[Hilo Oficial] God Of War - Collection

V1KToR escribió:
neoryu escribió:Es raro que no te deje... si tienes el modo desafio de los dioses desbloqueado... lo unico que se me ocurre es que una vez pasado el juego, en vez de empezar una partida nueva y que te preguntara si querias continuar, cargaste la ultima partida guardada y por eso ahora no te pregunta si quieres empezar con todo, pq el juego entiende que aun te lo tienes que terminar.


joer pos no hay manera... hay q dejar el video de los kreditos asta el final o algo asi? voy a dejarlo a ver si asi le gusta mas..


Me parece que se puede saltar, lo importante es que al final te ponga que la partida ha sido guardada.
pos nada no hay manera.... cuando acaba la partida me dice de guardar y le digo que si.

de exo el juego sabe k e terminao sino no me ofreceria la dificultad jodia.. ni el desafio de los diosses...

me cago en la puta me lo voy a tener k pasar dos veces mas (una pa conseguir toda la experiencia y otra en menos de cinco horas)

lo q no entiendo es xq ....

x cierto el trofeo de morir suficientes veces como para k te ofrezcan el modo facil.... solo salta si te mueres a ostias de la gente o si me lio a suicidarme de un salto tb???
V1KToR escribió:x cierto el trofeo de morir suficientes veces como para k te ofrezcan el modo facil.... solo salta si te mueres a ostias de la gente o si me lio a suicidarme de un salto tb???

Creo que es al morir por un enemigo 5 veces en un mismo sitio... aunque no he probado a suicidarme 5 veces...
tengo un par de dudas en dos trofeos del GOW II

1. Abrete paso hasta la camara del telar en menos de 10 minutos. Exactamente ¿de k parte a ke parte cuenta? lo digo por no machacar el save y perder la oportunidad si lo paso

2. Consigue todos los ¿uber chests? que carajo es eso??


saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me he jugado 3 horas del God of War I, con casi el 20% de los trofeos.

Para cualquiera que sienta debilidad por Kratos y su saga este juego es obligatorio totalmente; y para quienes gusten de los buenos juegos también.

GOW I no ha envejecido jugablemente ni un segundo; sigue fresco y vigente. Difícilmente superable.

El lavado de cara es impresionante, quita el hipo. La capa de chapa y pintura lo convierten en un juego nuevo.

Brutal, intenso y vertiginoso.

Da igual que los jugaras en su momento; la variedad de situaciones es tan amplia que sigue sorprendiendo

Joder, es tan bueno que da asco.

De las mejores compras que puede hacer ahora mismo un usuario de PS3.



.....Y todavía no he jugado God of War II.
Alguna noticia nueva?? veo esto muy parao
Espero que cuando empezemos el año nos den mas info sobre el juego porque es verdad que esto esta muy parado

salu2
bbbrrr, tengo un compi en miami pasando las navidades con su familia, justo despues de reyes vuelve con una copia para mi,VIVA!
Una pregunta quiza algo tonta, pero no lo he visto contestado y como algunos ya lo teneis...

El juego se podrá comprar unicamente por la Store o en disco fisico? este juego es obligado, si lo has jugado pues para regujarlo y recordar la historia de Kratos, y si nunca se ha jugado pues no se a que esperas :p

Seria un puntazo que viniese en disco fisico, porque dispuestos a pagar 40€ pues al menos un disco con su caja y demas... pero estos juegos que lanzan con el lavado de cara suelen ser por store.

Y otra cosa mas la gente que ya lo tiene o haya podido ver imagenes, los graficos de jeugon han sido muy mejorados? o unicamente han echo un rescalado a 720p y a correr... o han cambiado texturas, ambientes y han mejorado internamente el juego o es un rescalado?

