HILO OFICIAL: God of War II

1, 2, 3, 4, 59
acabo de pasármelo y esta claro que abra continuación en ps3.
que rabia no poder darle la paliza final a zeus, anda que la novia que se echa kratos al final xD a su altura xDD
bestcid escribió:
q tienda es? En tarragona capital hay 2 o 3... no me sera dificil encontrarla XD


el one player.
despues de un tiempo sin poder jugar ayer.....me lo termine!!! esta guapisimo....los puzzles y demas se lo han currado mucho mas....
en esta entrega te tienes que comer mas la cabeza en los escenarios para saber que es lo que tienes que hacer y asi seguir adelante!!!

pero he encontrado a faltar un jefe final mas dificil o pantallas imposibles......nose....ahora me pondre a jugar en modo titan....creo que aqui me va a costar un pelin mas :p :p :p [oki]

Y haber si el 9 nos traen ya el PAL que lo tengo encargado hace tres meses!!

Lo del final era previsible..... lo peor sera volver a esperar a que saquen la tercera parte...y para play3.....joderr!!

ah! por cierto cuando te pasas el juego se liberan algunos tesoros....he vuelto a ver los videos en alta resolucion y joder son super reales...lo mejor de play II con mucha diferencia!!

un saludo.....
En modo titan no te tienen ni que tocar, sudaras tinta para pasar cualquier enemigo, hasta los más simplones.
Los videos ya lo comenté, creo que son los mejores que he visto en ps2, incluso superando a SE.
Hoy Lunes, dia 30/04, nos ha entrado el siguiente titulo: Playstation 3: - Adaptador de tarjeta de memoria de PS2 a PS3 Playstation 2: - God of War 2 PAL UK, con textos y voces en castellano. Para poder jugar se necesita una maquina de la version SCH-7000, la SCH-3000 y la SCH-5000 no sirven, al igual que paso con el Gran Turismo 4.
No me jodas ke no voy a poder jugar al juego xd,sabeis si el 1º era DVD9 tambien?,es ke el 1º si ke me funciona,haber si alguien puede confirmar esto y les funciona en estos modelos.
Thank.
mithra escribió:En modo titan no te tienen ni que tocar, sudaras tinta para pasar cualquier enemigo, hasta los más simplones.
Los videos ya lo comenté, creo que son los mejores que he visto en ps2, incluso superando a SE.


supongo que el nivel de dificultad estar rondando el modo dios del primer GOW....tambien tenias que ir al tanto, dar y cubrir....pero ahi esta el reto pasarselo en el modo mas chungooo!! [looco] [looco] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

un saludo!!
BenjaminBreeg escribió:...- God of War 2 PAL UK, con textos y voces en castellano. Para poder jugar se necesita una maquina de la version SCH-7000, la SCH-3000 y la SCH-5000 no sirven, al igual que paso con el Gran Turismo 4.
No me jodas ke no voy a poder jugar al juego xd,sabeis si el 1º era DVD9 tambien?,es ke el 1º si ke me funciona,haber si alguien puede confirmar esto y les funciona en estos modelos.
Thank.


es falso, yo tengo una v4 (30004) y me funciona de muerte, todo depende del estado de la lente, no del modelo de la consola.
Hola!Me he quedado atascado en el siguiente sitio

Acabo de matar a Perséo (el que se hace invisible y cuando le matas se queda ahorcado de la cabeza en la cadena).He conseguido su escudo.

Bueno,el caso es que no se qué más hacer.Supongo que tengo que poner el escudo en algún sitio para que la cabeza gigante de la estatua deje de lanzar rayos verdes por los ojos,pero no doy con la solución.


¿Alguna ayudita?

Por cierto,muchísimo mejor que el primero GOW para mi gusto.

Ciao
Gyzmo escribió:Hola!Me he quedado atascado en el siguiente sitio

Acabo de matar a Perséo (el que se hace invisible y cuando le matas se queda ahorcado de la cabeza en la cadena).He conseguido su escudo.

Bueno,el caso es que no se qué más hacer.Supongo que tengo que poner el escudo en algún sitio para que la cabeza gigante de la estatua deje de lanzar rayos verdes por los ojos,pero no doy con la solución.


