[Hilo Oficial GP's F1] Corea 4-5-6 Octubre

1, 2, 3, 4, 510
Entre que ya se sabe de sobra lo que va a pasar y las horas que son, pues como que no está la cosa para perder horas de sueño XD
Joder... Vettel con el autopilot engaged. U_u
Pero Webber,de verdad quieres ver el Ferrari ? [qmparto]
Joer quien me manda despertarme para ver la clasificacion....vettel pole que novedad!!!!Que acabe ya este campeonato de una vez...que suplicio.Mañana en las 10 primeras vueltas vettel sacara 10 segundos al segundo en ese momento hora de volver a dormir como ahora,que coñazo de campeonato..es que es tan aplastante la superioridad de vettel que aburre....
Esto del reloj biológico es un misterio. Te despiertas, enciendes la tele y ves el último intento de la Q3. Ya se podía haber quedado apagado el p%#* reloj cawento
gominio está baneado por "Game Over"
El dia q alonso no haga quinto va a llorar
M levanto y leo en Twitter "tercera fila". Mañana que me esperen que madrugo, a la 13:10 y un vermouth y gracias.
Haré un acto de masoquismo y me levantaré a por churros [+risas]
gejorsnake escribió:Haré un acto de masoquismo y me levantaré a por churros [+risas]


Yo seré igual de gili que tu, pero no iré por churros. Me tocara dar el biberón... Al menos no me dormiré como hoy en la qualy...
que ha pasado para que en la Q 3 perdiese tiempo fernando ??
Ah.. que hoy no era a las 14:00?

Vaya que lastima que me he perdido un espectaculo de otra galaxia....
Tan a huevo que parece que lo tiene Vettel... ya vereis como mañana abandona y gana Fernando!!! En mis sueños porque estare sobando [poraki]
Espero que a Ecclestone y a la FIA les mole esta Formula 1 que está decidida desde Agosto... la caida de audiencia y de interes en la F1 tiene que estar siendo brutal.
gominio está baneado por "Game Over"
¿Agosto? del 2012 no? [+risas]
minmaster escribió:Espero que a Ecclestone y a la FIA les mole esta Formula 1 que está decidida desde Agosto... la caida de audiencia y de interes en la F1 tiene que estar siendo brutal.

Ya te digo, es infumable, esto ni es F1 ni es nada, si los coches ya casi andan solos que parecen naves espaciales, encima uno parece el Enterprise, es un PUTO COÑAZO.
Os ahorro el madrugón dominical o día de la marmota

Imagen

Y Super Seb cruza la línea de metaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
espetodesardinas escribió:Os ahorro el madrugón dominical o día de la marmota

Imagen

Y Super Seb cruza la línea de metaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=FdghRwWfaOQ
y en los últimos puestos Fernando Nodoyuna y su ferrari...

Imagen

Estan convirtiendo la F1 en una broma de carreras [snif]
Que carrera mas previsible hay mañana............. [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Que carrera mas previsible hay mañana............. [carcajad]


No se yo, es posible que llegue un tifon y la lie parda, es mas, auguro suspension de la carrera.
Imagen

[+risas] [+risas] cada vez ponen más mentiras estos respecto a los horarios de los diferidos, la carrera a las 8 no?
Que le a pasado a kimi para hacer ese tiempo en la Q3?¿?¿
Joder, ya ni recuerdo que aun quedan carreras en la F1...

Red Bull se la ha cargado [angelito] ZzzZZ ...
ELwendo escribió:Que le a pasado a kimi para hacer ese tiempo en la Q3?¿?¿

Pues teniendo jodida la espalda... te lo puedes imaginar :(
mjmbcn escribió:M levanto y leo en Twitter "tercera fila". Mañana que me esperen que madrugo, a la 13:10 y un vermouth y gracias.

Pero que mas da que salga siempre en tercera fila si antes de 4 curvas siempre esta en primera? No es esa la cuestion.
Luego diran que la gente pita ,bienvenidos al gran premio de la Marmota :o .

