[Hilo Oficial GP's F1] Brasil 22-23-24 Noviembre

14, 5, 6, 7, 8
La imagen del podio es el resumen perfecto de esta temporada, el mejor coche (2 podios) y el talento puro con el tercer coche de la parrilla.
Por cierto Webber hizo mejor tiempo que Vettel con el mismo coche en top gear XD.
nhurf escribió:http://www.youtube.com/user/FIAFormulaE?feature=watch
http://www.fiaformulae.com/news

¿Que os parece? El próximo año debutará la Formula e (eléctrica). http://www.youtube.com/watch?v=dqIsFbdL ... 5o1q4Ze-Fg Aquí como suena durante una vuelta uno de estos coches.

Habrá 10 equipos (20 pilotos). 10 circuitos. Aunque por lo que veo solo hay 7 equipos por el momento.


Eso mejor en el hilo de la temporada ;)
nhurf escribió:http://www.youtube.com/user/FIAFormulaE?feature=watch
http://www.fiaformulae.com/news

¿Que os parece? El próximo año debutará la Formula e (sin uso de combustibles). http://www.youtube.com/watch?v=dqIsFbdL ... 5o1q4Ze-Fg Aquí como suena durante una vuelta uno de estos coches.

Habrá 10 equipos (20 pilotos). 10 circuitos. Aunque por lo que veo solo hay 7 equipos por el momento.

Pero en el vídeo esta bastante capado.
Sonará bastante más imagino.
1Saludo
Estwald escribió:
Eso mejor en el hilo de la temporada ;)

y ya está hecho?
navi91 escribió:
Derex escribió:El año que viene prohíben los donuts, al tiempo.

Bueno por fin termina esta temporada tan competida xD el próximo año a llorar y que sea como esta. Grande Web, que le vaya muy bien que se lo merece :)

Ya estan prohibidos desde hace años pero le han dado por joder a la FIA XD XD XD


Ah, pues muy bien, vaya tela xD
nhurf escribió:
Estwald escribió:
Eso mejor en el hilo de la temporada ;)

y ya está hecho?


Asta que no se abra el del 2014 estas cosas van aqui

hilo_semaforos-en-verde-formula-1-2013-vettel-campeon-del-mundo_1859100




Joder, 111 dias para la siguente carrera xD
gominio está baneado por "Game Over"
¿se va el calvo? ese hasta siempre..

111 dias no son nada la verdad xD.
Massa dice que tuvo un pacto que si llegaba a Alonso éste le dejaría pasar para subir al podio.
1Saludo
La formula e no va a tener futuro la gente quiere espectaculo y ruido y eso no tiene ninguna de las dos cosas, los coches electricos para la calle, en la competicion ni en pintura los quiero ver
Pues bueno, adios a los V8. Espero que los V6 turbo traigan mas competitividad. Este año, como en los últimos, ha habido coches que no han estado a la altura del piloto, y pilotos que no han estado a la altura del coche.
nulero escribió:La formula e no va a tener futuro la gente quiere espectaculo y ruido y eso no tiene ninguna de las dos cosas, los coches electricos para la calle, en la competicion ni en pintura los quiero ver

Pues vete haciendo a la idea que tarde o temprano....
1Saludo
gominio escribió:Guste o no.. estamos viviendo un piloto de leyenda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
nulero escribió:La formula e no va a tener futuro la gente quiere espectaculo y ruido y eso no tiene ninguna de las dos cosas, los coches electricos para la calle, en la competicion ni en pintura los quiero ver

Pues vete haciendo a la idea que tarde o temprano....
1Saludo

RUIDO?

At high speed the sound produced by one SRT_01E will be approximately 80 decibels, more than an average petrol road car which produces around 70db. Meanwhile, and purely for reasons of safety, an artificial sound will be used when the cars enter the pit lane to ensure they can be heard by mechanics and officials. This will be produced with the aid of an expert sound designer.


Te aseguro que da más espectáculo y más ruido...
Derex escribió:
navi91 escribió:
Derex escribió:El año que viene prohíben los donuts, al tiempo.

