[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

que pena, me pierdo la carrera de mónaco por una comunión cawento cawento
Buenos señores ^^

Una que se va feliz y radiante a ver la final de tenis. A ver si hoy tenemos doblete XD

Nos vemos en el Gran Premio de Mónaco [oki]


Un saludo
PORTUENSE_14 escribió:¿Coomo, a uno del padock? Cuenta que de eso no estoy enterado

Project-2501 escribió:lol esto no lo sabia, con quien se "codea " la pajara esta?


Nada es salsa rosa total XD.

Ayer enfocaron a un pavo que estaba en uno de los boxes de algún equipo.
Y Lobato dijo, mira Nira, ahi enfocan a X y se hace el despistado. Y Nira dijo, si esque sale guapisimo!.

Me dio por por buscar al pajaro ese y resulta que era representante de Gutierrez y ahora es uno de los máximos de la categoría Fórmula E. Es Español el tío y se conocieron hace apenas unos meses, y se casaron a principios de Mayo.

De tanto golfear por el paddock algo ha tenido que sacar XD Imagino que las insinuaciones a su canario querido ya las habrá borrado de su twitter la pájara esta XD.
Buena victoria de Alonso aunque aún sigue lejos de Vettel... a 17 puntos :-?
aven96 escribió:ostras, Raikkonen acaba de sonreír con los dientes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:En 2006 ganó Alonso, no fuí, los 6 años siguientes e estado todo el finde por el Circuit y no a repetido victoria, este año no voy y como gane me corto las venas [carcajad]

No os cofundais,no voy a ver a Alonso, voy a ver la Formula 1 [oki] pero una victoria del de casa es lo que queremos [jaja]


Creo que desde hoy podemos nombrar a MonkeyPS2 como persona non-grata en Montmeló XD
Ahora Mónaco, si los Mercedes se siguen mostrando intratables en qualy, podríamos asistir a una posible victoria de las flechas de plata.

Rojos saludos.
No estoy al tanto de la presa rosa de la F1, pero....

"Imagino que las insinuaciones a su canario querido ya las habrá borrado de su twitter la pájara esta"
¿Que canario? Jajajja
paliyoes escribió:Ahora Mónaco, si los Mercedes se siguen mostrando intratables en qualy, podríamos asistir a una posible victoria de las flechas de plata.

Rojos saludos.


Igual que hoy, ¿no?
kakarot88 escribió:
paliyoes escribió:Ahora Mónaco, si los Mercedes se siguen mostrando intratables en qualy, podríamos asistir a una posible victoria de las flechas de plata.

Rojos saludos.


Igual que hoy, ¿no?


Sí claro, porque en Mónaco se adelanta fácilmente a monoplazas 2 o 3 segundos más lentos que tu.

Rojos saludos.
Salvo las primeras vueltas menudo tostón de carrera pero bueno, al menos la distancia entre los de arriba se acorta.
IcemanSF escribió:Salvo las primeras vueltas menudo tostón de carrera pero bueno, al menos la distancia entre los de arriba se acorta.

pues no sé que carrera has visto, a mi me ha parecido muy buena.
Fanzelda escribió:Imagen


No es una peineta como parece a un primer vistaazo, que se armo una buena en el derby cuando lo hico Cesc ehhhh
paliyoes escribió:
kakarot88 escribió:
paliyoes escribió:Ahora Mónaco, si los Mercedes se siguen mostrando intratables en qualy, podríamos asistir a una posible victoria de las flechas de plata.

Rojos saludos.


Igual que hoy, ¿no?


Sí claro, porque en Mónaco se adelanta fácilmente a monoplazas 2 o 3 segundos más lentos que tu.

Rojos saludos.


Tal y como son las carreras hoy dia y con esa degradacion bestial, si se puede adelantar.
Genial Alonso hoy, ha ganado en montmelo saliendo 5º, ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo hacia que no ganaba nadie aqui sin salir desde la pole o la primera linea, pero creo que mas de 10-15 años.


aven96 escribió:recordemos los puestos de Alonso en 2013:





Te olvidas del 8º puesto de bahrein.
En cualquier caso esto que pones demuestra que cuando no haya ningun problema o la carrera avance de forma normal el F138 esta ahi para luchar por la victoria.
DaNi_0389 escribió:Genial Alonso hoy, ha ganado en montmelo saliendo 5º, ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo hacia que no ganaba nadie aqui sin salir desde la pole o la primera linea, pero creo que mas de 10-15 años.


aven96 escribió:recordemos los puestos de Alonso en 2013:





Te olvidas del 8º puesto de bahrein.
En cualquier caso esto que pones demuestra que cuando no haya ningun problema o la carrera avance de forma normal el F138 esta ahi para luchar por la victoria.

el 8º puesto no lo cuento.
aven96 escribió:
IcemanSF escribió:Salvo las primeras vueltas menudo tostón de carrera pero bueno, al menos la distancia entre los de arriba se acorta.

pues no sé que carrera has visto, a mi me ha parecido muy buena.

