HILO OFICIAL: God of War II

Alguien sabe si a lo largo del juego hay mas de 20 ciclopes o son justo 20? , es por lo de conseguir los 20 ojos de ciclope

Por cierto no entiendo porque a veces los coges y otras veces no , alguien sabria decirmelo ?


Saludos [Alaa!] [Alaa!]
Hola

pues no se si son 20 ciclopes exactos, lo ke se esq pa kitarles los ojos hay ke matarlos pulsando círculo kndo lo pone, pq si no no les kitas el ojo...

PREGUNTA1: yo llevo 8h y solo encontre 2 ciclopes en
el templo este k se inclina con el peso... k luego lo tienes k tirar ala lava (es decir, la 1º vez k te encuentras cicolpes)
. Es normal k en 8h (me kedaran 2h) solo vayan 2 ciclopes?

PREGUNTA2: en el menu de estadisticas hay un apartado ke pone desmembranamientos y llevo 0. Como se hace eso?

PREGUTNA3: como conseguir orbes rojas mas facil? necesito mas, llevo 8h y solo tengo espadas atenea nv4 y el mazo barbaro nv2!!

PREGUNTA4: estoi exacatamente en cuando
consigues el terremoto ese al salir del ATLAS
. Me queda muxo juego¿

salu2
ello_123 escribió:Hola

pues no se si son 20 ciclopes exactos, lo ke se esq pa kitarles los ojos hay ke matarlos pulsando círculo kndo lo pone, pq si no no les kitas el ojo...

PREGUNTA1: yo llevo 8h y solo encontre 2 ciclopes en
el templo este k se inclina con el peso... k luego lo tienes k tirar ala lava (es decir, la 1º vez k te encuentras cicolpes)
. Es normal k en 8h (me kedaran 2h) solo vayan 2 ciclopes?

PREGUNTA2: en el menu de estadisticas hay un apartado ke pone desmembranamientos y llevo 0. Como se hace eso?

PREGUTNA3: como conseguir orbes rojas mas facil? necesito mas, llevo 8h y solo tengo espadas atenea nv4 y el mazo barbaro nv2!!

PREGUNTA4: estoi exacatamente en cuando
consigues el terremoto ese al salir del ATLAS
. Me queda muxo juego¿

salu2


a ver por partes X-D

pregunta nº1
yo me lo he pasado y he llegado a encontrar menos de 10 creo recordar , lo que pasaba que he comprobado es que antes de que saliese el circulo me los cepillaba , no les daba tiempo a que saliese el circulo ,


pregunta nº2
ni idea yo llevo tambien 0 , habra que buscar por ahi

pregunta nº3
yo he llegado a conseguir unos 90000 orbes , destroza todo lo que puedas de los decorados , usa el circulo para agarrar cuando te salga y a los enemigos mas debiles (son 5 por cada "muerte brutal " se llama , y buscar en paredes , ect.. yo por ejemplo me encontre en el bosque donde luchas con el tio de la maza un cofre que te daba 5000 mas o menos , encadena los maximos posibles , uno de los mejores ataques para esto es L1 + O das unos 15-20 toques por cada movimiento , por cierto eh leido por ahi que con la urna de Gaia se multiplican por 10 los orbes conseguidos creo , yo acabo de empezar una partida en modo Dios a ver si la consigo .


pregunta nº4
todavia te queda calculo unas 5-6 horas , yo lo he hecho en casi 16. y algun puzzle chungo X-D , por cierto a mi me ha ido muy bien poner al maximo el poder de atlas el del terremoto , es la hostia al maximo y no consume mucho , al maximo dura unos 5-6 seg. y mientras no te pueden tocar y hace mucho daño :)


lo de los desmembramientos lo voy a buscar por ahi a ver que encuentro . Saludos.
gracias game_over. K pena no encontré el cofre ese con 5.000 orbes...

Por cierto, pa jugar la version usa a 720p tras hacer el truco, es OBLIgatorio tener el cable x componentes de ps2?

Otra cosa mas: ke habilidades subis de nivel? Yo x lo de ahora espadas nv4 y mazo nv 2 (no lo pienso subir +). Tengo pensado llegar a espadas nv5 (max) y subir terremotos. Recomendais subir la lanza?
ains ains, alguien me puede decir como se ponen los trajes desbloqueados
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Tiosssss tanta guerra que di con el jueguecito y al final lo compre el jueves pero no he podido empezar a probarlo hasta ayer por la noche........
Diosssssssssssss no podia pedir másssssss ........es lo que todo fan de kratos quiereeee,y esque bueno empezé al jugar como iba a pedir demasiado del juego empeze con lo tipico ....bueeeno esta bien pero no creo que sea mejor que el uno........

