[Hilo Oficial GP's F1] Bélgica 23-24-25 Agosto

Puff que suave va rl RB... contra eso no se puede competir...
Y es este el año en el que no sale el SC :(


Saludos!!
Que divertidas son las carreras cuando el scalextric va primero... :o
PORTUENSE_14 escribió:¿Safety car para poner en peligro el liderazgo de vettel? ¿Que fumais?


He pensado exactamente esto en cuanto he visto el golpe
jita escribió:Carrerón de Alonso pero si esto acabá así Vettel con el mundial a tiro. Una carrera menos, más ventaja y se acercan circuitos que le vienen genial al RB.


Os gusta sufrir: está claro que en condiciones normales, va a ganar el mundial Vettel: yo ni me preocuparía por eso XD
PORTUENSE_14 escribió:¿Safety car para poner en peligro el liderazgo de vettel? ¿Que fumais?


¡Cuánta razón! [qmparto] [qmparto]

Ese accidente se veía venir ¬¬


Un saludo
xD todo el mundo esperando que se le atranque una rueda a los mecánicos de Vettel durante años y ellos siguen haciendo su 2.5 2.6 2.7 tranquilamente xD
De haber ido Vettel mas atras, alguien duda que hubiesen sacado al SC?


Saludos
Las motos estan interesantes: quedan 3 vueltas para terminar Moto 3
Estwald escribió:
jita escribió:Carrerón de Alonso pero si esto acabá así Vettel con el mundial a tiro. Una carrera menos, más ventaja y se acercan circuitos que le vienen genial al RB.


Os gusta sufrir: está claro que en condiciones normales, va a ganar el mundial Vettel: yo ni me preocuparía por eso XD


Yo lo descarto 100%. Tengo casi más esperanzas en Hamilton pero ni eso, Vettel va a ganar su 4º mundial, y a este paso va a ser el más fácil de todos.
gominio está baneado por "Game Over"
que pesados sois con estas tontería la verdad..
Estwald escribió:Las motos estan interesantes: quedan 3 vueltas para terminar Moto 3


Te has equivocado de foro. Las motos al fondo a la derecha.

Lo que hay que aguantar ¬¬


Un saludo
Si el año que viene vuelve a haber dominio de Red Bull yo dejo de ver la Formula 1, si la época de dominio de Schumacher fue aburrida esto es un absoluto soponcio porque la superioridad es aún más escandalosa.
Katsia escribió:
Estwald escribió:Las motos estan interesantes: quedan 3 vueltas para terminar Moto 3


Te has equivocado de foro. Las motos al fondo a la derecha.

Lo que hay que aguantar ¬¬


Un saludo


No me he equivocado: la F1 estaba en anuncios, he hecho zapping y lo he avisado por si a alguien le interesaba (menudo final de carrera)

No se que hay que "aguantar".
Ya estan los tiquismiquies de la FIA poniendo sanciones por gilipolleces. [uzi]
minmaster escribió:Si el año que viene vuelve a haber dominio de Red Bull yo dejo de ver la Formula 1, si la época de dominio de Schumacher fue aburrida esto es un absoluto soponcio porque la superioridad es aún más escandalosa.


No digo que sea tu caso... pero eso lo he oido ya tantas veces como el mitico "No vuelvo a beber nunca" de una manyana de resaca...

[beer]
Yo, desde que se fueron a T5, dejé de seguir las motos. Ya no veo ninguna carrera xD
minmaster escribió:Si el año que viene vuelve a haber dominio de Red Bull yo dejo de ver la Formula 1, si la época de dominio de Schumacher fue aburrida esto es un absoluto soponcio porque la superioridad es aún más escandalosa.


Es obvio que sin el liderato absoluto de Vettel con la bala que lleva...El Mundial sería mucho más entretenido y Fernando hoy, sin duda, estaría primero.

Por hacer una comparativa entre deportes: F1-Tenis. Vettel es como si jugara siempre a ganar colando aces (saques directos) mientras los demás apuran su segundo saque y pelean por conseguir los puntos.