Un saludo y muchas gracias
mc_sergius escribió:


El juego es únicamente en formato físico. Sobre la resolución, el juego va a 720p pero no ha incluído mejoras gráficas como de texturas, mejor modelaje y demás. Eso si, podremos jugarlo a 60 herzios y no a 50hz como llegaron las dos entregas originales a PS2.
No hay salido todavia en España en tiendas físicas, no ?
xigorz escribió:No hay salido todavia en España en tiendas físicas, no ?


No, ni en España ni en europa.
C4pi escribió:
mc_sergius escribió:


El juego es únicamente en formato físico. Sobre la resolución, el juego va a 720p pero no ha incluído mejoras gráficas como de texturas, mejor modelaje y demás. Eso si, podremos jugarlo a 60 herzios y no a 50hz como llegaron las dos entregas originales a PS2.



Muchas gracias por contestar, bueno algo es algo, mientras no se vean cuadros en pantalla me conformo.

Un saludo y gracias
Yo he pedido el mio en Xtralife esta mañana y espero poder disfrutarlo desde mañana mismo. En su dia jugué a ambos en PS2 pero no llegué a terminar ninguno porque la mala resolución me echaba para atrás -es una chorrada, pero así soy-, por eso le tengo unas ganas tremendas a este GoW Collection... deseando estoy de ver como lucen la Hidra y el Coloso de Rodas tras la sesión de "chapa y pintura" de esta edición jejeje.
The_Pain está baneado por "troll"
dde donde los pedis??usa??estan en castellano??
The_Pain escribió:dde donde los pedis??usa??estan en castellano??

No macho vienen en ingles, y sin subtitulos...una gracia... si no fuera asi, no estariamos esperando para traerlos del otro lao del "charco" [buuuaaaa]
SnakeXauen escribió:
The_Pain escribió:dde donde los pedis??usa??estan en castellano??

No macho vienen en ingles, y sin subtitulos...una gracia... si no fuera asi, no estariamos esperando para traerlos del otro lao del "charco" [buuuaaaa]

Seria mejor esperarse, y tenerlos en Castellano, como vinieron en su dia.
Buenas, en el GoW 1 el trofeo de
kiss the nyad
, cómo se consigue?

Gracias :)
jcp escribió:Buenas, en el GoW 1 el trofeo de
kiss the nyad
, cómo se consigue?

Gracias :)


en la parte del desafio de poseidon, cuando te dan la habilidad de bucear bajo el agua y veas a las hijas de poseidon (las sirenas esas), acercate y dale al circulo


:D
¿Cuándo sale en España?
yugler escribió:¿Cuándo sale en España?


Lo mas seguro es que antes de Marzo salga en España

salu2
V1KToR escribió:
en la parte del desafio de poseidon, cuando te dan la habilidad de bucear bajo el agua y veas a las hijas de poseidon (las sirenas esas), acercate y dale al circulo


:D



Muchas gracias :)
GOD OF WAR:COLLECTION SE VENDERA CON LA EDICION TRILOGY (LA CAJA DE PANDORA), Y POR SEPARADO TAMBIEN
SnakeXauen escribió:GOD OF WAR:COLLECTION SE VENDERA CON LA EDICION TRILOGY (LA CAJA DE PANDORA), Y POR SEPARADO TAMBIEN


Yo he leido lo contrario, pero espero que tengas razón.

PaZ!
The_Pain está baneado por "troll"
segun han dicho por separado no se vendera , o te compras los tres o solo el god of war 3....que mal!!
¿Donde habeis visto esa información de que no se va a vender por separado en Europa?

Thanks!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
CaciQue15 escribió:¿Donde habeis visto esa información de que no se va a vender por separado en Europa?

Thanks!


Falso.

SONY afirma que la única manera de conseguir el bundle God of War Collection + God of War III será a través del Ultimate Trilogy en Europa. Ya que no se planean packs de los 3 juegos fuera de esa edición especial.

PERO God of War Collection se podrá comprar por separado en Europa.