Salu2
Ya está el listo de turno metiendo leña al fuego con estas declaraciones:

Hembery responde a Alonso: "Que pregunte al futuro cuádruple campeón cómo se las arregla para sacar partido de las gomas"
El británico cree que los comentarios del español sobre los neumáticos no son propios de un piloto de su talla

Para los que dicen que el campeonato no esta pactado de antemano :o :o


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
dark-kei escribió:
ELwendo escribió:Que le a pasado a kimi para hacer ese tiempo en la Q3?¿?¿

Pues teniendo jodida la espalda... te lo puedes imaginar :(


Creo que ahora no le duele, por lo que pone en thef1 a cometido un error en la Q3.
Imagen
PARA NUESTRO AMADO VETTEL
con mis mejores deseos [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Ya está el listo de turno metiendo leña al fuego con estas declaraciones:

Hembery responde a Alonso: "Que pregunte al futuro cuádruple campeón cómo se las arregla para sacar partido de las gomas"
El británico cree que los comentarios del español sobre los neumáticos no son propios de un piloto de su talla

Para los que dicen que el campeonato no esta pactado de antemano :o :o


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite


Vaya cagada acaba de soltar...Pero si Vettel ha estado echando pestes de pirelli toda la primera parte de la temporada.....


Kimi por lo que han dicho ya no sufre de espalda(Y por lo visto es algo que le suele pasar desde un accidente hace años,pero que nunca habia coincidido en fin de semana de carrera...)Habra cometido algun error en su unico intento y habra perdido todo..

Sobre la clasi,lo de siempre,lo que si me he dado cuenta,en los libres y demas,es que alonso donde perdia todo era en el ultimo sector,nose si en la Q3 tambien,pero en los primeros 2 siempre estaba 2 decimas o 3 como mucho,y en el tercero perdia 3...Asi que puede ser que se quedara sin neumaticos al final,o que era el peor para el ferrari,aunque puede ser por los comentarios de Alonso que es lo primero..
PORTUENSE_14 escribió:Ya está el listo de turno metiendo leña al fuego con estas declaraciones:

Hembery responde a Alonso: "Que pregunte al futuro cuádruple campeón cómo se las arregla para sacar partido de las gomas"
El británico cree que los comentarios del español sobre los neumáticos no son propios de un piloto de su talla

Para los que dicen que el campeonato no esta pactado de antemano :o :o


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite


Menuda cara tiene el Hembery, no se acuerda ya de las quejas que iniciaron los cambios?? (los reventones también ayudaron), el doctor Marko desde Red Bull y Lauda desde Ferrari, quejándose de que esas gomas??
Vaya jeta tiene el de Pirelli, impresionante. Vaya tongo de F1.
Todo esto va a peor.

Mañana churros y a ver la salida.
Mañana:Vettel-------------------------------------------------------los demas XD

Con la de mañana quedan 6 carreras,espero que se acabe rapido por que las ultimas carreras estan siendo una autentica MIERDA,campeonato decido.
Me da que voy a aprovechar mañana mejor el tiempo durmiendo XD
PORTUENSE_14 escribió:Ya está el listo de turno metiendo leña al fuego con estas declaraciones:

Hembery responde a Alonso: "Que pregunte al futuro cuádruple campeón cómo se las arregla para sacar partido de las gomas"
El británico cree que los comentarios del español sobre los neumáticos no son propios de un piloto de su talla

Para los que dicen que el campeonato no esta pactado de antemano :o :o


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que nos toman por idiotas o algo.

No se como Alonso no se marcha a su casa a vivir la vida o a correr otras competiciones donde le recibirían con los brazos abiertos y no esta mierda de campeonato amañado.
(mensaje borrado)
kittishu está baneado por "Troll"
Los trolls están sobrevalorados [carcajad]
NeCLaRT escribió:
mjmbcn escribió:M levanto y leo en Twitter "tercera fila". Mañana que me esperen que madrugo, a la 13:10 y un vermouth y gracias.

Pero que mas da que salga siempre en tercera fila si antes de 4 curvas siempre esta en primera? No es esa la cuestion.

Lo de siempre, clasifica 6º o 5º o 9º, pero en la primera parada ya va segundo... y ya no se puede coger a Vettel.
Vaya con el director de Pirelli, no puede tener la cara mas dura. Esto ya es premeditación. Los maletines de RB hacen efecto.
Derex escribió:Vaya con el director de Pirelli, no puede tener la cara mas dura. Esto ya es premeditación. Los maletines de RB hacen efecto.


