[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

Al retirar el coche de Esteban Gutierrez, la grua que lo llevaba atropello a un comisario. A pesar de que los rumores decian que estaba consciente y no tenia gravedad, la FIA acaba de confirmar su fallecimiento.
Increible que en la F1 de hoy en dia pasen estas cosas
eolustre escribió:Al retirar el coche de Esteban Gutierrez, la grua que lo llevaba atropello a un comisario. A pesar de que los rumores decian que estaba consciente y no tenia gravedad, la FIA acaba de confirmar su fallecimiento.
Increible que en la F1 de hoy en dia pasen estas cosas

Terrible, que mala suerte....
En paz descanse.
Juanzo escribió:
DaNi_0389 escribió:Al final salir desde la pole y largarse desde la primera sera una desventaja y todo, lo que hay que leer. [rtfm]


Aprended a leer. Nadie ha dicho tal cosa. Lo que sí se ha dicho es que ir primero y mantenerse sin problemas no es tan bonito como lo pintáis aquí algunos "entendidos" del tema.


Mucho más fácil salir de la tercera línea, dónde va a parar. :-|

PD: DEP Terrible que algo así ocurra y de tal forma.
eolustre escribió:Al retirar el coche de Esteban Gutierrez, la grua que lo llevaba atropello a un comisario. A pesar de que los rumores decian que estaba consciente y no tenia gravedad, la FIA acaba de confirmar su fallecimiento.
Increible que en la F1 de hoy en dia pasen estas cosas


Pobre hombre...
eolustre escribió:
Johny27 escribió:
eolustre escribió:Veo demasiado Lobato suelto por aqui. De verdad no considerais a un tricampeon del mundo, minimo, top 5 de la parrilla? Estamos tontos?

No, lo que somos es lógicos. Vettel ha ganado por tener un coche 2 segundos más rápido que el resto, no por manos. Así gana hasta massa.

Los tres años, todas las carreras que ha ganado, ha sido por eso? 2010 y 2012 no domino, en especial principio de año, y no desentono demasiado. El año pasado, con un coche no muy cohete, gano en Barhein. Y no se que hago defendiendo a Vettel, que no es santo de mi devocion, pero es que teneis en la cabeza que si no es Alonso, es el coche, los comisarios, Bernie, los nintendos, las ruedas o cualquier excusa. El binomio Vettel-Red bull esta muy lejos del Alonso-Ferrari, y eso es una realidad. Creo que Alonso es un piloto mucho mas completo, pero vamos, Vettel es otro grandisimo piloto. No hay cosa mas bonita quenver la f1 mas alla de fanatisimos y analizar todo coherentemente.
Un saludo
Pd: alguien sabe algo del comisario atropellado por un sauber?


Estoy de acuerdo contigo... aunque creo sinceramente que lo de que el binómio Vettel/Redbull lo veremos realmente cuando Red Bull comience a flaquear en algún momento, entonces veremos la apuesta real y que seguramente no es oro todo lo que reluce.
Lo que si tengo claro... es que actualmente la Formula 1 sería un peñazo sin Alonso en ella, tanto partidarios como detractores deben reconocer esto.
Se que no es el gran premio y seguramente habéis hablado de ello anteriormente... pero alguien me puede explicar la sanción de Mónaco a Alonso en la salida del túnel... con Perez cuando tanto solo se salto la chicane en menos de medio metro y después en una jugada calgada entre Raikonen y Perez... el finlandés se la salta justo por más de la mitad sin sanción.... -sin siquiera investigación de por medio?
Juer,me acabo de enterar de lo del comisario :(
Vergonzoso, altamente vergonzoso y deleznable lo que ha ocurrido con el comisario. Se deberían buscar responsabilidades y rodar cabezas, una pérdida humana es algo muy grave. Descanse en paz.
Que putada lo del comisario. Muchas veces me he fijado que corren bastantes riesgos, y es que no se ha hecho gran cosa para mejorar su seguridad.

PD: es un detalle sin importancia despues de lo que ha pasado, pero espero que le den el homenaje que se merece.
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, pero uno gana mundiales y otro campeonatos morales dados por lobato

Lo correcto es decir que le hacen ganar mundiales. Porque no ver el favoritismo que se tiene hacia VET desde la FIA es estar ciego.