Capisci?
Jajaja esto parece un trabalenguas, así que quede claro:

- Si un EOLiano de apié se quiere comprar God of war 3 y el God of War collection ambos de territorio PAL se los tiene que comprar por SEPARADO.

- La única forma de comprar el PACK GOW3+GOW COLLECTION es mediante el GOW trilogy ultimate edition.

He Transcrito bien???

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paulcarrack escribió:Jajaja esto parece un trabalenguas, así que quede claro:

- Si un EOLiano de apié se quiere comprar God of war 3 y el God of War collection ambos de territorio PAL se los PUEDE comprar por SEPARADO.

- La única forma de comprar el PACK GOW3+GOW COLLECTION juntos es mediante el GOW trilogy ultimate edition.

He Transcrito bien???

DEW!!


Edito tus frases.
gorauskadi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y se sabe cuanto costara la edicion "Pandora"?? Que trae?? Porque si trae GOW 1 y 2 en HD y el 3, me corro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gorauskadi escribió:Y se sabe cuanto costara la edicion "Pandora"?? Que trae?? Porque si trae GOW 1 y 2 en HD y el 3, me corro.


150 euros
gorauskadi escribió:Y se sabe cuanto costara la edicion "Pandora"?? Que trae?? Porque si trae GOW 1 y 2 en HD y el 3, me corro.

Pues vete corriendo porque la "Trilogy Edition" trae a parte de los tres juegos, un disco de musica (BSO), algunos artworks y unos descargables (skins y arenas de batalla). 150 pavos
Buenas a todos, tengo una duda respecto a este juego, o pack, o lo que sea porque no me aclaro... La cuestión es que sale el God of War III, y según he leido, habrá una versión "especial" que traera la caja de pandora, el God of War I, II y III, pero mi duda es si habrá alguna forma de obtener la trilogia de los juegos solo, sin caja de pandora, ni bso ni nada, solo la trilogia.
_barTo_ escribió:Buenas a todos, tengo una duda respecto a este juego, o pack, o lo que sea porque no me aclaro... La cuestión es que sale el God of War III, y según he leido, habrá una versión "especial" que traera la caja de pandora, el God of War I, II y III, pero mi duda es si habrá alguna forma de obtener la trilogia de los juegos solo, sin caja de pandora, ni bso ni nada, solo la trilogia.

Si la habrá, comprando GoWIII 70 pavos por un lao y el Collection por otro unos 40 pavos.
Y el Collection solo trae el I y el II no?
Gracias y un saludo
_barTo_ escribió:Y el Collection solo trae el I y el II no?
Gracias y un saludo

Si, solo el I y el II a 720p (hd) y a 60fps
De nada, máquina
Si se confirma en algun sitio que el collection vendra en español, la version pal, me lo pillare por separado si se puede, sino pues el pack ese y si no trae idiomas pues tendre que apoquinar lo que valga jeje.

Saludos
A ver, que estoy con el GOW 1 y estoy atascado en una parte.
Estoy en la parte del desafio de Poseidón, y buceando llego a una zona en la que nada más que pasa un muro a toda ostia cada 5 segundos. Ayer estuve intentandolo de todas las maneras y no hay forma de pasar de allí. Si hasta me salió el trofeo de dificultad facil.

¡¿Como me paso ésto?! cawento
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
seregrog escribió:A ver, que estoy con el GOW 1 y estoy atascado en una parte.
Estoy en la parte del desafio de Poseidón, y buceando llego a una zona en la que nada más que pasa un muro a toda ostia cada 5 segundos. Ayer estuve intentandolo de todas las maneras y no hay forma de pasar de allí. Si hasta me salió el trofeo de dificultad facil.

¡¿Como me paso ésto?! cawento


Si es una zona como de scroll horizontal en la que tienes que ir a la izquierda, tienes que pulsar R1 para impulsarte en el buceo, cuando se te acabe el impulso justo abajo verás un hueco para meterte, pasará el pedazo de muro y vuelves a repetirlo.

