HILO OFICIAL: God of War II

1, 2, 3, 4, 5, 69
Botias escribió:Me la jugaré, aunque seguro que ya alguien ha contestado a esto... he leído bastantes páginas y usado la búsqueda.

Estoy intentando activar el progresivo en mi LCD Samsung nuevo y no hay manera. Lo tengo conectado por RGB, aunque también tengo S-Video.

He leído que con el Matrix Infinity puedes forzar no sé qué en los primeros posts, pero yo no tengo chip, tengo HDLoader xD. De qué manera puedo mejorar la calidad de imagen? Porque es una pena jugar así.
versión pal o ntsc? yo jugué con la ntsc y te permite ponerlo en progresivo
en el menú de opciones, pero la pal no sé si está capada o no, a ver si alguien
puede ayudarte más. de todos modos, dudo que tenga que ver con el método
de carga del juego...


ello_123, no tengo ni idea de dónde dices que estás...(y ponlo como spoiler).
weno na k ya lo solucioné:

despues de dejas ciego al coloso Tifon en la cueva de la mano, hay un camino ke lleva a una plataforma en la ke hay una hoguera y alrededor de esta 4 cofres cementados. Pues pa kitarles esa proteccion habia ke darle caña a la hoguera tirando enemigos con el circulo hacia ella.


salu2
bestcid escribió:
yo con la version NTSC no tengo ningun problema de v-sync ni de parpadeos con movimientos rapidos, incluyendo los videos y el in-game.

Yo llevo unas 8h de juego... Aver si mañana me pongo... nose cuanto dura, soy anti-spoilers xD

Mekomeko, yo tengo una bravia hd, pero tengo la ps2 conectada por rgb. No me pillaba bien los modos de video y tuve que forzar con el menu del matrix infinity el modo PAL60 y el juego en NTSC, ahora se me ve centrado y en calidad rgb, pero al intentar activar el modo progresive scan no puedo. Intentare tocar alguna otra configuracion, aunque creo que con el cable este NO se puede.


kxalvictor, aquí te quoteo el mensaje al que hacía referencia.
Mi versión también es la USA, pero no me acepta el progresivo, se queda en negro. He probado también con el S-Video y sigue sin pillarlo.
Mañana probaré con los RCA a ver si así da resultado, pero me temo que no.

Si se os ocurre algo... Me pillé la versión USA por el tema del progresivo, pero me da que al final lo jugaré en español y viéndose mal... una pena.
Botias escribió:
kxalvictor, aquí te quoteo el mensaje al que hacía referencia.
Mi versión también es la USA, pero no me acepta el progresivo, se queda en negro. He probado también con el S-Video y sigue sin pillarlo.
Mañana probaré con los RCA a ver si así da resultado, pero me temo que no.

Si se os ocurre algo... Me pillé la versión USA por el tema del progresivo, pero me da que al final lo jugaré en español y viéndose mal... una pena.



supongo que das por hecho ....que en la consola en configuracion tienes que cambiar el modo de video...en vez rgb...tienes que poner lo de las yb...yg.....o algo asi....es para que se vea por componentes....son cinco cables y los tienes que poner en la tele en su lugar...donde las yb,yg...etc...luego activas en modo progresivooo...

espero haberte ayudado...

un saludo!!
Digo lo mismo que dije antes... en el media markt de alcorcón, hasta el domingo, god of war 2 a 49.9
Grande tipic, ni idea de que existía un cable por componentes para la PS2, ajajaja. Bue, gracias a los dos y... a jugarlo mal, qué remedio.


TaLuè.
Por si alguien todavia no lo sabe mucha gente llega a una parte del juego en q se ve un puente y a lo lejos se ve todo negro como si faltara escenario.

No teneis el juego mal grabado tranquilos, lo q pasa es q aqui empieza la segunda capa del disco y si no tienes activado la opcion de doble capa no te funcionará.

Enciende la consola presiona triangulo y circulo a la vez y poner en "on" la opcion doble capa. Empezar el juego y se hizo la luz, se ve un escenario de cojones al fonde q bonito eh? es q ahi empieza el mundo de la segunda capa del DVD9, q cosas....