Un saludo
cada dia me da mas asco la mierda de la tv, sino fuera por que no la dan sin anuncios no me tragaba esta mierda
SUERTE VETTEL!

Ayer va y pasa a 6 segundos la linea de meta cuando estaba 8º... y para mas colmo coge y para de llover y se seca a toda ostia la pista...

Hoy directamente ni llueve!!

Conclusion otra victoria mas para FRIGODEDO!
gominio está baneado por "Game Over"
después de años , el calvo dice algo lógico
gominio escribió:después de años , el calvo dice algo lógico


¿Que ha dicho?
Que Vettel vaya a tener 4 mundiales es un insulto al "deporte" de la F1.... porque no lo hacen como en el futbol por equipos.... es como si la liga no la gana el Barcelona la gana Messi que es el k mas goles mete.... o en vez del Madrid la gana Cristiano Ronaldo
Acabe como acabe esto. Para mí ese segundo puesto sabe a victoria. Sobre todo, por la salida tan estupenda y los adelantamientos de Fernando a sus rivales durante las 44 vueltas. Eso sí es currarse un Mundial [oki]


Un saludo
Siendo sinceros, con la mano en el corazón ¿alguien de verdad se cree esto? o haceis como con la lucha, que todos sabemos que está trucado pero lo vemos por el espectáculo que montan y eso. Siento curiosidad.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
No se ni porque la miro.

Se esta convirtiendo en una basura de las buenas la F1.

Emoción 0.
gominio está baneado por "Game Over"
Kleshk escribió:
gominio escribió:después de años , el calvo dice algo lógico


¿Que ha dicho?


los 30 segundos de publicidad XD.


rcm15 escribió:Que Vettel vaya a tener 4 mundiales es un insulto al "deporte" de la F1.... porque no lo hacen como en el futbol por equipos.... es como si la liga no la gana el Barcelona la gana Messi que es el k mas goles mete.... o en vez del Madrid la gana Cristiano Ronaldo


y como pretendes que sea?
NWOBHM escribió:Siendo sinceros, con la mano en el corazón ¿alguien de verdad se cree esto? o haceis como con la lucha, que todos sabemos que está trucado pero lo vemos por el espectáculo que montan y eso. Siento curiosidad.

Muy curioso que una empresa con pasta llegue y de repente haga el mejor coche. Si fuera por pasta, Force India y Ferrari lo petarían año a año.

Yo creo que el año que viene RB bajará. Y más si Vettel gana el 4º.
NWOBHM escribió:Siendo sinceros, con la mano en el corazón ¿alguien de verdad se cree esto? o haceis como con la lucha, que todos sabemos que está trucado pero lo vemos por el espectáculo que montan y eso. Siento curiosidad.

Vettel muy buen piloto (entre los 3/4 mejores junto con Alonso,kimi y lewis) con el mejor coche de calle,no se que ves raro.

Pd:Carreron de Alonso
Chatin escribió:Es que es increible de como pueden pensar que Alonso puede hacer podio saliendo 9º y teniendo coches superiores como Mercedes, Red Bull y Lotus.
Magnífico segundo puesto!!
Lástima q no sirva para nada en la lucha por el mundial....
rcm15 escribió:Que Vettel vaya a tener 4 mundiales es un insulto al "deporte" de la F1.... porque no lo hacen como en el futbol por equipos.... es como si la liga no la gana el Barcelona la gana Messi que es el k mas goles mete.... o en vez del Madrid la gana Cristiano Ronaldo



Por sí no lo sabes hay dos premios
PILOTOS Y CONSTRUCTORES

Y para constructores si el segundo es un tronco no lo ganan aunque uno de sus pilotos sea campeón del mundo por lo que es más que justo todo
gominio está baneado por "Game Over"
la carrera ha sido un poco rara, la verdad que lo unico que me gusto fue la lucha de Fernando Alonso, no sé si fue por culpa de la TV, pero apenas se vio lucha en ningún lado.

pero bueno, no estuvo mal.
Hace 1 año Alonso llegaba con 40 y pico puntos de ventaja a Spa... Grosjean le arranco 25 de golpe....