Una en la que los primeros puestos estaban cantados desde mitad de carrera y han entrado a +9, +26, +38, +47, +1:08... emoción a raudales vamos [+risas]

Las primeras vueltas han estado bien pero luego ha sido un tostón, y para un duelo bonito que podíamos ver al final (Pérez-Button) le dicen que "no destroce los neumáticos".
Alonso ya remontó una buena en monaco
Grande Ferrari hoy!! Así si se ganan los mundiales. Y quien piense "tostón de carrera" que se vaya a coger viento ya que ha sido una victoria merecidísima que ha tenido que currarse en la pista, no con un coche que en 4 vueltas saca 30 segundos saliendo desde la 1.

Hoy los trolls escondidos en la cueva o que? solo 50 páginas del hilo...

Al parecer el cotilleo de Nira Juanco es que se ha casado con un gachón cercano a Alejandro Agag ( http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 70546.html ).

Lo de Mclaren y Mercedes, que se lo hagan mirar, no es normal que no les aguanten las ruedas nada, piloto aparte.

ByEs [buenazo]
IcemanSF escribió:
aven96 escribió:
IcemanSF escribió:Salvo las primeras vueltas menudo tostón de carrera pero bueno, al menos la distancia entre los de arriba se acorta.

pues no sé que carrera has visto, a mi me ha parecido muy buena.

Una en la que los primeros puestos estaban cantados desde mitad de carrera y han entrado a +9, +26, +38, +47, +1:08... emoción a raudales vamos [+risas]

Las primeras vueltas han estado bien pero luego ha sido un tostón, y para un duelo bonito que podíamos ver al final (Pérez-Button) le dicen que "no destroce los neumáticos".


Pues nada nuevo en montmelo, es lo de cada año.
Muy grande Alonso ganando en casa siendo muy superior y grande Kimi haciendo una estrategia diferente y conservando muy bien los neumáticos.

Mercedes muy mal y RBR peor de lo que se esperaba, este año pinta muy bien para Alonso :)

Eso sí, vaya tostón de carrera, ves la GP2 con todas esas batallas y cuando llega la F1...
PORTUENSE_14 escribió:
Fanzelda escribió:Imagen


No es una peineta como parece a un primer vistaazo, que se armo una buena en el derby cuando lo hico Cesc ehhhh


Si ese es su índice debe ser la persona con el índice màs gordo del planeta (junto al récord de su cuello XD). Eso es un fuck you en toda regla [+risas] A quién se lo hace? A Pedro o Marc?

Por cierto lo de la llamada al móvil se ha salido. Ha faltado que le preguntara "c'as comío?"
itho escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Fanzelda escribió:Imagen


No es una peineta como parece a un primer vistaazo, que se armo una buena en el derby cuando lo hico Cesc ehhhh


Si ese es su índice debe ser la persona con el índice màs gordo del planeta (junto al récord de su cuello XD). Eso es un fuck you en toda regla [+risas] A quién se lo hace? A Pedro o Marc?

Por cierto lo de la llamada al móvil se ha salido. Ha faltado que le preguntara "c'as comío?"


Es a Pedro.
Alonso ha ganado con pinchazo en el tercer stint, confirmado por Paul Hembery y Andrea Stella.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Alonso ha ganado con pinchazo en el tercer stint, confirmado por Paul Hembery y Andrea Stella.

Rojos saludos.



No jodas! Vamos que ha sido una epic win en toda regla. El gafe hoy ha dado en el palo [+risas]
itho escribió:No jodas! Vamos que ha sido una epic win en toda regla. El gafe hoy ha dado en el palo [+risas]


Aún así, es jodido que esté teniendo tan mala suerte.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
itho escribió:No jodas! Vamos que ha sido una epic win en toda regla. El gafe hoy ha dado en el palo [+risas]


Aún así, es jodido que esté teniendo tan mala suerte.

Rojos saludos.


¿No puede ser el coche?

Ya vimos a Massa pinchar y quedarse en la rodadura varias veces...

Quizás el Ferrari tenga algún problema en ese sentido.
gominio está baneado por "Game Over"
Me alegro que gane hoy Alonso, para que la gente que se gasto un pastizal y con la crisis que hay se lleven una buena alegría, aunque sea deportiva . .
MJJMarkos escribió:
paliyoes escribió:
itho escribió:No jodas! Vamos que ha sido una epic win en toda regla. El gafe hoy ha dado en el palo [+risas]


Aún así, es jodido que esté teniendo tan mala suerte.

Rojos saludos.


¿No puede ser el coche?

Ya vimos a Massa pinchar y quedarse en la rodadura varias veces...

Quizás el Ferrari tenga algún problema en ese sentido.

