HILO OFICIAL: God of War II

1, 2, 3, 4, 59

God of War II


Imagen

[size=90]Ficha Técnica
[/size]
[size=90] (corta y pega de meristation)[/size][size=90]

Distribuye:
[/size]
[size=90] SONY España[/size][size=90]
Salida:
[/size]
[size=90] 09 de Mayo de 2007[/size][size=90]
Soporte:
[/size]
[size=90] DVD
[/size][size=90]
Precio:
[/size]
[size=90] 59.90 €[/size][size=90]
Recomendado:
[/size]
[size=90] Mayores de 18 años[/size][size=90]

Completamente en español
Jugadores:
[/size]
[size=90] 1[/size][size=90]
Precio :
[/size]
[size=90] 59.90 €[/size][size=90]
Memory Card:
[/size]
[size=90] 180 kb[/size][size=90]
Modo Analógico:
[/size]
[size=90] Sí[/size][size=90]
Modo Digital:
[/size]
[size=90] Sí[/size][size=90]
Periféricos:
[/size]
[size=90] Dual Shock 2 PS2 Memory Card[/size][size=90]
Opción 60 hz :
[/size]
[size=90] No
[/size][size=90]
[size=100]Horas de juego:
[/size][/size][size=90][size=100]


[/size][/size]
[size=90][size=100]

Aproximadamente 10 horas de juego (incluyendo vídeos)


[/size][/size]
[size=90][size=100]
Sinopsis:

[/size][/size]
Kratos, nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor del Olimpo y es repudiado por Zeus. Renunciando a rendirse, el espartano inicia un viaje para cambiar su destino y saciar su venganza con la brutalidad que le caracteriza.

Capturas:
(cortesía de IGN+google imagenes)

Imagen

Vuestro nuevo DIOS

(Pincha para ver la galería completa)
que decir; el juego es mejor que el 1 y ya es mucho decir. los extras estan muy bien, y no es complicado tener todas las armas al maximo.

de lo mejor de PS2 (junto con MGS3 subsistence) y de todas las consolas.

por ponerle un pero, le falta un cooperativo o algun multiplayer.
parece ser que el 9 de mayo era la version Especial.... ya que en la red esta la version MULTI5-PAL...
Hibiki-naruto escribió:parece ser que el 9 de mayo era la version Especial.... ya que en la red esta la version MULTI5-PAL...
Puede que esté equivocado, pero lo que he visto por ahí es la demo. En todo caso lo del 9 de mayo seguiría siendo la fecha oficial aunque aparezca antes por la red.
si en la red ya esta, nada mas y nada menos que 6 gigas y pico :P
si seguis hablando de la "red" a este hilo le quedan pocas horas...
juaniko18ct escribió:si seguis hablando de la "red" a este hilo le quedan pocas horas...


+1

Yo quisiera saber dos cosas.

La primera si el dvd del juego al final está confirmado 100% que es DVD9, y luego, si se sabe algo, de que contiene el dvd extra de la versión limitada

Saludos
1.- Como no va a ser dvd9 si tiene mas datos que el USA por el
simple hecho de ser multilenguaje

2.- por lo pronto es lo mismo que el usa, un dvd-video con
interviews y como se hizo god of war y espero que esta vez con
subtitulos, que si no los mato xDDD


aca ta un articulo sobre el poque no hubo HD y explica un poco llo primero, tambien ya estaba aqui posteado en eol

God of War II: Divine Retribution (PlayStation 2)
SCEE, en declaraciones a Computer & Videogames, ha explicado con
detalle los motivos de la ausencia del modo HD de God of War 2,
que en la versión americana se puede activar mediante un truco, tal
y como ya adelantamos en nuestro análisis. Uno de los principales
problemas era la capacidad de memoria del DVD de doble capa, que
ya estaba utilizada casi en su totalidad originalmente, por lo que la
inclusión de sonidos extras para las diferentes localizaciones
europeas ya hacía complicado el proceso de conversión, incluso sin
el modo HD.