Si no tienes la opcion de doble capa en ese menu es q tienes el firmware del año mil, actualizalo.

Espero haber haber ayudado a alguien q se haya quedado ahi y se vuelvan loco grabandolo mil veces o esperando un DVD5.
[ok]
emasruedias gracias x la info pero procura no poner palabras "tabu" ke nos cierran el hilo ! XD

Weno tengo una PREGUNTA: ya active los caballos y estoi de vuelta al castillo ese. Ahora ya ralentice el tiepo y to y estoi saliendo hacia un bosque (en el k creo k me enfrontare al barbaro). Weno pues antes de salir de aki kiero saber una cosa. Hay una habitacion a la izda del escenario, donde un boca en la pared escupe bolas de fuego. se puede caminar por la repisa de la derecha, pero no se pa donde saltar. Algo se puede hacer antes de irme de aqui, pero ke?

salu2

EDITO: kndo hay ke pulsar exactamente O+/\ ?? no me aparece nada...
tienes que avanzar hasta que te den la furia de los titanes, cuando la tengas golpea a los dedos con la furia y se soltaran
Pasa de la boca q tira fuego q de momento no se puede hacer nada ;-)
mmm de momento... gracias x dejarme kon intriga, enserio tio gracias! :)
Bueno, ya tengo unas 5 horitas de juego comprándolo este mediodía.

Es mi primer God Of War y sí, técnicamente está muy bien, pero no me ha sorprendido tanto. Sí es increible para ser de una PS2, eso desde luego, pero viniendo de jugar años a gameCube pues no me parecen la panacea.

Algo que me intriga y mucho es lo siguiente y va dirigido a los que han jugado a su versión NTSC. ¿En la versión NTSC está desactivado el V-SYNC al igual que en la versión PAL?.

Sobre la conversión PAL solo decir que los videos pegan los saltitos típicos de las patéticas conversiones, desde luego me ha parecido en ese aspecto horrible que a éstas alturas sigan trayendo juegos a 50 hertzios con unas conversiones PAL patéticas, ya les vale.

Chao, mañana a seguir dándole caña y jugándolo en normal, que me parece algo facilillo.
Atascado, por favor ayuda:

A ver estoy atascado despues de matar al monstruo de piedra q t sale d repente, tienes q cruzar un rio con unos discos q les tienes q dar vueltas con una palanca mientras q t salen enemigos despues subes por una cuerda y abres una puerta donde hay una estatua q se le enciende una luz que al subirte a la cuerda se apaga. y al lado hay un disco q se supone q tiene q dejar de girar para poder pasar yo. Pues no se lo que hacer, si alguien me ha entendido por faver q me ayude.
si es una estatua con la luz verde arriba, tienes que colocarla de tal forma que si tienes que hacer algo rápidamente (activar algo o correr a algun sitio) te de tiempo
pero es q la estatua esta q digo no se puede mover y la luz solo se apaga cuando me subo a la cuerda y en cuanto me bajo se enciende
ER_PERE escribió:Algo que me intriga y mucho es lo siguiente y va dirigido a los que han jugado a su versión NTSC. ¿En la versión NTSC está desactivado el V-SYNC al igual que en la versión PAL?.

Sip


Lo que no sé si es que más adelante desaparece o simplemente me acostumbré que no volví a notarlo
Turyx escribió:Sip


Lo que no sé si es que más adelante desaparece o simplemente me acostumbré que no volví a notarlo


Gracias por la respuesta.

Que pena de mala conversión PAL con los videos dando saltos constantes, menuda chapuza convertir los 60 hertzios a 50 hertzios con la técnica de quitar 10 fps en cada segundo para hacer la conversión de video, ya les vale, que cutres.

