[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

1, 2, 3, 4, 518
NeCLaRT escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pero lo gordo parece ser que lo remata con un Webber no merecia la victoria.

Ha dicho que Mark ha podido ayudarle muchas veces y nunca lo ha hecho, por lo tanto no veia porque merecia que le ayudara a ganar.

La verdad que yo no entiendo como RB consiente todas estas tonterias, al final van a tener un problema que les va a afectar.


Pero es que Webber no necesitaba ayuda para ganar, se la gano el solito.

La cosa es que el equipo dijo esto se queda así bajar rpm y uno se lo paso por el forro xD.
"Ha vuelto el pelota q era el harmerreir d Deportes y ahora va d Experto en la F1. Un payaso q tiene desgastado el kit d rodilleras. Patetico"
"Ser patético: Jaleador y palmero. Profesionalmente cero. Personalmente amargado. Q Malo es el quiero y n Puedo. Ya te tocara q queda poco"

Tweets de Gonzalo Serrano del 18 de marzo.


Hostia puta. XD. Le dejas a este cinco min en frente del equipo de Lobato y se los come xDD.

De todas formas, nunca se supo el porqué terminaron así. Sólo han dicho, diferencia de opiniones o algo así.
Estaría bien saber que leches pasó.

Sobre Vettel, ya he contestado en el hilo oficial, pero sobra decir que me parece un llorón y un campeón mediocre.
De hecho, no se a que suelta tanta mierda, cuando gracias a Webber ha ganado uno de sus campeonatos, cuando Webber tenia posibilidades reales de ganar.

Se merece pasar el resto de su carrera en la F1 jodido y con coches mediocres. vaya un niñato.
Predicción fácil este fin de semana.

Viernes: Despejado, 21ºC máx.

Sábado: Despejado, 25ºC máx.

Domingo: Despejado, 17ºC máx.
Fanzelda escribió:Tocará los L3 y Clasificación en diferido y carrera en directo. Luego a una bbq XD


PUff yo tengo Carrera -> Superbikes -> Chelsea - City -> Barça -> Madrid -> campeonato eol f1 2012

Mira qué domingo xDDDDDDDDD
URTYK escribió:Predicción fácil este fin de semana.

Viernes: Despejado, 21ºC máx.

Sábado: Despejado, 25ºC máx.

Domingo: Despejado, 17ºC máx.


[oki]
por fin una carrera "normal" en cuanto a metereoligia se refiere.
Recluta_Patoso escribió:Pero es que Webber no necesitaba ayuda para ganar, se la gano el solito.

Bueno, eso crees tu, yo creo se lo comia, y que sino lo paran por miedo a accidente como intentaron, le habría adelantado igual antes o despues.
NeCLaRT escribió:
Recluta_Patoso escribió:Pero es que Webber no necesitaba ayuda para ganar, se la gano el solito.

Bueno, eso crees tu, yo creo se lo comia, y que sino lo paran por miedo a accidente como intentaron, le habría adelantado igual antes o despues.


A igualdad de condiciones es muy dificil adelantar, que lo podria haber hecho, quiza, pero las mayores probabilidades son de que no lo hubiera podido conseguir...
fluzo escribió:
URTYK escribió:Predicción fácil este fin de semana.

Viernes: Despejado, 21ºC máx.

Sábado: Despejado, 25ºC máx.

Domingo: Despejado, 17ºC máx.


[oki]
por fin una carrera "normal" en cuanto a metereoligia se refiere.


Teóricamente debería servir para ver el rendimiento "real" de los monoplazas...
y rendimiento actual que tampoco se puede hacer uno ilusiones.

espero que alonso tenga algo mas de suerte y que nose coma a nadie ni se lo coman a el.
en carreras como esta es donde podremos ver donde esta cada uno...
apartir de aqui ya dependera de las evoluciones de cada equipo.
esperemos que este año ferrari no empiece a decir "que tienen unas piezas nuevas para la siguiente carrera"...que la ultima vez que empezaron asi no llegaron las piezas hasta brasil [poraki]
hay rumores que para esta carrera el Ferrari va a tener otro alerón que mejoraría los tiempos a una vuelta, es decir, para la clasificación.
aven96 escribió:hay rumores que para esta carrera el Ferrari va a tener otro alerón que mejoraría los tiempos a una vuelta, es decir, para la clasificación.