No,porque no es solo ferrari,a muchos equipos le esta saltando la rodadura y demas...Abra pinchado porque a falta de unas 20-25 vueltas e notado que muchisimos coches pasaban por encima de fibra de carbono...Pues alomejor pillo una y ya esta...
Pero estos neumaticos son de coña,mira que estoy a favor de esto,pero puees acer una rueda que no se revienten...Algo raro tienen pero tienen k arreglarlo sin endurecer el neumatico...
Tanto como tostón.... Esta claro que si se mira al final de carrera y ves la distancia si que es un tostón. Pero no me vais a comparar este tostón con el de: Vettwl sale primero y en las primeras 5 vueltas ya le metía casi 10 segundos al 3º. Hoy, hasta la segunda parada no se sabía quien iba a ganar. O hace falta recordar que las primeras 4-5 vueltas estaban los 6 primeros pegados?

Si Kimi consigue hacer en todas las carreras una parda menos es el rival a temer. Y esta claro, que este año, Ferrari ha dado un paso de gigante, aunque habrá que esperar a ver si Red Bull vuelve a dar con la tecla y los hace imbatibles.
Lo que queda patente es lomque decimos siempre, a Alonso no hace falta darle un pepino. Sólo,con tener un coche ganador le vale para hacer, en condiciones normales, un 2o como peor puesto. Da igual que se vaya con 2 mundiales si no gana màs, pocos va a haber como él.
kyubi-chan escribió:Imagen


No eran 66 vueltas¿?

Tremendo Alonso, ha hecho una gran carrera. Ya era hora de que ganase el mejor, aunque sigue siendo una pena el protagonismo de los neumaticos tambien influye la gestion y Alonso y Raikkonen son muy finos para eso.


_Saludos
fulgury escribió:
kyubi-chan escribió:Imagen


No eran 66 vueltas¿?

Tremendo Alonso, ha hecho una gran carrera. Ya era hora de que ganase el mejor, aunque sigue siendo una pena el protagonismo de los neumaticos tambien influye la gestion y Alonso y Raikkonen son muy finos para eso.


_Saludos


La fotografía viene del circuito de Valencia el año pasado creo
Le he leido a Andrew Benson decir que los comisarios estaban pasandolr un test de flexion al morro del coche de Alonso porque podia haber flexado demasiado. Se sabe algo de esto?
Dawidh360 escribió:Le he leido a Andrew Benson decir que los comisarios estaban pasandolr un test de flexion al morro del coche de Alonso porque podia haber flexado demasiado. Se sabe algo de esto?


Si, que se cree el ladron (Red Bull) que todos son de su condicion.


_Saludos
Dawidh360 escribió:Le he leido a Andrew Benson decir que los comisarios estaban pasandolr un test de flexion al morro del coche de Alonso porque podia haber flexado demasiado. Se sabe algo de esto?


Nada, han comprobado el coche en el garaje de la fia y ya está en el box de ferrari.

Y sobre esto que? http://www1.skysports.com/formula-1/new ... Spanish-GP No puede ser que el dedos no salga en la foto
Fanzelda escribió:
Dawidh360 escribió:Le he leido a Andrew Benson decir que los comisarios estaban pasandolr un test de flexion al morro del coche de Alonso porque podia haber flexado demasiado. Se sabe algo de esto?


Nada, han comprobado el coche en el garaje de la fia y ya está en el box de ferrari.

Y sobre esto que? http://www1.skysports.com/formula-1/new ... Spanish-GP No puede ser que el dedos no salga en la foto


Vaya vaya vaya....
Fanzelda escribió:
Dawidh360 escribió:Le he leido a Andrew Benson decir que los comisarios estaban pasandolr un test de flexion al morro del coche de Alonso porque podia haber flexado demasiado. Se sabe algo de esto?


Nada, han comprobado el coche en el garaje de la fia y ya está en el box de ferrari.

Y sobre esto que? http://www1.skysports.com/formula-1/new ... Spanish-GP No puede ser que el dedos no salga en la foto


Los neumaticos son malos, de acuerdo, pero no todos los desgastan en ese extremo. A los Lotus les van genial, porque a unos de los punteros los destroce no pueden joder al resto. Digo yo.


_Saludos
Que gustazo sonando el HImno de España en el circuito de cataluña...
La presión de Red Bull está surtiendo efecto. Pronto tendremos otra vez neumáticos como rocas para contentar al niñato y a su equipo...
minmaster escribió:La presión de Red Bull está surtiendo efecto. Pronto tendremos otra vez neumáticos como rocas para contentar al niñato y a su equipo...


Para eso so dueños del WRC.
Alonso llamado a declarar por recoger la bandera tras finalizar la carrera...lamentable

Imagen
Me pueden comer los huevos los de la FIA.

Vaya gilipollez...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
En serio??

[qmparto] [qmparto]

Enhorabuena FIA, te has superado (y mira que era difícil eh).
De haber sanción (lo cual sería lamentable y absurdo) sería económica supongo, no creo que afecte a su posicion de hoy o del proximo Gran Premio
esto es reprimenda? porque como a Alonso en otra carrera le den otra reprimenda, seguramente le penalicen.
Fanzelda escribió:Imagen


Jefazo jajajaja.
756 respuestas