¡¡PUES TODO HA CAMBIADO A PARTIR DE PASARME EL COLOSO!!

Cuando cojes en pegaso el juego empieza a ser como el uno pero x 1000,dioss las aventuras que he pasado ya y solo llevo 3 horas jugandoooo,que si lo de tifón,la peazo de pelea con el puton ese del grifo,y ahora que casi me corro vivo con lo de los corceles del tiempoo jodorrrr,no sentia esa puta sensacion de inmensidad desde el GOW1 diosssss.....lo malo que me llego por ahi y llevo solo 3 h....eso es normal????o esque voy demasiado deprisa???me da que lo segundo.....una lástima que el juego igual a mi me dure 8 horas como el uno....aunque espero que alguien me diga que en 3 h es normal llegar por ahi y que aun me quedan muchas horas de diversion ajjajajaj



Saludos con emoción en el cuerpo
TEREON escribió:Tiosssss tanta guerra que di con el jueguecito y al final lo compre el jueves pero no he podido empezar a probarlo hasta ayer por la noche........
Diosssssssssssss no podia pedir másssssss ........es lo que todo fan de kratos quiereeee,y esque bueno empezé al jugar como iba a pedir demasiado del juego empeze con lo tipico ....bueeeno esta bien pero no creo que sea mejor que el uno........

¡¡PUES TODO HA CAMBIADO A PARTIR DE PASARME EL COLOSO!!


Saludos con emoción en el cuerpo



Todavia tienes juego para rato , yo me lo pase en unas 15-16 horas y despues tiene algunos extras interesantes como el desafio y las urnas para intentar pasarse el Modo Dios y despues el modo Titan.

Este juego es de lo mejor que he visto ultimamente [amor] [amor]
Yo lo he empezado hace un rato, vaya comienzo tan espectacular, parece que esta a la altura del primero, acabo de...
ver el video donde es resucitado y van en busca de zeus
Para conseguir 20 ciclopes ..
Existen solo dos zonas donde salen los ciclopes. La forma para conseguir 20 ojos es no matar a los enanos que los controlan, pues estos llaman a los ciclopes con sus cuernos. Hay que desmontar del ciclope al enano con circulo y aprovechar para lechear al ciclope hasta que aparezca circulo sobre su cabeza, pulsarlo y hacer toda la secuencia de botones que pide. En pantalla solo aparecen 2 ciclopes de cada vez. Se pueden conseguir los 20 en la primera fase que aparecen, en la segunda o repartiendose entre las dos. Lo importante es no matar a todos los enanos, para que puedan seguir llamando a los ciclopes y desmontarlos para atacar directamente a los ciclopes.


Saludos y perdon por el rollo.
magicman escribió:Para conseguir 20 ciclopes ..
Existen solo dos zonas donde salen los ciclopes. La forma para conseguir 20 ojos es no matar a los enanos que los controlan, pues estos llaman a los ciclopes con sus cuernos. Hay que desmontar del ciclope al enano con circulo y aprovechar para lechear al ciclope hasta que aparezca circulo sobre su cabeza, pulsarlo y hacer toda la secuencia de botones que pide. En pantalla solo aparecen 2 ciclopes de cada vez. Se pueden conseguir los 20 en la primera fase que aparecen, en la segunda o repartiendose entre las dos. Lo importante es no matar a todos los enanos, para que puedan seguir llamando a los ciclopes y desmontarlos para atacar directamente a los ciclopes.


Saludos y perdon por el rollo.


Muchas gracias , ya decia yo que era raro que solo aparecieran en 2 zonas , un Saludo [oki]
Hola, acabo de empezar a jugar y el juego sencillamente INCREIBLE.
Tengo una pregunta que no me ha quedado clara del todo del argumento...


y es cuando una vez Zeus derrota a Kratos... luego quién me ayuda y por qué?? y en qué me traiciona Zeus? es que esa parte tenía a mi prima tocando los webs y no me he empanao
.

Un saludo!
Sperman_1984 escribió:Hola, acabo de empezar a jugar y el juego sencillamente INCREIBLE.
Tengo una pregunta que no me ha quedado clara del todo del argumento...


y es cuando una vez Zeus derrota a Kratos... luego quién me ayuda y por qué?? y en qué me traiciona Zeus? es que esa parte tenía a mi prima tocando los webs y no me he empanao
.