La respuesta de este tio es genial ,que le pregunte a Vettel como van tan rapido ,cuando era Vettel quien abria la boca no dijo que le pregunten a Lotus como lo hacian.

Buste escribió:Mañana:Vettel-------------------------------------------------------los demas XD


La carrera sera por la segunda y tercera posicion,una pena.En la primera vuelta saca 2 segundos al que le sigua.

salu2
Sebastian Vettel se queja de la poca consistencia de los neumáticos

Fuente: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2013/04/18/vettel-estamos-limitados-por-culpa-de-los-neumaticos/




Sebastian Vettel, pesadísimo con los neumáticos

Fuente: http://www.kmph.es/sebastian-vettel-pesadisimo-con-los-neumaticos/


Red Bull: "Con un neumático normal, Vettel sería medio segundo más rápido que todos"

Fuente: http://www.f1aldia.com/18924/helmut-marko-con-neumatico-normal-vettel-seria-medio-segundo-mas-rapido-todos/



Pirelli responde a las críticas de Vettel: no entienden las continuas quejas del alemán

Paul Hembery, responsable de Pirelli Motorsport, comentó en sus últimas declaraciones las palabras del tricampeón tras la carrera de Montreal. "Ellos han estado fuertes pero algunos comentarios son difíciles de entender cuando ves sus prestaciones. Quizás otros equipos tengan motivos pero seguir quejándose cuando lideras el Mundial... Ganas la carrera y sigues quejándote aquí, este tipo de cosas no ayudan", señala el británico a Autosport.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/12/75781-hembery-sobre-vettel-hay-comentarios-dificiles-entender-cuando-ves-sus-prestaciones?page=7






Pero sí, tiene que preguntarle a Vettel :-|
el subcampeonato si esta interesante. alonso, raikkonen o hamilton.
gominio está baneado por "Game Over"
Mañana que nadie va a mirarlo fijo que Vettel no gana XD
gominio escribió:Mañana que nadie va a mirarlo fijo que Vettel no gana XD


Yo después de muuuuucho tiempo, será la primera que no vea en directo por que no me da la gana. No voy a madrugar para llevarme un cabreo. A las 13h y bien despierto. [sonrisa] [carcajad]
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Mañana que nadie va a mirarlo fijo que Vettel no gana XD


Yo después de muuuuucho tiempo, será la primera que no vea en directo por que no me da la gana. No voy a madrugar para llevarme un cabreo. A las 13h y bien despierto. [sonrisa] [carcajad]

Ya somos dos XD
La carrera de mañana lo interesante sera quien lucha por podio,el RB juega en otra liga ya que van sobradisimos.....Paso de madrugar para ver a un Formula uno corriendo contra carros de golf [carcajad] .Mi sueño es mas importante que ver una carrera que ya de por si se sabe el resultado final
Buste escribió:
mjmbcn escribió:
gominio escribió:Mañana que nadie va a mirarlo fijo que Vettel no gana XD


Yo después de muuuuucho tiempo, será la primera que no vea en directo por que no me da la gana. No voy a madrugar para llevarme un cabreo. A las 13h y bien despierto. [sonrisa] [carcajad]

Ya somos dos XD

Y conmigo tres XD

Demasiado me toca madrugar durante la semana para ver una carrera que ya sé cómo acabará. Ojalá me equivoque, y quiera ver el diferido.

Ya son años sin querer ver una carrera, desde 2004 que empecé...la única, USA 2005 [carcajad]
Un bocas defendiendo a los que les han pasados los billetitos por debajo de la mesa? No me lo esperaba de Pirelli!.
Curiosamente los que mas han peusto a parir a Pirelli han sido... a que "nadie" se lo espera?!. Mercedes y RB. :-|
alonso ha dicho que no son buenos neumáticos, yasta, una crítica terrible.

yo voy a ver la carrera ahora que para algo tengo el sueño trastocado.
como mola la comparativa entre la moto gp y el F1... 200 metros de diferencia en la frenada [boing] [boing]
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510