[Hilo Oficial GP's F1] BAREIN 19-20-21 Abril

Con lo de la gasolina me ha dado por pensar que repostar en verano hace que realmente te caiga menos gasolina que en invierno [+risas]
Katsia escribió:
fluzo escribió:
gejorsnake escribió:No me gustan las carreras a esta hora,no hay churros con chocolate :(

Bueno empezamos a pasar revista ? [rtfm]

churros quiza no pero yo tengo esto...


No os paséis con el tamaño de las fotografías, que molesta ¬¬


Un saludo



sorry!!
ya esta espoileada....


ya estoy acomodando el culo en el sofa.
disfruten de la carrera señores y suerte a todos sus pilotos preferidos!!
pero si es gana alonso mejor [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Jajjajaa la carrera sin publicidad en diferido, pues no creo que la veas desde la web de antena3 ya que meten publicidad también...


Supongo que lo dices irónicamente ¿no? Porque si las has visto alguna vez en diferido verás que omiten la publicidad que ponen durante la carrera en directo.

Interesantísima la explicación de Toni Cuquerella sobre la diferencia de prestaciones de la gasolina cuando se enfría [oki]


Un saludo
Recluta_Patoso escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jajjajaa la carrera sin publicidad en diferido, pues no creo que la veas desde la web de antena3 ya que meten publicidad también...


Y el partido es TDP si no recuerdo mal te lo repetirán tropecientasmil veces xD.

Creo que es en directo por la 1.
Hoy paseo?
Mas de uno se ha librado de comprar los churros [+risas] [+risas]
Te lo digo en serio, en el pasado GP de china, vi la carrera en diferido en la Web de antena 3 y PONEN publicidad
PORTUENSE_14 escribió:Te lo digo en serio, en el pasado GP de china, vi la carrera en diferido en la Web de antena 3 y PONEN publicidad

En diferido tambien???
Sus muertos...
A ver si hoy Massa colabora por fin y resta puntos a los rivales
N100 escribió:A ver si hoy Massa colabora por fin y resta puntos a los rivales

Si a ver si coge y tira a Vettel fuera xD
Vamos a por unas patatuelas que esto empieza :)
PORTUENSE_14 escribió:Te lo digo en serio, en el pasado GP de china, vi la carrera en diferido en la Web de antena 3 y PONEN publicidad


Pues ya te digo...Habrán empezado a hacerlo este año. ¡Qué fuerte! Ya les vale ¬¬


Un saludo
juaniko18ct escribió:
Recluta_Patoso escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jajjajaa la carrera sin publicidad en diferido, pues no creo que la veas desde la web de antena3 ya que meten publicidad también...


Y el partido es TDP si no recuerdo mal te lo repetirán tropecientasmil veces xD.

Creo que es en directo por la 1.
Hoy paseo?
Mas de uno se ha librado de comprar los churros [+risas] [+risas]


Si es por la uno, pero bueno mas razones en TDP lo pondran al menos otro par de veces xD.

P.D: La repiten en TDP a las 19 H. Y por cierto hoy es la Lieja - Bastogne - Lieja.
juaniko18ct escribió:
Recluta_Patoso escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jajjajaa la carrera sin publicidad en diferido, pues no creo que la veas desde la web de antena3 ya que meten publicidad también...


Y el partido es TDP si no recuerdo mal te lo repetirán tropecientasmil veces xD.

Creo que es en directo por la 1.
Hoy paseo?
Mas de uno se ha librado de comprar los churros [+risas] [+risas]


Si es por la uno, pero bueno mas razones en TDP lo pondran al menos otro par de veces xD.[/quote]
Multiplica un par de veces por 7/8 jaja y mas si gana nuestro Rafa
Recluta_Patoso escribió:
Si es por la uno, pero bueno mas razones en TDP lo pondran al menos otro par de veces xD.


El tenis no es como la F1. Ahí si parpadeas (literalmente) sí que te lo pierdes. Y no hay descansos largos.


Un saludo
Nada a a ver la salida un par de vueltas y pal curro que entro a las tres xD.
(mensaje borrado)
Vamos Fernando!. Hoy puede ser otro gran día, va estar muy interesante esto! Mi porra de los 5 primeros para hoy:

Alonso
Vettel
Raikkonen
Massa
Rosberg

Por cierto, en la GP2 el que partía 3º salió francamente mal, patinando mucho. Veremos.

androneowolf escribió:que pensais que lelvan los mercedes?

lo de ayer fue muy muy muy raro lo mas raro q vi en la formula 1 y llevo 30 años viendola desde senna

pelar la banda de rododura y quedar en la proteccion metallica? es lo mas raro nunca visto..

me parece q el mercedes se va ir como un misil y no le van ver ni la sombra


Creo que Rosberg tiene un reglaje muy específico para clasificación y en carrera no podrá aguantar el ritmo de los RedBull, Ferrari y Lotus.
mikedevil99 escribió:


16seg a la 4ta vez xDDD


20,127seg y lo dejo porque no veo la carrera [+risas]
Rosberg se queda plantado en la salida, estilo Webber veréis [+risas]
Mi lema del día: "Vamos Fernando sal a rodar, que tú lo haces "FE-NO-ME-NAL". Tu coche se mueve como una palmera. Suave, suave, su su suaveeee" [+risas] [+risas] [+risas]


Un saludo
Que solitario está esto hoy [+risas]

A ver la salida que parece que hay mucho polvo en la meta ...
Espero una salida limpia .
desde que Vettel no gana, esto mucha gente lo ha abandonado.
No pueden ver a un espanyol ganar
Pasote le ha dado Vettel a Alonso.
Vettel hoy se sale y out de la carrera.
Buena salida, Fer [oki]

Miedo me ha dado el pase de Vettel. Este tío es capaz de llevárselo puesto sin piedad. ¡Cómo se le echó encima! [mad]


Un saludo
Esta carrera pinta muy cachonda
Vett en la salida hizo 3/4 cambios de direccion...eso es sancionable.
La pasada de Vet ha sido tremenda.
Pinta carreron. Vaya pasada que se han pegado ambos.
Alonso adelanta a rosberg o vetell se ira
juaniko18ct escribió:Vett en la salida hizo 3/4 cambios de direccion...eso es sancionable.
La pasada de Vet ha sido tremenda.


Es que tiene el resquemor de haberle tenido que dejar pasar en China [sati]


Un saludo
Como se le nota al RBR las ruedas que no son blandas ni super blandas xD.
Bien, Fernando se pone 2º. A ver si consigue que Vettel no tire millas [oki]


Un saludo
Alonso llevaba el DRS abierto.......................?
El aleman se va y ya veremos i lo vemos durante la carrera,a tardado mucho en adelantar a rosberg,pero a si son las carreras
Que vuelvan los vettelistas.
Alonso va con el DRS puesto
Joer veo que lo vi bien.
Puff Massa sin alerón delantero y Fernando con el alerón trasero roto. ¡Vaya casualidad también! Pff esto se complica.


Un saludo
Pues ya sabemos el problema de Alonso. El DRS lo tiene atascado en abierto.
Sancionable lo del drs?
Vaya gafe que lleva Alonso encima la virgen
Recluta_Patoso escribió:Alonso llevaba el DRS abierto.......................?

Si,problemon al canto,y el aleron lo tiene roto
Que pena joder, a ver que apaño hacen
No he visto persona con mas potra en toda mi vida que Vettel.

Es injusto que siempre le salga todo de cara.
Creo que no es sancionable al ser avería.
Cago en la puta de oros.
962 respuestas