Me encantaría ver todos los videos pero en buena calidad aunque sea en inglés.
jumijd escribió:Atascado, por favor ayuda:

A ver estoy atascado despues de matar al monstruo de piedra q t sale d repente, tienes q cruzar un rio con unos discos q les tienes q dar vueltas con una palanca mientras q t salen enemigos despues subes por una cuerda y abres una puerta donde hay una estatua q se le enciende una luz que al subirte a la cuerda se apaga. y al lado hay un disco q se supone q tiene q dejar de girar para poder pasar yo. Pues no se lo que hacer, si alguien me ha entendido por faver q me ayude.
para el tiempo (R1+L1) y corre por la rueda grande (la que se supone que
tiene que dejar de girar), lo demás ya lo verás (hay cofres por ahí escondidos, pero tienes que darte prisa xD).

edit: es decir, que una vez que llegas a ese patio por la cuerda,
olvídate de ella.
bueno ya tengo mi edicion especial,ke caña de juego esta guapisimo,s el primero me lo pase 3 veces esta ya ni te digo jeje,e estado jugando un poco mañana seguire dandole
Estoy algo mosca, se que la conversion de ntsc a pal, perdemos tanto un fps como la sincronizacion vertical. Pero, ¿ cuando estais jugando hay veces que os hace un raro la imagen komo ke se "parte" ? Y en la parte del video de
Teseo
(cacho parte esta por cierto) me salieron 4 lineas verdes y al momento se fueron.

Keria saber si a alguien mas le pasa. Porke lo de las lineas moskea. Si es asi ya se pueden meter el pal por el.... [enfado1]
Bueno yo hoy por fin he jugado a un god of war, sí, soy un bicho raro nunca he jugado a a la primera parte y hoy he empezado a jugar a la segunda :p

Me gusta mucho el juego, aunque me de la sensacion de haber visto algo parecido antes, es una mezcla entre el onimusha y el devil may cry, y ese toque mistico me gusta mucho, en definitiva muy buen juego, con unos gráficos alucinantes que es lo mejor actualmente en ps2. Por ponerle algun pero la camara se deberia poder rotar algo pero bueno.

saludos
pelos777 escribió:Estoy algo mosca, se que la conversion de ntsc a pal, perdemos tanto un fps como la sincronizacion vertical. Pero, ¿ cuando estais jugando hay veces que os hace un raro la imagen komo ke se "parte" ? Y en la parte del video de
Teseo
(cacho parte esta por cierto) me salieron 4 lineas verdes y al momento se fueron.

Keria saber si a alguien mas le pasa. Porke lo de las lineas moskea. Si es asi ya se pueden meter el pal por el.... [enfado1]

creo que es culpa de tu juego a mi al menos no me aparecieron.
para mi el problema mas grave que veo es que el sonido se desincroniza con el video un par de segundos o se entrecorta


el video lo de siempre un par de lineas faltantes en cada lado
A alguien mas le pasa lo de la imagen o lo de las lineas verdes??... me toy empezando a asustar... :(
es normal qe despúes de liberar al pegaso en todos los puntos dónde se guarda.. no me deje guardar? ha alguien mas le pasa? es qe he oido por ahi qe a alguien tambien le pasaba

salu2
Empecé a jugar ayer y estoy viciado, por lo que llevo una OBRA MAESTRA igual que su antecesor, me voy un poco mas alante de que apresan a Pegaso y el juego está interesantisimo. RECOMENDADO 100%
a mi la imagen mientras juego hace como ondulaciones k no se notan si no t fijas xD, ya me pasaba con el 1...
pelos777 escribió:Estoy algo mosca, se que la conversion de ntsc a pal, perdemos tanto un fps como la sincronizacion vertical. Pero, ¿ cuando estais jugando hay veces que os hace un raro la imagen komo ke se "parte" ? [enfado1]


¿Qué he preguntado yo en la página anterior si no eso mismo pero con el nombre exacto?.

Eso es el V-SYNC, vamos, la sincronización vertical. Podría explicarla pero no creo que venga a cuento y porqué la desactivan (en este juego está el V-SYNC en OFF) y es algo que no soporto en los juegos me jode muchísimo la vista.

ello:123 lo que dices es lo mismo que he puesto.

Pero sin duda lo que más me jode y no me cansaré de repetirlo son la patética conversión de los videos, [buaaj]
bueno pues acabo de probar el juego,he jugado un par de horas mas o menos y solo lo puedo describir de una forma: IMPRESIONANTE!!!!!!!(en mi opinon:tiene unos graficos y una jugabilidad buenisima,el unico pero como ya comentan mas arriba es la camara que no rota a tu gusto).
todavia sigue hay la play2 demostrando lo que vale!! [sonrisa]
Una duda que igual se ha contestado ya pero no he sabido encontrar: ¿La versión PAL no trae progresivo? Porque tengo las dos y en la PAL no veo en el menú de opciones no veo laopción de activar el Escaneo Progresivo, que si está en la NTSC.
¿Puede ser cosa del ripeo que lleva mi DVD5?

