[Hilo Oficial GP's F1] CANADÁ 7-8-9 Junio

1, 2, 3, 4, 514
Recluta_Patoso escribió:Otia la que se va a liar.

Pirelle bajo recomendación de sus abogados no asistiran a la rueda de prensa posterior a los segundos libres......................


¿A qué se debe ese golpe de timón?
A ver si le cantan las cuarenta que son unos mafias
wabo escribió:
Recluta_Patoso escribió:Otia la que se va a liar.

Pirelle bajo recomendación de sus abogados no asistiran a la rueda de prensa posterior a los segundos libres......................


¿A qué se debe ese golpe de timón?


Ni zorra pero es la nota de prensa que han pasado.

Imagino que el tito Bernie o alguien les quiere romper el contrato, que si no recuerdo mal esta vigente hasta 2015. Porque no es muy normal eso de " por recomendación de mis abogados.........."
Si vas a poner algo que se apellide Ecclestone, pon esto xD [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ecclestone

Lo de que no vaya a hablar Hembery, será más por cuestiones del "Pirelligate" que por el contrato, creo yo...
eolustre escribió:Si alguien puede, que enlace el hilo de Thonolan hablando de la historia de Gilles Villeneuve, es imperdible, que desde el movil no puedo. Me empape de la historia del piloto canadiense despues de leerme ese post, y en ningún sitio viene tan bien explicado. Lo lei a raiz del GP de Malasya con el multi 21, y me encanto.
Un saludo.


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1002688&p=1713618741#p1713618741

Siempre es agradable que se acuerden de las contribuciones de uno :)

Una lástima que con el tiempo se haya "deteriorado": algunas fotos se han perdido y la mayoría de los enlaces a los videos no funcionan (la FIA y eol tito Bernie, que parece que les sienta mal que se promocione gratuitamente su negocio }:/ )
Llegamos tarde pero aqui estoy !!
Alonso dice que por los niveles de agarre, la clasificación y la carrera van a ser complicadas.

pd: ya empezamos...
Cuando corre en Canadá me da miedo porque siempre pasa algo... veremos si se cumple eso de carrera buena, que cojones!, carrera buena, que cojones!... xD en este caso toca carrerón... ejem.
aven96 escribió:Alonso dice que por los niveles de agarre, la clasificación y la carrera van a ser complicadas.

pd: ya empezamos...


Para todos, complicadas para TODOS.

Este año toca ganar.
Jar-Jar escribió:
aven96 escribió:Alonso dice que por los niveles de agarre, la clasificación y la carrera van a ser complicadas.

pd: ya empezamos...


Para todos, complicadas para TODOS.

Este año toca ganar.

ya veremos como calienta el Ferrari los neumáticos, el Ferrari este año no va tan bien en lluvia.
Vamossssssss!!! ALO a ver si no se queda lo de quedar 1º en los libres en nada como lleva sucediendo semanas atrás,luego queda 5º en clasi,esperemos que las mejoras funcionen.
Cuándo es la clasificación?
Ignacio_ina escribió:Cuándo es la clasificación?


Mira el primer post de hilo. ;)
Que a pasado?¿?¿ Acabo de ponerlo y veo que no han empezado.
Gran trabajo de la realización, cagada de gaviota en primer plano. Ale, ya me voy XD
ELwendo escribió:Que a pasado?¿?¿ Acabo de ponerlo y veo que no han empezado.

están reparando una valla.
ELwendo escribió:Que a pasado?¿?¿ Acabo de ponerlo y veo que no han empezado.


se han pegado un piño varios coches en ese tramo, que no a la vez, deportivos (ferraris) que estaban haciendo una carrera, creo.
solo 30 minutos de libres.
Pues esta jodida la cosa para la porra! ¬_¬
Arsali escribió:Gran trabajo de la realización, cagada de gaviota en primer plano. Ale, ya me voy XD


jajajaja se a visto perfectamente [carcajad]
Coño el no poder ver Nitro en el curro jode xD. Al menos la clasificacion si puedo verla.
Prueba por Esport3 en su web, eso si, los comentarios serán en catalán. :)
Joe, me cambiáis la interfaz de la web justo el fin de semana que hay carrera. Ya os vale [+risas]

