[Hilo Oficial GP's F1] CHINA 12-13-14 Abril

Buenos días a tod@s !!!

Vamos a por churritos y a disfrutar del espectáculo :)
Joder, enchufar esto y que lo primero que se vea sea la cara del llorón de frankfurt.... que pongan otra cosa hombre.

Venga esos churros.
Que jodida broma de previo es esta?
gejorsnake escribió:Buenos días a tod@s !!!

Vamos a por churritos y a disfrutar del espectáculo :)


Pues yo me pillé para hoy cacahuetes con chocolate, así que quien desee...

A ver Jules Bianchi qué hace hoy, porque creo que está haciendo suficiente como para vigilarlo de cerca. Me recuerda a Alonso en Minardi y esto necesita sangre nueva y talentos por descubrir.
descoat escribió:
gejorsnake escribió:Buenos días a tod@s !!!

Vamos a por churritos y a disfrutar del espectáculo :)


Pues yo me pillé para hoy cacahuetes con chocolate, así que quien desee...

A ver Jules Bianchi qué hace hoy, porque creo que está haciendo suficiente como para vigilarlo de cerca. Me recuerda a Alonso en Minardi y esto necesita sangre nueva y talentos por descubrir.



Yo no se donde hay una churreria cerca [buuuaaaa] (Abstenerse chistes malpensados xD)
Buenos días desde las 6:30 despierto gracias a mi hija xD.
mikedevil99 escribió:

Yo no se donde hay una churreria cerca [buuuaaaa] (Abstenerse chistes malpensados xD)


Es que yo juego con ventaja porque tengo una de las mejores de Tenerife a 3 minutos XD

Cuquerella acaba de decir lo mismo que dije el otro día respecto al ritmo de carrera y degradación del neumático y es que depende muchísimo del pilotaje y para que te dure lo mismo, algunos han de bajar muchas más décimas que otros, así que es más factible que la influencia de un reglaje a la hora de ver distintos ritmos.
Según como cojas la curva, notas la oscilación de las fuerzas sobre la goma, por eso dije en la primera carrera lo espectacularmente que lo hacía Raikkonen las primeras vueltas y finalmente ganó.

Espero que volvamos al formato de clasificación a una sóla vuelta porque esta semana ha sido lamentable.
A ver Webber que hace al final.

O si se ha dicho ya algo. Pit o último desde parrilla....

Ala, respondido xDDD. Desde el pit.
Sería increíble (y se lo merecería) que Webber acabe por delante de Vettel saliendo último Web...

Se lo merecería.
Ya está Marko dando órdenes a TR.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Buenos días a todos, a ver si merece la pena que me haya levantado a las 7, sobretodo si Alonso sobrevive a las primeras curvas, miedito me da [+risas]
En este país no venden churros, qué envidia me dais [snif]
Imagen

Venga que hay para todos !!! [+risas]
uyyyy casi me quedo sobado [ayay]
Buenos dias, por aqui andamos ya!!
bueno, pues ya estamos aquí.
早上好 (Buenos Días) a la concurrencia XD

Al fin estamos de vuelta. Y alguien ya ha probado el cerdo agridulce antes de comenzar este gran premio: Mark Webber. La que se ha liado en Red Bull a raíz del último gran premio ha sido monumental. Aunque, bueno, solo ha puesto de manifiesto al fin algo que ya venía de lejos. No obstante, con las últimas declaraciones, el alemán se ha ganado el apodo de "niñato" indiscutiblemente. Ha plantado la semilla del caos en su escudería y solo diré que..."a río revuelto, ganancia de Ferrari".

Por lo que respecta a este GRAN premio, y suscribo lo de "gran" porque las carreras en China nos han brindado grandes momentos, lo de ayer en la Qualy con Mark fue simplemente escandaloso. Creo que nunca se había visto nada igual: un monoplaza tirado en pista en medio de la Q2. Y desde luego si el problema fue un cálculo erróneo de la cantidad de combustible...Es un error de una gravedad y una torpeza imperdonables. Sin embargo, como dijo ayer Antonio: "yo tampoco creo en las casualidades" y que justo esto pase ahora que las cosas entre Vettel y Webber están tensas....me re-china, la verdad [+risas]

Por lo que respecta a Fernando y Felipe han rodado genial todo el fin de semana y espero que nos den una muy grata sorpresa. Especialmente a raíz del incidente del primero en el anterior gran premio. Fernando necesita recortar esos puntos sí o sí.

Espero que tengamos una carrera entretenida y emocionante [oki]



Un saludo
Buenos días a todos, a ver como se da el día...

Gejorsnake, me has despertado con el olor de los churros, que buenos!!! XD
Joder... como pretendas comerte tu solo eso, vas a explotar...xD
Buenos días!!!
A disfrutar del espectáculo se ha dicho.
A ver si esta vez empieza bien la mañana, no como el GP anterior...

PD: que cabron el de los churros!! :p
Bueno aquí estamos, a ver si vemos una buena carrera...
Según De la Rosa, la primera parada a partir de las vueltas 4-6.
Por cierto, ayer Lewis ya nos avisó antes de que comenzara la Q3 de lo que iba a pasar: "Yo hoy consigo la pole con un par" [+risas] [+risas] [+risas]


Imagen



Un saludo
No se por qué tanta insistencia en las fuerzas G si cada año son más lentos que el caracol y el paso por curva no tiene nada que ver con lo que era antaño con los V10 y aerodinámica sin casi restricciones. Y el año que viene apuntan a nuevo récord de lentitud, es absurdo.

Me parece bien el ahorro de combustible, porque es una obligación concienciarse, pero permitir un desarrollo de motores híbridos con turbo de mucha más potencia no creo que sea mal negocio. Los eléctricos puros son el futuro a 5 años vista.

3, 2, 1
Bien Alonso, Genial Massa
Joe, pobre Mark...Menudo fin de semana lleva [snif]


Un saludo
El tonto de Massa se va a cargar los neumáticos...
N100 escribió:El tonto de Massa se va a cargar los neumáticos...

Para lo que van a durar...entrara antes y saldra primero.
Doble hachazo a Ham :O

Esto pinta interesante....
Grande Massa.

Asi es como deberia estar todo el año.
El Mercedes se come las ruedas...
Hamilton se ha quedado sin ruedas.
Bien Alonso, genial Massa!!
Y hulkenberg sacándole los dientes a Vettel ....
A ver si Kimi consigue pasar a Hamilton.
Las rubias de Ferrari, que bien se lo pasan.... [sati]
Fumata blanca en Force India.
Gutierrez demostrando ser nuevo.
El unico cansino que hay aqui es el calvo, que risa jajaja, que personaje.Falta gente por aqui, luego cuando Vettel vaya primero ya apareceran.
juaniko18ct escribió:El unico cansino que hay aqui es el calvo, que risa jajaja, que personaje.Falta gente por aqui, luego cuando Vettel vaya primero ya apareceran.


No empecéis a provocar al personal que luego os quejáis ¬¬


Un saludo
Ojo lo que tiene Alonso delante, los dos Williams y un Toro Rosso.
Alonso por delante de Hamilton después de la primera parada y parece que la jugada de Webber de parar en la primera vuelta puede ser buena.
Entre la realización y los comentaristas, estamos apañaos....
Recluta_Patoso escribió:Ojo lo que tiene Alonso delante, los dos Williams y un Toro Rosso.


Lo va a dar todo [+risas]
ojo, vuelta 8 y aún no han puesto publicidad [carcajad]
874 respuestas
14, 5, 6, 7, 818