[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

Os tengo abandonados :P

Mañana es posible que tengamos chubascos antes de la carrera y justo al inicio aunque a medida que avance la carrera el Sol debería imponerse. La temperatura rondará los 15ºC-17ºC a la hora de la carrera.
URTYK escribió:Os tengo abandonados :P

Mañana es posible que tengamos chubascos antes de la carrera y justo al inicio aunque a medida que avance la carrera el Sol debería imponerse. La temperatura rondará los 15ºC-17ºC a la hora de la carrera.

bien bien, que llueva que llueva.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:
URTYK escribió:Os tengo abandonados :P

Mañana es posible que tengamos chubascos antes de la carrera y justo al inicio aunque a medida que avance la carrera el Sol debería imponerse. La temperatura rondará los 15ºC-17ºC a la hora de la carrera.

bien bien, que llueva que llueva.


la virgen de la cueva...
Alonso es el piloto que más velocidad punta tiene en este circuito.
Mucho habláis de que Vettel es el enemigo principal de Alonso pero yo aquí veo que Raikkonen no esta nada lejos y siempre esta ahí pisando podio o quedándose muy cerca. Yo lo tendría vigilado porque tengo el presentimiento que va a ser más peligroso que Vettel de cara al campeonato.

Un Saludo.
No me he pasado en todo el día,pero vaya tela con la clasificación [+risas]

Si llueve como dice URTYK,la cosa puede estar muy entretenida con el tema de las estrategias.

Y a ver como llegan a esa primera curva [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
a Kimi le va a arrancar las pegatinas vereis.. No seais tan mal pensados
aven96 escribió:Alonso es el piloto que más velocidad punta tiene en este circuito.


Eso le puede venir bien en la recta tanto para atacar como para defenderse.
Los mclaren este año están perdidos, no si al final hamilton acertó y todo.....
Un par de videos mas, esta vez desde la tribuna G el sitio que hemos adquirido con la entrada:
http://www.youtube.com/watch?v=IHq16eHI ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=UqTvVb-- ... e=youtu.be

Ya os digo que estos no tienen muy buena calidad, los buenos los tiene el compañero que iba conmigo.

PD: Bueno, os dejo que me voy al circuito [fumando]

Salu2
maosh escribió:Un par de videos mas, esta vez desde la tribuna G el sitio que hemos adquirido con la entrada:
http://www.youtube.com/watch?v=IHq16eHI ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=UqTvVb-- ... e=youtu.be

Ya os digo que estos no tienen muy buena calidad, los buenos los tiene el compañero que iba conmigo.

PD: Bueno, os dejo que me voy al circuito [fumando]

Salu2


La envidia me corroe xD
quien pudiera estar allí
Si llueve como dicen que puede pasar, yo creo que no le viene nada nada bien a Alonso. He leído que lleva el coche más descargado de ala. Además los mercedes desgastan mucho las ruedas y el RedBull sufrió muchísimo el viernes en tandas largas, siendo el Ferrari de los mejores...
si llueve, la velocidad punta de Alonso le puede venir bien, ya que no tendrán DRS, y podrá atacar y defenderse como ha dicho un compañero antes.

pd: comienza la gp3.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi la verdad que la F1, en directo no es algo que me de demasiada envidia.. no es demasiado cómodo, calor, y ves un trocito y fin.. Supongo que cuando estas allí con el ambiente te lo pasaras genial.
(mensaje borrado)
yo tengo miedo de que le toquen a alo
anonimo95 escribió:yo tengo miedo de que le toquen a alo

yo tengo miedo a grosjean.
gominio escribió:A mi la verdad que la F1, en directo no es algo que me de demasiada envidia.. no es demasiado cómodo, calor, y ves un trocito y fin.. Supongo que cuando estas allí con el ambiente te lo pasaras genial.


Todo lo contrario !!!!! Lo que daba yo por estar alli ahora mismo, tengo la sensación de quedarme en tierra o de perder el tren, la gente que mas me conoce entiende estas palabras que digo, como ver las carreras a pie de pista (o cuneta en caso de mis queridos rally's) no hay nada !!!!!
gominio escribió:A mi la verdad que la F1, en directo no es algo que me de demasiada envidia.. no es demasiado cómodo, calor, y ves un trocito y fin.. Supongo que cuando estas allí con el ambiente te lo pasaras genial.

Bueno, yo pensaba lo mismo pero se está bastante cómodo eso sí te empieza a dolor el culo a las 5 o 6 horas de estar sentado. Pero claro no ves solo la F1 sino mas disciplinas. Ara por ejemplo esta a punto de empezar la GP2 y luego la porche cup. Sobre el calor los 4 días a estado bastante nublado y sopla aire bastante bien, por cierto hoy no creo que llueva. Y bueno lo de que solo ves un trozo es verdad pero hay pantallas que están muy bien colocadas y sin prismáticos se ven bien ya con estos no te digo. Y bueno si ves el video de más arriba veras que donde estoy se ve casi todo el sector 3. Y lo más importante el sonido si nunca has estado vas a flipar yo el primer día estaba too palote XD cómo petardea el motor...

Salu2

PD: Perdonar la escritura pero desde el circuito y el móvil uno no se concentra mucho.
gominio escribió:A mi la verdad que la F1, en directo no es algo que me de demasiada envidia.. no es demasiado cómodo, calor, y ves un trocito y fin.. Supongo que cuando estas allí con el ambiente te lo pasaras genial.

Justo eso.
Hay zonas donde te ponen pantallas gigantes, pero no tiene pinta de verse bien. (Según que circuito... supongo).

