[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#4)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo me lo he pasado 2 veces en facil y una en normal, y se nota que es mas dificil, este juego es un must have de psp
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias DrJ, lo probare hoy pues en .CSO a ver.
me lo eh pasado varias veces y aun no se me quita el vicio , sinceramente es un juegazo [poraki]
falete1984 escribió:Yo he conseguido salir de mi atasco para meterme en otro.

Resulta que llego a un blacón donde muevo unas estatuas para que reflejen luz y yo con el escudo lo proyecte hacia la estatua de un caballo.

Lo hago y luego no se por donde tirar, ya que la puerta por donde entré se ha cerrado y me quedo en el dichoso balcón


Hola, que se hace en ese balcon como se proyecta la luz hacia el caballo o que se hace...
ola tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

en el inventario del juego donde estan las plumas y los ojos de gorgona y el escudo veo que hay 2 ranuras mas ,¿que va hay?.

gracias.
Buenas

Espero que podias ayudarme, me he quedado en las Ruinas de Asfodelos, nada me mato a todo dios y paso por un arco , grabo partida, coge orbes rojos, pero ya no se seguir, veo que hay encima un piso superior pero no hay forma de llegar a el, ni saltando, ni intentando escalar.

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros , el juego es una pasada,

Gracias


Salu2,
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo juego a 266 en ISO y no noto diferencia...que en 333.

Tios ¿Como os pasais el primer desafio de Hades? Goder, o el troll me mata a algun pavo, o me quedo sin magia...XD.

Por otro lado ¿Este juego en argumento enlaza directamente con el primer GOW o sacaran alguno mas para PSP?
Moli, pasate por el enlace de mi firma para los desafios.

Salu2... [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostras macho! La veia continuamente cuando no jugaba al juego, y ahora, se me habia olvidao, muchas gracias. ;)
moli_malone escribió:Lo juego a 266 en ISO y no noto diferencia...que en 333.

Tios ¿Como os pasais el primer desafio de Hades? Goder, o el troll me mata a algun pavo, o me quedo sin magia...XD.

Por otro lado ¿Este juego en argumento enlaza directamente con el primer GOW o sacaran alguno mas para PSP?


No recuerdo ahora si enlaza, pero que saquen otro........teniendo en cuenta que ready at down ha dicho que se pasa a la nueva generación, vamos que no sacarán mas para PSP.......pues va a ser que no [nop] .
Me parece que si enlazaba directamente el uno ya que se ve como se pone en frente del precipicio a punto de saltar como empieza el uno.

(o eso recuerdo yo vagamente)

Saludos.
chimera126 escribió:
Hola, que se hace en ese balcon como se proyecta la luz hacia el caballo o que se hace...


Tienes que jugar con las estatuas y con el timón que proyecta luz.

Coges el timo y enfocas a una de las columnas y se abrirá mostrando un Estatua con un escudo que puede reflejas la luz. Veras en el suelo 4 circulos con una cruz, hay debes poner las estatuas para que delante del caballo salga otra estatua que haga más aces de luz. La dirección de las estatuas creo recordar que es abajo las dos que mirarán de frente al caballo y arriba mirándose entre si las otras 2. Te subes a lo alto del pedestal pulsas "L" y con el escudo proyectas el rayo al caballo. Esero haberme explicado bien.
XD

Y ahí es donde me he quedado ya que no se por donde seguir.
Por fin algun juego me hace coger de vez en cuando la psp, juegazo :)
Hola:
a veri si me podeis ayudar, estoy en el fina, cuando sale la bruja y se pone en las tres columnas y tienes que rebotarle las bolas verdes que te tira y le queda muy poca vida y sale como un arco iris, soy incapaz de matar a la bruja, ¿como lo haceis?, es el dinal del todo.

gracias
Usa el escudo de Helios para devolverle las esferas de energía, una vez hecho eso y derrotarla, te dirá que rindas, estáte atento ya que llamará al titán Atlas para aplastarte, apreta la secuencia correcta de botones y sigue luchando hasta el final.
solbadguy0308 escribió:Imagen

[chulito] Ya tengo el mío.
Soy yo o tu muñeco és más cutre que el estandard? [qmparto] O es el mismo? esque no se, le veo algo raro en la cara ¬_¬
Zack_VII escribió:Soy yo o tu muñeco és más cutre que el estandard? [qmparto] O es el mismo? esque no se, le veo algo raro en la cara ¬_¬


Qué ganas de joder la ilusión ¬¬
solbadguy0308 escribió:
Qué ganas de joder la ilusión ¬¬
Que no hombre, que lo he visto y he pensado.........tiene algo raro en la cara jajajaja, pero no, es el mismo que el mio jajaj:

Imagen

No sé, será el ángulo, pero le veia una expresion mas cutre de lo normal jajja pero vamos, que es el que tenemos todos asi que cosas mias.
Que gran juego...pero no se os hace cortisimo?
jalsimoo escribió:Que gran juego...pero no se os hace cortisimo?


