HILO OFICIAL: God of War II

1, 2, 3, 4, 59
Majestic escribió:Joer, no me lo creo, he conseguido la edición especial en Tarragona!!!!!
Pero no salía el día 9 de mayo??

Eso sí, el manual está en inglés pero el juego está totalmente doblado al español!!!

Supongo que será la versión UK que incluye el idioma castellano, mola!.


Por favor, pon unas fotossssssssss !!!!

Cuánto has pagado por esa edición?

Gracias!
Djcoke escribió:
Con que boton mueves la camara en el GOW2 :) :) supongo que te refieres a el v-sync :)
no. las cámaras están prefijadas, pero se mueven según nos movemos
en el escenario. si vamos rápido de un lado a otro, se desajusta la imagen
un pelín. yo pensaba que era cosa del cable, o del crt en su caso, pero tal
vez la cuestión venga de jugarlo en consola pal (aunque me parece raro).

de todos modos, apenas molesta, y nunca se da con enemigos en pantalla
(que es bien curioso). a ver si alguien que lo juegue en una lcd con otro cable
tiene el mismo problema o no.


p.d.: si llega a tener una historia tan inmersiva como el mgs3, para mí
también sería el mejor juego de ps2, sólo "falla" en eso.
Edito: Elimino el mensaje para no crear polémica. Disculpenme.
Cocokras escribió:Alguien que tenga la version pal puede decir si esta version tiene el desajuste horizontal tan acusado del ntsc al mnenos en consola pal? vamos, que si la pantalla se parte cada vez que mueves la camara rapido.


Mover cámara en el GOW?
Pero vamos, eso es una minucia, el juego va a 16:9?
costandache escribió:UEEEEEEEEEEE!!! ya tengo mi GOW2 PAL MULTI5 descargado!!! ayer grabé y probé y de lujooooo!! esta noche le doy como un espartano cabreao!!!


Sé ke esto ya lo habrá hecho media españa y muchos a lo mejor os lo habeis pasado ya... pero como me hace mucha ilusión... pues eso!!


QUE YA LO TENGOOO!!!

X-D X-D

Joder tio, por lo menos córtate un poco con lo de la descarga [chulito]
costandache escribió:UEEEEEEEEEEE!!! ya tengo mi GOW2 PAL MULTI5 descargado!!! ayer grabé y probé y de lujooooo!! esta noche le doy como un espartano cabreao!!!


Sé ke esto ya lo habrá hecho media españa y muchos a lo mejor os lo habeis pasado ya... pero como me hace mucha ilusión... pues eso!!


QUE YA LO TENGOOO!!!

X-D X-D


Que emocionante...Un tio descargándose de Internet semejante juego y el tio se alegra con toda la cara del mundo.... Ojalá se te rompa la ps2 esta misma noche, grrrrrr....
DarkWorld escribió:
Por favor, pon unas fotossssssssss !!!!

Cuánto has pagado por esa edición?

Gracias!


lo de las fotos lo tengo un poco complicao, más que nada porque aunque parezca raro hoy en día no tengo cámara digital ni móbil con cámara.

en cuanto al precio, 59 euros.
alguien me puede ayudar, resulta, toy en una especie de tabla q si me voy para atras sube la plataforma, pero si estoy en adelante baja y necesito q ete estable para poder cruzar al otro lado
VEO UNA ESTATUA... entonces trate de usar lo de parar el tiempo, pero toco l1 y r1 y no pasa nada, q hay q hacer ???
pasando esa plataforma hay 2 tesoros.
Nakamura2006 escribió:alguien me puede ayudar, resulta, toy en una especie de tabla q si me voy para atras sube la plataforma, pero si estoy en adelante baja y necesito q ete estable para poder cruzar al otro lado
VEO UNA ESTATUA... entonces trate de usar lo de parar el tiempo, pero toco l1 y r1 y no pasa nada, q hay q hacer ???
pasando esa plataforma hay 2 tesoros.



mira a tu derecha,hay una pared para escalar...