Saludos.
Me lo acabo de terminar, y es lo mas bestial que he visto en una consola incluyendo las de nueva generacion, creo que ninguna ha conseguido llegar a la altura de un juego de este tipo, desde que me lo pille no he parado, es un vicio tremendo y el final es DIOS (y nunca mejor dicho ;) ).

Mas Kratos en PS3 y PSP porfavor !!! Un Kratos de nueva generacion tiene que ser algo digno de ver.

Puntuacion: 10/10

Ese "CONTINUARA !" me ha dejado tiritando, dios mio, no puedo aguantar sin mas juegos de God Of War !!


SALu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo voy por el templo de Medusa, estoy dandole de hostias al Cancerbero X-D El juego es bestial. Para mi gusto le hubiera metido mas acción y menos puzzles. Pero vamos juego de 10/10 [oki]
KojiroSasaki escribió:Yo voy por el templo de Medusa, estoy dandole de hostias al Cancerbero X-D El juego es bestial. Para mi gusto le hubiera metido mas acción y menos puzzles. Pero vamos juego de 10/10 [oki]


MAS!?!?! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Pues no sabes la que te espera si eso te parece poco mas adelante .... ;-)

SaLu2
Blade escribió:Me lo acabo de terminar, y es lo mas bestial que he visto en una consola incluyendo las de nueva generacion, creo que ninguna ha conseguido llegar a la altura de un juego de este tipo, desde que me lo pille no he parado, es un vicio tremendo y el final es DIOS (y nunca mejor dicho ;) ).

Mas Kratos en PS3 y PSP porfavor !!! Un Kratos de nueva generacion tiene que ser algo digno de ver.

Puntuacion: 10/10

Ese "CONTINUARA !" me ha dejado tiritando, dios mio, no puedo aguantar sin mas juegos de God Of War !!


SALu2


Cuanto te ha durado en total? (no quiero que termine ) es de lo ultimo que he jugado que me ha enganchado de verdad , na mas decir que no suelo echar partidas de mas de 2 horas y ayer cuando lo abri me tire cerca de 8 horas seguidas ,

[Ooooo] [Ooooo]
Blade escribió:y el final es DIOS (y nunca mejor dicho ;) ).

Lo has dejado incompleto, es DIOS...QUE PUTA MIERDA DE FINAL ES ESTE?!
buenas,

Estoy atascado!!!! Os situo, he llegado a tierra firme y he matado al barbaro que esta encima del caballo, he seguido mas adelante he matado a dos gigantes gobernados por esos cerberos con casco (son bestias pequeñas). En el sitio en el que estoy atasacado tengo a un muerto para hacer pulsar un boton del suelo y otro que tengo que pulsar yo pero no me da tiempo a a llegar mientras la puerta esta abierta, y tampoco me chupa lo de para el tiempo.

Que hago???
WIDO escribió:buenas,

Estoy atascado!!!! Os situo, he llegado a tierra firme y he matado al barbaro que esta encima del caballo, he seguido mas adelante he matado a dos gigantes gobernados por esos cerberos con casco (son bestias pequeñas). En el sitio en el que estoy atasacado tengo a un muerto para hacer pulsar un boton del suelo y otro que tengo que pulsar yo pero no me da tiempo a a llegar mientras la puerta esta abierta, y tampoco me chupa lo de para el tiempo.

Que hago???


Es la habitacion donde hay un boton en el medio y otro detras de unos pinchos?