¿Alguien me puede decir cuántas carreras ha ganado VET saliendo por detrás de la tercera posición?
como han podido atropellar a alguien la grua!!!
DEP
Lo de la grúa me suena a prisas por quitar el coche y no tener que sacar el SC. DEP
eraser escribió:Lo de la grúa me suena a prisas por quitar el coche y no tener que sacar el SC. DEP


Estoy totalmente de acuerdo. DEP :(

ByEs [buenazo]
eraser escribió:Lo de la grúa me suena a prisas por quitar el coche y no tener que sacar el SC. DEP


Lo de la grúa suena a que ha sido un accidente laboral que te puede pasar a ti, al tato o a mi. Si se le cae el walkie e intenta cogerlo y el de la grúa tiene poca visibilidad, pues pasó eso. El accidente ocurrió a las 6:02 y a altura de boxes. Haced cálculos a ver si es culpa de no salir el safety car. Que a veces buscáis tres pies al gato...

DEP para el comisario
eolustre escribió:Veo demasiado Lobato suelto por aqui. De verdad no considerais a un tricampeon del mundo, minimo, top 5 de la parrilla? Estamos tontos? Este año Vettel se esta haciendo un temporadon, sin tener el coche dominante de otros años, no ha tenido un fallo grave. Lo de besar el muro? Lo hizo Alonso en 2005 jugandose el mundial y no veo bilis. Senna se comio un guardarrail en Monaco yendo primero a muuucha distancia del segundo. Crucificar un carreron (que si, que Alo tambien se ha hecho un carreron), por dos tonterias...
Estaria bien empezar a ser objetivos, por mucho que nos duela, a mi el primero, Vettel es un pilotazo, a un nivel bastante cercano de Alonso y Hamilton. Ademas de tener una escuderia muy buena, o que engaña muy bien.
No os fieis de lo que dice Lobatin, ni del entorno de Alonso, casi nunca son objetivos. Buscar otras fuentes de informacion, en twitter te enteras, sobre todo gracias a periodistas ingleses, de lo que se cuece en el paddock de verdad. Y no, no solo no odian a Alonso, si no que pierden el culo por el, y son los primeros que lo halagan.
Un saludo


El año pasado, con un monoplaza malo (al inicio de campeonato), Webber le comía la tostada. Es eso lo que veo de Vettel, que es un buen piloto con un monoplaza rápido (y porque todo el equipo está volcado con él) pero que en cuanto tiene un monoplaza que no es avallasador no consigue sacarle rendimiento alguno. Y eso por no hablar de las jugadas que hace a su propio compañero de equipo (Malasia de este año).

Cuando vea a Vettel llevar a un monoplaza como el F150 o el F10 a puestos de podio o al Mercedes de Nico Rosberg o Hamilton de este año a la victoria, podrá incluirse dentro de los superclase. Y ojo, que no sólo yo opino así, es que los mismos pilotos de la parrilla no ven a Vettel al nivel de los mejores.

Rojios saludos.
Paliyoes, en eso estamos deacuerdo, el problema es el fanatismo antiVettel, o bueno, antirivaldeAlonso que se respira.
Normalmente, si sale en segunda o tercera linea de parrilla, es que el red Bull, en ese circuito va fatal, y es bastante injusto pedirle una victoria. El punto fuerte de ese coche es la clasi, si ahi no tira, no pidais que gane carreras hombre...
Un saludo
Las imagenes del atropello, las pongo en spoiler
Imagen


Imagen


Imagen
por que a massa le sancionaron por estorbar este año y a vettel no?
por que los mercedes antes del test se comían las ruedas y ya no?
por que han endurecido los compuestos a mitad de temporada?

hay cosas que no entiendo
Que fuerte lo del comisario, pobre hombre.
BaPHoMeTH escribió:
eraser escribió:Lo de la grúa me suena a prisas por quitar el coche y no tener que sacar el SC. DEP


Lo de la grúa suena a que ha sido un accidente laboral que te puede pasar a ti, al tato o a mi. Si se le cae el walkie e intenta cogerlo y el de la grúa tiene poca visibilidad, pues pasó eso. El accidente ocurrió a las 6:02 y a altura de boxes. Haced cálculos a ver si es culpa de no salir el safety car. Que a veces buscáis tres pies al gato...

