HILO OFICIAL: God of War II

15, 6, 7, 8, 9
Tipic los extras solo puedes usarlos si vuelves a jugar en la misma dificultad, no en una superior.
Me acabo de pasar el juego y el final no me ha gustado un pelo que poca vergüenza tiene sony.
shinigamizanp escribió:Tipic los extras solo puedes usarlos si vuelves a jugar en la misma dificultad, no en una superior.
Me acabo de pasar el juego y el final no me ha gustado un pelo que poca vergüenza tiene sony.



gracias shinigamizanp( por cierto este nombre supongo que se relaciona con una super serie anime" BLEACH"...que es la puta cañaa!!

Volviendo al hilo......de momento paso de jugar a la misma dificultad.....me he puesto en serio...y voy a por el modo TITAN.....ya veremos cuanto me putea.....con respecto al final....si que es verdad que el final te deja un muy jodido.....con ganas de mas...pero tienen que dejar a la gente con las ganas........no podian dejar la historia concluida sin mas.....eso pasara en la tercera y ultima parte de esta estupenda trilogia!!!
tambien te digo que implica pillarse la playIII cosa que no tengo pensado hasta pasado bastante tiempo!!


un saludo!
El problema no es que el juego continue, cosa que me esperaba, sino que deja la historia del propio juego a medias(cuando se pone interesante se acaba), lo que me parece una estrategia comercial bastante bajuna, rea, malintencionada, etc...
shinigamizanp escribió:El problema no es que el juego continue, cosa que me esperaba, sino que deja la historia del propio juego a medias(cuando se pone interesante se acaba), lo que me parece una estrategia comercial bastante bajuna, rea, malintencionada, etc...
Tenian que asegurarse algunas ps3 con eso, desde que anunciaron el GOW3 era de preveer :-|
es lo que yo comentaba.....tienen un producto que ha sido la bomba en la primera y segunda entrega.....que menos que aprovechar la ps3...y hacer un gow a 1080p......dios se me pone la piel de gallina....ademas he leido que el director...Balrog... ha comento lo del los 1080p ademas del el mando de ps3 con vibracion...por un acuerdo entre las compañias!!!total una pasadddaaaaaa!!!

cambiando a GOWII......estoy comprobando la dureza del modo TITAN.....podriais comentar que tal lo llevais.....si se hace muy duro.....o si alguien se lo ha pasado ya en modo TITAN????....eso me daria mucha moral!!

gracias y un saludo!!
tengo una duda... me lo pase en normal y desbloquee un par de cosas entre ellas 2 trajes. he leido aki ke si juegas en una dificultad superior no tienes los extras. eso me da igual. lo ke kisiera saber es si al jugarlo ahora en modo TITAN por ejemplo conservo todas mis armas y magias o lo tengo ke hacer todo de nuevo . gracias ;);)

P.D: me parece bestial el modo TITAN [boing] [boing] ni sikiera puedo pasarme el coloso XD. alguien se lo ha pasado o va un poco adelantado???? resulta imposible de completar....

salu2!
Chicos una pregunta yo e jugado directamente al god 2 y es una pasada me recomendais el 1 eske puedo conseguirlo pero alo mejor al haber jugado a la segunda parte ya sa perdio lo bueno k opinais
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Necesito terminar este juego... se que me faltan solo dos horillas...
(Es que me cuesta desengancharme del resistance... XD )
Ya me he pasado el juego, me ha dejado con ganas de más.

Diossssss que salga ya el God Of War 3!!!! [uzi] [uzi]
bixin escribió:Chicos una pregunta yo e jugado directamente al god 2 y es una pasada me recomendais el 1 eske puedo conseguirlo pero alo mejor al haber jugado a la segunda parte ya sa perdio lo bueno k opinais


El uno es una obra de arte que debiste jugarlo antes del 2, de todas formas no creo que te decepcione tampoco.
DeEinde escribió:tengo una duda... me lo pase en normal y desbloquee un par de cosas entre ellas 2 trajes. he leido aki ke si juegas en una dificultad superior no tienes los extras. eso me da igual. lo ke kisiera saber es si al jugarlo ahora en modo TITAN por ejemplo conservo todas mis armas y magias o lo tengo ke hacer todo de nuevo . gracias ;);)

P.D: me parece bestial el modo TITAN [boing] [boing] ni sikiera puedo pasarme el coloso XD. alguien se lo ha pasado o va un poco adelantado???? resulta imposible de completar....

salu2!


cuando empiezas en otro modo tampoco conservas nada ...empiezas de nuevo....pero con otra dificultad!!