saludos.
isikiel escribió:

mira a tu derecha,hay una pared para escalar...


saludos.

además de eso, deberías
coger la estatua una vez muertos todos, y llevarla por el camino
por el que has llegado hasta allí, para coger un par de cofres interesantes.
Gracias chicos
ahora estoy en atlas, resulta q no se q hay q hacer aca, va se q hay q subir la respuesta es como ?

al lado de la imagen hay 2 rocas q las puedo mover con r1, la cosa es q no se q hay q hacer con ellas, al lado mio hay un lugar para escalar, pero saltando no alcanzo

q tengo q hacer aca?

adjunto la foto

Adjuntos

Nakamura2006 escribió:Gracias chicos
ahora estoy en atlas, resulta q no se q hay q hacer aca, va se q hay q subir la respuesta es como ?

al lado de la imagen hay 2 rocas q las puedo mover con r1, la cosa es q no se q hay q hacer con ellas, al lado mio hay un lugar para escalar, pero saltando no alcanzo

q tengo q hacer aca?

adjunto la foto


yo te recomiendo que te comas un poco el coco y lo difrutes,no es nada dificil..



pon una de las rocas en un lado de la rampa,la otra la subes por la rampa y la pones encima de la otra. luego te llevas las 2,una encima de la otra,y las acercas al muro y...al lio!



pd: que mal me explico [tomaaa]

saludos.
isikiel escribió:
yo te recomiendo que te comas un poco el coco y lo difrutes,no es nada dificil..



pon una de las rocas en un lado de la rampa,la otra la subes por la rampa y la pones encima de la otra. luego te llevas las 2,una encima de la otra,y las acercas al muro y...al lio!



pd: que mal me explico [tomaaa]

saludos.
un poquito mal, sí. xDDD

haces lo que dice isikiel, es decir: pones una en la orilla de la rampa, y
la otra debajo, en el "patio", para montar una sobre otra. una vez hecho
esto, te vas al otro lado del "patio", y la piedra que llevas encima, la
mueves y la pasas a la plataforma que tienes donde la rampa a la que
no llegabas. nada más.


es facilito eso, eh?
gracias

SABEN LO MAS TRISTE, no consigo treparme ahora, es como q no llega por la altura, alguna sugerencia??

tengo q poner las dos rocas... para alcanzar el cofre verde q ta arriba de las rocas , no?
Éste juego es la bomba,pero como de costumbre los europeos salimos perdiendo,no solo por la fecha de salida,si no porque ni siquiera han incluido un triste selector de 60hz,ni el progressive scan(la versión NTSC si lleva esta opcion),ahora que hay una invasión de teles lcd,plasma,tft........y la verdad es que la play en estas teles se ve como el culo.
Nakamura2006 escribió:gracias

SABEN LO MAS TRISTE, no consigo treparme ahora, es como q no llega por la altura, alguna sugerencia??

tengo q poner las dos rocas... para alcanzar el cofre verde q ta arriba de las rocas , no?


cuando tengas las dos rocas montadas, vete hacia la derecha
arrastrándolas. cuando llegues al tope, coge la de arriba, y arrástrala
hasta llegar al lado del cofre verde. para llegar a la pared donde tienes
que trepar, no sé si te llega desde la misma roca (poniéndola al lado
nuevamente), pero desde el cofre verde llegas seguro.


p.d.: ponlo como spoiler, por si acaso.
DarkWorld escribió:
Que emocionante...Un tio descargándose de Internet semejante juego y el tio se alegra con toda la cara del mundo.... Ojalá se te rompa la ps2 esta misma noche, grrrrrr....



Bueno tu comentario me parece un tanto ofensivo, reconozco ke igual no es el hilo adecuado, error mio, pero si te fijas soy muy muy novato y no por ello se debe tratar así a la gente.

Gracias a ti acabo de perder bastante ilusión por este foro. Aunke no por gente como tu dejaré de postear.