Cuando te pases todos los desafíos, consigas todos los trajes y te pases todos los modos de dificultad, respondes la pregunta que has hecho xD
ola tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

en el inventario del juego donde estan las plumas y los ojos de gorgona y el escudo veo que hay 2 ranuras mas ,¿que va hay?.

gracias.
german_1 escribió:ola tengo una duda a ver si me la podeis resolver:

en el inventario del juego donde estan las plumas y los ojos de gorgona y el escudo veo que hay 2 ranuras mas ,¿que va hay?.

gracias.


Juega y lo sabrás [plas]

¿Los códigos del Cwcheat que son para la beta 844 no sirven también para la versión completa 842?

Es que un amigo quiere que le pase los retos y como estoy vago me los quiero pasar con trucos, que ya sudé sangre para pasarme los de la versión usa.
wenas, tengo el juego y hay veces que se "corta" o se queda pillado unos segundos. Es debido a que tiene que haber una actualizacion ?
GoDSeXe escribió:wenas, tengo el juego y hay veces que se "corta" o se queda pillado unos segundos. Es debido a que tiene que haber una actualizacion ?


Tienes que ponerte el parche de la ms y ponerlo en iso, también jugarlo a 333 Mhz la CPU.

Si nadie tiene los trucos, con dejarme un save me vale con el segundo reto pasado ^^U
dios...soy muy ignorante en esos temas...jejeje [tomaaa] como y donde tengo que ir para poner eso ?? la tengo desde hace poco la psp y aun no se utilizarla bien
A ver... problemon jeje

Estoy atascao en el hades, llegué a un sitio delante de la puerta donde cruzan las almas, empece a matar pajaros y aparecieron 2 bicharracos de la ostia, me los cargue con el genio y se abrio la otra puerta(la de al lao del arbol), pero me quede sin magia y ahora no puedo matar a los 2 que salen antes del enemigo, donde las cuchillas en el suelo...

Sabeis como cargarmelos a palos?? les intento quitar el escudo y darles pero no soy a ello (juego en dificil)

Un saludo
solbadguy0308 escribió:Usa el escudo de Helios para devolverle las esferas de energía, una vez hecho eso y derrotarla, te dirá que rindas, estáte atento ya que llamará al titán Atlas para aplastarte, apreta la secuencia correcta de botones y sigue luchando hasta el final.



Hola.
Si ya eso lo pase todo el titan no me aplasta, le devuelvo con el escudo las esferas de energia y le quito casi toda la vida a la bruja, pero casi al final cuando le queda muy poca vida, sale como un arco iris ¿Que tengo que hacer?, no logro hacerle daño y terminar de rematarla, es lo ultimo de lo ultimo, ya se que cuando la mate salen los creditos.
cras escribió:

Hola.
Si ya eso lo pase todo el titan no me aplasta, le devuelvo con el escudo las esferas de energia y le quito casi toda la vida a la bruja, pero casi al final cuando le queda muy poca vida, sale como un arco iris ¿Que tengo que hacer?, no logro hacerle daño y terminar de rematarla, es lo ultimo de lo ultimo, ya se que cuando la mate salen los creditos.


Ponte en el circulo luminoso del escenario y pulsa L y O muchas veces, habra una ultima secuencia de botones y listo.

Juegazo!
Hola todos,

Estoy con el modo Dios pendiente de pasarme los desafíos y poder vestir a Kratos ¿podeis darme una pista con el desafío 3? es en el que vas perdiendo vida poco a poco, es que no hay manera, en cuanto me los termine empiezo el modo díos.

Gracias.
como se ponen los trajes ?? tengo el primero ( el de patata) y cuando doy a nueva partida no me sale nada para elegirlo
Hola holaaaa!

me he quedado enganchado en la puzolana... digo... en la fase de las cárceles del tártaro. he matado a todo bicho viviente, he movido todas las palancas y demas, y me encuentro con las dos plataformas, que hay que saltar, la primera es facil, pero la segunda... esta muy lejos, es imposible llegar, ni con doble salto ni con nada. habre movido algo mal?
llevo 3 dias estancado, saltando al vacio...
gracias a todos!
bekiller escribió:Hola todos,

Estoy con el modo Dios pendiente de pasarme los desafíos y poder vestir a Kratos ¿podeis darme una pista con el desafío 3? es en el que vas perdiendo vida poco a poco, es que no hay manera, en cuanto me los termine empiezo el modo díos.

Gracias.


Pasate por este enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--God-of-War--Desafios_986283

GoDSeXe escribió:como se ponen los trajes ?? tengo el primero ( el de patata) y cuando doy a nueva partida no me sale nada para elegirlo


Para utilizar el traje, debes empezar el juego en el mismo nivel de dificultad en el que obtuvistes el traje. Si lo terminastes en facil, debes volver a jugar en facil para utilizarlo.