Lo que te queda es la experiencia y el ambiente. Que estará genial.
De momento cielos mayormente despejados.

En la BBC van a emitir una entrevista cara a cara entre Alonso y Webber, mientras en A3 saldrá Maria de Villota diciendonos como tenemos que frenar con el ABS.
URTYK escribió:De momento cielos mayormente despejados.

En la BBC van a emitir una entrevista cara a cara entre Alonso y Webber, mientras en A3 saldrá Maria de Villota diciendonos como tenemos que frenar con el ABS.

y con un osito [qmparto] [qmparto]
Pobre Sergio con la remontada que estaba haciendo y otra vez se lo comen por detrás hay que tener mala suerte. A estado bien aguantando la última vuelta sin alerón trasero.

Salu2
aven96 escribió:
URTYK escribió:De momento cielos mayormente despejados.

En la BBC van a emitir una entrevista cara a cara entre Alonso y Webber, mientras en A3 saldrá Maria de Villota diciendonos como tenemos que frenar con el ABS.

y con un osito [qmparto] [qmparto]


El que haya visto Wilfred se debió partir el ojal como yo durante días xDDDDDDD.
Menudo cerdo el Cecotto
Que bien lo estaba haciendo Canamasas.... que lastima :(

Que loca esta la carrera de GP2 ahora al final !!
Carretón de Canamasas en Gp2, pero de nuevo le han reventado el alerón trasero...han estado un poquito guarros con el en la chicane metiéndole un volantazo cuando tenía el interior, y luego la tragedia
URTYK escribió:De momento cielos mayormente despejados.

En la BBC van a emitir una entrevista cara a cara entre Alonso y Webber, mientras en A3 saldrá Maria de Villota diciendonos como tenemos que frenar con el ABS.


Esos vídeos los cuelgan luego los de la BBC?.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
[erick] escribió:no seais gafes :(


Yo creo que Alonso queda ultimo...

XD
Vaya remontada de Canamasas. Una pena que ese toque le haya fastidiado la carrera. En la Formula 1 nunca se veran carreras asi: 10 tios luchando entre ellos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
La F1 versión 13, Rue del Percebe me ha encantado [plas] [qmparto]
Na hoy veo la salida y al curro que allí veo el final.
gt362gamer escribió:La F1 versión 13, Rue del Percebe me ha encantado [plas] [qmparto]


Muy chula XD
gt362gamer escribió:La F1 versión 13, Rue del Percebe me ha encantado [plas] [qmparto]



Se lo han currado xDD. Es la primera vez que lo hacen o es una sección nueva de cada previo de carrera?

Es que este año aún no he podido ver ningún previo entero xD.
Juer con Alonso,que simpático está últimamente [+risas]
¿Alonso no era el saborio? jojo que grande [tadoramo]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kenshinbh escribió:
gt362gamer escribió:La F1 versión 13, Rue del Percebe me ha encantado [plas] [qmparto]



Se lo han currado xDD. Es la primera vez que lo hacen o es una sección nueva de cada previo de carrera?

Es que este año aún no he podido ver ningún previo entero xD.


No, creo que lo hacen desde este año, juraría haberlo visto alguna vez más la parte cómic.
Vaya un antipático, chulo y prepotente que está esto el Alonso.
A quien se le ocurre bajarse en medio del drivers parade a hacer esas cosas. :o
gejorsnake escribió:Juer con Alonso,que simpático está últimamente [+risas]


Poner una rusa en tu vida tiene un efecto de desayunar Allbran x100000. Mirad si no CR lo tranquilo que està desde que tiene a la Irina [+risas]
gejorsnake escribió:Juer con Alonso,que simpático está últimamente [+risas]

he sido el único que ha visto que Alonso casi se cae?
Pero con el calvo sigue sin hablarse, desde que hicieron el lavado de imagen en Malasia 2011 ni mu.

El juego que según Nira les han hecho en exclusiva para ellos, por Dios si es tan viejo como internet xD

http://finofilipino.com/escapa
URTYK escribió:Pero con el calvo sigue sin hablarse, desde que hicieron el lavado de imagen en Malasia 2011 ni mu.

El juego que según Nira les han hecho en exclusiva para ellos, por Dios si es tan viejo como internet xD

http://finofilipino.com/escapa


De hecho creo que lo pusieron hace mucho por aquí como prueba de pilotos de caza de combate :-|

aven96 escribió:he sido el único que ha visto que Alonso casi se cae?


Ya llegarán los Gifs [+risas]
URTYK escribió:Pero con el calvo sigue sin hablarse, desde que hicieron el lavado de imagen en Malasia 2011 ni mu.

El juego que según Nira les han hecho en exclusiva para ellos, por Dios si es tan viejo como internet xD

http://finofilipino.com/escapa


Esto como fue?.
URTYK escribió:De momento cielos mayormente despejados.

En la BBC van a emitir una entrevista cara a cara entre Alonso y Webber, mientras en A3 saldrá Maria de Villota diciendonos como tenemos que frenar con el ABS.


Bueno quien dice ABS dice aquaplanning...

Por lo menos está Prodigy de fondo
URTYK escribió:Pero con el calvo sigue sin hablarse, desde que hicieron el lavado de imagen en Malasia 2011 ni mu.

El juego que según Nira les han hecho en exclusiva para ellos, por Dios si es tan viejo como internet xD

http://finofilipino.com/escapa

ni tampoco le hacen casi entrevistas, ni juegos, ni nada, menuda m.
Que bien le ha sentado a Alonso la rusa esa, desde que está con ella parece otro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le acaban de hacer un Maria de Villota al segundo huevo.
756 respuestas
13, 4, 5, 6, 716