¿Alguna ayudita?

Por cierto,muchísimo mejor que el primero GOW para mi gusto.

Ciao
tienes que poner el escudo en la estatua "movible", y colocarla
en la plataforma que sube (y cae sola). cuando lo hagas, sube la plataforma,
y vete rápido por la escalera de la derecha para cubrirte delante del otro
ojo (para ello, tienes que haber puesto una "piedra" grande justo debajo
de dicha escalera, sino, no llegas).
Hola!!

A ver si me podeis ayudar pq no se q mierdas pasa.

Estoy justo despues de lo q dice kxalvictor, pero al avanzar justo a la siguienet pantalla y llegar al puente q se mueve.....el fondo se me ve negro. No se que hacer!! He probado a hacer otra copia de mi backup (pq parece problema de lectura), pero nada...y si me caigo, al salir lo de loading creo q se cuelga!
No kiero esperar a q welva mi hermano de la india para jugar al original, alguien sabe que pasa?!

Gracias!
kxalvictor escribió:
tienes que poner el escudo en la estatua "movible", y colocarla
en la plataforma que sube (y cae sola). cuando lo hagas, sube la plataforma,
y vete rápido por la escalera de la derecha para cubrirte delante del otro
ojo (para ello, tienes que haber puesto una "piedra" grande justo debajo
de dicha escalera, sino, no llegas).


Gracias por contestar kxalvictor.

La "estatua movible" creo que la he encajado en la plataforma que luego puedes subir y de ahí no la puedo sacar.¿Puedo meter el escudo en la estatua estando encajada en la plataforma igualmente o tengo que sacarla de allí?.


Gracias compañero!
Gyzmo escribió:
Gracias por contestar kxalvictor.

La "estatua movible" creo que la he encajado en la plataforma que luego puedes subir y de ahí no la puedo sacar.¿Puedo meter el escudo en la estatua estando encajada en la plataforma igualmente o tengo que sacarla de allí?.


Gracias compañero!
has probado? xDDD

ponte de frente y dale a R1.
kxalvictor escribió:has probado? xDDD

ponte de frente y dale a R1.


A ver si vas a tener razón y he probado en todos sitios menos en ése XD

Por la noche lo pruebo y gracias de nuevo.
Nakamura2006 escribió:alguien me puede ayudar, resulta, toy en una especie de tabla q si me voy para atras sube la plataforma, pero si estoy en adelante baja y necesito q ete estable para poder cruzar al otro lado
VEO UNA ESTATUA... entonces trate de usar lo de parar el tiempo, pero toco l1 y r1 y no pasa nada, q hay q hacer ???
pasando esa plataforma hay 2 tesoros.


Yo todo eso lo consigo pero no se que hacer y no me aparece nada para pasar a ningun sitio de esa plataforma, me sale negro y vacio el final.
Ademas en ese cacho no puedo ponerme el arma secundaria, si alguien me puede ayudar por favor....
Hola eolianos/as...

A mi me pasa como a emuhell, es decir, que cuando llego a la parte del "puente movil" en el que tienes que ralentizar el tiempo para poder pasar si que se mueva el puente el fondo se me ve en negro.

Y tambien cuando me caigo el disco el juego se me keda como colgado y se keda 1000 años "Loading..."

A que se puede deber esa falta de "escenario", si todo lo jugado anteriormente no ha dado ningun problema el dvd9.

Gracias.
Pues yo lo acabo de catar hace una media hora asi y decir que es un juegazo !!!!Increible lo que aun puede ofrecer Ps2...Ahora voy a seguir viciandome!!!

Salu22
kxalvictor escribió:has probado? xDDD

ponte de frente y dale a R1.


Efectivamente,soy medio imbécil.El problema ahora es
que no me da tiempo a subir por las escaleras y ponerme frente al ojo porque el puente donde está la estátua con el escudo se baja antes de que me de tiempo.Y eso que me doy más prisa que la ostia...
Gyzmo escribió:Efectivamente,soy medio imbécil.El problema ahora es
que no me da tiempo a subir por las escaleras y ponerme frente al ojo porque el puente donde está la estátua con el escudo se baja antes de que me de tiempo.Y eso que me doy más prisa que la ostia...