Un saludo!


Zeus te traiciona porque te dice que transfieras tu poder a la hoja del olimpo (la espada que te lanza) porque es la unica forma de derrotar al coloso pero en realidad lo hace para quitarte despues la espada y matarte con ella ,

Quien te ayuda es la Titan Gaia , "la madre naturaleza"


La verdad es que el argumento es genial , siempre me ha gustado mucho la mitologia griega , seguro que este juego sin ese argumento no seria lo mismo , un saludo :-)
como se mata al vellocino? [mad] le doy muchos combos y nada :p
Ahora que comentas esto Game_Over yo voy tambien por ahi, que lo empece ayer pero recuerdo que tras pasar el god of war 1 y ver los videos de la segunda parte...

parecia que esta segunda parte habría un nuevo rival, el hermano de Kratos o algo asi, o es que esto era solo un boceto pero en ese se quedó, si en esta segunda parte aparece algo de esto entonces mejor no decirme nada jeje
juanki escribió:Ahora que comentas esto Game_Over yo voy tambien por ahi, que lo empece ayer pero recuerdo que tras pasar el god of war 1 y ver los videos de la segunda parte...

parecia que esta segunda parte habría un nuevo rival, el hermano de Kratos o algo asi, o es que esto era solo un boceto pero en ese se quedó, si en esta segunda parte aparece algo de esto entonces mejor no decirme nada jeje


Cuando veas el final comprenderas el tema ese del hermano que tu comentas
[beer]
bueno por tercera vez, alguien seria tan amable de decirme como se equipan los trajes desbloqueados, no me sale ninguna opcion.
kasumi fever escribió:bueno por tercera vez, alguien seria tan amable de decirme como se equipan los trajes desbloqueados, no me sale ninguna opcion.


Pues ahora que lo dices yo me lo he pasado en normal y al empezar la partida en modo Dios no me ha aparecido ningun opcion para cambiar de traje [comor?] [comor?] , y se supone que he desbloqueado 2 no?

A ver si alguien lo sabe.
Para los trajes tienes que pasarte el juego una vez y sacas creo que 2. Luego tienes que sacar los 20 ojos de ciclope y para los dos ultimos crei que acabar en modo titan.
Saludos

Edito: Para Game_Over como solo he sacado los basicos te digo que solo sirve para el nivel de dificultat que te pasaste.
Cell escribió:Para los trajes tienes que pasarte el juego una vez y sacas creo que 2. Luego tienes que sacar los 20 ojos de ciclope y para los dos ultimos crei que acabar en modo titan.
Saludos


si , pero el rollo es que como los utilizas , tu has usado alguno? porque no aparece ninguna opcion para cambiarlos [comor?] [comor?] [comor?]
Cuando pones nueva partida te sale elejir el traje. A hay otro cuando te pasas en modo titan los desafios.
Saludos

Edito: solo he sacado los trajes basicos y es en donde sale la espada
Otra cosa que no entiendo es como se usan las urnas , por ejemplo

la primera urna la de Gaia ya la tengo y segun he leido multiplica x 10 los orbes conseguidos pero no se si hay que activarla o que hay que hacer

Alguien ha usado alguna de las urnas [comor?] [comor?]
Yo solo quier decir, que ya estoy al final del juego, y aun estoy ocn la boca abierta, es tremendo este juego, lo que mas me gusta es el argumento, su historia, ME ENCANTA !
Game_Over escribió:
Cuando veas el final comprenderas el tema ese del hermano que tu comentas
[beer]

Gracias :D ya me creia que era una paja mental mía
juanki escribió:Gracias :D ya me creia que era una paja mental mía


de todas formas no es ni mucho menos una parte importante de la historia , lo digo porque a lo mejor cuando llegue la hora te preguntaras de que carajo estaba yo hablando [Ooooo] [Ooooo]
Game_Over escribió:Otra cosa que no entiendo es como se usan las urnas , por ejemplo

la primera urna la de Gaia ya la tengo y segun he leido multiplica x 10 los orbes conseguidos pero no se si hay que activarla o que hay que hacer

Alguien ha usado alguna de las urnas [comor?] [comor?]

Durante el juego, vas a la sección del menu donde pone los combos que llevas, enemigos derrotados, tiempo, etc...