Además, se ha vuelto a esgrimir el sistema PAL como obstáculo,
aunque hubiera habido espacio suficiente en el disco, ya que "el
juego ha sido completamente optimizado para el sistema PAL,
incluyendo las películas". Por las limitaciones de tamaño ya
comentadas, era imposible ofrecer diferentes resoluciones en un
mismo disco. También se ha recordado que el "modo HD" es sólo
una versión "ligeramente optimizada" del modo 480p que ya ofrece
de por sí la versión americana y que está destinado a ser un extra
(de ahí que haya que usar un truco para conseguirlo).


En su descargo, la compañía argumenta que el gran trabajo
realizado en la conversión PAL hace "innecesario" un modo de 60 Hz
y que el juego, a través de una PS3 europea, ofrece un resultado
espectacular puesto que "funciona en auténtico 576p y no se limita
a ofrecer una versión escalada desde 576i".

meristation



Salu2...
Hibiki-naruto escribió:parece ser que el 9 de mayo era la version Especial.... ya que en la red esta la version MULTI5-PAL...


¿Qué más te dará si está o deja de estar en la red si sale la versión PAL completamente en español? Por supuesto, viendo tu firma, tu lucha por que salgan los juegos en español, pues tengo la "seguridad" absoluta que te lo vas a comprar original, por lo tanto no sé porque "miras" si está o no en la red.
En serio, dejaros de redes, que mucho pescáis algunos XD
es k lo dije por k me sorprende que se retrasase a 9 de Mayo y aburrio me meti en ******** y lo vi y me quede :O 2 semanas antes de la fecha Oficial...
kosovito escribió: si se sabe algo, de que contiene el dvd extra de la versión limitada

Yo lo lei el otro dia en la revista del GAME venia en paginas interiores, es un como se hizo lo que viene
Bueno, acabo de estrenar ahora mismo mi versión usa de GOW2 edición limitada, y bueno, solo digo una cosa: es la puta caña. que peazo de juego dios [babas]
mithra escribió:Bueno, acabo de estrenar ahora mismo mi versión usa de GOW2 edición limitada, y bueno, solo digo una cosa: es la puta caña. que peazo de juego dios [babas]

Si, siguen siendo las mismas estatuas con los ojos blancos... pero con calidad asombrosa, historia muy bien lograda, audio perfecto y fisicas espectaculares (ver romperse una estatua en mil pedazos...

Alguien se ha llegado al templo ese donde tienes que activar unos caballos para mover el trozo de isla? Ahi se ve lo maximo que puede dar la ps2, que no es poco :)



Nose cuentas horas de juego son, yo llevo unas 5h30min en la version USA y creo q aun me falta muucho. Es uno de los pocos juegos de ps2 que "enganchan", como lo hizo GOWI y devil may cry I en su tiempo (de este género).

Lo que si he notado es que no cambian muchas armas/habilidades... tendrian que haber repasado un poco eso.
Por lo poco que he jugado hay más movimientos, de momento solo con las espadas de athena. En serio, uno de los pocos juegos que se te ponen los pelos de punta.

Quizás sea mi gusto, pero GOW supera a DMC?
Yo el 2 lo he visto mas facil que el uno, eso si venia de jugar el modo Dios de el primero.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JAJAJA joderrrrr me puede la impaciencia tiosssss,joder este juego lo espero con más ansia aún que cuando espere el Gears of war........decidme si este god of war 2 es capaz de ponerte los pelos como escarpias igual que lo hacia el uno,con esos momentos de grandeza visual viendo al titan chronosss,solo God of War ha sido capaz de hacerme sentir esa pedazo de sensación de aventura,desafio,grandeza etct todo junto.....

JAJAJA como ya decia.......... 9 de mayo Ramadan joder no puedo aguantar más !!
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
canter escribió:JAJAJA joderrrrr me puede la impaciencia tiosssss,joder este juego lo espero con más ansia aún que cuando espere el Gears of war........decidme si este god of war 2 es capaz de ponerte los pelos como escarpias igual que lo hacia el uno,con esos momentos de grandeza visual viendo al titan chronosss,solo God of War ha sido capaz de hacerme sentir esa pedazo de sensación de aventura,desafio,grandeza etct todo junto.....