respecto a lo del modo TITAN....la verdad que si que es la ostia.....yo me he pasado el coloso y la primera de pegaso ahora estoy en la pantalla del titan..que tengo que recuperar a pegaso.....

muy dificil a la par de divertido!!!


saludos!!
y cual es la gracia de tener todas las magias y la espada del olimpo etc.... si no puedes usarlo en otro nivel de dificultad superior???XDXD

pensaba ke me libraria facil pero no es asi lo ponen jodio!! y encima con lo del modo TITAN la ostia

weno ke decir.. este juego es ... no tengo ni palabras. se lo recomiendo a todo el mundo !!! XD

salu2!
¿Cómo se puede intercambiar la ira de cronos por la ira de poseidon?
con una urna, creo q la sexta
Bueno pues ayer me compre el God of War 2 y pues decir que es el mejor juego de la historia que ha pasado por mis manos.
en fin lo acabo de terminar pero me quedan muchas dudas.
alguien podria traducirme la historia del juego completo es que lo tengo en ingles y no mucho e entendido una ayuda a un buen samaritano que me tradusca la historia
Gracias
Salu2
Hola!

Mi duda es la siguiente, tengo el juego, pero las voces de la narradora y de los personajes apenas se me escuchan, y entre la musica, y los efectos de sonido, ya si que no me entero de nada, al igual que si estas en una escena y te van narrando algo, tampoco, hay alguna manera de augmentar el tono de voz? e probado a bajar el sonido de la musica y los efectos, pero entonces tambien se baja la voz T_T, puede ser el tipo de tele? o les pasa a todos? en el God Of War 1 también me pasaba algo parecido, pero no tan descarado..... alguna sujerencia?? gracias!
chechi32 escribió:Hola!

Mi duda es la siguiente, tengo el juego, pero las voces de la narradora y de los personajes apenas se me escuchan, y entre la musica, y los efectos de sonido, ya si que no me entero de nada, al igual que si estas en una escena y te van narrando algo, tampoco, hay alguna manera de augmentar el tono de voz? e probado a bajar el sonido de la musica y los efectos, pero entonces tambien se baja la voz T_T, puede ser el tipo de tele? o les pasa a todos? en el God Of War 1 también me pasaba algo parecido, pero no tan descarado..... alguna sujerencia?? gracias!


Justamente eso me pasaba ami, le das al select y en opciones baja la musica de fondo, ahora lo escucharas perfect ^^

Por cierto, lo he acabado ya, y valla caca de final pero bueno, es un juegazo ahora estoy de urnas XD
uff..a mi se m ha rallao el juego, ..he llegado al abismo en el q se supone q t encuentras con Ícaro pero no hay nadie al final del puente ese..yo he probado tirandome al vacio d mil maneras distintas y nada, y lo tngo salvao justo ahi y me tocará volver a empezar desde el principio:( snif...
Bogart escribió:uff..a mi se m ha rallao el juego, ..he llegado al abismo en el q se supone q t encuentras con Ícaro pero no hay nadie al final del puente ese..yo he probado tirandome al vacio d mil maneras distintas y nada, y lo tngo salvao justo ahi y me tocará volver a empezar desde el principio:( snif...

es fácil sube por la napia de atlas y empieza a moverte por las pataformas superiores.
q atlas?si yo estoy al otro lado del abismo, no lo he cruzado ni na aun..no paro d tirarme al vacio y morir,jeje..
Bogart escribió:q atlas?si yo estoy al otro lado del abismo, no lo he cruzado ni na aun..no paro d tirarme al vacio y morir,jeje..

deberia de salirte al final del puente icaro por eggs
ya lo se ya,jaja..lo he leido en las guias...pero nada...se me ha rallao..en fin...q se le va a hacer....Ícaro habrá visto el percal y se habrá acojonao o algo,jajaj....
Bogart escribió:ya lo se ya,jaja..lo he leido en las guias...pero nada...se me ha rallao..en fin...q se le va a hacer....Ícaro habrá visto el percal y se habrá acojonao o algo,jajaj....
tienes que pulir el disco si está rayao a ver.
Yo estoy en la parte del suelo de pinchos, donde coges la piedra de Boreas, pero no me da tiempo a girar la palanca e ir hacia la puerta por mucho que ralentice el tiempo, comienzan a salir cuando termino de girar la palanca y activo el amuleto... :(

Un Saludo ;)
antes de nada activa el amuleto(ganas algunos segundos) le das una vuelta solo completa a la manivela y vuelves a ralentizar el tiempo
PD: tienes que hacer dos viajes en el 1º cojes la piedra en el segundo haces lo que te he dicho
No sé si está puesto, pero yo aun me entere hoy de este mini-juego sexual XD