Hoy Vettel llega con 40 y pico y no aparece la lluvia cuando estaba prevista...

LLAMENLO SUERTE!
NeCLaRT escribió:
Chatin escribió:Es que es increible de como pueden pensar que Alonso puede hacer podio saliendo 9º y teniendo coches superiores como Mercedes, Red Bull y Lotus.

Hay gente que todavía no se ha enterado que la carrera es el domingo. Nada nuevo.
rcm15 escribió:Hace 1 año Alonso llegaba con 40 y pico puntos de ventaja a Spa... Grosjean le arranco 25 de golpe....

Hoy Vettel llega con 40 y pico y no aparece la lluvia cuando estaba prevista...

LLAMENLO SUERTE!

sin suerte, no se puede ser campeón en nada.
si además juntas un buen piloto y un buen coche, pasa esto.
Eso si, en el podio de hoy, 3 de los 4 mejores pilotos que hay actualmente en la parrilla :)
largeroliker escribió:Muy curioso que una empresa con pasta llegue y de repente haga el mejor coche. Si fuera por pasta, Force India y Ferrari lo petarían año a año.

RB llego en 2005.
Joe, qué serio está Fernando. No lo entiendo. Si ha hecho un carrerón. Este año tal y como están las cosas no puede pedir más.


Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
" Si fuera por pasta Ferrari lo petaria año a año" XDDDDDDDDDDD Ferrari pobre, por eso Alonso cobra 20 millones al año
Katsia escribió:Joe, qué serio está Fernando. No lo entiendo. Si ha hecho un carrerón. Este año tal y como están las cosas no puede pedir más.


Un saludo


Yo tambien estaria mosqueado..... de lo contrario mostraria que es un piloto conformista...
Yo lo siento mucho amigos pero esto es lo que hay cuando no hay neumaticos "artificiales"... claro que en 2012 molaba ver a 8 ganadores diferentes y el Mundial igualado pero señores... las cosas son asi, Vettel es muy bueno, tiene buen coche y de momento no le falla la suerte
Menuda preguntita jaja
David comiéndole el dedo a Vettel. Ui perdón, quise decir polla.

Ala venga, otro podio y hasta el siguiente Gp. Ya sabemos que ganará Vettel este año también.
Adris escribió:David comiéndole el dedo a Vettel. Ui perdón, quise decir polla.

Ala venga, otro podio y hasta el siguiente Gp. Ya sabemos que ganará Vettel este año también.


jajajajaajajjaajjajaja XD XD XD
rcm15 escribió:
Katsia escribió:Joe, qué serio está Fernando. No lo entiendo. Si ha hecho un carrerón. Este año tal y como están las cosas no puede pedir más.


Un saludo


Yo tambien estaria mosqueado..... de lo contrario mostraria que es un piloto conformista...


El problema es que el mosqueo puede llegar a convertirse en obcecación y frustración. Y eso nunca es bueno. Es mejor tomárselo como Lewis, con humor, [+risas] pero seguir peleando en cada gran premio. Nos vemos en el próximo [oki]


Un saludo
Increible piloto con un coche que no tiene rival y fiable como el que mas, victoria justa de vettel
NWOBHM escribió:Siendo sinceros, con la mano en el corazón ¿alguien de verdad se cree esto? o haceis como con la lucha, que todos sabemos que está trucado pero lo vemos por el espectáculo que montan y eso. Siento curiosidad.


De pequeño nos gustaba Hulk hogan, el ultimo guerrero y el enterrador, ahora nos gusta Alonso, vettel y hamilton, la diferencia es que en un teatro se usaban sillas y en el otro coches.
Ferrari tiene dinero infinito... lo que no tiene es a Adrian Newey xD
Ha llegado hasta donde el coche le ha dejado. El RB es muy superior, normal que esté tristón, otro mundial que se le escapa por falta de coche
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11