Gracias y saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Te entiendo amigo yo tambien soy novato como puedes observar,pero me lei las normas del foro antes de registrarme,te aconsejo que hagas lo mismo en situaciones posteriores y asi no te llevaras desilusiones(te lo digo de buen rollo que conste)

PD:Que larga se me hace la espera del GOW2 [decaio] [decaio]
Y pido porfavor que la gente se controle un poco y que pongas más spoiler tapados,que yo soy bastante sensible a que me cuenten nada antes de jugarlo.
Saludos
es el mejor juego sin duda
[uzi]
¿Alguien que tenga el juego en versión USA ha probado el truco HD?
Lo digo porque no le encuentro diferencia respecto al modo normal progresivo.
¿Es que este modo solo funciona en PS3?
es uno de los mejores juegos de ps2 ,si podeis pillarlo en usa ,ya que aqui nos lo caparan como siemrpre

unas 12 horitas me ha durado
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
A mi no me quedará más remedio que comprar la versión europea,aun así estoy contento.....
Jo otro que lo ha pasaooo y que tienes que decir? mejor que el uno o no?????jajaja,espero que si aunque pa mejorar el uno con lo bueno que era tela

10 dias todaviiaaaa
Cocokras escribió:Alguien que tenga la version pal puede decir si esta version tiene el desajuste horizontal tan acusado del ntsc al mnenos en consola pal? vamos, que si la pantalla se parte cada vez que mueves la camara rapido.


yo con la version NTSC no tengo ningun problema de v-sync ni de parpadeos con movimientos rapidos, incluyendo los videos y el in-game.

Yo llevo unas 8h de juego... Aver si mañana me pongo... nose cuanto dura, soy anti-spoilers xD

Mekomeko, yo tengo una bravia hd, pero tengo la ps2 conectada por rgb. No me pillaba bien los modos de video y tuve que forzar con el menu del matrix infinity el modo PAL60 y el juego en NTSC, ahora se me ve centrado y en calidad rgb, pero al intentar activar el modo progresive scan no puedo. Intentare tocar alguna otra configuracion, aunque creo que con el cable este NO se puede.
Buffffffff técnicamente insuperable en ps2, me asomé a ver si la ps2 estaba echando humo, superior claramente al primero, técnicamente el mejor y mas bonito juego de ps2, aun habrá que esperar para que en las mayores hagan un juego que exprima esas maquinas como hace este con ps2, TREMENDO, el mejor juego al que se puede jugar ahora mismo a la espera de novedades en las grandes, en serio, es de Oscar, todo es una maravilla.

Si le tuviera que poner una nota seria un 9,8 o 9,9
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Vuestros ciomentarios lo unico que hacen esque gente como yo,no pueda dormir por las noches pensando en el god of war 2......esque en serio tios,si es mejor que el uno(que para mi es insuperable)no se que clase de juego habran hechoo...¡TIENE QUE SER LA POLLA EN VERSO!
Nose nene.. xo yo aun estoy esperando a tenerlo.. y no aguanto mas.

Este juego a reanimado mi MENTE FRIKI !!

Esperandolo con GANAS! X-D
me parece mejor que el 1 ,es mas espectacular,lo unico son los enemigos se repiten con los del 1,pero es normal

le doy un 9.5 no le doy un diez por que se me ha echo muuuy corto XD
TECNICAMENTE insuperable en ps2,la musica genial las CG impresionantes,los final bosses increibles,los enfretamientos y quick events super espectaculares ,tiene trajes desbloqueables que alarga la vida del juego el conseguirlos

no os digo mas que me matais los que esperais el PAL

PD: hacia un monton que no me pasaba un juego de ps2,mis ultimos intentos me dejaron frio,no me enganchaban ....