JAJAJA como ya decia.......... 9 de mayo Ramadan joder no puedo aguantar más !!
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
con decirte que hacia meses que no tocaba la ps2, ni cuando salio el ffxii y ahora con este la cojo mas que la 360, te lo digo todo XD
Pues oye, si buscas pelos como escarpias juégalo ya porque es lo máximo, para ser ps2 vendita despedida, así que prepara pasta para la versión de ps3 porque merece la pena.

un juego de 10, el usa claro.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La verdad que siempre he sido batsante crítico con ps3,porque prefiero xbox360,pero con god of war 3(porque ya me estais emocionando aún mas con el dos por vuestros comentarios) y el nuevo metal gear solid 4,esta cantao que tendre ambas consolas.....
dios mio, los videos son de una calidad brutal :-O :-O
PD: este juego es lo máximo, como se puede llegar a programar tan bien en ps2 con los años que tiene.
jugué al primero (en nivel normal), y me pareció un juegazo. lo empecé
en febrero y lo acabé hace una semana (jugando poquito, la verdad).

ahora estoy con el segundo, y me parece que se mea en el primero en
todos los aspectos, sobre todo en espectacularidad, gráficos, y variedad
de situaciones. (además, las voces en versión original son muuuucho mejores).


lo pongo en mi lista de favoritos absolutos de la consola, tal vez sólo por
debajo del mgs3, y con re4 y gt3 (que me enganchó más que el 4).
Alguien sabe si la version PAL va tener selector de 60 Hz y la posibilidad de seleccionar VOS ?
KPuNTo_ escribió:Alguien sabe si la version PAL va tener selector de 60 Hz y la posibilidad de seleccionar VOS ?



solo 50 hz y creo q no tiene VOS XD
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que se mea en el primero dices??
Si eso es cierto,ire cabando una tumba porque me da algo,como poseedor de 360 que soy ningún juego me ha gustado tanto como el God of war,que para mi se caga sobradas veces en cuaquier Devil may Cry......y he jugado a los tres.....

13 DÍAS AÚNNNN
canter escribió:Que se mea en el primero dices??
Si eso es cierto,ire cabando una tumba porque me da algo,como poseedor de 360 que soy ningún juego me ha gustado tanto como el God of war,que para mi se caga sobradas veces en cuaquier Devil may Cry......y he jugado a los tres.....

13 DÍAS AÚNNNN


Que tal son esos 50HZ de la version PAL...? lo veis bien
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ami con jugar me la suda,la verdad........jugue al primero que se supone que estaba igual,y disfrute igual como un enano :Ð

No obstante a este dos jugare en una television panoramica,aunque creo que esto no mejorara la pequeña chapuza que nos hacen a los PALetos no?
canter escribió:Que se mea en el primero dices??
Si eso es cierto,ire cabando una tumba porque me da algo,como poseedor de 360 que soy ningún juego me ha gustado tanto como el God of war,que para mi se caga sobradas veces en cuaquier Devil may Cry......y he jugado a los tres.....

13 DÍAS AÚNNNN
en serio, para mí es mucho mejor, lo supera en todo. y además, es bastante
más largo. el único "pero", es que me resulta más fácil (si bien es que acabo
de jugar al primero xD).
yo tambien estoy jugandolo en versión USA y a 60 hz, es muchisimo mejor que el GOW 1 en serio, lo supera con creces, así q se lo recomiendo a todo el mundo [beer]
¿que es eso del modo HD?

tengo la PS3 y me gustaría saber si podré jugar a este juegazo en modo HD, por ahí se comenta que este juego es posible jugarlo en alta definición
yo estoy jugando a 60hz y 480p con mi versión usa, merece mucho la pena importarlo. de verdad que si todos los juegos de ps2 fueran así era para no mear gota, una pasada. te pone los pelos de punta, hay acción a saco, movimientos y acciones que no te esperas y te dejan [tadoramo] en fin, yo creo que junto con tenkaichi 2, GTA san andreas, y SOTC estos son los impresdincibles de ps2, junto con FFXI.
en fin, larga vida a sony y kratos xD

salu2!!
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Joerrrrr a mi al final me estais tocando los huevs(en el buen sentido de la palabra) con lo del juego en territorio PAL,pero tan malo es así???????????
Hola a todos
¿Sabe alguien si el god of war 2 que venden en play.com está en español?

