[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 616
Viendo las imágenes...A Massa le cae una sanción seguro. Empieza bien el fin de semana para Ferrari ¬_¬


Un saludo
Chatin escribió:Al final se lleva la pole Hamilton.


Es que los Mercedes califican excesivamente bien, demasiado, tanto, que luego en carrera hacen un poco el gili.

Rojos saludos.
Katsia escribió:Viendo las imágenes...A Massa le cae una sanción seguro. Empieza bien el fin de semana para Ferrari ¬_¬


Un saludo

pues uno menos.
Vaya tela los Mercedes!!!
Una cosa no tienen los Ferrari puesto las piezas nuevas ahora........


Porque parece que Massa si lleva los pontones nuevos.
Cuantos puestos de sancion suele ser esa infraccion?
da asco ver una vuelta onboard del Ferrari.
No me jodas el descalabro.
Si es que...¿Os lo dije o no os lo dije? ¡Qué desastre! En fin...Recemos a San Ganchao para la carrera de mañana [snif]



Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
5 es una buena posición, total.. a la salida adelantara a 2 seguro.. y los mercedes en carrera no van muy bien..
Quinto es una cagada absoluta teniendo a Kimi y Vettel delante...

Al parecer Grosjean ha jodido la vuelta a los que venian por detrás... a ver que ha pasado.
como dije, no había que descartar a los Mercedes.
minmaster escribió:Quinto es una cagada absoluta teniendo a Kimi y Vettel delante...

Al parecer Grosjean ha jodido la vuelta a los que venian por detrás... a ver que ha pasado.


¿Grosjean en un conflicto en pista? pero ¡Eso cómo puede ser! (nótese la ironía ¬¬) pero parece que el francés, por lo que dice Fernando, no ha tenido nada que ver.


Un saludo
¿qué coño ha pasado?
Pues vaya decepción. Poco mas que decir.
Ferrari sigue siendo el tercer coche del paddock. Así es imposible ganar un Mundial...
Si no llega a ser por Rosberg y Hamilton habría clavao la porra. Mercedes jodeporras }:/
Rosberg es un poleman brutal. ¡Qué lástima que luego en carrera pierda fuelle! [oki]

En fin...Nos vemos mañana con más y esperemos que mejor.


Un saludo
gominio escribió:5 es una buena posición, total.. a la salida adelantara a 2 seguro.. y los mercedes en carrera no van muy bien..


Todos los dias no son domingos y va adelantar a 2.

Quizas la lectuta tenga que ser al revés. Todos sabemos como van los Mercedes la clave va a ser que Vettel no se marche cuando pase a los Mercedes y cuanto tardaran en pasar Raikkonen y Alonso a los Mercedes.

En teoria, esta por detras de sus grandes rivales. Tampoco hay que alarmarse mucho pero la clave sera en lo que dije antes

Por cierto, los Mercedes me han jodido la porra!!
Alonso en la salida solo puede adelantar a Raikkonen.
minmaster escribió:Ferrari sigue siendo el tercer coche del paddock. Así es imposible ganar un Mundial...

pues según algunos la pole no importa nada, asíq ue tampoco es preocupante ese quinto puesto.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Ferrari sigue siendo el tercer coche del paddock. Así es imposible ganar un Mundial...

pues según algunos la pole no importa nada, asíq ue tampoco es preocupante ese quinto puesto.

en este circuito sí que es importante la pole.
Joder....cuanto pesimista veo!!
La cosa no la veo tan mal.más o menos estamos como me esperaba.
La lucha entre los de siempre,red bull lotus y ferrari.
Los mercedes son brutales a una vuelta,no es nada nuevo pero en carrera no tienen ritmo.en las 10 primeras vueltas ya estarán septimo y octavo....
Increíble Alonso, sacando el máximo del Ferrari en todos los intentos de vuelta. Impresionante los Mercedes, aunque menos, deberían pensar en intentar sacar un mix de rendimiento para hacer una carrera decente.