entre este y el hokuto vaya recta final para ps2

no me quiero imaginar este juego en ps3... [tadoramo]
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Buenas!!
Ya que la espera se me hace exasperante cuanto menos,tengo que recurrir a dar la chapa a los del foro jajajaja.
Hola wade dead pool,a que te refieres con que los enemigos se repiten más que el uno?
Otra pregunta hace gala este god of war 2,de esas visiones espectaculares,con mega camara peliculeras y con musika que de solo escucharla acojona
(Me refiero como por ejemplo el uno en el momento en que llegas al templo de pandora,y se aleja la camara con el puente levadizo y el peazo de templo de fondo,llenos de pajarrakos sobrevolandolo)
....yo quero situacioness de esas que acojonen de verdad pero que a la vez sean preciosas jajaja
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo de los enemigos ,me parecen menos variados por que hay poco tipos y se repiten con los del 1 (O eso me ha parecido a mi)
lo de las visiones con esas camaras,con super musica ,si hay unos cuantos muuuy espectaculares

y si hay situaciones que acojonan pero a la vez son preciosas (esos final bosses...)
alguien sabe q tengo q hacer aca y ahora si q estoy muerteo. entre a una habitacion q me lleva a un rio de sangre , ahi llego a una camara de FRIO..... hay un pajaro congelado y las puertas tambien , toco el r1 y el pajaro derrite una camara.... me aparece algo para agarrar yo pense q era un espejo, pero no .
despues tengo 3 palancas para girar... q tengo q hacer, porque esto si es q jodido. 1 ero no dice en ningun lado como ordenarlas, segundo como descongelo las otras puertas?
hola te lo pongo en spoiler
1º con las palancas consigue,que todos los dibujos que rodena al pajaro esten completos


fijate en uno de los simbolos es un circulo completo como de hierro, que se hace enfrente del pajaro


2 paso
hay un sitio para escalar ,una vez escales,rompe los trozo de hielo del techo ,saldra entonces rayos de luz,coloca el espejo en los rayos de sol,se iran derritiendo los hielos,y conseguiras varos cofres y escapar de esa sal


espero que te sirva de ayuda

por favor, usar spoiler tambien para las preguntas :Ð
muchisimas gracias!!!


prometido la prox vez spoilers


y ahora q tengo q hacer, ya rompi todos los hielos pase el reflector por la unica puerta q me deja derretir, las demas tan distantes. q ya puse el dibujo, todo como tiene q estar el de metal, ya lo puse completo, pero ahora q hay q hacer?? no se me ocurre mas nada.
Nakamura2006 escribió:muchisimas gracias!!!


prometido la prox vez spoilers


y ahora q tengo q hacer, ya rompi todos los hielos pase el reflector por la unica puerta q me deja derretir, las demas tan distantes. q ya puse el dibujo, todo como tiene q estar el de metal, ya lo puse completo, pero ahora q hay q hacer?? no se me ocurre mas nada.
ya te lo han dicho
gira las palancas para que cuadre uno de los dibujos de abajo
(el espejo) justo en frente del pájaro. así se te derretirá el hielo del
pájaro, y ya podrás derretir todas las puertas



una cosa. yo cuando atasqué en algún sitio, mirén en la guía de gamespot,
y ahí te resuelven cualquier problema (incluso te dicen de cofres escondidos).
pasaos por ahí, está en inglés, pero se entiende bien.


p.d.: definitivamente, es un poco más largo que el primero, pero,
para mí, muuuuuuuuuuuuucho mejor (al primero un 9, a éste un 9,8
como dije antes, sólo le falta un poco más de duración, y una historia
tipo metal gear - aunque la que tiene también mola -).
Pues ya me e acavado la version PAL.
El juego es muy bonito hasta el final la sensacion de k eres muy pequeño en comparacion con el escenario lo consigen, graficamente de lo mejor que hay como no xD, pero el parpadeo del juego PAL es una pena, y el final como que te deja con mas ganas.Es como Halo 2 con su Final.
a esperar a GoW3
el juego me a durado unas 10 horas

saludos
Va la version pal en panoramico 16:9?
lostzilla escribió:Va la version pal en panoramico 16:9?

SI
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Buenas!
Pero como leches teneis ya la versión PAL??
si pone en todos lados que hasta dentro de 9 dias nadaaa mecachiss
Alguien que haya pasado, necesito ayuda, supongo que sera una gilipollez pero no me deja.