DEP para el comisario
hubieras acabado antes diciendo que el accidente fue al terminar la carrera, en lugar de poner las 6:02 y que la gente tenga que estar calculando las horas
Joder, que putada lo del comisario.
aven96 escribió:tu dices que no eres de ningún piloto, pero me da a mi que no ee... XD XD

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, que no voy con nadie en especial, pero no me negarás que según para que lado caigan las palabras despectivas se miran y se toleran de diferente manera.
gominio está baneado por "Game Over"
Chatin escribió:Haber, Vettel es un gran piloto, pero esta claro que si no es por el cochazo que tiene no hubiera ganado los 3 mundiales que tiene. Pero la mayoría de las carreras que ha ganado ha sido porque ha salido 1º y ha hecho su carrera favorita: Pole y carrera sin tráfico. Cuando ha estado por detrás y no puede hacer su carrera le cuesta muchísimo. Tiene fallos de novato: A donde va siempre ha hacer la vuelta la rápida en la última vuelta? Hoy no la ha hecho por culpa del doblado, si no lo hubiera hecho.

Pienso que el mayor error de Vettel, si algún día lo hace, es irse de Red Bull. Porque sí se va a cualquier equipo, le costará ganar.

Para mi, el gran problema de Alonso, y lo he dicho muchas veces, es que el Ferrari no califica ya ni en segunda línea. Y tiene el problema de que Mercedes y Red Bull pueden copar las dos primeras filas todos los GP en la qualy.

Al principio de temporada esto no importaba porque Alonso tenía el mejor ritmo pero hoy Vettel ha tenido un gran ritmo cuando ha querido.

Me mantengo en lo que dije ayer, la cuestión no es hacer 4-5 podios seguidos, la cuestión es que Vettel le saca 1 carrera y media y hay que quedar delante de Vettel y ahora mismo eso esta muy difícil porque los Mercedes en qualy están por encima.

De no ser por el abandono en Malasia y el DRS en Bahrein Alonso estaría muy igualado con Vettel, según mis cuentas a 3 puntos. Porque en Malasia mínimo hubiera sido 2º, incluso podría haber ganado porque el Red Bull no era como el de hoy, y en Bahrein pudo quedar 3º de no ser por el error de entrar a boxes y volver abrir el DRS cuando estaba roto. En total serían 33 puntos más que tendría.


Hablemos de cosas ciertas, no de y si y si y si.. Si tiene un pedazo coche y lo conduce a las mil maravillas algun merito tendra.. Lo dicho mirar a Webber que es un buen piloto y mirar a Vettel.
Buena carrera, Alonso grandioso como casi siempre. Vettel bien, con un par de fallos tontos por eso, pero bueno cuando vas solo todo el rato debe ser más fácil perder la concentración que si estás en la lucha y tal. La verdad que a mi esas carreras por ejemplo cuando juego al F1 no me gustan xD

Eso si, la flor en el culete, si se da Alonso ese toque en el muro explota el coche si o si, jejejeje

Me agarro a que las condiciones favorecían bastante a redbull y mercedes. Baja temperatura, circuito con poco desgaste de neumáticos (se dieron 50 vueltas con el "duro")... veo lógico que redbull haya arrasado aquí.

Ahora habrá que ver como van cuando la temperatura sea más alta, un asfalto abrasivo etc. Si siguen dominando se acabó el mundial. Si no han hecho "magia" pues volverán a tener problemas de desgaste y Ferrari/lotus sacarán ventaja.

SAlu2.
Dave338 escribió:Buena carrera, Alonso grandioso como casi siempre. Vettel bien, con un par de fallos tontos por eso, pero bueno cuando vas solo todo el rato debe ser más fácil perder la concentración que si estás en la lucha y tal. La verdad que a mi esas carreras por ejemplo cuando juego al F1 no me gustan xD
SAlu2.


jajjaja ya somos 2! nada como tener un conejito de indias delante para ir a tope! [fumando]
Dios que fuerte o del comisario...pobre hombre..DEP. :(

Esos cacharros deben pesar la hostia...en fin que mala suerte o mala gestion....

salu2
subsonic escribió:
aven96 escribió:tu dices que no eres de ningún piloto, pero me da a mi que no ee... XD XD

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, que no voy con nadie en especial, pero no me negarás que según para que lado caigan las palabras despectivas se miran y se toleran de diferente manera.