Rojos saludos.
Es posicion para hacer podio de sobras, sabiendo quien esta delante y ritmos en carrera. La cosa es que estamos llegando a un punto en que un podio detras de Vettel ya sabe mal.
NeCLaRT escribió:Es posicion para hacer podio de sobras, sabiendo quien esta delante y ritmos en carrera. La cosa es que estamos llegando a un punto en que un podio detras de Vettel ya sabe mal.

y además se acerca la segunda parte de la temporada momento en el que los Red Bull hacen magia y el coche multiplica sus prestaciones por 2.
La posición da para podio... pero esos 43 puntos pican... ¬_¬
dark-kei escribió:La posición da para podio... pero esos 43 puntos pican... ¬_¬

43?
Alonso es el piloto con más velocidad en el ST de la parrilla.

Rojos saludos.
Para los pesimistas: http://www.youtube.com/watch?v=Tzj9V78tBpE

Esta vez sale 5º en lugar de 4º, pero tiene la zona limpia y el F150 era un ñordo comparado con el F138
aven96 escribió:y ojo, no hay que descartar a los mercedes, que el gran premio pasado, los descartábamos para la pole, y Rosberg al final hizo la pole.

OMG dime el numero premiado de la ONCE please XD !!
Pues nada... a minimizar daños y a buscar el podio (el tercer lugar es posible).

Si Kimi gestiona las ruedas como lo ha hecho hasta ahora, lo veo como más que posible vencedor mañana.
NeCLaRT escribió:Es posicion para hacer podio de sobras, sabiendo quien esta delante y ritmos en carrera. La cosa es que estamos llegando a un punto en que un podio detras de Vettel ya sabe mal.


+1.

Es que hemos pasado de que haciendo podio teniamos muchiiiiiiisimas posibilidades de salir campeon, a que ahora hacer un podio detras de Vettel ya no sirve. Ya no se trata de hacer podio, se trata de quedar mañana a las 15:40 delante de Vettel. Todo lo que sea estar por detras de Vettel es un pesimo resultado.
Los mercedes segun pasen las vueltas se "desinflaran"con los neumaticos...veo otra Victoria de Vettel y Alonso luchando por entrar en podio como mucho.....me da a mi que Alonso o Ferrari puede empezar a preocuparse de verdad.

De seguir esto asi veo otra vez a Vettel campeon..por desgracia pero como Ferrari o Alonso no se pongan las pilas esto puede empezar a complicarse.
Thonolan escribió:Pues nada... a minimizar daños y a buscar el podio (el tercer lugar es posible).

Si Kimi gestiona las ruedas como lo ha hecho hasta ahora, lo veo como más que posible vencedor mañana.



Pues vamos a estar todo el año minimizando daños :p ,yo creo que o se la juega en la salida y se pone delante de VET o si no,mal pinta.
Ojo con el graining mañana
sanción para Massa y Gutierrez de 3 puestos por obstaculizar, por detrás de Alonso saldrá Grosjean, que miedo.

pd: Rosberg está muy confiado de que va a luchar por la victoria.
aven96 escribió:sanción para Massa y Gutierrez de 3 puestos, por detrás de Alonso saldrá Grosjean, que miedo.

pd: Rosberg está muy confiado de que va a luchar por la victoria.


Que ha pasado con Massa?!.
Y ya encima dices que sale el gabacho loco por detrás. Si ya lo veía mal, ahora....xD.


Sobre el resultado de la clasificación... que dejen de minimizar y por diós que a partir de ahora vaya todo rodado. Que el comienzo no esque haya sido espectacular. Mas que nada por mala suerte.
A Massa le han penalizado por obstaculizar a Webber en una vuelta buena
Adris escribió:
Que ha pasado con Massa?!.
Y ya encima dices que sale el gabacho loco por detrás. Si ya lo veía mal, ahora....xD.


Sobre el resultado de la clasificación... que dejen de minimizar y por diós que a partir de ahora vaya todo rodado. Que el comienzo no esque haya sido espectacular. Mas que nada por mala suerte.