Estoy dentro de la cueva del tifon, tengo que romper unas piedras y luego hay un salto muy grande con el tifon de fondo y nunca llego no se si hay algun camino alternativo o algo, alguien me puede ayudar???
YuOminae escribió:
SI


muchas gracias por contestar. Que gran noticia, pero es 16:9 real, no?
No esa mierda que llevaba el Gow 1 PAL para estirar la pantalla sobre un aspecto 4:3
Es que mi compra de este juego depende de eso mayormente.
wade deadpool escribió:me parece mejor que el 1 ,es mas espectacular,lo unico son los enemigos se repiten con los del 1,pero es normal

le doy un 9.5 no le doy un diez por que se me ha echo muuuy corto XD
TECNICAMENTE insuperable en ps2,la musica genial las CG impresionantes,los final bosses increibles,los enfretamientos y quick events super espectaculares ,tiene trajes desbloqueables que alarga la vida del juego el conseguirlos

no os digo mas que me matais los que esperais el PAL

PD: hacia un monton que no me pasaba un juego de ps2,mis ultimos intentos me dejaron frio,no me enganchaban ....

entre este y el hokuto vaya recta final para ps2

no me quiero imaginar este juego en ps3... [tadoramo]
habra que esperar a gow3, yo me lo he pasado hace un rato... y es no solo uno de los 5 mejores juegos de ps2...

Junto a GOW1 y 2; los Metal Gear 2, Metal Gear 3, Silent Hill 2; Resident Evil 4, Devil May Cry, Red Dead Revolver, los GTAs, PES, psi-ops,los dragon ball, en nfs underground (el 1º)... La verdad es que viendo ahora desde lejos los juegazos que ha tenido ps2, por muchas tonterias que haya hecho kutaragi con ps3, ha hecho un trabajo impecable tanto en psx y en ps2. Y esta es una de las ultiams joyas para ps2, aunque estoy seguro que esta consola durara como minimo un par de años mas.
senshu no se donde andas con la descripcionm que has dado y ponlo en spoiler por fa
Lo he puesto en spoiler
voy como 5 minutos despues de joderle los dos ojos al tifon. esta el tio soplando y tu tienes que pasar por ahi, la segunda vez que sale el tio soplando...
sheshu_forever escribió:Alguien que haya pasado, necesito ayuda, supongo que sera una gilipollez pero no me deja.

Estoy dentro de la cueva del tifon, tengo que romper unas piedras y luego hay un salto muy grande con el tifon de fondo y nunca llego no se si hay algun camino alternativo o algo, alguien me puede ayudar???
tienes una cuerda para deslizarte, y una de esas luces blancas
para volver a subir dándole a R1. deberías hacerlo, porque al deslizarte,
se te abre la reja que proteje el cofre.
toy en camara del ave fenix, creo , toy en una cuarto q apenas me muevo me vienen olas de fuego gigantes, se q hay 2 interrupotres en el piso, uno abre la puerta y el otro baja un caño para agarrarme, pero cuando abro la puerta y me muevo, se me cierra, sin contar q viene la ola de fuego, q tengo q hacer??? por favor.



hasta les pregunte a mis amigos y nadie me pudo ayudar.
Nakamura2006 escribió:
toy en camara del ave fenix, creo , toy en una cuarto q apenas me muevo me vienen olas de fuego gigantes, se q hay 2 interrupotres en el piso, uno abre la puerta y el otro baja un caño para agarrarme, pero cuando abro la puerta y me muevo, se me cierra, sin contar q viene la ola de fuego, q tengo q hacer??? por favor.



hasta les pregunte a mis amigos y nadie me pudo ayudar.
es de lo más chungo del juego para mí, pero te cuento.

deberías ya tener las magias bastante cargadas, la más importante
aquí va a ser la de chronos rage (la de las descargas "eléctricas"), así que
intenta que esté a tope, de todos modos, con que vaya a nivel 2 es suficiente.