Con Alonso desde luego no vas, eso ha quedado claro en estos años. XD
thafestco escribió:
BaPHoMeTH escribió:
eraser escribió:Lo de la grúa me suena a prisas por quitar el coche y no tener que sacar el SC. DEP


Lo de la grúa suena a que ha sido un accidente laboral que te puede pasar a ti, al tato o a mi. Si se le cae el walkie e intenta cogerlo y el de la grúa tiene poca visibilidad, pues pasó eso. El accidente ocurrió a las 6:02 y a altura de boxes. Haced cálculos a ver si es culpa de no salir el safety car. Que a veces buscáis tres pies al gato...

DEP para el comisario
hubieras acabado antes diciendo que el accidente fue al terminar la carrera, en lugar de poner las 6:02 y que la gente tenga que estar calculando las horas


Según he leído, el comisario se agachó a coger la radio que se le había caído, y fue ahí cuando lo arrolló la grúa, vamos un cúmulo de mala suerte. D.E.P.


Gran carrera del segundo para abajo, espero que lo de Vettel no sea un dejavu de 2011.
Se agachó a recoger el walki y encima tropezó al agacharse y cayó.

Era su día.
eolustre escribió:Paliyoes, en eso estamos deacuerdo, el problema es el fanatismo antiVettel, o bueno, antirivaldeAlonso que se respira.
Normalmente, si sale en segunda o tercera linea de parrilla, es que el red Bull, en ese circuito va fatal, y es bastante injusto pedirle una victoria. El punto fuerte de ese coche es la clasi, si ahi no tira, no pidais que gane carreras hombre...
Un saludo


Pero si hay que pedírselas a Alonso saliendo sexto.

Vettel en segunda linea no hace nada. Salvo el inicio de temporada, que le habrá dado la vena, saliendo segundo o tercero, tirarse a por el primer puesto en la primera curva. Pero en un solo Gp.
Y ya el descojone, ver ocmentarios diciendo, que Vettel no ha tenido un coche superior estos años.
Vettel no ha ganado ninguna carrera saliendo más atrás del tercer puesto. Gran piloto.
aven96 escribió:Vettel no ha ganado ninguna carrera saliendo más atrás del tercer puesto. Gran piloto.


mejor persona. ;)
aven96 escribió:Vettel no ha ganado ninguna carrera saliendo más atrás del tercer puesto. Gran piloto.


Creo recordar que para salir en primera linea tienes que clasificar el día antes de la carrera, no me hagáis mucho caso, pero me suena algo de esto :-|
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:Vettel no ha ganado ninguna carrera saliendo más atrás del tercer puesto. Gran piloto.


mejor persona. ;)


Mejor contructor (detrás)XD
Lo bueno y bonito de este deporte como es la F1, es que al final, se es justo con los pilotos y se recuerda a los grandes y no a los que ganan los mundiales.
Cuando Alonso se retire, se le recordara por sus 2 mundiales (no creo que gane mas) y por todas sus grandes carreras con remontadas historicas (Valencia 2012, por ejemplo) y sus adelantamientos (por ejemplo, las salidas).
A Vettel lo recordaran como el que gano nosecuantos mundiales con el mismo equipo, saliendo casi siempre primero y largandose, sin adelantamientos ni remontadas. Y que cuando algo se le torcia, solo sabia llorar.
Esto que escribo, son cosas demostradas, asi que poco tienen que discutirse.
Un saludo.
Kenny_666 escribió:
aven96 escribió:Vettel no ha ganado ninguna carrera saliendo más atrás del tercer puesto. Gran piloto.


Creo recordar que para salir en primera linea tienes que clasificar el día antes de la carrera, no me hagáis mucho caso, pero me suena algo de esto :-|

Todos los pilotos se saben la trazada a la perfección siempre que no tengan coches que esquivar y adelantar. Son lo mejorcito del mundo, aunque a veces los veamos hacer capulladas. Es verdad que hay pilotos excepcionales que exprimen sus máquinas para sacar unas décimas milagrosas, y que también hay un poco de suerte, de inspiración y, por qué no decirlo, de trampa en esas clasificaciones (igual que en la guerra). Pero por regla general, el que clasifica primero en Q3 es el que mejor coche tiene. Y es por eso que en las clasificaciones es muy normal ver los coches de dos en dos. El caso es que a Vettel, a la que se le complica un poco la cosa en carrera, se deshincha. Él lo que sabe hacer mejor es salir primero y acabar primero. Que no digo que no tenga mérito, pero tampoco es como para hacerse una camiseta. Y desde luego es de todo menos emocionante.