Klimowicz
escribió:
Hola holaaaa!

me he quedado enganchado en la puzolana... digo... en la fase de las cárceles del tártaro. he matado a todo bicho viviente, he movido todas las palancas y demas, y me encuentro con las dos plataformas, que hay que saltar, la primera es facil, pero la segunda... esta muy lejos, es imposible llegar, ni con doble salto ni con nada. habre movido algo mal?
llevo 3 dias estancado, saltando al vacio...
gracias a todos!



Pasate por este video-guia de gelon:
http://es.youtube.com/watch?v=2_0eKrDlYGg&feature=related

Salu2... [bye]
Edit: Ya esta.

Gracias detodas formas.
Me he pasado el juego en cerca de 5h pero tengo una duda y esque al pasarmelo en modo facil desbloquee el traje de patata y me he dado cuenta de que al jugar en modo facil tengo la vida y la magia ilimitada es un bug eso? o esque es asi?


Sabeis si existen cheats para el juego? tengo puesto el cwcheats en mi psp pero no hay.
Existen trucos para la beta pero de momento para el juego original en UMD no.
P3rrY escribió:
Ponte en el circulo luminoso del escenario y pulsa L y O muchas veces, habra una ultima secuencia de botones y listo.

Juegazo!


gracias, ya lo pase, puffffffffffffff costo.
Estoy atascado cerca del principio!

Acabo de llegar a una zona de la ciudad donde hay dos circulos donde si pisas se abre una puerta. He encontrado un cadáver y con él puedo abrir la primera pero la segunda no consigo pasarla porque no me quedan cadáveres y si quito a Kratos de la plataforma, la puerta se cierra muy deprisa. No llego ni usando R+L.

¿Qué hay que hacer?
klomer escribió:Me he pasado el juego en cerca de 5h pero tengo una duda y esque al pasarmelo en modo facil desbloquee el traje de patata y me he dado cuenta de que al jugar en modo facil tengo la vida y la magia ilimitada es un bug eso? o esque es asi?


Sabeis si existen cheats para el juego? tengo puesto el cwcheats en mi psp pero no hay.


Pero puedes buskarlos tu mismo con ese plugins
tonyjfc escribió:Estoy atascado cerca del principio!

Acabo de llegar a una zona de la ciudad donde hay dos circulos donde si pisas se abre una puerta. He encontrado un cadáver y con él puedo abrir la primera pero la segunda no consigo pasarla porque no me quedan cadáveres y si quito a Kratos de la plataforma, la puerta se cierra muy deprisa. No llego ni usando R+L.

¿Qué hay que hacer?


Creo que hay una caja que puedes mover para el primer "switch" y el cadaver es para el segundo.
Booba_abooB escribió:
Pero puedes buskarlos tu mismo con ese plugins


Sipero debe de ser que no se hacerlo porque cuando le doy a search
cheat
no sale nada cawento
Wenas, yo ya me pase el juego hace tiempo, ahora me he terminado el desafio de hades, y al ver que si no lo empiezo en normal otra vez no puedo coger el traje, pues a la mierda el traje, a pasarmelo en modo dios. Y he llegado al basilisco, y me gustaria que me dierais alguna estrategia, ya que me faltan 105 orbes para subir las espadas, y no tengo el ciclon del caos. Este bicho es que me mata con 4 golpes...

Salu2!!!
falete1984 escribió:

Creo que hay una caja que puedes mover para el primer "switch" y el cadaver es para el segundo.


Gracias, ya lo he pasado.

Mira que he dado vueltas y no había visto la puta caja [maszz]
hola, esta semana me he pasado el juego y bufff, JUEGAZO!

hacía tiempo que un juego no me molaba tantísimo, qué gráficos, qué jugabilidad, qué historia xd

de 10 ;)

un saludo.
Me lo acabo de pasar!!
Que guapo que está.
La escena final antes de los creditos con el horizonte dado la vuelta mooola.
he intentado pasarmelo por segunada vez con un nivel de dificultad superior pero en el combate final me he quedado atascado no puedo terminar el combate

intentare practicar a ver si logro pasarmerlo por segunda vez [oki]
Hoy he estado en una tienda que venden figuras, comics, manga y complementos (anillos, collares, etc) y he visto una figura de Kratos igual que la que daban al reservar el juego pero vestido como al principio del GOW2 pedian 20€, despues de verlo me he alegrado de haber reservado este gran juego, parece que las alegrias vienen de 2 en 2, XD
[carcajad] petado al 100% modo dios incluido [poraki]
Joer, yo en el modo dios llevo 5 dias atascado con la tia final. Me es imposible matarla, le paro algunos de sus ataques con el escudo pero me es muy dificil pararselos siempre y en cuanto me pilla no para de darme y me mata. Algun consejo? Es lo unico que me queda para pasarme todos los modos y retos, que esos ya estan ventilaos.
uRBe escribió:[carcajad] petado al 100% modo dios incluido [poraki]


Podias subir el savedata que tengo ganas de ver todos los videos xD
436 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9