A ver si es verdad, porque esto me suena a un "cuenta la leyenda que..."

La verdad no veo el momento para que empiece el GP. Y sobre las declaraciones del señor Vettel... detestable.

No había visto alguien así desde Michael en sus "peores" tiempos como persona, que no como piloto.
aven96 escribió:hay rumores que para esta carrera el Ferrari va a tener otro alerón que mejoraría los tiempos a una vuelta, es decir, para la clasificación.


Ferrari trae a esta carrera prácticamente más de la mitad del coche nuevo, esperemos que funcione todo como esperan.
Hoy a simple vista: nueva tapa motor, sistema de frenos, Turning Vanes, modificación en el alerón delantero y fondo plano.
Al menos parece que este año el tema de actualizaciones lo llevan mejor.
aven96 escribió:hay rumores que para esta carrera el Ferrari va a tener otro alerón que mejoraría los tiempos a una vuelta, es decir, para la clasificación.


Ya sabia que iban a llevar mejoras, lo que no sabia era el que XD
Anduril escribió:
Fanzelda escribió:Tocará los L3 y Clasificación en diferido y carrera en directo. Luego a una bbq XD


PUff yo tengo Carrera -> Superbikes -> Chelsea - City -> Barça -> Madrid -> campeonato eol f1 2012

Mira qué domingo xDDDDDDDDD


Y yo estoy de despedida de soltero... Beat that! ;)
Jesugandalf escribió:
Anduril escribió:
Fanzelda escribió:Tocará los L3 y Clasificación en diferido y carrera en directo. Luego a una bbq XD


PUff yo tengo Carrera -> Superbikes -> Chelsea - City -> Barça -> Madrid -> campeonato eol f1 2012

Mira qué domingo xDDDDDDDDD


Y yo estoy de despedida de soltero... Beat that! ;)


Pues yo estaré como todos los domingos de carrera...
En el sofá con mi pijama vinagreta de los domingos pegandome tortazos en la cara para aguantar hasta que el semáforo se apague.y mas feliz que unas cadtañuelas.xD
Los churros con chocolate no se os pueden olvidar :-|
aven96 escribió:hay rumores que para esta carrera el Ferrari va a tener otro alerón que mejoraría los tiempos a una vuelta, es decir, para la clasificación.


Llevantrayendo ese alerón desde 2010... XD

Fuera de coñas, si que parece que llevarán un paquete de mejoras para China.

Otra cosa es que funcionen todas tal y como tengan previsto.

Ya veremos, pero parece que este año, si han solucionado sus problemas con el túnel del viento, las mejoras deberían funcionar de amnera muy próxima a como tengan previsto... esperemos :p
uuuy que paradito esta esto!!!
se os han pegado las sabanas????
fluzo escribió:uuuy que paradito esta esto!!!
se os han pegado las sabanas????

Ya estamos por aquí ya XD
A ver q tal los libres :)
Yo ando en el curro, pensaba poner antena3.com y estar escuchando mientras, aunque no viera... pero no va :(

Los Mercedes parece que tiran de verdad, doblete en P1 y 2º y 3º en este momento en P2...

Force India por detrás de FER, RB, MER... pero por delante de Lotus, veremos.
Anduril escribió:Yo ando en el curro, pensaba poner antena3.com y estar escuchando mientras, aunque no viera... pero no va :(

Los Mercedes parece que tiran de verdad, doblete en P1 y 2º y 3º en este momento en P2...

Force India por detrás de FER, RB, MER... pero por delante de Lotus, veremos.

A mi por aqui: http://www.antena3.com/formula-1/directos/ me funciona sin problemas
Ya, si será por la línea, o por el flash, o por... vamos, cosas de estar en el curro xD
Thonolan escribió:
aven96 escribió:hay rumores que para esta carrera el Ferrari va a tener otro alerón que mejoraría los tiempos a una vuelta, es decir, para la clasificación.