Yo no tengo nada en contra de él... bueno, alguna que otra pataleta o niñatada si acaso... pero todavía no ha salido el sol del día en que Sebastian Vettel me haga saltar de la silla. Y sin embargo es algo que han conseguido Alonso, Räikönnen, Hamilton, Button, Webber, Massa, y hasta Sergio Pérez.
Pig_Saint escribió:Yo no tengo nada en contra de él... bueno, alguna que otra pataleta o niñatada si acaso... pero todavía no ha salido el sol del día en que Sebastian Vettel me haga saltar de la silla. Y sin embargo es algo que han conseguido Alonso, Räikönnen, Hamilton, Button, Webber, Massa, y hasta Sergio Pérez.


Así de cabeza, recuerdo que, entonces, te saltaste las carreras de Abu Dhabi y Bélgica 2012
Anduril escribió:
Pig_Saint escribió:Yo no tengo nada en contra de él... bueno, alguna que otra pataleta o niñatada si acaso... pero todavía no ha salido el sol del día en que Sebastian Vettel me haga saltar de la silla. Y sin embargo es algo que han conseguido Alonso, Räikönnen, Hamilton, Button, Webber, Massa, y hasta Sergio Pérez.


Así de cabeza, recuerdo que, entonces, te saltaste las carreras de Abu Dhabi y Bélgica 2012

hombre, le sacan un coche de seguridad cuando ellos quieren, los coches de delante se apartan cuando él pasa, un ¿grande? como Schumi se deja pasar, reconocido por él, em... pues sí, habría que recordarlo por eso.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Anduril escribió:
Pig_Saint escribió:Yo no tengo nada en contra de él... bueno, alguna que otra pataleta o niñatada si acaso... pero todavía no ha salido el sol del día en que Sebastian Vettel me haga saltar de la silla. Y sin embargo es algo que han conseguido Alonso, Räikönnen, Hamilton, Button, Webber, Massa, y hasta Sergio Pérez.


Así de cabeza, recuerdo que, entonces, te saltaste las carreras de Abu Dhabi y Bélgica 2012


Abu Dhabi no me lo recuerdes porque lo de los safety cars cantó de cojones...
aven96 escribió:
Anduril escribió:
Pig_Saint escribió:Yo no tengo nada en contra de él... bueno, alguna que otra pataleta o niñatada si acaso... pero todavía no ha salido el sol del día en que Sebastian Vettel me haga saltar de la silla. Y sin embargo es algo que han conseguido Alonso, Räikönnen, Hamilton, Button, Webber, Massa, y hasta Sergio Pérez.


Así de cabeza, recuerdo que, entonces, te saltaste las carreras de Abu Dhabi y Bélgica 2012

hombre, le sacan un coche de seguridad cuando ellos quieren, los coches de delante se apartan cuando él pasa, un ¿grande? como Schumi se deja pasar, reconocido por él, em... pues sí, habría que recordarlo por eso.

ah, y se me olvidaba, por tener un coche indestructible.
Adris escribió:
eolustre escribió:Paliyoes, en eso estamos deacuerdo, el problema es el fanatismo antiVettel, o bueno, antirivaldeAlonso que se respira.
Normalmente, si sale en segunda o tercera linea de parrilla, es que el red Bull, en ese circuito va fatal, y es bastante injusto pedirle una victoria. El punto fuerte de ese coche es la clasi, si ahi no tira, no pidais que gane carreras hombre...
Un saludo


Pero si hay que pedírselas a Alonso saliendo sexto.

Vettel en segunda linea no hace nada. Salvo el inicio de temporada, que le habrá dado la vena, saliendo segundo o tercero, tirarse a por el primer puesto en la primera curva. Pero en un solo Gp.
Y ya el descojone, ver ocmentarios diciendo, que Vettel no ha tenido un coche superior estos años.