Ahi activas las urnas que tengas

Urna de Gaia + Espada del Olimpo al máximo nivel = 20.000 orbes en 2 minutos o menos
Para Game_Over

Cuando acabas el juego y comienzas una partida nueva en el mismo nivel de dificultad y/o anterior, puedes activar las urnas en el menu de pausa, (en el que mejoras las armas), dale R1 hasta que te salgan las urnas y ahi podras activarlas.
Saludos


Para Santi2

El vellocino se supone que ya lo tienes al matar al perro de 3 cabezas, lo habras recogido de Jason. Cuando la estatua de la pared te lance fuego, debes pulsar en el momento justo L1 (bueno no hace falta ser tan justo en el momento), con eso pararas la bola de fuego y se la devolveras destruyendola.


Saludos
magicman escribió:Para Game_Over

Cuando acabas el juego y comienzas una partida nueva en el mismo nivel de dificultad y/o anterior, puedes activar las urnas en el menu de pausa, (en el que mejoras las armas), dale R1 hasta que te salgan las urnas y ahi podras activarlas.
Saludos





Vamos que si yo me he pasado el juego en Modo Normal y he conseguido 2 Urnas , para usarlas tengo que comenzar una partida en modo Normal , en modo Dios no valdrian no?

en concreto me interesa utilizar la primera que encuentras la de Gaia , ya que por lo que he leido te da x10 en los orbes rojos hasta un maximo de 999.999 orbes

turyx escribió:Durante el juego, vas a la sección del menu donde pone los combos que llevas, enemigos derrotados, tiempo, etc...

Ahi activas las urnas que tengas



Ahi me meto y cuando cojo la urna de gaia me sale Urna desbloqueada , eso quiere decir que ya la puedo utilizar?
buenas, no se si alguien lo ha preguntado antes pero es que estoy atascado y este post tiene muchos hilos jeje.
Me he quedado estancado en la camara del fenix, justo en la sala de la izquierda donde hay unos pinchos que salen del suelo y una estatua para ralentizar el tiempo. El problema es que si ralentizo el tiempo cuando me pongo a girar la manivela que abre la puerta, el tiempo vuelve a la normalidad, con lo que justo cuando giro la manivela salen los pinchos y me matan. Probe a ralentizar el tiempo tambien justo de girar la manivela pero no le da tiempo a kratos a levantar el brazo cuando ya le han frito los pinchos jeje. He provado a saltar siempre me alcanzan. No se como hay que hacerle en esa sala, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria
dafman escribió:buenas, no se si alguien lo ha preguntado antes pero es que estoy atascado y este post tiene muchos hilos jeje.
Me he quedado estancado en la camara del fenix, justo en la sala de la izquierda donde hay unos pinchos que salen del suelo y una estatua para ralentizar el tiempo. El problema es que si ralentizo el tiempo cuando me pongo a girar la manivela que abre la puerta, el tiempo vuelve a la normalidad, con lo que justo cuando giro la manivela salen los pinchos y me matan. Probe a ralentizar el tiempo tambien justo de girar la manivela pero no le da tiempo a kratos a levantar el brazo cuando ya le han frito los pinchos jeje. He provado a saltar siempre me alcanzan. No se como hay que hacerle en esa sala, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria



yo lo hice asi
1ºDale a esconder los pinchos y para el tiempo.
2ºVe corriendo hacia la manivela y empieza a girar entonces el tiempo vuelve a estar normal , tienes que seguir girando y calcular cuando van a salir los pinchos , cuidado que no hace falta girar toda la manivela , lo importante es que quede mas o menos por la mitad
3º Antes de que salgan los pinchos (1 seg. o 2) para el tiempo y llegaras a la puerta que esta subida un poco menos de la mitad , rueda y ya esta.
ya lo consegui muchas gracias, yo es que giraba la palanca hasta el final y claro, no me daba tiempo jaja
En que os estais gastando las orbes? yo llevo 9h y llevo:
-espadas atenea nv5
-mazo barbaro nv2

Vosotros subis alguna magia? ke subo ahora? ahorro orbes para la espada de zeus o no le hacen falta?

sal2
ello_123 escribió:En que os estais gastando las orbes? yo llevo 9h y llevo:
-espadas atenea nv5
-mazo barbaro nv2

Vosotros subis alguna magia? ke subo ahora? ahorro orbes para la espada de zeus o no le hacen falta?

sal2


yo te recomiendo las espadas atenea al maximo y la magia de Atlas (terremoto) al maximo , lo demas ponlo como quieras , sobre todo la magia es muy buena para la parte final . [beer]
Bueno decir que ya he conseguido tener este grandioso juego en dvd9, hace 2 dias lo tenia en dvd5 pero no es lo mismo tenerlo completito que un rip jajajja.
LLevo unas 4 horas de juego y es la OSTIAAA.
El mejor juego de ps2 por no decir de la historia.
Bueno voy a seguir viciandome jajajajjajaja. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sabeis de algun sitio dnd cuenten la historia del Gow1??? eske ya no me acuerdo mucho [+risas] ...ademas, k no preste mucho la atencion...

saludos!!
2 cosas:

1º.- el juego me duró unas 12 horas, y jugando con calma.