Juego

PD: Muy bueno para subir orbes :)

Un Saludo ;)
yo ya me he pasado el juego,y me ha durado muy poco,peo junto al primero son lo mejores juegos de la playstation 2 [tadoramo] [flipa]
Hola, despues del patio de atropos, llega el tema de los ganchos para pasar por lo visto a una caverna,no soy capaz de pasar el ultimo gancho,ya que cuando le doy para agararme a este ultimo,kratos sale disparado atravesando una columna y aterrizando en un llano,quedando completamente inmobil,alguien me podria echar una mano con esta fase, ya no se como hacerlo.GRACIAS.
Joder con la parte del traductor del libro, estoy hasta las narices de que me maten ¬¬
Miniviciao@ escribió:Joder con la parte del traductor del libro, estoy hasta las narices de que me maten ¬¬
yo deje al
traductor del libro en la puerta, mate a todos, y entonces lo lleve tranquilamente al libro xD
Buenas,tengo el siguiente problema:

Tengo el juego original y no me deja grabar las partidas en la memory el caso es que con otros juegos no tengo problemas.

Alguien me podria ayudar?

Gracias
caballo escribió:Buenas,tengo el siguiente problema:

Tengo el juego original y no me deja grabar las partidas en la memory el caso es que con otros juegos no tengo problemas.

Alguien me podria ayudar?

Gracias


esto..... tienes la Memory llena? podria ser, a mi me ha pasado alguna vez..
La memory esta vacia,la fase es al principio y no me deja ni en el primer ni en el sugon sitio para grabar
es muy raro que el juego no te deje...prueba otra memory o algo
¿como habeis logrado el desafio 5?

no logro conseguir 500 orbes...
Debra laFave escribió:¿como habeis logrado el desafio 5?

no logro conseguir 500 orbes...


en youtube hay videos con todos los desafios, te seran de gran ayuda
caballo escribió:Buenas,tengo el siguiente problema:

Tengo el juego original y no me deja grabar las partidas en la memory el caso es que con otros juegos no tengo problemas.

Alguien me podria ayudar?

Gracias


Yo ya he visto dos fallos:
- No me deja guardar partida con la tarjeta de 64mb, aunque con la de 8mb va instantáneo (estará optimizado el guardado o algo).
- Se cuelga al entrar en puntos de guardar. En concreto al principio, justo después de salir del Hades; intenté guardarlo cuando ya había hablado con el espartano y aparecía el Pegaso, y al ir al punto se colgó con la omega. Cuando lo repetí, guardé sin problema antes de hablar con nadie...


SaSuKe-SaMa escribió:No sé si está puesto, pero yo aun me entere hoy de este mini-juego sexual XD


Sip, yo lo ví (me encanta explorar todos los escenarios xD). Me parece un guiño genial al primero, que también había uno así.
Buenas y un aplauso al juegazo

a ver si me ayudan me e qdao atascado en la parte que tienes que luchar con 2 cerberos justo despues del puzzle del fenix en el hielo.

El caso esque los malditos cerberos no paran de tener hijos que crecen rapidisimo y siempre se t escapa alguno....

Si eso no fuera suficiente luego aparecen dos ogros enormes con mazas por lo que termino rodeado de ogros y cerberos mas "cerberines" que no paran de crecer [uzi]
Hola, tengo el siguiente problema, me compre God of War 2 original hace menos de un mes, acabé el juego y estube una semana sin jugar y el otro dia lo puse y mi PS2 no lo lee, es como si no hubiera disco, el caso es que todos los demas juegos que tengo los lee, tanto copias como originales, la verdad aun no lo he probado con otra PS2, pero es muy raro.

Alguien ha tenido el mismo problema??

Saludos.
trionyx yo estoy igual....
me lo acabo de comprar y no me lo lee!!
Mi ps2(v5) está un poco hecha polvo, pero me pilla backups y originales.
A ver si alguien tiene alguna solución!
ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!!

no me deja saltar a la plataforma del templo de laquesis: este es el punto de la guia q no puedo pasar: http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw463afc43465f2&idj=cw44143da4f218c&idp=&tipo=G&c=1&pos=50

la primera linea: Planea hasta a gran plataforma circular. es justo donde el templo de laquesis. siempre me dice: ESTAS MUERTO!!!! q puedo hacer...algo supuestamente sencillo me esta quebrando la cabeza mil....por favor ayudita!!!
ralytuk escribió:Buenas y un aplauso al juegazo

a ver si me ayudan me e qdao atascado en la parte que tienes que luchar con 2 cerberos justo despues del puzzle del fenix en el hielo.