El fuerte de Alonso, y del Ferrari, es la carrera, por lo que si clasifica 6º, hay posibilidades reales de podio y con un poco de suerte, de victoria.
EN Red Bull pasa lo contrario, si el coche clasifica en segunda linea o más atrás, es que el Red Bull en ese circuito, por una cosas u otras, no anda. No es tanto cuestion de ser Alonso o Vettel, si no de la máquina que llevan en sus manos. Los dos son unos super clase a su manera, y espero que Vettel no tenga el pepino que tiene ahora algún año, para que calles las bocas que callo Hamilton a partir de 2007.
Por que Vettel no parece tan bueno en carrera, cuando no se va primero? Tiene que ir por encima del coche para poder ganar un solo puesto con esa 7ª tan corta. Es como si juzgaramos a ALonso por las clasificaciones tan penosas que hace. No, es su coche el que no le permite disputar la pole, lo mismo pasa con Vettel en carrera si no tiene el ritmo.
Un saludo!
Acabo de ver la carrera po fin.
Carrera muy entretenida y a la vez muy tranquila para ser canada...se nota que no pilotan al limite para conservar gomas aunque han habido unos duelos muy bonitos sobre todo al final entre ham y alo.
Muy bien massa que ha salido a por todas y no se ha achantado.
Vettel se escapa y necesitamos victorias ya!!

Saludos [beer]
D.E.P. el pobre comisario que murio con el tema de la grua. Las imagenes me han puesto la piel de gallina.
No sé si lo habéis comentado, pero el cambio de neumáticos no será el Silverstone:

Hembery: No vamos a correr con el nuevo neumático ya que no tuvimos mucha oportunidad para probarlos aquí (en Canadá).

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/10/75731-los-nuevos-neumaticos-pirelli-no-debutaran-en-silverstone

y también se ha confirmado que Pirelli y Mercedes, irán al Tribunal Internacional el 20 de junio.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/06/10/75744-confirmado-pirelli-mercedes-ante-tribunal-internacional-20-junio
Thonolan escribió:A ver si os centráis un poco: no se han cambiado los neumáticos aún.

En los libres del viernes se hicieron pruebas con los nuevos compuestos y, si todos los equipos están de acuerdo, se utilizarán en Silverstone.

Por otra parte, este circuito no es tan exigente con las ruedas como otros y esa desventaja de Reb Bull aquí se ha visto paliada.

Menos mal que hay alguien que pone algo de cordura y no despotrica a los 4 vientos sin saber las cosas a ciencia cierta. :-|

kyubi-chan escribió:Con Alonso desde luego no vas, eso ha quedado claro en estos años. XD

Ya digo desde aqui que no voy con Alonso, pero eso no hace que vaya contra el, las cosas no son blancas o negras, hay grises. Y me reafirmo en lo dicho, no voy con nadie en concreto, desde que era un niño vi la F1 sin tener pilotos predilectos. Si acaso he podido ir con alguna escudería, como los Jordan Ford y los Jaguar.
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:Vettel no ha ganado ninguna carrera saliendo más atrás del tercer puesto. Gran piloto.


mejor persona. ;)


[plas] [plas] [plas]

Esta es la mejor del dia, si señor, sobretodo Vettel...... antes si, cuando llegó era un niño que no decía nada, ahora es un creído de m****a... ( y por esta situación pasaron Alonso y Hamilton en el pasado)
Otra cosa que me da mucha risa de Vettel y el entorno que lo rodea son sus artificiales intentos de intentar equipararlo a Ayrton Senna.

Rojos saludos.
Esque compararlo a Schumacher, se les ha quedado corto, desde que el año pasado se dejase pasar, como pasaba con los Toro Rosso y Webber.

Mejor compararlo con alguien que ya no está y no puede ponerlo a parir.
Adris escribió:Esque compararlo a Schumacher, se les ha quedado corto, desde que el año pasado se dejase pasar, como pasaba con los Toro Rosso y Webber.

Mejor compararlo con alguien que ya no está y no puede ponerlo a parir.


Es que la noticia de hoy de Marca, hace dos años en Brasil cuando él mismo decía por radio que se sentía como Senna por pilotar con una marcha menos, etc... Están intentando crear artificialmente una leyenda dónde no la hay, es que ni en los foros alemanes se le valora más que a Hamilton o Alonso.

Rojos saludos.
660 respuestas
110, 11, 12, 13, 14