Por un momento creí que me había confundido de web e iba a cerrar. Después...Los momentos de pánico que preceden al: ¿Dónde diablos está todo ahora? [+risas] [+risas]

En fin...Esta es la mejor hora para ver una Qualy y mañana un gran premio. ¡Ojalá siempre fuera así! XD


Un saludo
¿Era Jennifer Lawrence?
Comienza la Q1. A ver si tenemos suerte [oki]

En mojado esto va a ser mucho más emocionante.

Me ha hecho gracia, por no decir que me ha sorprendido, Jacobo Vega cuando han comentado las condiciones de la pista (16 Cº) y la humedad ambiental...Y ha dicho que estaba en condiciones de slicks.

Estaba claro que con previsiones de que la cosa iba a empeorar...Tenían que poner intermedios como están haciendo ahora.


Un saludo
Me da que tenemos otro finde de loteria.
Tiene pinta que los posiciones no se van a decidir hasta el ultimo minuto de cada qualy [+risas]
Felipe Massa y pista mojada...¡Qué mala combinación! Que rece a San Ganchao para no acabar como en Mónaco [+risas]


Un saludo
Katsia escribió:Felipe Massa y pista mojada...¡Qué mala combinación! Que rece a San Ganchao para no acabar como en Mónaco [+risas]


Un saludo

+1
que mal pinta la clasificación en mojado para Alonso.
No para de llover. Ni con intermedios traccionan bien...Y Lobato diciendo también que a final de la sesión acabarán rodando con slicks [qmparto] [qmparto]

Sinceramente...No termino de verlo. Mucho tiene que cambiar la cosa para que la pista comience a secarse. Especialmente en un circuito que está rodeado de agua.


Un saludo
aven96 escribió:que mal pinta la clasificación en mojado para Alonso.


Tan mal no pinta,no?
gejorsnake escribió:
aven96 escribió:que mal pinta la clasificación en mojado para Alonso.


Tan mal no pinta,no?

dímelo después [carcajad]
Un Lotus fuera.

Rosdberg casi hace que Massa lo pase por encima ?
Vettel estorbando en pista. ¿Le caerá una sanción? Por supuesto que no ¬¬

Y Rosberg casi la lía parda y provoca un accidente múltiple al trompear e intentar incorporarse a pista cuando venían monoplazas detrás.


Un saludo
aven96 escribió:
gejorsnake escribió:
aven96 escribió:que mal pinta la clasificación en mojado para Alonso.


Tan mal no pinta,no?

dímelo después [carcajad]


Teóricamente en mojado deberíamos poder competir con RB y Mercedes ..."Teóricamente" [+risas]
Ahora hay bastante agua
Pues yo creo que este año al que mejor le viene el agua y la temperatura baja es a RBR.
Que malos son los neumáticos de agua de Pirelli...
gominio está baneado por "Game Over"
orgasmo del lobato
Pues hoy alguno se fostia.

A Vettel le dan la vuelta por buena saltandose la chicane. Ya empezamos.
Recluta_Patoso escribió:Pues hoy alguno se fostia.


Toda la pinta...Gutiérrez probando el fondo plano :O
Esa vuelta de Vettel no vale...
Los equipos que traccionan peor deberían considerar seriamente en cambiar a los de lluvia extrema. Cierto es que tardarán más en calentar pero luego el mayor agarre te aporta seguridad al rodar.


Un saludo
Nada, ahora hace el mejor tiempo [carcajad]
N100 escribió:Nada, ahora hace el mejor tiempo [carcajad]


Y lo bajará 2 segundos en la Q3 XD
Alonso debe mejorar o no pasa.
alguien sabe de algun stream para verlla qualy desde un móvil android??

Me ha pillado fuera de casa y sin tele
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514