2º.- la mejor magia, con diferencia, es la de crono's rage. subida a tope
ataca a muchos enemigos, les causa muchos daños, y te permite usar
las espadas a la vez. por cierto, no merece la pena subir de nivel las otras
armas secundarias. yo, al menos, no las he usado (y sí que las había subido xD).
ello_123 escribió:En que os estais gastando las orbes? yo llevo 9h y llevo:
-espadas atenea nv5
-mazo barbaro nv2

Yo el mazo tras conseguirlo y probarlo no me mola nada, estoy subiendo la espada atenea al maximo
Por cierto alguien llego a conseguir algun desmembramiento ? como se hacen?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
eyyy tioss.....de verdad dura 12 horas el juego???

Porque yo ye me llego en
Justo cuando se entra a la isla,en los pantanos de no se que....

Y solo he jugado 3:40.....voy demasiado deprisa???a mi al menos no me lo parece y más cuando me suelo parar a ver los escenarios preciososos por cierto.....esque los puzzles por ahora son jodidamente fáciles.......

Es quizás porque como el uno me lo tengo mamao,que digo....super mamao igual no me parece demasiado dificil esta segunda parte,aunque el juego es la polla en verso......
Igual es lo normal y todo llegarme ahi en 3:40 min y me quedan otras 8 horas y media de diversion y nisiquiera me llego por la mitad del juego pero no creo....
TEREON escribió:eyyy tioss.....de verdad dura 12 horas el juego???

Porque yo ye me llego en
Justo cuando se entra a la isla,en los pantanos de no se que....

Y solo he jugado 3:40.....voy demasiado deprisa???a mi al menos no me lo parece y más cuando me suelo parar a ver los escenarios preciososos por cierto.....esque los puzzles por ahora son jodidamente fáciles.......

Es quizás porque como el uno me lo tengo mamao,que digo....super mamao igual no me parece demasiado dificil esta segunda parte,aunque el juego es la polla en verso......
Igual es lo normal y todo llegarme ahi en 3:40 min y me quedan otras 8 horas y media de diversion y nisiquiera me llego por la mitad del juego pero no creo....


Mas o menos a ese ritmo te va a durar unas 15 horas , puzzles complicados la verdad que no hay , quizas el ultimo y alguno mas pero vamos nada dificiles , darle un pelin al tarro y ya esta .

Lo jodido tiene que ser el Modo Titan , porque en el modo Dios ya empieza a costar un poco de trabajo [rtfm]
Ya veo que por aqui se comenta que da unas 10-15 horas de juego no? es que yo voy por:

Una sala redonda que salen 2 cerberos que sino te das prisa en cargarte a sus hijos se convierten en 15 mil, es justo despues del "puzzle" (es que lo encontré muy sencillo) del fenix y llevo unas 10 horas de juego


Haber si alguien que se haya pasado el juego me puede decir si me queda mucho, pq estoy con faena de la universidad y me interesaria quitarmelo de enmedio para que no robe tiempo, pq el juego es realmente buenisimo y engancha un montón, la segunda vez que me lo pase ya lo disfrutaré mas jejeje, hice lo mismo con el 1...

Saludos
xinxi escribió:Ya veo que por aqui se comenta que da unas 10-15 horas de juego no? es que yo voy por:

Una sala redonda que salen 2 cerberos que sino te das prisa en cargarte a sus hijos se convierten en 15 mil, es justo despues del "puzzle" (es que lo encontré muy sencillo) del fenix y llevo unas 10 horas de juego


Haber si alguien que se haya pasado el juego me puede decir si me queda mucho, pq estoy con faena de la universidad y me interesaria quitarmelo de enmedio para que no robe tiempo, pq el juego es realmente buenisimo y engancha un montón, la segunda vez que me lo pase ya lo disfrutaré mas jejeje, hice lo mismo con el 1...

