcajad]
endurecieron los neumáticos duros, pero como aún no es suficiente para que gane Red Bull:

"el responsable de la marca en la F1 afirmó que habría cambios para la prueba en Silverstone".
aunque los endurezcan un poco mas este año red bull se come los mocos.aunque el enemigo sera vettel.porque imagino que lotus a partir de hungria dejara de evolucionar el coche como siempre hizo.
No parece justo que cambien los neumaticos ahora, si unos han sabido adaptarse mejor que otros el problema es de los que no se han sabido adaptar al neumatico.
Es mas si ahora cambian los compuestos lo que estaran haciendo es perjudicar a quien en realidad ha hecho su trabajo y han sabido entender los neumaticos tirando todo el trabajo de estos por la ventana.
es que se podrían haber quejado antes de empezar la temporada, en los entrenamientos de invierno han tenido tiempo suficiente de ver el desgaste de los neumáticos.
Juanillooo92 escribió:No parece justo que cambien los neumaticos ahora, si unos han sabido adaptarse mejor que otros el problema es de los que no se han sabido adaptar al neumatico.
Es mas si ahora cambian los compuestos lo que estaran haciendo es perjudicar a quien en realidad ha hecho su trabajo y han sabido entender los neumaticos tirando todo el trabajo de estos por la ventana.



Pues si, ¿los de Lotus no se han pronunciado? Porque les pueden tirar por tierra una de sus principales ventajas sobre el resto de equipos.
Spire escribió:
Juanillooo92 escribió:No parece justo que cambien los neumaticos ahora, si unos han sabido adaptarse mejor que otros el problema es de los que no se han sabido adaptar al neumatico.
Es mas si ahora cambian los compuestos lo que estaran haciendo es perjudicar a quien en realidad ha hecho su trabajo y han sabido entender los neumaticos tirando todo el trabajo de estos por la ventana.



Pues si, ¿los de Lotus no se han pronunciado? Porque les pueden tirar por tierra una de sus principales ventajas sobre el resto de equipos.

Esque el caso es que ahora mismo todos estan en las mismas condiciones y el estar mejor o peor depende de ellos. No tienen motivos para protestar.
Los que tendrian motivos para protestar serian en el caso de que los cambien, cualquier equipo que le fueran mejor los otros. Aunque sean los Marussia, porque cojones se tiene que joder un equipo porque otro no se halla sabido adaptar. Que este mas atento en la proxima.

PD: No me culpeis por repetirme, me aburro y algo tengo que hacer xD
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Actualidad y Citas Celebres

Imagen
Dietrich Mateschitz el propietario de la escudería austriaca escribió:Ahora se trata de una competición para gestionar de la mejor manera los neumáticos


Dietrich Mateschitz el propietario de la escudería austriaca escribió:La clasificación para la salida ahora es una pelea por ahorrar neumáticos para la carrera y en ésta, para conseguir el mejor rendimiento del coche, habría que parar ocho o diez veces, dependiendo del circuito


Dietrich Mateschitz el propietario de la escudería austriaca escribió:"El objetivo era lograr unas carreras más emocionantes con más paradas para cambiar neumáticos, pero no tanto
Quien quiera parar 8 veces que lo haga, nadie se lo impide [carcajad]
Juanillooo92 escribió:Quien quiera parar 8 veces que lo haga, nadie se lo impide [carcajad]


No estoy seguro, pero me da que no tendrían suficientes juegos de neumáticos para hacerlo.

Un Saludo.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
El problema que existe con los neumáticos PIRELLI es que en la actual parrilla de formula 1 solo hay 3 pilotos que saben gestionarlos desde mi humilde opinión.

Que son Button, Raikkonen y Fernando Alonso

Pilotos como Halminton por su estilo de conducción y la mala gestión del mercedes del neumático hace que este se degrade a un ritmo bestial.

Este año si dios quiere el supuesto tricampeon del mundo sera retratado como el campeón del mundo mas patético de la historia.

y sobre raikkonen me gusta como ha vuelto al mundo de la Formula 1 un mundo que según Antonio Lobato no le echarían de menos.
Arcadiu escribió:
Juanillooo92 escribió:Quien quiera parar 8 veces que lo haga, nadie se lo impide [carcajad]

No estoy seguro, pero me da que no tendrían suficientes juegos de neumáticos para hacerlo.
Un Saludo.

Pero eso no les impide parar, que paren y cambien ... no se ... el deposito del agua que bebe el piloto, por ejemplo [risita] no querreis que Vettel se deshidrate, malas personas.
jjpoder11 escribió:El problema que existe con los neumáticos PIRELLI es que en la actual parrilla de formula 1 solo hay 3 pilotos que saben gestionarlos desde mi humilde opinión.

Que son Button, Raikkonen y Fernando Alonso

Pilotos como Halminton por su estilo de conducción y la mala gestión del mercedes del neumático hace que este se degrade a un ritmo bestial.

Este año si dios quiere el supuesto tricampeon del mundo sera retratado como el campeón del mundo mas patético de la historia.

y sobre raikkonen me gusta como ha vuelto al mundo de la Formula 1 un mundo que según Antonio Lobato no le echarían de menos.


son 3 genios pero Button y Raikkonen muuucho más que Fernando.

Respecto a los neumáticos no se de que se quejan si siempre les sobra alguno en todas las carreras
La solucion tambien seria volver a las dos marcas de neumaticos, y que cada una ponga la que le de la gana.
Mucho tardaban en llorar los de RB. Ah no, que lo llevan haciendo un par de años ganen o no.
Ya ha habido cambios en los neumáticos, y ahora para Silverstone mas... que cosas.

Y ya que se ha nombrado a Mónaco... será lo qeu sea ese circuito, pero me gusta. :p Tiene algo que engancha... haya o no trenecitos. Aunque entiendo que haya gente que lo odie.
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16