[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

1, 2, 3, 4, 5, 618
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
malpar escribió:
DemonR escribió:Se ostiara Vettel en la primera vuelta? Ya sabemos que salir tan atras no es muy bueno...


eso espero jajajaj


Y que mas dará, si su coche es mas duro que los de gt5 [+risas]...
por fin los tres mejores pilotos salen en las tres primeras posiciones :)
Espero que esta vez Alonso dure mas de dos vueltas.
Y a la espera de ver sanciones, porque Kimi pudo entorpecer la vuelta de ALO en la Q1.
Webber y vettel pueden elegir los neumáticos con que salir, por lo que pueden hacer estrategias distintas. Vettel seguramente salga con duros, pero no con los que montó, sino con unos nuevos.
Espero que vettel pierda 2 posiciones y webber gane 3 y se emparejen [boing]
Vaya pedazo de clasificación de Ricciardo, 7º... y su compi creo que 16 o por ahí.

Junto con el descalabro de los RBR, la gran sorpresa... de la que nadie habla xDD
albertoooooooooo escribió:por fin los tres mejores pilotos salen en las tres primeras posiciones :)

He pensado exactamente lo mismo.

Muy bonito el podio de hoy, pero lo de Vettel... da un poco que pensar para mal.
aven96 escribió:
Imagen

[plas] [plas]


Joder que buena!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nueva decepción de Sergio Perez, se nota que Button no le hizo sombra a Hamilton en muchas carreras por casualidad. Alonso si no la caga, puede llevarse los 25 pts pero cuidadín con Raikkonen. Hamilton, como no degrade neumático puede dar la sopresa para Mercedes, sería una lucha bonita con Ferrari en las últimas vueltas.

¿No os sorprende ver un Sauber y un toro Rosso en Q3? Por cierto, Williams este año está más perdido que un pulpo en el trastero, Claire va a tener un añito duro.
gominio está baneado por "Game Over"
Menos mal que al final no me he levantado, por lo que veo la peor qualy del año.. Ayer tenia la cosa que HAM iba a ser la pole.. Esperemos que gane y Alonso 2.
Asi, al menos 3 estaran en el mundial y sera mas entretenido
Segun leo en twitter Horner le ha dicho a Mark que su coche no tiene arreglo y debe utilizar el de repuesto.

Imagen
Raikkonen: "Nos falta fuerza aerodinámica".
Vaya qualy. Como siempre, todo lo malo para Webber. Esto huele ya a chamusquina. En cuanto a Ferrari, no es que hayan mejorado mucho a una vuelta. Sin contar a Vettel y Webber, Alonso ha sido 3º. Veremos haber que pasa mañana.

Otro tema es el de neumaticos. Alguien sabe cuantas vueltas duran mas los duros que los blandos?

Yo tambien quiero las qualys de antes. Una vuelta y fuera. Para hacer lo que han hecho hoy...
Lo de WEB a mi me da que pensar no se a ustedes..... [sonrisa]

Lo de los McLaren este año es de traca,vaya cambio han hecho con PER Y HAM parece que este ultimo sabia lo que iba a ocurrir por que estan mas perdidos que Ferrari el año pasado.

A ver si ALO no tiene ninguna movida en la salida,si es asi tiene todas las papeletas de quedar 1º. :p


salu2
Lo de los neumaticos a ver si al final si van a tenerlo que mirar, porque esta siendo demasiado ya.

Y lo de RB se supone que estaba planeado salir al final de la Q3 pero con mejores neumaticos? No entiendo nada.
NeCLaRT escribió:Lo de los neumaticos a ver si al final si van a tenerlo que mirar, porque esta siendo demasiado ya.

Y lo de RB se supone que estaba planeado salir al final de la Q3 pero con mejores neumaticos? No entiendo nada.

Vettel y Button salen con neumáticos duros, mientras que los demás salen con neumáticos blandos, entonces sus neumáticos durarán más.

Edito: Webber sancionado, no ha dado el litro de gasolina mínimo, saldrá último.
Estarán acordándose aquellos que decían que Hamilton cometía el error de su vida al cambiarse a Mercedes.
Ya se verá el Domingo, pero vamos...

Y Kimmi delante... miedito. No sea que lleve ruedas blindadas o le de por frenar antes de tiempo. :o
entoces,como esta el tema con webber?
probblema de la bomba o efectivamente es que le han hecho la pua y no tenia gasolina?

edit:
ok.vale no tenia gasolina acabo de ver la noticia!!
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -combustib

entonces es lo que desde un principio todos pensabamos....se la han jugado!!
fluzo escribió:entoces,como esta el tema con webber?
probblema de la bomba o efectivamente es que le han hecho la pua y no tenia gasolina?

que cada uno piense lo que quiera.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SIendo 56 vueltas y viendo el ritmo de los coches... cuanto creeis que durara la carrera? Que a las 10.30 tendria que irme xDDDDDD
El caso esque aunque sea un fallo de la bomba de gasolina, los ingenieros saben que carga de gasolina llevan. Y si aún habiendo sido el fallo producido por la bomba, no da el litro, pues... :-|

Y si es tema de litros, peor aún.
Ya empezamos con las tonterias...


Ocasion inmejorable hoy para reigualar el mundial, ojala queden mas o menos como estan.
NeCLaRT escribió:Ya empezamos con las tonterias...