Bueno por fin termina esta temporada tan competida xD el próximo año a llorar y que sea como esta. Grande Web, que le vaya muy bien que se lo merece :)

Ya estan prohibidos desde hace años pero le han dado por joder a la FIA XD XD XD


Ah, pues muy bien, vaya tela xD

Ya xD Es una tonteria,pero si siempredesde hace muchos años esta prohibido,y por ejemplo el primer donut cuando gano vettel este año,sancionaron con 25000 euros,y lo vuelve ha hacer por lo mismo,porque excepto la FIA todos estan en contra de esta norma tonta...(Por cierto,no se si han vuelto ha sancionar a Vettel estas dos carreras :-? )

Por cierto hubiese sido brutal,ver los dos Red bull haciendo Donuts,hubiese quedado muy bien

Por lo de la FE,por lo visto en esas pruebas estaban a un 1/4 de potencia,osea sonaran mucho mas(Por lo que lei en el hilo de 2013) pero aun asi,no me gusta ese sonido nada...Me parece un scalextric cutre [carcajad]

nhurf,no es cuanto ruido hace,sino que ruido hace...No se puede comparar un V8(que aun asi...) con un ruido como ese...toda la carrera escuchando ese ruido tiene que ser asqueroso
Mercedes con el bonus de ser segundos lo va a petar en la discoteca hoy según Nico XD
1Saludo
Se va el calvo de la F1? Entonces los previos y las carreras ya no seran lo mismo...

Seran mejores
thadeusx escribió:Massa dice que tuvo un pacto que si llegaba a Alonso éste le dejaría pasar para subir al podio.
1Saludo


Alonso también lo ha dejado caer en la entrevista del podio, hubiese sido bonito, lástima ese estúpido drive- through.
¿Se va el calvo de la F1 o se va la F1 de Antena 3?
1Saludo
darkrocket escribió:Imagen


¿Te gusta conducir?
Imagen



XD
Ojalá siga la f1 y Lobato en Antena 3.
thadeusx escribió:¿Se va el calvo de la F1 o se va la F1 de Antena 3?
1Saludo

Yo pienso que sera la F1 de Antena 3,llevan un par de años despidiendo Lobato la temporada asi,como que no hay mas F1 en el canal...A ver al final...
thadeusx escribió:¿Se va el calvo de la F1 o se va la F1 de Antena 3?
1Saludo


Yo creo que el que se va es Lobato de la F1... Hace unos cuantos meses salio una entrevista en la que lo dejaba "caer"... a ver si la encuentro!

Edit: Aquí esta ;)

http://www.vertele.com/noticias/antonio ... sta-cerca/

Una lastima... yo espero que no se vaya! Me cae bien, aunque algunas veces si es cierto que me saca de quicio... [+furioso] jajajaj
f1 no tenia un contrato con a3¿? xD

TWITTER de a.lobato :
Foto de anoche, ultima cena con la panda de locos con la q viajo y hace posible que veais en casa las carreras.
nhurf escribió:f1 no tenia un contrato con a3¿? xD

TWITTER de a.lobato :
Foto de anoche, ultima cena con la panda de locos con la q viajo y hace posible que veais en casa las carreras.

Pues entonces...Es raro todo :S Porque es raro que el no se despidiera en si,que es lo normal...Y si se va lobato,a ver a quien meten...Porque como hagan un "T5"... XD
Yo creo que está claro su sucesor no?
Imagen
Si se va mas de uno le echará de menos...no quiero ni pensar en un 'nico abad'...insufrible
navi91 escribió:
nhurf escribió:f1 no tenia un contrato con a3¿? xD

TWITTER de a.lobato :
Foto de anoche, ultima cena con la panda de locos con la q viajo y hace posible que veais en casa las carreras.

Pues entonces...Es raro todo :S Porque es raro que el no se despidiera en si,que es lo normal...Y si se va lobato,a ver a quien meten...Porque como hagan un "T5"... XD


Me has matado con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DjTemplar escribió:Me has matado con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, nos matan a todos como hagan eso xD
Ojala quiten la F1 de A3, con los anuncios es insufrible.
playerps3 escribió:Ojala quiten la F1 de A3, con los anuncios es insufrible.


¿Te crees que en otro canal no habra anuncios? Pago tu el contrato millonario y la vemos sin anuncios.
Lo que hay que leer...
Yo pagaría por verla en un canal de pago, pero sin dudarlo.
kyubi-chan escribió:Yo pagaría por verla en un canal de pago sin lobato, pero sin dudarlo.


[+risas] [+risas]
Si la quitan de Antena 3 y por lo que leo en TV3 también, mal vamos :( :(

Se puede decir que Webber no se ha ido de buen pie de la F1 XD

Imagen

Gracias Mark, eres de mis pilotos favoritos, te echaré de menos la temporada 2014 :)
MonkeyPS2 escribió:Se puede decir que Webber no se ha ido de buen pie de la F1 XD

Imagen




Pobrecito [+risas]
kyubi-chan escribió:Yo pagaría por verla en un canal de pago, pero sin dudarlo.


