[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

1, 2, 3, 4, 516
y ojo, no hay que descartar a los mercedes, que el gran premio pasado, los descartábamos para la pole, y Rosberg al final hizo la pole.
Massa iba ahora con las mejoras? a Alonso se las han montado ya??
dark-kei escribió:Massa iba ahora con las mejoras? a Alonso se las han montado ya??

no las llevaban ninguno de los dos, solo las llevo Massa ayer, bueno, yo me refiero a las mejoras que se ven, por dentro no sé si habrá algo nuevo. Y como ya digo, Massa lleva más carga aerodinámica que Alonso.
¡Buenos Días a todos! ^^

¡¡Al fin llegamos a Montmeló!! A ver si Ferrari nos da una alegría este fin de semana [oki]

En un cuarto de hora nos vemos en el previo de la Qualy [plas]


Un saludo
Como bien dice el compañero, no hay que descartar a los Mercedes pero la pole parece cosa de 3 equipos: Red Bull, Lotus y Ferrari. Y concretamente de 3 pilotos: Vettel, Raikkonen y Alonso. Va ser entretenida la Q3, aunque veo un pelin por encima Vettel y Raikkonen sobre Alonso
y bueno, parece ser que las mejoras que llevó Massa ayer no han funcionado como esperaban, ya que hoy ninguno de los dos las ha llevado, y Massa ha quedado hoy primero sin las mejoras.
yo creo que mercedes despues de ver el desastroso comienzo de rosberg en la anterior carrera optaran por otra estrategia para carrera.
no creo que prefieran luchar por la pole de nuevo para desvanecerse en carrera....
aven96 escribió:y bueno, parece ser que las mejoras que llevo Massa ayer no han funcionado como esperaban


No me jodas, ya empezamos...
PORTUENSE_14 escribió:Como se nota que la formula 1 va peor... no hay nada mas que ver el hilo.. hace años siempre tenian muchisma mas actividad que ahora...


No es que la F1 vaya a peor (que también...Gracias a la MaFIA XD) sino que los foreros habituales nos vamos haciendo mayores y la gente tiene otras ocupaciones [+risas] [+risas]


Un saludo
(mensaje borrado)
Comienza el Previo [oki]

Massa termina 1º los libres y Fernando 6º... ¿Se han intercambiado los monoplazas o qué? cawento


Un saludo
Katsia escribió:Comienza el Previo [oki]

Massa termina 1º los libres y Fernando 6º... ¿Se han intercambiado los monoplazas o qué? cawento


Un saludo


Alonso lleva un reglaje con menor ala, al menos en FP3.

Rojos saludos.
Katsia escribió:Comienza el Previo [oki]

Massa termina 1º los libres y Fernando 6º... ¿Se han intercambiado los monoplazas o qué? cawento


Un saludo

Alonso no hizo una vuelta cuando la pista estaba mejorando, además en su vuelta, en el sector 3 es posible que un Marussia le estorbara un poco, y además, Massa llevaba más carga aerodinámica que Alonso.
paliyoes escribió:
Katsia escribió:Comienza el Previo [oki]

Massa termina 1º los libres y Fernando 6º... ¿Se han intercambiado los monoplazas o qué? cawento


Un saludo


Alonso lleva un reglaje con menor ala, al menos en FP3.

Rojos saludos.


Pues a ver si no la fastidian con los reglajes porque los grandes premios en España comienzan a ser las últimas temporadas como Bahréin...Malditos.

Muchas gracias por la información ;)


Un saludo
Katsia escribió:Pues a ver si no la fastidian con los reglajes porque Montmeló comienza a ser las últimas temporadas como Bahréin...El circuito maldito.


Un saludo


Si el año pasado con una castaña de coche quedó 2º, en esta queda primero y dobla hasta a Schumacher, que ya ni corre.

Rojos saludos.
Katsia escribió:
paliyoes escribió:
Katsia escribió:Comienza el Previo [oki]

Massa termina 1º los libres y Fernando 6º... ¿Se han intercambiado los monoplazas o qué? cawento


Un saludo


Alonso lleva un reglaje con menor ala, al menos en FP3.

Rojos saludos.


Pues a ver si no la fastidian con los reglajes porque los grandes premios en España comienzan a ser las últimas temporadas como Bahréin...Malditos.

Muchas gracias por la información ;)


Un saludo

bueno, puede ser que estén pensando más para la carrera que para la clasificación.
paliyoes escribió:
Katsia escribió:Pues a ver si no la fastidian con los reglajes porque Montmeló comienza a ser las últimas temporadas como Bahréin...El circuito maldito.


Un saludo


Si el año pasado con una castaña de coche quedó 2º, en esta queda primero y dobla hasta a Schumacher, que ya ni corre.

Rojos saludos.


San Ganchao te oiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dani Juncadella (Mercedes), cuando Nira le ha preguntado qué piloto ve para ganar la carrera, ha comentado que cree que Fernando. Aunque también ha admitido que es seguidor del asturiano. Lo interesante es que ha comentado que en Red Bull parece que están preocupados.

