[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

1, 2, 3, 4, 516
Imagen


Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de España


Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2013
Ya tenemos organizada la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2013

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS. Detalladas en la imagen de arriba
[img]*[/img]
*


· Neumáticos
-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los Duros y los dos de lluvia.
Imagen


· Pirelli ha cambiado el compuesto duro haciéndolo más duro.

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

10 Mayo 2013
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Nitro (Retransmisión 5 minutos antes)


11 Mayo 2013
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3


12 Mayo 2013
11:15 --------------------------------> Carrera de GP2 Web Antena 3 y Antena 3
12:00 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3


Imagen

· Previsión Meteorológica
·Se espera algunos chubascos el viernes. No se espera lluvia para la clasificación y carrera, algo nuboso.

• En espera de la previsión de nuestro compañero URTYK o en su twitter @Meteo_F1



· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 21ºC | Min: 12ºC

Vueltas: 66
Longitud: 4.655km
Carrera: 307.104km
Ciudad: Barcelona
Récord: 1:21.670 Räikkönen
Ganador 2012: Pastor Maldonado



· Live Timing Oficial
· Este año el mundial vuelve a Antena 3
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Vuelta al circuito con Alonso en 2012
http://www.youtube.com/watch?v=wQw7ejuuiuI


5ª Carrera de la temporada 2013 de la Fórmula 1


*en construcción
Alonso gana con la gorra [carcajad]
Confiamos en Ferrari este finde?
Alonso tiene que ganar o quedar arriba este GP. Sino se le va a empezar a escapar Vettel en el campeonato.
Este año tiene Ferrari para ganar el campeonato solo le hace falta un poco de suerte, en Barcelona se los tiene que comer a todos
Circuito de aerodinámica como ninguno.

No hay sitio donde esconderse ni manera de disimular las carencias de los coches.

El único obstáculo con el que se puede encontrar un coche aerodinámicamente superior son los neumáticos... y Pirelli ya se ha encargado de que eso no sea problema.

O todos han evolucionado más y mejor que Red Bull (algo que dudo) o, sin el impedimento de los neumáticos, esta carrera se la deberían llevar de calle los Newey's boys.

Ojalá me equivoque (yo seré el primero en alegrame de que mi apreciación sea erronea)
Me suscribo..., una pregunta, qué tal la cobertura en el circuito para la tarifa de datos del móvil?? Lo digo porque a veces cuando hay aglomeraciones se saturan las redes y va horrible internet... Hace un par de años tenía una app muy buena que veía el circuito con la posición de cada corredor, los tiempos parciales y muchos datos pero no recuerdo cómo se llamaba.., alguien me recomienda alguna aunque sea de pago?? Graciassssss
Yo estoy de una mala leche importante, después de 3 años el Santander me daba 2 entradas gratis para la F1 en barcelona y estoy fuera de España hasta casi finales de mes....

[snif]

Al final se las ha quedado otro, así que más le vale al Alonso dar guerra al menos :D

ByEs [buenazo]
Vamos pillando sitio, que ya hay mono....
En 2006 ganó Alonso, no fuí, los 6 años siguientes e estado todo el finde por el Circuit y no a repetido victoria, este año no voy y como gane me corto las venas [carcajad]

No os cofundais,no voy a ver a Alonso, voy a ver la Formula 1 [oki] pero una victoria del de casa es lo que queremos [jaja]
Thonolan escribió:Circuito de aerodinámica como ninguno.

No hay sitio donde esconderse ni manera de disimular las carencias de los coches.
El único obstáculo con el que se puede encontrar un coche aerodinámicamente superior son los neumáticos... y Pirelli ya se ha encargado de que eso no sea problema.
O todos han evolucionado más y mejor que Red Bull (algo que dudo) o, sin el impedimento de los neumáticos, esta carrera se la deberían llevar de calle los Newey's boys.
Ojalá me equivoque (yo seré el primero en alegrame de que mi apreciación sea erronea)


Completamente de acuerdo. Esperemos que se cuele algún Mercedes delante de Vettel en la qualy. Por lo menos así, durante 2 ó 3 vueltas, sería vulnerable y se evitaría que el niño se escapase... Como haga pole estamos jodidos.

Para variar estaría bien que este año adelantaran la zona de activación del DRS (cosa que también perjudicaría mucho a Red Bull), aunque mucho me temo que con la excusa de que este año habrá dos zonas ni se van a preocupar. En conclusión, por el bien del espectáculo (y de la temporada) recemos para que Vettel no haga la pole.
Ahora, mi opinión del circuito:

Uno de mis favoritos, además es el de casa, es exigente en la puesta a punto de los monoplazas, donde si un coche va bien aquí, va bien en todos los circuitos, pero si por el contrario va mal, sabe que le espera una temporada muuuuy larga.