Ocasion inmejorable hoy para reigualar el mundial, ojala queden mas o menos como estan.



tonteria no.
mas bien,cagadas inexplicables.
TheOnlyMan escribió:SIendo 56 vueltas y viendo el ritmo de los coches... cuanto creeis que durara la carrera? Que a las 10.30 tendria que irme xDDDDDD



Pues me da a mí que te van a faltar los 5 minutos de gracia xDD
Chilton ha atropellado a un miembro de su equipo en los libres 3:

Imagen
Carrera reñida. Mañana el gran favorito es Raikkonen. En este circuito los neumaticos blandos casi no llegan a boxea y el Lotus trata muy bien las gomas. Mercedes ha dado ese paso adelante que le faltaba. Aún por encima salen muy bien. Y después está Ferrari, que tiene que ir a por todas.

Con respecto a Webber: ninguna escudería tira piedras contra su propio tejado, pero vaya tela. Equivocarse en algo quensupuestamente está calculado al milimetro.

TheOnlyMan, 1h30min. Quizas un poco más.
albertoooooooooo escribió:por fin los tres mejores pilotos salen en las tres primeras posiciones :)
Y no es la primera vez no?? el año pasado no pasó ya en una carrera que no llegaron al litro?
Dave338 escribió:Y no es la primera vez no?? el año pasado no pasó ya en una carrera que no llegaron al litro?

Si, pero en una Q3, que es mas comprensible XD
que casualidad que las casualidades no le pasen a vettel tambien.
Webber no tenía ni 150ml de gasolina cuando como mínimo tenía que tener 1 litro.
Menuda casa de putas es RBR
aven96 escribió:Webber no tenía ni 150ml de gasolina cuando como mínimo tenía que tener 1 litro.


He entrado en la pagina oficial de la FIA, y decían que si un coche no llega a boxes, tiene que tener el litro para la muestra y una cantidad proporcional para llegar a boxes.
Supongo que Webber hará modificaciones en la configuración y saldrá desde el pit lane. Y que Vettel rece para no cruzarse con el si le doblan.
Estoy flipando con la que le han jugado a Webber... yo no se como lo aguanta la verdad, asco de equipo [buaaj]
Lo de la presión es falso de pelotas, el problema es que le cargan con poca gasolina, simplemente. La forma de comportarse de Red Bull para con Webber da mucho mucho asco.

Otra cosa que da mucho asco es el como la FIA, vía Pirelli, está decidiendo putear a los Red Bull escogiendo compuestos blandos.

Rojos saludos.
Joder!, es normal que hayan ido al límite con la gasofa, estaba en juego la pole.... oh wait que era la Q2.
No es por nada pero parar el coche con 150ml es como pararlo sin nada... es más para dar el litro lo tendrían que haber avisado mucho antes (y además saben de su gasto de combustible en boxes).
Ni fallo ni ostias, no lo querían ni 12º, querían que lo sancionaran y es lo que han conseguido. cawento
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gracias por las respuestas!

Y estoy muy de acuerdo con:
albertoooooooooo escribió:por fin los tres mejores pilotos salen en las tres primeras posiciones :)
Web no se merece todo lo que le están haciendo.
Ferrari pensaba que para ganar esta temporada necesitaba a los ingenieros de Red Bull. Se ha dado cuenta que le trae más a cuenta infiltrar a sus responsables de estrategia en el resto de escuderías.
Una cosa que quería comentar. Esta temporada ha habido casi ningún toque, pocos abandonos y pocas salidas de pista. El causante es la degradación excesiva. Ahora parece que van al 90% todas las vueltas para no destrozar los neumáticos, y se puede ver en la clasificación y en la carrera. No se ven tantos contravolantes como antes, ni toques ni salidas, porque estos neumáticos no degradan, se destrozan.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adris escribió:https://www.youtube.com/watch?v=vBjjr2q5M1k

Algo decente que hacen en RB. Vídeos.

Subido el 15 de Marzo... dias antes del incidenteeeee XD
ojala a webber le salga un carreron y quede por delante de vettel
Esta Fórmula 1 es una PUTA mierda, pero lleva así desde el suministrador único.

Rojos saludos.
Genial la clasificación de hoy, creo que a Alonso no le costará mucho superar a Hamilton y Raikkonen.

Ójala gane Alonso y Vettel se salga, le vendría bien meterle 25 puntos al alemán.

Mi podium para mañana.

Alonso, Masa y Webber.
[erick] escribió:Genial la clasificación de hoy, creo que a Alonso no le costará mucho superar a Hamilton y Raikkonen.

Ójala gane Alonso y Vettel se salga, le vendría bien meterle 25 puntos al alemán.

Mi podium para mañana.

Alonso, Masa y Webber.


No seria meterle 25 puntos, seria recuperarle 25 puntos.
[erick] escribió:Genial la clasificación de hoy, creo que a Alonso no le costará mucho superar a Hamilton y Raikkonen.

Ójala gane Alonso y Vettel se salga, le vendría bien meterle 25 puntos al alemán.

Mi podium para mañana.

Alonso, Masa y Webber.


ojala fuera cierto, pero lo de Webber sería ya el milagro del siglo jajaja
rampopo escribió:que casualidad que las casualidades no le pasen a vettel tambien.

A Vettel ya el pasó lo mismo el año pasado.
874 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618