Pues que ha molestado a Webber en una de las ultimas curvas.

Si rodado va. Esta temporada esta siendo la mejor de Alonso con Ferrari en cuanto a coche pero entre el toque de Malasia (fallo de Alonso) y el DRS en Bahrein (fallo del coche) se han escapado un minimo de 28 puntos con lo que estaria, en los peores casos a 2 de Vettel. Y la situacion es bien diferente.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Ferrari sigue siendo el tercer coche del paddock. Así es imposible ganar un Mundial...

pues según algunos la pole no importa nada, asíq ue tampoco es preocupante ese quinto puesto.


Y no lo es, si mañana no puedes defender los primeros puestos. Mañana que te lo cuenten los Mercedes...
Chatin escribió:
Adris escribió:
Que ha pasado con Massa?!.
Y ya encima dices que sale el gabacho loco por detrás. Si ya lo veía mal, ahora....xD.


Sobre el resultado de la clasificación... que dejen de minimizar y por diós que a partir de ahora vaya todo rodado. Que el comienzo no esque haya sido espectacular. Mas que nada por mala suerte.


Pues que ha molestado a Webber en una de las ultimas curvas.

Si rodado va. Esta temporada esta siendo la mejor de Alonso con Ferrari en cuanto a coche pero entre el toque de Malasia (fallo de Alonso) y el DRS en Bahrein (fallo del coche) se han escapado un minimo de 28 puntos con lo que estaria, en los peores casos a 2 de Vettel. Y la situacion es bien diferente.

eso de fallo de Alonso...
Vettel, Raikkonen y Alonso, tienen cajon casi seguro, porque a los Mercedes en la 1ª parada se los quitan. El problema es que Vettel va a salir bien, por zona limpia y además no se lo piensa a la hora de adelantar. La agresividad de Hamilton puede beneficiar a Alonso porque intentará proteger a Rosberg.

Yo a estas alturas de la temporada y aunque es pronto ya veo otro año a 0 de Alonso. Porque tiene mejor coche pero las cosas no le estan viniendo de cara, sin embargo a Vettel le sale todo, y ademas están los 2 Mercedes y Raikkonen por medio. Muchos flancos veo yo.


_Saludos
Si Vettel hace una salida como la anterior, ya se sabe de quien será el primer puesto.
aven96 escribió:
Chatin escribió:
Adris escribió:
Que ha pasado con Massa?!.
Y ya encima dices que sale el gabacho loco por detrás. Si ya lo veía mal, ahora....xD.


Sobre el resultado de la clasificación... que dejen de minimizar y por diós que a partir de ahora vaya todo rodado. Que el comienzo no esque haya sido espectacular. Mas que nada por mala suerte.


Pues que ha molestado a Webber en una de las ultimas curvas.

Si rodado va. Esta temporada esta siendo la mejor de Alonso con Ferrari en cuanto a coche pero entre el toque de Malasia (fallo de Alonso) y el DRS en Bahrein (fallo del coche) se han escapado un minimo de 28 puntos con lo que estaria, en los peores casos a 2 de Vettel. Y la situacion es bien diferente.

eso de fallo de Alonso...


Para mi es fallo de Alonso por pegarse mucho
Chatin escribió:
Para mi es fallo de Alonso por pegarse mucho


A mi me dio impresion que Vettel frenaba de mas, el propio Alonso lo confirmó luego. Y en la F1 siempre se pegan mucho.


_Saludos
por cierto, 5 décimas es mucha diferencia.
Fijate si es trascendente la distancia en clasificacion con mercedes, que con todo lo que le ha pasado a fernando, el que le saca esa diferencia esta 33 puntos detras en el mundial.

Lo que importa es que vet esta a decima y media y rai a media.
Los que preocupan son Kimi y Vettel, los Mercedes creo que no van a pisar ni el podio mañana, a ver si al menos no dan tanta pena como en Bahrein porque eso de hacer poles y en carrera no entrar ni en puntos es bastante ridículo...
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616