[Hilo Oficial GP's F1] ESPAÑA 10-11-12 Mayo

Increíble la publicidad, no vamos a ver nada
bueno, mejor publicidad que no tener que pagar por verlo
Os informo que cuando yo sea rey del mundo voy a prohibir la publicidad en las retransmisiones de Fórmula 1 :o
gominio está baneado por "Game Over"
Ahora ya se han inventado los 30 seg en publicidad, en F1.

Por q antes no lo hacian
[erick] escribió:bueno, mejor publicidad que no tener que pagar por verlo


Pagaria por verlo como en Sky Italia la verdad
Rosberg y hamilton haciendo tapon
Me parece que Alonso va en modo calculadora y no quiere arriesgarse,esperará a los cambios para no pegarse con Vettel...
[erick] escribió:bueno, mejor publicidad que no tener que pagar por verlo

Yo no pago por verlo sin publicidad,bueno solo hacen un corte casi al principio de la carrera,luego todo seguido
Lewis con problemas en pista. Ahora Grosjean entra con problemas en boxes también y Sutil en las mismas.


Un saludo
¿Tendría que haber sanción para Alonso por salir cuando pasaba otro vehículo?.
gejorsnake escribió:Me parece que Alonso va en modo calculadora y no quiere arriesgarse,esperará a los cambios para no pegarse con Vettel...


Apúntame una [sonrisa]
A Grosjean se le ha roto el eje de la rueda trasera derecha.

Buena parada de Fernando y oportuna creo yo porque acaba de pasar a Vettel en la salida de boxes de este [plas] [plas] [plas]


Un saludo
No puede ser,ferrari a hecho algo bien,alonso sale delante de vettel
Yo mas bien diria que RB lo ha hecho mal.

Lider ya.
le ha quitado las pegatinas.
Joder que hachazo xD

Además el "TiTo" Bernie ha dicho que ganaba Alonso :-|
Hoy alonso esta en modo dios
pffffffffffff pero que maravilla joder
¿Pero hay sanción para Alonso?.
SÍIIIIIIIIIIIIIIIII SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¡¡Fernando sei veramente GRANDEEEEE!! ^^ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Un saludo
merengue escribió:¿Pero hay sanción para Alonso?.


shhhh calla.
Massa ahora haz tu trabajo,ves a por el del dedito
Se le han petado los neumátivos a Rosberg,no es normal como se ha caído...
gominio está baneado por "Game Over"
Os lo dije :) hoy gana.
Primer pitstop dicen... [reojillo] ein?
Ya cae rosberg en picado, las qualys son una farsa ya, al final solo tienes que mirar como quedan vet y alo.
PRIMERA PARADA DE PUBLICIDAD DICE EL CALVO !!! HDP es la 2º parada ya ....
Lobato sobre el adelantamiento de Vettel a Rosberg: "es como parar a una lagartija en un bolsillo". :-?
Mas publi, si fue hace nada xD y primera parada dice que comedia xD
lobato diciendo q es la primera parada para nosotrs y es la segunda, tendrá jeta.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Oleeeeee el puto amo
Ultra genio mundial inalcanzable por nadie del futuro = Alonso xD

La primera vez en 3 años que Ferrari hace un pit stop rápido y en el momento adecuado y mirad que easy se pone primero.
Activando modo zoom en la television, que le den por culo a la parte de la derecha :o
kyubi-chan escribió:Lobato sobre el adelantamiento de Vettel a Rosberg: "es como parar a una lagartija en un bolsillo". :-?

yo también me he quedado loco. jajaja.
A ver que ritmo real tiene alonso y si puede competir con el Red Bull
PORTUENSE_14 escribió:Activando modo zoom en la television, que le den por culo a la parte de la derecha :o


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[erick] escribió:A ver que ritmo real tiene alonso y si puede competir con el Red Bull


De momento parece que está manteniendo la distancia fuera de DRS,ahora que MAssa se acerque y le haga sudar un poco [rtfm]
Joder Alonso està tirando como un animal no? A ver si Massa hace la machada de meterse 2o y estorbar a Vet
En el ritmo de alonso hay confianza absoluta, ahora ya es neumaticos y fiabilidad.
gejorsnake escribió:
[erick] escribió:A ver que ritmo real tiene alonso y si puede competir con el Red Bull


De momento parece que está manteniendo la distancia fuera de DRS,ahora que MAssa se acerque y le haga sudar un poco [rtfm]


Estaría genial que massa adelantara al de red bull
Hamilton está 10º, lo de los Mercedes es para mirárselo...
Por que ferrari no le has dado estos años un coche parecido a este de ahora a alonso,por que
El problema es que Massa muchas veces se "desinfla" a mitad de carrera,esperemos que hoy esté inspirado.

Y Webber va 6º ...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Puto carrerón. Go ALONSO!!
Y digo yo, ¿el RedBull no se come estos "blandos"?
756 respuestas
15, 6, 7, 8, 916