Prueba a subir a saltos la escalera
Nada,
n cuanto suelto la manivela( estando el puente al máximo de altura),el puente empieza a bajar sólo.

Por eso cuando llego al puente de arriba tras subir las escaleras,el puente móvil ya ha bajado prácticamente del todo.


Solucionado:
parece que la frecuencia de bajada del puente es aleatoria completamente.Unas veces baja en cuanto sueltas la manivela y otras veces "aguanta" arriba hasta unos segundos más sin motivo alguno para después bajar.


Gracias!
Estás seguro de que subes la plataforma arriba del todo? Vamos, que no se puede mover más la manivela.

Porque me suena que se queda un rato subida.
Turyx escribió:
Estás seguro de que subes la plataforma arriba del todo? Vamos, que no se puede mover más la manivela.

Porque me suena que se queda un rato subida.
te suena bien.
Juraría que llegaba un tope en el que no podía subirla más y aún así,tardaba poquísimo en bajar,pero bueno,ya está conseguido.

A ver cuál es el siguiente problema que me encuentro XD

Gracias!
Ya sé que mucha gente ya lo ha catado, pero hoy lo he probado por primera vez y tengo que decirlo: ACOJONANTE!!
¿Cómo una PS2 con sus añitos es capaz de esto?

Un saludo.
Los mismo me pregunto yo ¿cómo mueve la ps2 este juegazo? lo estoy flipando. Me voy a seguir jugando que antes del finde me lo tengo que acabar.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Javi5 escribió:Los mismo me pregunto yo ¿cómo mueve la ps2 este juegazo? lo estoy flipando. Me voy a seguir jugando que antes del finde me lo tengo que acabar.

Saludos.


Mas desde luego no se puede explotar a la PS2. Lastima que en la recta final de vida de las consolas siempre sea cuando sacan los juegos mas alucinantes.
Hola de nuevo!.

Estoy en el exterior de Atlas.¿Cómo narices hay que colocar las dos piedras para poder llegar a no se qué sitio?.


Debe ser una gilipollez,pero no caigoXD
Gracias
Gyzmo escribió:Hola de nuevo!.

Estoy en el exterior de Atlas.¿Cómo narices hay que colocar las dos piedras para poder llegar a no se qué sitio?.


Debe ser una gilipollez,pero no caigoXD
Gracias
bucea por el hilo, que ya lo han preguntado.
Wenas, ya lo estoy jugando y el juego es tremendo... pero ya me he quedado casi atrancado al principio.
Despues de cepillarte un cuervo cuando vas en el pajaro, viene un menda subido en otro pajaro que lanza como rayos... pues siempre hay uno de los rallos exactamente el cuarto o el tercero, que me tira. Y luego no se que movimiento tengo que hacer con las "setas" para recuperar el vuelo...


Os habeis pasado alguno esto?
falonsovskaiser escribió:Wenas, ya lo estoy jugando y el juego es tremendo... pero ya me he quedado casi atrancado al principio.
Despues de cepillarte un cuervo cuando vas en el pajaro, viene un menda subido en otro pajaro que lanza como rayos... pues siempre hay uno de los rallos exactamente el cuarto o el tercero, que me tira. Y luego no se que movimiento tengo que hacer con las "setas" para recuperar el vuelo...


Os habeis pasado alguno esto?
de izquierda a derecha? jajajaja
ufff... fue un lapsus mio. Menuda gilipollez jajaja
una dudillaaa...compis...

el archivo guardado en la memory de la version USA ....sera valido para la version PAL??

me explico....me he pasado el juego en modo normal..y se han abierto algunos secretos.....cuando el dia 9 tenga la version PAL y me ponga ha jugar podre abrir el archivo de la memory y me leerea el archivo correctamente....o sea podre empezar a jugar con los secretos abiertos y demas..... no se si los NSTC y los PAL...son compatibles en ese aspecto....bueno mejor dicho la play!!

gracias y un saludo....

posdata: chicos esto de los spoilers esta bien.....pero no seamos tan tan pero tan comodones y rompamonos un poco mas la cabeza ....de verdad es mas gratificante si es por ti mismo...(es mi humilda opinion))
hola.. mi nombre es carlos y toy jugando el God of war II en español....