Aunque eso tampoco debería ser una novedad. Muy preocupados... pero luego el coche va siempre como un cohete ¬_¬


Un saludo
paliyoes escribió:
Katsia escribió:Comienza el Previo [oki]

Massa termina 1º los libres y Fernando 6º... ¿Se han intercambiado los monoplazas o qué? cawento


Un saludo


Alonso lleva un reglaje con menor ala, al menos en FP3.

Rojos saludos.


Segun a comentado Gene el los Libres 3 ha dicho en los ultimos 10 minutos iban a modificar el setup electronicamente o algo asi y que no iban a mejorar los tiempos de Alonso
por cierto, no sé si estoy equivocado, pero creo que la última pole que consiguió Alonso en seco fue en Italia 2010. Ojalá ahora sea España 2013.
Me encantaría probar la maquinita esta para entrenar los reflejos que han utilizado Pedro y Lobato en el Previo XD

Imagen



Un saludo
A ver que tal nos va, hace falta la poleee!!!
Venga que esto arranca.
gominio está baneado por "Game Over"
cualquiera se gasta 1€ para ver esto..
Comienza la Q1 [oki]

¡¡AVANTIIII FER!! xD


Un saludo
Da miedo los tiempos de Ferrari con neumático duro.
minmaster escribió:Da miedo los tiempos de Ferrari con neumático duro.


Y el de Kimi, aun jodiendole la vuelta Gutierrez xD.
gominio está baneado por "Game Over"
Los sauber, joden vueltas y encima se quedan fuera de la Q2.. ¬_¬
El Lotus y su invento para interconectar suspensión delantera y trasera y actuar según el peso del monoplaza les da una ventaja bestial.

Rojos saludos.
Recluta_Patoso escribió:Pues esto pinta bien.


Que va a pintar bien con Hamilton y los dos Red Bull por delante. A este paso Ferrari cae a la 5ª o 6ª posición como siempre ¬_¬



Un saludo
Kimi venía para hacer un auténtico tiempazo con los duros
no tengo buenas sensaciones en esta clasificación.
Katsia escribió:
Que va a pintar bien con Hamilton y los dos Red Bull por delante. A este paso Ferrari cae a la 5ª o 6ª posición como siempre ¬_¬


:-| :-|

Ferrari ha hecho la vuelta con neumáticos duros, RedBull y Hamilton con neumáticos blancos...

Los tiempos de los Ferrari y de Kimi son brutales teniendo en cuenta que son con duros. Habrá que ver luego el rendimiento con blandos.
Alonso sigue con un ala super descargada, pensando en carrera.

Rojos saludos.
como he dicho antes, no hay que descartar a los Mercedes.
Brutal los tiempos de Kimi y Alonso. Para mi los favoritos hoy.
Katsia escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pues esto pinta bien.


Que va a pintar bien con Hamilton y los dos Red Bull por delante. A este paso Ferrari cae a la 5ª o 6ª posición como siempre ¬_¬



Un saludo


Llevaban blandas y Alonso duras xD.
Alonso pierde 4 décimas en el tercer sector.
minmaster escribió:
Katsia escribió:
Que va a pintar bien con Hamilton y los dos Red Bull por delante. A este paso Ferrari cae a la 5ª o 6ª posición como siempre ¬_¬


:-| :-|

Ferrari ha hecho la vuelta con neumáticos duros, RedBull y Hamilton con neumáticos blancos...

Los tiempos de los Ferrari y de Kimi son brutales teniendo en cuenta que son con duros. Habrá que ver luego el rendimiento con blandos.


Efectivamente, tenías razón [oki]

El rendimiento con los blandos parece que es muchísimo mejor. Así que ya podemos predecir cuál va a ser la estrategia de Ferrari de cara a la carrera. La clave va a estar en el compuesto blando ;)


Un saludo
Creo que va a ser la pole mas peleada de la temporada xD.
Que lástima no ver a los McLaren en la lucha :(


Que apretada va a estar la Q3
Tiempazo de Hamilton.

Les ha metido 6 decimas.
Puff ¡¡qué mal Button!! ¿no? Una pena porque es un gran piloto.


Un saludo
El tercer sector de Hamilton ha sido de velocidad absurda, le saca 1 segundo a Alonso ahí.

Rojo ssaludos.
gominio está baneado por "Game Over"
va a estar guapa,guapa la Q3.. una pena que MCLAREN este tan mal, el espectaculo ya seria orgasmico xD
Mercedes siempre hace lo mismo, nunca aparecen, pero luego en la clasificación vuelan.

pd: para mi está claro quien se va a llevar la pole, Hamilton.
Recluta_Patoso escribió:Creo que va a ser la pole mas peleada de la temporada xD.


Pues sí, la diferencia es mínima. ¡¡Ains qué emoción!! ^^


Un saludo
Recluta_Patoso escribió:Tiempazo de Hamilton.

Les ha metido 6 decimas.


Venía a decir lo mismo. Impresionante.
Es el S3 de los Mercedes, es de velocidad cósmica, por suerte en carrera se van rápido a por pan.

Rojos saludos.
Al final se lleva la pole Hamilton.

Van a investigar a Massa por obstaculizar a Webber y a Gutierrez no.

De que se queja Webber si ha pasado a Q3?
756 respuestas
1, 2, 3, 4, 516