Gracias
canter escribió:Joerrrrr a mi al final me estais tocando los huevs(en el buen sentido de la palabra) con lo del juego en territorio PAL,pero tan malo es así???????????
mira, si no tienes una tv que te acepte 720p, no te rayes.

los cambios no creo que sean significativos, y el pal viene con algún
extra de propina. salvando las voces, poca más diferencia habrá.

yo es que no podía con el ansia, y me cogí el americano, pero por no
esperar, básicamente. xDDD (además, controlo algo de inglés, y no
me molesta ver series, películas y juegos en versión original).
canter escribió:Joerrrrr a mi al final me estais tocando los huevs(en el buen sentido de la palabra) con lo del juego en territorio PAL,pero tan malo es así???????????
yo te aconsejaria que si puedes , te pilles la versión USA, va a ser mejor que la version PAL, lo malo es que esta en ingles pero por lo demas es mucho mejor, porque incluye el modo HD [oki]
es como la primera parte de GOW, yo jugué al pal y bueno, a estas horas todos sabeis como es esa versión :-( luego me dió por probar la versión usa y [fies] sorpresa, así que esta segunda parte no sé porque le pasa lo mismo. si es por los diálogos se entienden bien, no tienen mucha complicación, pero jugar con todo lo bueno de una tv hd pos no tiene precio.

al principio del juego cuando manejas a pegasso esto puede ser una pequeña parte de lo que viene en lair, si más no hacen movimientos parecidos


PD: sigo diciendo que el motor gráfico del juego es muy sólido y los videos para mi de lo mejor que he visto incluso en la next gen, para ser ps2 es la [boma] para mi han superado a square, y mira que square es buena en videos.
¿En PS2 con la version USA se puede jugar en modo HD?
¿Este modo que es? ¿Rescala a 720P?
¿Como se activa dicho modo?
Gracias y perdonad por tantas preguntas.
Eso del truco "HD" no sé que es. Yo juego en progressive scan, wide screen y 480p. Eso sin poner ningún truco jeje
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si me la pillaria tios,pero como dije en otro post soy un necio con el inglés....
No obstante,¿que tal creeis que se vera el juego en una ps2,con una televisión de pantalla de plasma?
yo juego en una px60 42" con la ps2 por componentes y se ve bastante bien [Ooooo]
Joer, no me lo creo, he conseguido la edición especial en Tarragona!!!!!
Pero no salía el día 9 de mayo??

Eso sí, el manual está en inglés pero el juego está totalmente doblado al español!!!

Supongo que será la versión UK que incluye el idioma castellano, mola!.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
JODORRR....que suerte tiooo,ya me gustaria a mi....pero concienciao estoy de que no vere a kratos hasta el dia 9 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Majestic escribió:Joer, no me lo creo, he conseguido la edición especial en Tarragona!!!!!
Pero no salía el día 9 de mayo??

Eso sí, el manual está en inglés pero el juego está totalmente doblado al español!!!

Supongo que será la versión UK que incluye el idioma castellano, mola!.


Ya tardas en poner unas fotos, y decirnos que trae exactamente [pos eso] ah, y dinos tambien que trae exactamente el dvd extra plis
Eso eso pon fotos o tu comentario no vale nada [boing]
la version UK ya esta a la venta (visitar play.com y vereis que tienen stock).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La version Pal son 50Hz pero optimizados como el FFXII, o sea que va rapido. Despues si juegas el juego en PS3 lo puedes ver en alta resolución.

PD: Para mi el mejor juego de PS2...
Pregunta del millon, esta el juego en panorámico o tendre que comerme unas pedazo de bandas negras?
kosovito escribió:
Ya tardas en poner unas fotos, y decirnos que trae exactamente [pos eso] ah, y dinos tambien que trae exactamente el dvd extra plis


Y si los extras están en español o si al menos llevan subtítulos!!
Alguien que tenga la version pal puede decir si esta version tiene el desajuste horizontal tan acusado del ntsc al mnenos en consola pal? vamos, que si la pantalla se parte cada vez que mueves la camara rapido.
Cocokras escribió:Alguien que tenga la version pal puede decir si esta version tiene el desajuste horizontal tan acusado del ntsc al mnenos en consola pal? vamos, que si la pantalla se parte cada vez que mueves la camara rapido.


Con que boton mueves la camara en el GOW2 :) :) supongo que te refieres a el v-sync :)
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59