[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

1, 2, 3, 4, 518
8 minutos y nadie en la pista... ahorrando neumáticos, fijo.

¿Alguno cree aún que Pirelli no va a cambiar las gomas en mitad de la temporada?
Le han dado 50 € a Bianchi para que haga ruido por la pista...

La Q3 va a ser un show...
Technotrax escribió:8 minutos y nadie en la pista... ahorrando neumáticos, fijo.

¿Alguno cree aún que Pirelli no va a cambiar las gomas en mitad de la temporada?


Cierto, nada mas que por esto ya estaran dando la orden de trabajar en nuevos neumaticos que duren mas....
Bianchi tiene un ritmo brutal :O

Ahora la pole...
Los dos Mercedes salen en la 1 con blandos... van a intentar dejar todas las duraas que puedan para la carrera.

El mundo al revés.

Todo dios con blandos... Alonso, Vettel...
Si al final vas a tener razón con lo de las gomas [+risas]

Van a freir los blandos.
No quieren tocar las ruedas blandas ni con un palo... XD
Y seguro que más de uno sale en la Q3 con los medios... por eso de entrar más tarde a cambiar las gomas y no salir en tráfico. Opción suicida según De La Rosa para coches rápidos a una vuelta... o no.
Al final volverán a las piedras del tramo final de campeonato del año pasado, el tema es que encima de deshacerse en virutas como puños las Pirelli, no dejan en el asfalto, ni de lejos, la misma goma que dejaban Michelin o Bridgestone.
Los red Bull y los Ferrari han dado esta vuelta con los blandos usados de la Q1... tienen miedo de que no les duren ni para la clasificación XD

¿Webber out?
Un RBR parado.

Webber....................................................
Ahora se le para el RBR a Webber :-|
viendo esta clasificacion un tanto sosilla(como todas ultimamente)....
me viene a la cabeza las antiguas clasificaciones a una vuelta uno por uno.
que grandes eran esas clasificaciones....podias disfrutar vuelta a vuelta y ahi no tenias una segunda oportunidad si la cagabas a la calle.

soy el unico que prefiere esas clasificaciones 1000 veces mas antes que estas?
La han cagado con la gasolina por lo que comentan.

Nada nada para que no pensemos mal xD.
Bien... Webber si gasolina... increible.
no hay ordenes de equipo pero....tampoco hay gasolina para los 2 [qmparto] [qmparto]
Es que de verdad,esto va para culebrón [+risas]
fluzo escribió:viendo esta clasificacion un tanto sosilla(como todas ultimamente)....
me viene a la cabeza las antiguas clasificaciones a una vuelta uno por uno.
que grandes eran esas clasificaciones....podias disfrutar vuelta a vuelta y ahi no tenias una segunda oportunidad si la cagabas a la calle.

soy el unico que prefiere esas clasificaciones 1000 veces mas antes que estas?


+1

Por cierto... ¿Soy el único que ve un "Alonso 2007" en lo de Webber?
Otíaaaaaaa que vuelton de Hamilton.
Nadie se mete con Vettel... espero que Webber haya entendido el mensaje... [+risas] Esto es como la cabeza de caballo pero en F1
Alonso el mejor tiempo de los que han utilizado ruedas usadas.

Solo le han superado los Mercedes y Kimi (que han utliizado ruedas nueva)
La cara de Webber un poema.

Me jode mucho por el, pero oye es lo que pasa por tragar.
Bueno,parace que los Ferraris han mejorado bastante, en clasificación.

Hamilton va en modo misil .
Flipo con el tweet de Pirelli:

Pirelli Motosport escribió:Pirelli Motorsport ‏@pirellisport 1min
We don't expect to see the medium compound until the race again. Soft tyre the way to go in quali, with a 1.5s performance advantage. #f1
Pobre Webber....que cabrones [carcajad] .
Webber sera un caballero y callara o soltara toda la mierda por su boca. 14º bonita carrera le espera.
entiendo que un equipo apure la carga como para al final de carrera ir justito de caldo....pero a mitad de una clasificacion???? :-?

telita!!!

yo soy webber y me tiro toda la carrera en 3ª y si el equipo me dice algo les contesto con toda le geta "naa aqui,ahorrando gasolina".

se que legalmente no se puede ir lento.era una ironia.
El coche de Webnber se ha quedado sin presión de combustible... ya es mala suerte.
No le falto gasolina, fallo en la injección........................................
No me creo nada. Algo han tramado los RB.

Pobre Mark. Ferrari al poder, van como tiros.
Joder para esto que vuelvan a lo de una vuelta lanzada para cada uno y a tomar por culo xD.
ESto va de coches o que ?

5 minutos y ni el tato en pista [enfado1]
Vettel sale con duros.

Yo creo que hace la pole [+risas]
darkrocket escribió:Vettel sale con duros.

Yo creo que hace la pole [+risas]



No lo digas muy alto xD.
veremos ahora si ferrari a mejorado lo que parece a una vuelta o no.....
Lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Vettel sin tiempo porque la cago xD.
1º Hamilton.
2º Raikkonen.
3º Alonso.

Vettel no termina la vuelta.
estoy teniendo un mini orgasmo al no ver ningun redbull en primera linea. :O
Hace bien Vettel en preferir salir con tráfico. Total sabe que si se da un toquecito que a otros les jode el alerón a él, lo más que le puede pasar, es que le rayen las pegatinas de la publi XD. Esta guay la parrilla para mañana [Ooooo]
Pinta bien la cosa. Alonso se puede colocar primero si sale bien.
Que salgan los que salían cuando Massa quedaba por delante de Alonso va.
Se ostiara Vettel en la primera vuelta? Ya sabemos que salir tan atras no es muy bueno...
Por lo que ponen en el live timing Vettel sera 9º, ahora faltan las sanciones xD.
Bueno, pues la verdad es que ha sido curiosa la qualy, a ver que pasa manyana....
pues esta no me queda muy claro que tengan mejora a una vuelta los ferrari....
delante como siempre lotus y mercedes a falta de ver como hubiesen quedado los r.bull.
asi que seguimos como siempre creo yo.no?
esi si,en ritmo de carrera ya sabemos que es otro mundo!!


carreron para mañana....ya tengo ganas de madrugar!!! :)
DemonR escribió:Se ostiara Vettel en la primera vuelta? Ya sabemos que salir tan atras no es muy bueno...


eso espero jajajaj
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 518