PUES estoy casi desesperado jeje... me eh quedado atrapado en un lugar y no salgo para nada... despues de obtener las "alas del icaro" llego a aterrizar por la cara del titan atlas.. pues me voy a mi izquierda y grabo mi partida.. despues subo por su nariz... y siguo defrente saltando utilizando las alas hasta llegar a una cueva... alli dentro mato a unos molestosos enemigos y llego a un minipuzzle.. facilito lo resuelvo y me llego a pelear con un minotauro petrificado,,, pues bien..

despues de tantos golpes lo logro matar.. y deja como presente una piedrita jejeje
pues bien... llevo esa piedrita hasta el fondo de la plataforma muy cerva de la cueva que se encuentra arriba.. PUES BIEN.... me subo a la piedrecita.. y salto hacia la cueva esa.. y adivina que pasa... NO LLEGO!!!!!!!!!!!!!!


ni saltando doble, ni saltando con las alas del icaro ni NADA DE NADA... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lhe puesto la piedrita lo mas cerca posible ala cueva.. en casi todos los filos ........ :'(

me he leido infinidad de guias y todas dicen que te tienes que parar encima de la piedrita y saltar y asi llegaras a la cueva esa... asi de simple.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:'(

estoy jugando en modo dificil... pero no creo que tenga nada que ver.... porfavor dime como debo hacer para pasarlo.... esque no puede ser que no llegue.. que estare haciendo mal.. hay alguna combinacion por hacer... ????.. o derrepente tengo que ponerlo en un lugar especifico esa piedrita.. enserio .. NO LLEGO...

... alguien me respondio diciendo si habia probado manteniendo pulsado x para planear.. pues no tengo que planear.. sino SALTAR...

espero que me den una manito

gracias....
si abres un hilo fuera de este, al menos míralo.

y a ver si me entiendes: salta y mantén pulsado x para PLANEAR UNA VEZ
QUE ESTÉS EN EL AIRE.


p.d.: sin acritud.
kxalvictor escribió:si abres un hilo fuera de este, al menos míralo.

y a ver si me entiendes: salta y mantén pulsado x para PLANEAR UNA VEZ
QUE ESTÉS EN EL AIRE.


p.d.: sin acritud.


La verdad amigo no me di cuenta que existia este hilo hasta que lei tu primera respuesta y de verdad.. existia este hilo... sorry [looco]


bueno con respecto al juego.. pues si salto y estando en el aire mantengo presionado X pues kratos comenzará a planear... pero cuando planea pues Desciende y no Asciende.. y por lo tanto nunca alcanzare llegar a la cueva de arriba... lo que yo deseo es Saltar lo MAS ALTO POSIBLE para llegar a esa cueva mencione..

ayuda pleaseeeeeeee :'(
Yo tengo otro gran problema con el juego...resulta que cuando consigo la arma que esta clavada en el pajaro, y le doy la vuelta a la estatua esa para que pare e tiempo, no se lo que hacer...

1º Bajo el puente, le doy al L1+R1 para que pare el tiempo, y lo mas raro es, que cuando estoy en la otra punta del puente esta todo oscuro...y el puente deberia de continuar... estara mal el juego???

No se lo que hacer, se supone que deberia de ver un punto de guardado, pero no aparece...
Resulta q ya libere al ave fenix, ahora se poso en otro lado, y yo ya subi a las dos plataformas circulares, entre por la puerta, me trepe a la pared, rompi las dos cadenas y pude sacar la pequeña columna,ahora no se q hacer, ya q la puse en un lugar para saltar y no se me ocurre q tengo q hacer.sacarla afuera no puedo, porque no me deja.



espero q me puedan ayudar.
Nakamura2006 escribió:
Resulta q ya libere al ave fenix, ahora se poso en otro lado, y yo ya subi a las dos plataformas circulares, entre por la puerta, me trepe a la pared, rompi las dos cadenas y pude sacar la pequeña columna,ahora no se q hacer, ya q la puse en un lugar para saltar y no se me ocurre q tengo q hacer.sacarla afuera no puedo, porque no me deja.



espero q me puedan ayudar.