deja los cofres del principio cerrados, por si los necesitas cuando vas moviendo
la estatua.

pues bien, tienes que colocarte tú en un pulsador, y a la estatua en
el otro. tienes dos opciones: la primera es esperar a que pase una
"oleada" y moverte a continuación (a base de descargas, no deberías
necesitar matar a nadie con armas, tal vez a algún pajarraco de esos
agarrándolos, pero aquí ya no). la otra opción es poner la estatua
un pelín delante del pulsador e irte tú al otro, cuando llegue la oleada
la estatua retrocede y se abre exactamente igual (pero te pega a tí,
así que mira de no ir demasiado jodido de energía).

ten paciencia, pero si le pillas el truco, no es tan complicado, yo lo pasé
pillando todos los orbes rojos (el cofre azul del medio no me hizo falta,
usé el del principio. además, te da el fuego sí o sí si intentas cogerlo).
TEREON escribió:Buenas!
Pero como leches teneis ya la versión PAL??
si pone en todos lados que hasta dentro de 9 dias nadaaa mecachiss


Yo la compré en una tienda en tarragona, aunque es la versión UK (inglaterra), el juego está totalmente en castellano.
Majestic escribió:
Yo la compré en una tienda en tarragona, aunque es la versión UK (inglaterra), el juego está totalmente en castellano.


q tienda es? En tarragona capital hay 2 o 3... no me sera dificil encontrarla XD

Kxalvictor
que te refieres a lo del pajaro ese que tira olas de fuego? y la estatua te la va tirando para atras? yo coji y me subi la lanza lila al tope y hacia L1+O, y asi ibas tumbando los pajaros tocapelotas de alrededor. La estatua va en la izq (para abrir la puerta) y tu te pones en la derecha para q baje el agarrador, sino no te da tiempo.
bestcid escribió:
q tienda es? En tarragona capital hay 2 o 3... no me sera dificil encontrarla XD

Kxalvictor
que te refieres a lo del pajaro ese que tira olas de fuego? y la estatua te la va tirando para atras? yo coji y me subi la lanza lila al tope y hacia L1+O, y asi ibas tumbando los pajaros tocapelotas de alrededor. La estatua va en la izq (para abrir la puerta) y tu te pones en la derecha para q baje el agarrador, sino no te da tiempo.
si yo ya me lo he pasado xDDDD.

las armas secundarias apenas las usé para nada
kxalvictor escribió:es de lo más chungo del juego para mí, pero te cuento.

deberías ya tener las magias bastante cargadas, la más importante
aquí va a ser la de chronos rage (la de las descargas "eléctricas"), así que
intenta que esté a tope, de todos modos, con que vaya a nivel 2 es suficiente.

deja los cofres del principio cerrados, por si los necesitas cuando vas moviendo
la estatua.

pues bien, tienes que colocarte tú en un pulsador, y a la estatua en
el otro. tienes dos opciones: la primera es esperar a que pase una
"oleada" y moverte a continuación (a base de descargas, no deberías
necesitar matar a nadie con armas, tal vez a algún pajarraco de esos
agarrándolos, pero aquí ya no). la otra opción es poner la estatua
un pelín delante del pulsador e irte tú al otro, cuando llegue la oleada
la estatua retrocede y se abre exactamente igual (pero te pega a tí,
así que mira de no ir demasiado jodido de energía).

ten paciencia, pero si le pillas el truco, no es tan complicado, yo lo pasé
pillando todos los orbes rojos (el cofre azul del medio no me hizo falta,
usé el del principio. además, te da el fuego sí o sí si intentas cogerlo).



muchisimas gracias

ahora--------

Q ESTATUA???? no la vi... q forma tiene'? en donde la encuentro?
Nakamura2006 escribió:

muchisimas gracias

ahora--------

Q ESTATUA???? no la vi... q forma tiene'? en donde la encuentro?
¬¬

justo antes de entrar a la sala, a la izquierda (una vez pasados
los cofres verde y azul)
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59