[GUIA] God of War: Desafios

Imagen


Destino Ardiente
Quema a 50 enemigos con el Genio.
¡Todos deben morir quemados!


Imagen

Debes eliminar a los soldados solo utilizando la magia Genio R+Triangulo. Los Trolls no cuentan y puedes eliminarlos golpeandolos (Utiliza el Guante de Zeus).
Imagen

Intenta mantener alejado a los Trolls de los soldados, porque podrian matarlos y el desafio seria fallido.
Imagen

Debes utilizar la magia cuando tengas un grupo de soldados cerca.
Dispones de dos cofres con Salud/Magia.
Imagen

Perfeccion
Mata a 20 enemigos sin que te toquen.

Imagen

Utilizando el Guante de Zeus realiza el siguiente combo:
X,X y en el aire L+Triangulo, al caer rueda por la sala (L+R y Stick en la direccion deseada) por si algun enemigo ataca.
Imagen
Imagen

Corre por la sala para agrupar a los soldados y realiza el combo en el centro del grupo.
Imagen
Imagen
(Estrategia de wabo) Con las espadas de Atenea ve directamente a la parte de arriba del escenario. Allí espera a que te ataque el primer enemigo; bloquéa con L1 e inmediatamente después /\ (Nota a mi mismo: Poner nombres de combos). Esto dejará noqueado al enemigo, con suerte a varios. Nada más acabe la animación de Kratos, pulsa y mentén L1 y pulsa /\. Kratos golpeará el suelo tres vaces, aturdiendo a todos los enemigos a tu alrededor. Repetir hasta el final.

La vida es corta
Pierdes salud rapidamente.
Mata a todos tus enemigos para sobrevivir.


Imagen

Equipa el Guante de Zeus y lanzate a por el primer enemigo, utiliza la magia Genio para romper su armadura y contrarestar su embestida. Golpeale hasta derrotarlo.
Imagen
Imagen
Imagen

Equipa las espadas y realiza el siguiente combo contra las Arpias: L+Triangulo,Triangulo,Triangulo.
Imagen
Imagen

Vigila la salud y no dudes en golpear a los esclavos para recuperarla. Contra los ultimos enemigos utiliza la magia Genio pero no aprietes Circulo o tardara mucho y no es necesario para eliminarlos.
Imagen
Imagen

Triturador
Destruye todos los objetos antes de que se agote el tiempo.

Imagen

Comienza utilizando la magia Genio y equipa el Guante de Zeus durante todo el Desafio. Ve hacia atras y destruye la estatua.
Imagen

Empieza por un lateral y bordea las sala rompiendo estatuas.
Las columnas necesitan 1 golpe, los esclavos petrificados 2 y las Medusas/Estatuas con escudo 3.
Golpea entre la estatua y la Medusa para destruir los dos a la vez y ahorrar tiempo.
Imagen
Imagen

Realiza los mejores combos para destruir la estatua central, es el objeto mas resistente de la sala.
Imagen

Puedes utilizar Genio para destruir los ultimos objetos pero recuerda que no es efectivo contra las Medusas.
Imagen
Imagen

Reyerta Epica
Mata a todos tus enemigos

Imagen

Un grupo de Arpias sera la primera oleada de enemigos (Reserva la Magia) y utiliza el combo de [] y despues O (Estrategia de rings_akira)

Imagen

El combo del 2º Desafio es bastante efectivo cuando aparecen los soldados.
Imagen

Apareceran Medusas y soldados, rueda por el escenario para evitar se petrificado. Si te ves acorralado utiliza la magia Genio.
Imagen

El turno de los Trolls, si eres rapido podras eliminarlos con el Guante de Zeus antes de que terminen de salir.
Imagen

Dispones de dos cofres con Magia/Salud. Mas soldados, Medusas y el famoso combo que tanto cariño le tengo [qmparto] .
Imagen
Imagen

Para terminar, un grupo de Arpias escurridizas.
Imagen
Imagen

TESOROS

Tras terminar con exito los cinco desafios desbloqueas los siguientes Tesoros:

Traje McKratos
Habilidad: Fuerza
(El ultimo traje, Mimo, se consigue terminando el juego en modo Dios)

Imagen

Galerias de imagenes
Entornos

Imagen

Videos
Los niveles perdidos

Imagen
Imagen

De esta forma he terminado los 5 Desafios, pero se pueden completar con diferentes estrategias.