Tio, dicho desde el cariño, sabes pasarte un videojuego?
Es que no paras de preguntar. Estás echando a perder el juego. Si ves que es jodido y tal y no puedes con el, juega a otra cosa mas facil o pillate una guia.
Rey Arturo escribió:
Tio, dicho desde el cariño, sabes pasarte un videojuego?
Es que no paras de preguntar. Estás echando a perder el juego. Si ves que es jodido y tal y no puedes con el, juega a otra cosa mas facil o pillate una guia.
pues tienes algo de razón. yo tengo que llevar muchos minutos perdidos
para tener que recurrir a guías o a gente, pero bueno, va con la paciencia
de cada uno.

de todos modos:

tienes que poner la columna en medio de la plataforma que sube
y baja, y darle a la palanca para que se quede "atorada", sirviendo la columna
de tope. hecho esto, te metes dentro de la plataforma, y tiras de la columna,
con lo que tú y ella (la columna) subiréis con la plataforma ya liberada.

ahora súbete encima, y lo demás ya lo verás claro.
Rey Arturo escribió:
Tio, dicho desde el cariño, sabes pasarte un videojuego?
Es que no paras de preguntar. Estás echando a perder el juego. Si ves que es jodido y tal y no puedes con el, juega a otra cosa mas facil o pillate una guia.




porque no te metes la espada del rey arturo donde no da el sol, con cariño






es q nunca jugue al 1, y bueno me cuesta, podrian pensar q hay gente q no nacio con una consola en el brazo, no ?
Nakamura2006 escribió:


porque no te metes la espada del rey arturo donde no da el sol, con cariño






es q nunca jugue al 1, y bueno me cuesta, podrian pensar q hay gente q no nacio con una consola en el brazo, no ?


Pero no te piques hombre. Hay gente que no esta hecha para jugar con videoconsolas. Es ley de vida. No te preocupes. No es que seas tonto ni nada por el estilo, es que no sabes jugar a los videojuegos porque no tienes paciencia o es que te gusta dar el por culo por los foros, que tambien puede ser.
Se esta poniendo el hilo un pelin Calentito e Ironico...... :p :p

Como he dicho en otras ocasiones el tema de los spoilers esta bien si no se abusa de ello, pero me temo que se ha cojido como una via rapida de pasarse un juego y ya......
Creo que antes de utilizar las consultas tan directas que se hacen en forma de spoiler, uno deberia estar un ratito mas en la pantalla en cuestion y comerse un poco mas la cabeza....joder, a mi personalmente que me digan como me tengo que pasar un juego no me mola...esro no quita que si llevas una semana en un pantalla y no hay manera pues usar lo del spoiler....cosa que no hace la gente...ya que veo cada consulta de spoiler que vamos es de pura logica....y otra que con un rato de jugar salen solas.....

lo que tampoco veo bien es que se ironice que si uno no es valido para jugar a las consolas y demas...ya que unos seremos mas habiles en un tipo de juego que en otros....

De nuevo animo a la gente a que se rompa un poquito mas la cabeza jugando y menos consultando.....y luego nos comente lo fantastico que es el juego y la currada que se han metido los programadores y demas equipo que han hecho posible este juego....

un saludo.....
Neeng! Que se supone que no tiene que haber malos royos. Cada uno tiene su parte de culpa.. asi que no hayan piques.. que no estamos para eso....

A lo mio:

Buah neneees. Ami me encantó el uno.. y hasta que no conseguí pasarmelo en modo dios es que pfff...
Aún no he podido jugar al dos.

Pero hoy soy un 30% mas feliz [sonrisa] Ya tengo mi reservica hecha en Game CM. La edición limitada wapa ay su...

Lo espero con ansiaa!! tengo un monaz0'! Que envidia me dais los que ya lo habeis catadooooO!