Sólo es jodidilo si no has visto lo que tenías que hacer.
calita escribió:
seregrog escribió:A ver, que estoy con el GOW 1 y estoy atascado en una parte.
Estoy en la parte del desafio de Poseidón, y buceando llego a una zona en la que nada más que pasa un muro a toda ostia cada 5 segundos. Ayer estuve intentandolo de todas las maneras y no hay forma de pasar de allí. Si hasta me salió el trofeo de dificultad facil.

¡¿Como me paso ésto?! cawento


Si es una zona como de scroll horizontal en la que tienes que ir a la izquierda, tienes que pulsar R1 para impulsarte en el buceo, cuando se te acabe el impulso justo abajo verás un hueco para meterte, pasará el pedazo de muro y vuelves a repetirlo.

Sólo es jodidilo si no has visto lo que tenías que hacer.


Lo acabo de probar, y es fácil si sabes ande hay que ir. Anda que no verlo jeje.
Muchar gracias tío, un saludo
calita escribió:
CaciQue15 escribió:¿Donde habeis visto esa información de que no se va a vender por separado en Europa?

Thanks!


Falso.

SONY afirma que la única manera de conseguir el bundle God of War Collection + God of War III será a través del Ultimate Trilogy en Europa. Ya que no se planean packs de los 3 juegos fuera de esa edición especial.

PERO God of War Collection se podrá comprar por separado en Europa.

Capisci?


Rezaré todas las noches para que sea así, de verdad que si!

PaZ!
Joder ya se sabe mas o menos fechad del III, precio y todo...y del collection por separado nada...menuda mierda
alguien sabe algo?
Bueno, igual que he dicho en el hilo del gow 3, desde hoy tengo el collection gracias a un compi que me lo ha traido de usa. Decir que estoy flipando en colorines con la remasterizacion. Todo un regalazo jugar a estos juegos así, es la bomba como lucen. Ahi os cuelgo una fotillo que he sacado con el movil, y a todo aquel que dude sobre pillarse este juego, decirle que ahora mismo se mea en el 80 por ciento de los juegos de esta generación, ahí es nada. Un saludito.

Adjuntos

¿La version USA esta subtitulada? (en ingles claro)
Minoco escribió:¿La version USA esta subtitulada? (en ingles claro)


No,esta en Ingles y sin subtitulos

salu2
Joder, aver si sale algo de info de este juego en nuestras tierras ya, que yo no quiero gastarme el paston que vale la trilogy esa... pensaba comprarme el collection y mas tarde el gow 3, no tengo ninguna prisa [+risas]
Me estoy empezando a oler que aqui en europa nos quieren pegar para variar "la bacalá" y si queremos disfrutar del collection en version pal y en español vamos a tener que soltar 150€ como sea así me parece lamentable. Yo solo quiero el GoW1, 2 y 3 por 110€ que seria lo correcto (caro pero correcto 70€+40€) no quiero pagar 40€ extras en mierdas que voy a tener cogiendo polvo.
La verdad es que han hecho un buen trabajo con el remasterizado, la única pega para mí son los videos ingame, que cortan un poco el rollo al dejarlos tal cual.

Ya estoy en la segunda partida del 1 para el trofeo de completarlo en menos de 5horas, y otro platino a la saca [qmparto]
Entonces aun no se sabe nada del lanzamiento en España?, pues con lo cerca que esta el lanzamiento de la tercera parte, no me extrañaria que no la sacaran.

Si la version Usa tubiese subtitulos en ingles la compraria, pero para no enterarme de la mitad de la historia, que dicen es muy buena, paso del tema.

Yo soy uno de los pocos que aun no ha jugado a ningun God of War, solo he probado la demo del 3, y me ha gustado bastante, por eso queria pasarme antes los 2 primeros.
el trofeo ese de los desafios es jodidiiisimo [snif]
3159 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264