Aquí no hay secretos, todos los equipos se lo conocen de memoria, porque a parte del GP se hacen parte de los entrenamientos de pre.temporada.

Espero que este año con 2 zonas de DRS haya mas espectaculo en la pista.

Y para despedida, espero ver el Circuit de nuevo en 2014 ya con los motores 1.6 V6 Turbo.
Llegamos a la clave de la temporada o como dicen algunos el comienzo verdadero del Mundial. Lo que se vea aquí en condiciones normales es lo que nos espera a priori el resto del año. Y ojalá me equivoque se lleva RedBull el doblete, pole y carrera.
yo apostaria por una encarnizada lucha entre kimi y vettel pero nada mas
Juanillooo92 escribió:yo apostaria por una encarnizada lucha entre kimi y vettel pero nada mas

Si esa lucha llega a existir y es en pista, ya me daré por satisfecho en esta carrera... eso sí, que gane Kimi XD
mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Webber
3º-Alonso


Carrera:

1º-Vettel
2º-Alonso
3º-Raikkonen
Torres escribió:Me suscribo..., una pregunta, qué tal la cobertura en el circuito para la tarifa de datos del móvil?? Lo digo porque a veces cuando hay aglomeraciones se saturan las redes y va horrible internet... Hace un par de años tenía una app muy buena que veía el circuito con la posición de cada corredor, los tiempos parciales y muchos datos pero no recuerdo cómo se llamaba.., alguien me recomienda alguna aunque sea de pago?? Graciassssss

Cobertura bien. 3G pero como habrá mucha gente no sé si irá muy fluido.
por cierto, para esta carrera, Ferrari trae muchas mejoras gordas para la carrocería, el suelo y los alerones.
jo....esta carrera me la perdere [buuuaaaa]
tengo una comunion ratataaaa

no se si aguantare la tentacion de entrar en el hilo en el transcurso de la carrera o podre aguantar hasta la noche para verla en diferido....
aven96 escribió:por cierto, para esta carrera, Ferrari trae muchas mejoras gordas para la carrocería, el suelo y los alerones.


Miedo me dan sus "mejoras"...

A ver que tal sale, esperemos que gane Alonso y que Vettel quede fuera de podio (así vamos ganándole terreno).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Miedo me dan sus "mejoras"...

+1000
Juanillooo92 escribió:
Arcadiu escribió:Miedo me dan sus "mejoras"...

+1000


Este año al estar usando el tunel de viento de Toyota todo lo que les dice el tunel luego en el circuito es practicamente igual.
esta temporada de momento no ha habido ninguna desmejora, y todas han funcionado muy bien.
aven96 escribió:esta temporada de momento no ha habido ninguna desmejora, y todas han funcionado muy bien.

Recemos para que continue así [angelito]
Mañana hay algo en el Circuit? Es para acercarme...

Merci!
Hispalense escribió:Mañana hay algo en el Circuit? Es para acercarme...

Merci!



Mañana es la visita al Pit Lane.., yo llegaré para la tarde.., me imagino que será cuando más gente va a haber
MonkeyPS2 escribió:En 2006 ganó Alonso, no fuí, los 6 años siguientes e estado todo el finde por el Circuit y no a repetido victoria, este año no voy y como gane me corto las venas [carcajad]

No os cofundais,no voy a ver a Alonso, voy a ver la Formula 1 [oki] pero una victoria del de casa es lo que queremos [jaja]

Yo al contrario,la unica carrera que e ido fue en 2006 que gano alonso,y la verdad no veas como estaban las gradas... [carcajad]

Yo igual,si fuera por mi iria a todas las carreras que hay en la F1(Excepto bahrein,que no me fio de la que tienen montada...xDD) porque me gusta la F1...Eso si,todos los añños voy a jerez que vivo cerca [carcajad]
Torres escribió:
Hispalense escribió:Mañana hay algo en el Circuit? Es para acercarme...

Merci!



Mañana es la visita al Pit Lane.., yo llegaré para la tarde.., me imagino que será cuando más gente va a haber


¿Necesitas entrada para eso? Es que voy acompañando a un taxista [carcajad]
Hispalense escribió:
Torres escribió:
Hispalense escribió:Mañana hay algo en el Circuit? Es para acercarme...

Merci!