Tienes que poner el muerto en el boton de detras de los pinchos , para hacerlo deja al muerto en la corriente de agua y te aparecera por detras de los pinchos , despues pulsando el boton que hay en medio de la habitacion ya te da tiempo , no se si sera este el sitio
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

eso no se habria ocurrido ni en un millon de años. [looco]

ni que decir que muchisssimasssssss gracias
WIDO escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

eso no se habria ocurrido ni en un millon de años. [looco]

ni que decir que muchisssimasssssss gracias


nada hombre , la verdad es que yo tuve suerte porque me fije en que habia "trozos" de algo que aparecian en un sitio y despues en otro , y despues los pinchos puestos a esa altura [risita] [risita]

Por cierto que vaya pedazo de juego , una obra maestra , ahora mismo me pongo a seguir con el [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y...

despues de los rodillos del agua como utilizo la estatua que luce una luz verde???
WIDO escribió:y...

despues de los rodillos del agua como utilizo la estatua que luce una luz verde???


en que sala estas ? no me acuerdo de esa sala ahora mismo ,
te refieres a para el tiempo? dejando pulsado L1 pulsas a la vez R1 pero tiene que estar mirando la luz verde hacia ti ,
Turyx escribió:Lo has dejado incompleto, es DIOS...QUE PUTA MIERDA DE FINAL ES ESTE?!


Me parece un final perfecto para seguirlo en Playstation 3, y eso es lo que han hecho.

Game_Over escribió:
Cuanto te ha durado en total? (no quiero que termine ) es de lo ultimo que he jugado que me ha enganchado de verdad , na mas decir que no suelo echar partidas de mas de 2 horas y ayer cuando lo abri me tire cerca de 8 horas seguidas ,

[Ooooo] [Ooooo]


Creo que 8 horas me parecio ver la ultima vez en el menu de opciones, es cortito, es lo que me jode de este juego, que quiero mas y mas y mas y mas ...

SaLu2
Blade escribió:
Me parece un final perfecto para seguirlo en Playstation 3, y eso es lo que han hecho.



Creo que 8 horas me parecio ver la ultima vez en el menu de opciones, es cortito, es lo que me jode de este juego, que quiero mas y mas y mas y mas ...

SaLu2



Jour que velocidad , yo ahora mismo llevo casi 10 horas y voy por la zona despues de donde se le "pide" X-D al traductor que lea el libro
Game_Over escribió:

Jour que velocidad , yo ahora mismo llevo casi 10 horas y voy por la zona despues de donde se le "pide" X-D al traductor que lea el libro


No te queda demasiado, te queda la parte mas wapa del juego es decir, el final.

Te va a sorprender lo ultimo.

SALu2
Blade escribió:
No te queda demasiado, te queda la parte mas wapa del juego es decir, el final.

Te va a sorprender lo ultimo.

SALu2


La verdad es que el juego es una pasada , muy pocos juegos me han enganchado como este [oki]

Por cierto has probado el Modo Dios , se nota mucho la dificultad?
Game_Over escribió:
La verdad es que el juego es una pasada , muy pocos juegos me han enganchado como este [oki]

Por cierto has probado el Modo Dios , se nota mucho la dificultad?


No no lo he probado, lo que si he probado es a Kratos con un traje de pez jajaja, es muy gracioso.

Y un modo que sales en un coliseo o algo asi y te salen la leche de enemigos, los extras son muy guapos si te gusta mucho darle al boton y los videos en alta definicion estan muy bien para verlo en todo su esplendor.

SaLu2
Quisiera comentar una duda con este juego en una PS2 Slim con cable RGB a la tele. Resulta que si te vas a opciones y pones pantalla panorámica SI pues resulta que es al contrario, que es NO y si pones NO resulta que la imagen se pone panorámica... ¿Me he explicado bién? :-)

Es como si estuviera cambiado...

Y otra duda. La pantalla petardea en algunas ocasiones. Es decir, sale como una especie de linea que realiza un barrido de arriba a abajo en la pantalla como de un segundo... Me imagino que es que la PS2 no puede más, la pobrecita... :-p

¿Estoy paranoico? [sonrisa]
Voy a buscar los cables de mi ps2 para pasarme este juego,el primero es uno de los mejores a los que he jugado.
oye os va a parecer una tonteria, pero como diablos se pone uno los trajes conseguidos. Al empezar una partida nueva no me sale ninguna seleccion ni nada.
supongo que ya esta respondido, pero me he comprado el gow2 usa ntsc y el 16/9 corta bastante pantalla, con lo que en realidad es un 16/9 falso verdad?? mejor jugarlo en 4/3?
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69