Trucos CwCheat:

_S UCET-00844 "Beta"
_S UCES-00842 "UMD Full"

Nota: Revisar la ID del juego para elegir la primera linea.
_G God of War: Chains of Olympus EUR
_C0 Infinite Health
_L 0x20365CC4 0x00000000
_C0 Quick Red Orbs Gain
_L 0x20365CC0 0x461C3C00
_C0 Infinite double jumps
_L 0x6033615C 0x00000001
_L 0x00020002 0x000002C8
_L 0x30000060 0x00000000
_C0 Infinite Magic Usage
_L 0x20365CCC 0x00000000
_C0 Damage Multiplier
_L 0x20365CC8 0x461C3C00
_C0 Max Efreet
_L 0x203307F0 0x00000000
_L 0x203307F4 0x00000000
_C0 Red Orbs infinite
_L 0x216588A4 0x00000539
_C0 One Hit Kill (PROPER)
_L 0x20365CC8 0x461C3C00
_C0 Infinite Health (deactivable)
_L 0x60346B00 0x42C80000
_L 0x00020003 0x00000064
_L 0x200000A8 0x20000068

[Tutorial] CwCheat: http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Instalacion-y-uso-de-CWCHEAT_823837?highlight=cwcheat

--FIN--

Salu2... [oki]
analca3 escribió:Muy bueno, 5 stars


Gracias, [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy buen hilo [oki]
5 estrellas [oki]

¿Hay algún desafío que suponga un reto importante?
O sea, parecido al que había en el GoW, en el que tenías que ir haciendo subir una plataforma circular pequeña a base de matar a rivales (dios, la de horas que me tiré para pasarme ese jodido desafío xD Es mítico).

Salu2.
No, el mas dificil quizas sea el 2º, pero como los del primer GoW no son ni por asomo. Yo tambien me tire un monton de tiempo para completar el que tu mencionas.

Aunque ahora viendo el video parece facil:
http://es.youtube.com/watch?v=ZNoYhAnOuZA&feature=related [qmparto] [qmparto]

Salu2... y Gracias por el voto [oki]
grishnakhelorco escribió:Muy buen hilo [oki]
5 estrellas [oki]

¿Hay algún desafío que suponga un reto importante?
O sea, parecido al que había en el GoW, en el que tenías que ir haciendo subir una plataforma circular pequeña a base de matar a rivales (dios, la de horas que me tiré para pasarme ese jodido desafío xD Es mítico).

Salu2.

el 3 y 4 son dificilillos [jaja]
pero vamos, nada imposible
Un par de suculentas mejoras/alternativas a tu método:

- en el primer desafio, si no hay ciclope es mejro como dices esperar a que esten juntos y entonces R+/\
pero si sale un ciclope, lo mejor es ir a por el, hacerle un combo de 3 [] con zeus gauntlet y luego ya volver a hacer el efreet R+/\

SOBRA (y mucha) magia en ese desafio

-En cualquier desafio, para matar arpias, antes que usar el combo de X X /\, yo veo muchisimo más efectivo utilizar [] y luego O

Con esta tecnica, matas a la arpia DE UN SOLO GOLPE, en poco tiempo y GARANTIZANDO que no te van a dañar (si usas el combo de saltar es muy probable que una arpia haga su ataque en picado y eso es inbloqueable si no haces un perfect parry)
rings_akira escribió:Un par de suculentas mejoras/alternativas a tu método:

- en el primer desafio, si no hay ciclope es mejro como dices esperar a que esten juntos y entonces R+/\
pero si sale un ciclope, lo mejor es ir a por el, hacerle un combo de 3 [] con zeus gauntlet y luego ya volver a hacer el efreet R+/\