Mañana es la visita al Pit Lane.., yo llegaré para la tarde.., me imagino que será cuando más gente va a haber


¿Necesitas entrada para eso? Es que voy acompañando a un taxista [carcajad]


hombre pues supongo que sí que hará falta la entrada.., es la entrada de 3 días la que te da el acceso el día de la visita al pit lane que yo sepa...
Torres escribió:Me suscribo..., una pregunta, qué tal la cobertura en el circuito para la tarifa de datos del móvil?? Lo digo porque a veces cuando hay aglomeraciones se saturan las redes y va horrible internet... Hace un par de años tenía una app muy buena que veía el circuito con la posición de cada corredor, los tiempos parciales y muchos datos pero no recuerdo cómo se llamaba.., alguien me recomienda alguna aunque sea de pago?? Graciassssss


La aplicación que estas buscando es "F1 Timing 2013" para Android, y me imagino que también estará para IOS. La verdad es que me encanta, siempre la tengo delante con los tiempos cuando veo la F1, o incluso cuando no me pilla en casa.
Para entrar mañana a la visita al Pit Lane hay que tener entrada para los 3 dias.

Yo quiero ir !!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
MonkeyPS2 escribió:Para entrar mañana a la visita al Pit Lane hay que tener entrada para los 3 dias.

Yo quiero ir !!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagen



ya pondré fotos [sonrisa]


erjuanky esa es.., exactamente.. Menos mal que me la han pasado por privado para android.., porque para el iphone se me iba a los 30 pavos.., están locos...
Acabo de llegar a San Sebastian desde Coruña hace dis horas, y a las 4 de la mañana rumbo para Montmelo. QUE GANAS!
Espero que pongáis fotitos chulas y cosillas [rtfm]

Que envidia [+risas]
twilight I escribió:Acabo de llegar a San Sebastian desde Coruña hace dis horas, y a las 4 de la mañana rumbo para Montmelo. QUE GANAS!


joder vaya pedazo de palizón.., a mi ya me parecían mucho 600 kms que me tocan mañana [boing]
los 3 días va a estar el cielo nublado, ya podrían haber elegido los neumáticos blandos.
Por fin vuelve la f1... y encima a España XD
Pasadlo bien los que vayais al gp, y esperemos que haya un poco más de suerte para ALO
al menos q no se le rompa nada,aunque acabe detrás.
Con poco nos conformamos siendo Ferrari y estando al volante Alonso.
Que ha pasado aqui? [snif]
que envidia (sana) me dais los que esteis en en el circuit.....
vais a disfrutar de un pedazo de fin de semana y encima el tiempo acompaña!!

disfrutarlo!!!
Thonolan escribió:Circuito de aerodinámica como ninguno.

No hay sitio donde esconderse ni manera de disimular las carencias de los coches.

El único obstáculo con el que se puede encontrar un coche aerodinámicamente superior son los neumáticos... y Pirelli ya se ha encargado de que eso no sea problema.

O todos han evolucionado más y mejor que Red Bull (algo que dudo) o, sin el impedimento de los neumáticos, esta carrera se la deberían llevar de calle los Newey's boys.

Ojalá me equivoque (yo seré el primero en alegrame de que mi apreciación sea erronea)


como des en el clavo ya tengo claro que nos vemos el 2014...
fluzo escribió:que envidia (sana) me dais los que esteis en en el circuit.....
vais a disfrutar de un pedazo de fin de semana y encima el tiempo acompaña!!

disfrutarlo!!!


El tiempo acompaña... ayer llovió y va a estar nublado todo el finde XD
Foto del facebook de Mercedes GP.
Imagen
Nos malacostumbraron el año pasado y el calendario de esta temporada no me gusta nada de nada. Durante los meses de Junio, Julio y Agosto sólo tenemos 5 carreras. Además, de estas cinco Gran Bretaña y Alemania son seguidos, por lo que tendremos muuuuucho tiempo entre GP y GP. [buuuaaaa] Suerte que las motos están interesantes este año.
MonkeyPS2 escribió:Foto del facebook de Mercedes GP.
Imagen

quiero un casco de esos pequeñitos pero de alonso!!!!
Dani alves.., derrocha estilo por los cuatro costados.., en los boxes de Ferrari hablando con massa con una americana roja Ferrari, corbata, y unos pantalones cortos que tela xDD


Por cierto 300 pavos me han clavado por exceso de velocidad.., arrg xDD
Hispalense escribió:
fluzo escribió:que envidia (sana) me dais los que esteis en en el circuit.....
vais a disfrutar de un pedazo de fin de semana y encima el tiempo acompaña!!

disfrutarlo!!!


El tiempo acompaña... ayer llovió y va a estar nublado todo el finde XD


mejor nublado que con sol....que si os sale sol os achicharrariais vivos!!
[beer]
Va a haber follón...

Imagen

No se que ha pasado ni quien es el "malo" de la historia, pero no he leído nada más por otras fuentes.
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516