Llevantrayendo ese alerón desde 2010... XD

Fuera de coñas, si que parece que llevarán un paquete de mejoras para China.

Otra cosa es que funcionen todas tal y como tengan previsto.

Ya veremos, pero parece que este año, si han solucionado sus problemas con el túnel del viento, las mejoras deberían funcionar de amnera muy próxima a como tengan previsto... esperemos :p


Supuestamente este año están usando el túnel de viento que tenia Toyota y parece que les da resultado, al menos por el momento.
Libres 1:

1 Nico Rosberg 1'36"717
2 Lewis Hamilton 1'37"171 +00"454
3 Mark Webber 1'37"658 +00"941
4 Sebastian Vettel 1'37"942 +01"225
5 Fernando Alonso 1'37"965 +01"248

Libres 2:

1 Felipe Massa 1'35"340
2 Kimi Räikkönen 1'35"492 +00"152
3 Fernando Alonso 1'35"755 +00"415
4 Nico Rosberg 1'35"819 +00"479
5 Mark Webber 1'36"092 +00"752

Massa me está dando miedo, paliyoes comentó que Alonso en Malasya tenía menos punta. Webber en las dos sesiones ha quedado por delante de Vettel, ya veremos si no le capan el coche.
Massa siempre ha sido rápido con un buen coche.

Su problema viene cuando el coche es normalillo, que no le saca ese plus que le hace conseguir más puntos de los que el coche logra por sí... pero si tiene un coche para hacer podium, está arriba por norma general.

Kimi sigue mojándole la oreja a Grosjean, y bueno, tampoco es muy fiable todo esto, no creo que RBR sea más de medio sec. más lento que el FER jajaja, lo bueno sería ver todas las vueltas por piloto, para ver los stints completos y cuándo se quedan sin ruedas, pero eso no sé si hay alguna web en la que aparezca
Ya se ha comentando que Massa aparte de ser bueno en clasificaciones, regla el coche para éstas. Alonso todo lo contrario, de hecho, casi nunca pierde posiciones con respecto a donde sale.

Horner: "Our rivals aren't only in our garage, they are the Mercedes, the Ferraris, the Lotuses, the McLs. We can't just look inwardly
Hamilton solo llega a 306 km/h en la recta ? ¬_¬

Parece muy corta su 7ª...
gejorsnake escribió:Hamilton solo llega a 306 km/h en la recta ? ¬_¬

Parece muy corta su 7ª...


un negro que la tiene corta?
perdon esta fuera de lugar [ayay]


y como andan los RB de 7ª?
no he podido seguir 100% los libres y no me enterado de nada.
Los libres son eso, libres.

La clasificación y la carrera serán cosas totalmente distintas. Y a mí tampoco me preocupa que haya un cambio en el statu quo de Ferrari por mucho que Massa quede por delante de Alonso en las qualys. De hecho, para que haya un cambio justo de ese estilo debería ser así al menos durante tres campeonatos.
mi predicción:

Clasificación:

1º-Vettel
2º-Webber
3º-Massa

*Alonso 4º

Carrera:

1º-Rosberg
2º-Alonso
3-Vettel
gominio está baneado por "Game Over"
Bien, ganas de formula 1. Un poco pereza despertarse para 10 minutos..
Buena impresión la que ha dejado hoy Ferrari. No ha sido un dominio claro, pero parece que los tiempos salen con facilidad.

Pero, como de costumbre, habrá que esperar a la clasificación para ver su puesto a una vuelta y, sobre todo, a la carrera para ver como gestionan los neumáticos con respecto a los demás, algo que va ser decisivo en el resultado final.
Seguro que RBR se guarda el mazo para la clasificacion..
Abel@ escribió:Seguro que RBR se guarda el mazo para la clasificacion..

como siempre.
twilight I escribió:Ya se ha comentando que Massa aparte de ser bueno en clasificaciones, regla el coche para éstas. Alonso todo lo contrario, de hecho, casi nunca pierde posiciones con respecto a donde sale.