Pues ya te digo yo que a las tv de pago no les interesa. Porque sacarle beneficio a la F1 de hoy dia (el tito bernie vende los derechos carisismos) sin anuncios es imposible.
kakarot88 escribió:
kyubi-chan escribió:Yo pagaría por verla en un canal de pago, pero sin dudarlo.


Pues ya te digo yo que a las tv de pago no les interesa. Porque sacarle beneficio a la F1 de hoy dia (el tito bernie vende los derechos carisismos) sin anuncios es imposible.


En su día yo la veía por Satelite Digital

Edit: También es cierto que la abandonaron por los altos costes y los poco beneficios. Pero estamos hablando de a principios de siglo. La audiencia a au,entado bastante más ahora.
MonkeyPS2 escribió:Si la quitan de Antena 3 y por lo que leo en TV3 también, mal vamos :( :(

Se puede decir que Webber no se ha ido de buen pie de la F1 XD

Imagen

Gracias Mark, eres de mis pilotos favoritos, te echaré de menos la temporada 2014 :)


Demasiado oversteer XD
thadeusx escribió:¿Se va el calvo de la F1 o se va la F1 de Antena 3?
1Saludo


Que yo sepa A3 renovo 2 temporadas mas, asi que celebremos que se va el calvo xDD
Será todo lo que queráis, pero Lobato narra muy bien. No quiero que pase como con Ernest Rivera y el cambio a Nico Abad. No hay color
Bueno Lobato es ridiculo a muchos momentos, un fanatico extremo, pero tambien es un narrador entretenido, especialmente si el mundial toma determinada direccion.
Substituirle a mejor es posible, pero no lo daria por hecho.
Chatin escribió:Será todo lo que queráis, pero Lobato narra muy bien. No quiero que pase como con Ernest Rivera y el cambio a Nico Abad. No hay color


http://www.youtube.com/watch?v=-b073fLIhk0

xD mejor Lobato en este caso sin duda
Pues anda, si se va Lobato (me da igual qeu sea un enfermo en ocasiones), se van a la mierda las retransmisiones.

A quien van a dejar, a la pavisosa de Nira?.
Porqué no la largan a esa?.

Si se queda Jacobo vale... pero quien es el otro?... aunque parezca lo contrario, la F1 en España sin Lobato pierde, y bastante.
Adris escribió:Pues anda, si se va Lobato (me da igual qeu sea un enfermo en ocasiones), se van a la mierda las retransmisiones.

A quien van a dejar, a la pavisosa de Nira?.
Porqué no la largan a esa?.

Si se queda Jacobo vale... pero quien es el otro?... aunque parezca lo contrario, la F1 en España sin Lobato pierde, y bastante.

Tampoco demos por descontado que otros no puedan hacerlo bien o incluso mejorarlo, porque es posible.

Aunque ya digo que no me extrañaria que el cambio fuera a peor en global. Porque no nos engañemos al que pongan le van a mantener la parte mala con bastante seguridad, y la buena ya veremos.
fearDarkie escribió:Yo creo que está claro su sucesor no?
Imagen

[qmparto] [qmparto] Por favor, iríamos de mal en peor.
Adris escribió:Pues anda, si se va Lobato (me da igual qeu sea un enfermo en ocasiones), se van a la mierda las retransmisiones.

A quien van a dejar, a la pavisosa de Nira?.
Porqué no la largan a esa?.

Si se queda Jacobo vale... pero quien es el otro?... aunque parezca lo contrario, la F1 en España sin Lobato pierde, y bastante.


Yo estoy contigo, no me imagino la formula 1 sin Lobato. Vale que muchas veces se le vaya la cabeza y se le pueda tachar de fanático (supongo que a mi también porque justo lo que dice el a todo el publico lo pienso yo antes de que el lo diga...estaré lobotizado) pero, las cosas como son, es un buen comentarista que le pone ganas a su trabajo y eso llega a los televidentes.

Un Saludo.
Merlos parece que ha dejado caer que la F1 en TV3 peligra, podría ser un sustituto, pero que vaya Laia claro está xD.
Jacobo Vega ‏@jacvega 1min
muchos preguntáis por la prox. temporada. no sé nada de momento, los derechos los tiene Mediapro, pero no se sabe q tele los va a dar
Yo creo que no se irá eso espero porque no veo tio que le ponga tantas ganas a su trabajo

Edit: https://twitter.com/jacvega
acabo de terminar de vr la ultima carrera de la temporad [triston] en la web de A3.
una lastima no poder haberla disfrutado en directo con vuestra compañia [boing]

me gustaria ver el podio y la entrevista.
sabeis donde la puedo ver?
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8