El caso esque los malditos cerberos no paran de tener hijos que crecen rapidisimo y siempre se t escapa alguno....

Si eso no fuera suficiente luego aparecen dos ogros enormes con mazas por lo que termino rodeado de ogros y cerberos mas "cerberines" que no paran de crecer [uzi]

A ver... supongo que te referiras a los 2 cerberos, los siguientes 2 cerberos, los 3 cerberos siguientes, los dos ogros con mazas, los 3 cerberos siguientes, y los dos ultimos cerberos
(Esto al menos, en modo normal... si lo tienes en facil ya no se cuantos son)

Fijate que cada vez que consigues golpear a un cerbero con la redonda, este te suelta orbes dorados que recargan el indicador de furia de los titanes.
Asi que lo mejor que puedes hacer es, nada mas empezar, activar el modo titan... zurrarles la banana. Para cuando se te este acabando el indicador, ya te habras cargado al menos a uno, por lo que soltara orbes dorados que te recargaran el indicador y podras seguir dando caña.
Basicamente es eso... estar en modo titan todo lo posible, atacando prioritariamente a los cerberos que sueltan orbes dorados.
Si te quedas sin furia de los titanes y te ves muy rodeado, utiliza el "Pisoton de Atlas" para apartarlos.
Cuando te veas jodido de vida, te vas a la izquierda a por un cofre con orbes verdes (preferiblemente en modo titan, para que si te dan no sueltes el cofre), recarga vida y sigue repartiendo tortas

Tambien te recomendaria utilizar el martillo barbaro, solo si lo tienes bastante avanzado (Nivel III como minimo) para invocar almas que te hechen un cable

PD: Si te lo montas bien puedes conseguir un combo de mas de 700 golpes
Bonastre, ya me va el juego!!!

Lo unico que he hecho a sido pasar un batoncillo seco por la lente de mi consola levemente y ya esta. parece una tonteria pero ha funcionado.
Buenas,

Estoy atascado cuando te vas al inframnundo como el dos después de que te den las alas de Ícaro.

Concretamente estoy atascado cuando después de saltar por unas cuantas plataformas pleaneando con dichas alas, entras en una especie de cuerpo dónde está todo sangriendo y lleno de órganos.

Allí hay que mover una vértebra para pillar un cofre con una Pluma de Fénix. Pero después de eso no se que hay que hacer.
Es facil, simplemente te metes por el agujero que hay detras de la vertebra y desde dentro empujas la vertebra hacia a ti y ya podars saltar arriba de la plataforma.

salu2.
Wenas, solo comentar que este finde semana (viernes,sabado,domingo).

Ahora a las 2:30 acabo de terminar mi reto [sonrisa] por asi decirlo.

Me he pasado los 2 God Of War seguidos [babas]

Y solo eso, que comentar, que no sepais, son los 2 de los mejores juegos para PS2.

Y con respecto a los finales.

Me esperaba algo mas del final del GoW2, ya que el del GoW me parece impresionante.
Soldi3R escribió:Wenas, solo comentar que este finde semana (viernes,sabado,domingo).

Ahora a las 2:30 acabo de terminar mi reto [sonrisa] por asi decirlo.

Me he pasado los 2 God Of War seguidos [babas]

Y solo eso, que comentar, que no sepais, son los 2 de los mejores juegos para PS2.

Y con respecto a los finales.

Me esperaba algo mas del final del GoW2, ya que el del GoW me parece impresionante.

Joder que viciao!!
X-D
Lo empecé hace unos días y me parece uno de los 5 mejores de PS2. No digo el mejor porque me es imposible decidir entre algunos juegos, pero podría ser el primero perfectamente.

Que maravilla en todos los sentidos. Si el tres es como los dos primeros pero con más gráficos, habrá que comprarse PS3.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soldi3R escribió:Wenas, solo comentar que este finde semana (viernes,sabado,domingo).

Ahora a las 2:30 acabo de terminar mi reto [sonrisa] por asi decirlo.

Me he pasado los 2 God Of War seguidos [babas]

Y solo eso, que comentar, que no sepais, son los 2 de los mejores juegos para PS2.

Y con respecto a los finales.

Me esperaba algo mas del final del GoW2, ya que el del GoW me parece impresionante.


Ahora en modo Dios el primero y en modo Titan el segundo [qmparto]
Así del tirón...

Salu2.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9