Y pregunto yo: ¿En qué os basais para afirmar estas cosas? Porque seguramente tendreis que tener información basada en algo que no sean especulaciones.
descoat escribió:
twilight I escribió:Ya se ha comentando que Massa aparte de ser bueno en clasificaciones, regla el coche para éstas. Alonso todo lo contrario, de hecho, casi nunca pierde posiciones con respecto a donde sale.



Y pregunto yo: ¿En qué os basais para afirmar estas cosas? Porque seguramente tendreis que tener información basada en algo que no sean especulaciones.


Sin ser un experto,historial de carreras...

Massa clasifica bastante bien,pero no tiene ritmo en carrera y suele perder posiciones,al contrario que Alonso,que no es un gran clasificador,pero tiene un ritmo constante y es raro que no gane posiciones durante un GP.De eso depende mucho el reglaje del monoplaza.
gejorsnake escribió:
Sin ser un experto,historial de carreras...

Massa clasifica bastante bien,pero no tiene ritmo en carrera y suele perder posiciones,al contrario que Alonso,que no es un gran clasificador,pero tiene un ritmo constante y es raro que no gane posiciones durante un GP.De eso depende mucho el reglaje del monoplaza.


¿Y no será que Alonso es más consistente en carrera y que su forma de conducir es distinta a la de Massa?
Porque viendo el ritmo de Massa en las carreras del año pasado donde quedó por delante de él en la qualy, también tenía más ritmo de carrera y le echó una mano que sorprendió hasta al mismo Alonso.

Para mí es un asunto de cabeza, de ser un número uno y de saber arriesgar cuando toca. En eso Alonso le lleva una milla de distancia, por eso al final del mundial, siempre tiene un buen puñado de puntos.
Reglar para clasificación, no creo que sea una opción de Massa y de su ingeniero para llevarse los máximos puntos posibles.
Reglar para clasificación, no creo que sea una opción de Massa y de su ingeniero para llevarse los máximos puntos posibles.


Si quieres más motivos...Lo ha dicho Marc Gené hoy durante las prácticas.

Además tal y como conduce Massa hoy en día,su única oportunidad es salir lo más adelante posible...Por descontando que Alonso es más constante que él en carrera.
gejorsnake escribió:
Reglar para clasificación, no creo que sea una opción de Massa y de su ingeniero para llevarse los máximos puntos posibles.


Si quieres más motivos...Lo ha dicho Marc Gené hoy durante las prácticas.

Además tal y como conduce Massa hoy en día,su única oportunidad es salir lo más adelante posible...Por descontando que Alonso es más constante que él en carrera.


Marc Gené lo ha dejado intuir alguna vez, pero en las dos últimas carreras del año, Massa tenía un ritmo de carrera brutal y clasificó por delante. Massa clasificaba a veces mejor que Schumacker y eso que el alemán tenía buenos récords de poles.

Creo que no debemos quitar los méritos a Felipe. El domingo veremos el ritmo de los dos para comparar.

Yo traigo chocolate, vosotros traed las porras.

Por cierto, primera rueda de prensa de Claire Williams. Además de guapa, lista como ella sóla.
Joder... ¡que sueño!

XD

¡Andá..! los Ferrari mandando en la Q3... a ver si luego se confirma en la clasificación.

Aunque me sigue preocupando más cuantos neumáticos utilizan y como se comportan en carrera.
en apetas 5 minutos se nos pasara el sueño.
no problem [oki]
Yo traigo chocolate, vosotros traed las porras


Que rulen esos churritos XD

Estoy muerto,y me queda un día que telita [tomaaa]
darkrocket escribió:Vaya peñazo de Q1 [+risas]


4 Minutos y no ha salido nadie...

Esto es ridículo.
Madre que verguenza de Qualy....
Ola ke ase, sale ya a pista o ke coño ase?

Madre mia, 7 minutos ya y no ha salido nadie XD
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518