P.D: Sabeis si sacarán GUIA OFICIAL??? ...y asi preguntilla de cunis.. del uno no sacarón ninguna así oficial, no?


Saludos!!
Si quereis ver el verdadereo God of war II, jugarlo en modo titan, hasta el primer gigante se vuelve listo, recibe cambios el juego en este tipo de nivel, se lo recomiendo a esos, que una vez pasado el juego en modo facil lo dejan ahi, un buen juego hacen este tipo de cosas, me recuerda al Metal Gear Solid, en nivel european xtream (si mal no recuerdo), saludos.
flaphs escribió:P.D: Sabeis si sacarán GUIA OFICIAL??? ...y asi preguntilla de cunis.. del uno no sacarón ninguna así oficial


En una revista en la publicidad de gameshop pone que la guía oficial a 14,95€ asi que parece que si que habrá.
Map escribió:Si quereis ver el verdadereo God of war II, jugarlo en modo titan, hasta el primer gigante se vuelve listo, recibe cambios el juego en este tipo de nivel, se lo recomiendo a esos, que una vez pasado el juego en modo facil lo dejan ahi, un buen juego hacen este tipo de cosas, me recuerda al Metal Gear Solid, en nivel european xtream (si mal no recuerdo), saludos.


efectivamente.....mi siguiente paso es jugar en modo titan.....
aso lo hice con el primero.....modo normal y modo dios ...ok
y asi lo hare con el segundo...modo normal ok y ahora modo titan!!!!

ya os ire contando a medida que me lo vaya puliendo.....(o al menos eso intentare) [beer] [beer]

un saludo!
Pasado en modo normal y le doy un 11.

Salu2 ;)
Me lo acabo de terminar y creo firmemente que es el mejor juego de la historia.

Es una obra de arte en todos los sentidos y sólo puedo decir,pese a que parezca triste,que me compraré incondicionalmente aquella consola para la que salga el próximo GOW.

Ahora estoy echando la vista atrás recopilando todos los momentos que he pasado con el juego y estoy como si me hubiese terminado un libro buenísimo.

Mejor,muchísimo mejor que la primera parte y eso que el primer GOW fué increible.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?.

Sencillamente,el mejor juego que te puedes echar a la cara hoy día.

Pd:habría alguna forma de recopilar en un DVD o CD todos los videos en alta resolución que aparecen cuando te acabas el juego?.Es que son la bomba.
Gyzmo escribió:Me lo acabo de terminar y creo firmemente que es el mejor juego de la historia.

Es una obra de arte en todos los sentidos y sólo puedo decir,pese a que parezca triste,que me compraré incondicionalmente aquella consola para la que salga el próximo GOW.

Ahora estoy echando la vista atrás recopilando todos los momentos que he pasado con el juego y estoy como si me hubiese terminado un libro buenísimo.

Mejor,muchísimo mejor que la primera parte y eso que el primer GOW fué increible.

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?.

Sencillamente,el mejor juego que te puedes echar a la cara hoy día.

Pd:habría alguna forma de recopilar en un DVD o CD todos los videos en alta resolución que aparecen cuando te acabas el juego?.Es que son la bomba.
hombre, tampoco es tanto tantísimo [carcajad] [carcajad]

para mí le falta que la historia enganche un pelín más, y, sobre todo,
le falta duración. además, nada les costaba seguir con la historia,
viendo el final, y meternos unas cuantas horas más de juego. pero
bueno, son los únicos "peros" que le puedo poner, y por los que sigo
poniendo a mgs3 por delante del gow2 (aunque a nivel gráfico y
sonoro no haya nada ni parecido a éste).
Me la jugaré, aunque seguro que ya alguien ha contestado a esto... he leído bastantes páginas y usado la búsqueda.

Estoy intentando activar el progresivo en mi LCD Samsung nuevo y no hay manera. Lo tengo conectado por RGB, aunque también tengo S-Video.

He leído que con el Matrix Infinity puedes forzar no sé qué en los primeros posts, pero yo no tengo chip, tengo HDLoader xD. De qué manera puedo mejorar la calidad de imagen? Porque es una pena jugar así.
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59