Saludos


Te calculo aproximadamente unas 3 horas , eso si si estas en modo Dios la pelea penultima pude ser un "pelin" jodida [oki]
Vale, muchas gracias, de momento juego en normal...pero ya provaré otros retos mas adelante, veremos la penultima pelea haber que tal...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Buenas Game_Over


15 HORAS ME VA A DURAR????SEGURO?? si es así me corro vivo yo pensaba que me quedaban unas 4 horas para terminarme el juegooooo

Igual no me explicado bien.....menudo puto pesado soy esque con los estudios solo puedo jugatr una horita por la noche me llego justo cuando
TE PASAS LO DE LOS CABALLOS YA Y TODO ,HACES LO DE RELENTIZAR EL TIEMPO SIGUES PARA ADELANTE TE MATAS A UNOS CICLOPES,TE HACES UN PUZZLE BASTANTE FACILILLO PARA JODER LOS OJOS A LA CAABEZA DE LA HERMANA ZORRONA ESA DEL DESTINO,Y ENTRAS A LA ISLA DE UNA VEZ LLEGANDO A UNA ZONA MUY VERDOSA LLAMADA La Ciénaga del Olvido


Saludos y perdonad que sea tan pesadete [decaio]
TEREON escribió:Buenas Game_Over


15 HORAS ME VA A DURAR????SEGURO?? si es así me corro vivo yo pensaba que me quedaban unas 4 horas para terminarme el juegooooo

Igual no me explicado bien.....menudo puto pesado soy esque con los estudios solo puedo jugatr una horita por la noche me llego justo cuando
TE PASAS LO DE LOS CABALLOS YA Y TODO ,HACES LO DE RELENTIZAR EL TIEMPO SIGUES PARA ADELANTE TE MATAS A UNOS CICLOPES,TE HACES UN PUZZLE BASTANTE FACILILLO PARA JODER LOS OJOS A LA CAABEZA DE LA HERMANA ZORRONA ESA DEL DESTINO,Y ENTRAS A LA ISLA DE UNA VEZ LLEGANDO A UNA ZONA MUY VERDOSA LLAMADA La Ciénaga del Olvido


Saludos y perdonad que sea tan pesadete [decaio]


puuuf , te queda tela , has conseguido ya el mazo? estaba justo por esa parte , pero calcula que llevas un 30-40% del juego , mas no [beer]
alguien cosiguio algun desmembramiento?

NOTA: yo pases d conseguir los ojos de ciclope y eso k pude pq solo sirven pa
traje de kratos general en la 2º partida...
Muy buenas a todos,

después de que he conseguido las alas de ícaro, llego a una plataforma donde hay unas especie de minotauro de piedra. Cuando le doy caña me da orbes pero da unos puñetazos al suelo y la plataforma empieza a cubrirse de lava y al final de mata. Me he dado cuenta que existe una abertura pero no consigo llegar ni con el doble salto, ni tampoco con la elevación de Ícaro L1+x. ¿cómo lo hago?

Bueno, muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo a todos y opino lo mismo que todos: lo estoy flipando desde que empecé a jugar.
freelock_666 escribió:Muy buenas a todos,

después de que he conseguido las alas de ícaro, llego a una plataforma donde hay unas especie de minotauro de piedra. Cuando le doy caña me da orbes pero da unos puñetazos al suelo y la plataforma empieza a cubrirse de lava y al final de mata. Me he dado cuenta que existe una abertura pero no consigo llegar ni con el doble salto, ni tampoco con la elevación de Ícaro L1+x. ¿cómo lo hago?

Bueno, muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo a todos y opino lo mismo que todos: lo estoy flipando desde que empecé a jugar.


No sé si esto va en spoiler, por si acaso lo pongo, aunque no sé:
Fíjate que cuando el minotauro suelta las gemas y pega contra el suelo, a la pared que está justo en el fondo se le desprenden unas rocas. Tendrás que saltar a ella (con la ayuda de las alas) y Kratos se agarrará. Ahora simplemente esquiva los lanzamientos hasta que puedas volver a la plataforma inicial de piedra y acabar con el minotauro.


Un saludo.
Diossssssssssss que bueno el juego, me lo acabo de pasar!!!! que bueno que essssssssssss y eso que no habia jugado al primero xD yo empiezo la casa por el tejado jajajjaajaa lo empezé el domingo y hoy petado en nivel normal.Me parece que este es el juego en el que me he matado mas veces que nunca lollllllllllllllllll
buenas[SPOILER]como se pone el escudo de perseo en la roca?
santy2 escribió:buenas como se pone el escudo de perseo en la roca?


Cuando lo tengas , ponte delante de la estatua y pulsa R1.
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79