SOBRA (y mucha) magia en ese desafio

-En cualquier desafio, para matar arpias, antes que usar el combo de X X /\, yo veo muchisimo más efectivo utilizar [] y luego O

Con esta tecnica, matas a la arpia DE UN SOLO GOLPE, en poco tiempo y GARANTIZANDO que no te van a dañar (si usas el combo de saltar es muy probable que una arpia haga su ataque en picado y eso es inbloqueable si no haces un perfect parry)


Gracias por el comentario, contra las arpias tengo puesto el combo de L+Triangulo,Triangulo,Triangulo con las espadas dado que con cada golpe mata una arpia y con el ultimo a 2 o 3 a la vez y efectuando bien los combos al morir dejan orbes verdes para recuperar salud.

Salu2... ;-)

PD: Añadida tu estrategia contra las Arpias.
5 estrellitas, este hilo es muy util
erzardia escribió:5 estrellitas, este hilo es muy util


Gracias por el voto, ya tiene las 5 estrellitas [looco]
Espero que ayude a todos los usuarios que disfrutan de este gran juego.

Salu2... :-P
Muy bueno, con muchas fotos, y bien explicado
muchas gracias, 5 estrellas
Alguien me puede decir como usar los trajes? es que dice que lo seleccione al empezar una partida Bonus, pero nisiquiera se lo que son xD.
Se pueden escoger al iniciar una nueva partida en cualquier modo, pero esta opción no está disponible hasta que se pasa el juego en Modo Dios, teniendo en cuenta que los trajes te proporcionan habilidades que hacen más fácil el juego.

Salut!
este no es el post mas adecuado pero: se puede portar o es compatible el savedata usa al pal? es por que ya tengo desbloqueado el modo dios y asi no tengo que repetir a pasarmelo en modo normal ni repetir los desafios, saludos
joselehd escribió:Se pueden escoger al iniciar una nueva partida en cualquier modo, pero esta opción no está disponible hasta que se pasa el juego en Modo Dios, teniendo en cuenta que los trajes te proporcionan habilidades que hacen más fácil el juego.

Salut!

Oks =) muchas gracias
Hola a todos, alguien podia colgar su savedata PAL con todo pasado??

Muchas gracias y un saludo.
GENIAL!!, gracias khaosjimena, me a servido de ayuda esta guía.
5 estrellas.
gran hilo five stars

alguien me cuelga el save 100% del pal?? esque y me pase el usa y me gustaria rejugar el pal con otro traje
Espero que no tengais que echar mano.

Pero tras ver varias peticiones os pongo mi Save que guarda datos de opciones globales, tesoros y objetos desbloqueados al 100%.
Es la versión PAL.

EDITO; Quien quiera el save con el 100% completado, me lo puede pedir por privado y se lo pasaré sin problema.

Salut!
Muy buena guia!

Seguro que me viene genial para cuando me pase el juego y quiera realizar los desafios. (Me lo pasé en inglés y solo me pasé el 1er desafia, pero actualmente tengo la version europea).

Saludos!

P.D. 5 estrellas!
Gracias a todos por los votos [sonrisa]

joselehd escribió:Espero que no tengais que echar mano.

Pero tras ver varias peticiones os pongo mi Save que guarda datos de opciones globales, tesoros y objetos desbloqueados al 100%.
Es la versión PAL.

Salut!


Yo tambien tengo el juego 100% completo con su respectivo Save, pero no lo colgue por varias razones.
La principal es que esta guia no serviria de nada y la segunda por todos aquellos que se quejan de la duracion del juego. Si utilizan el Save para evitar completar los Desafios y el juego en modo Dios o hacerlo con todas las Magias/Armas desde el principio...

Con esto no recrimino que tu lo hicieras, al contrario, agradezco el aporte.

Salu2... [sonrisa]
khaosjimena escribió:La principal es que esta guia no serviria de nada y la segunda por todos aquellos que se quejan de la duracion del juego. Si utilizan el Save para evitar completar los Desafios y el juego en modo Dios o hacerlo con todas las Magias/Armas desde el principio...
[sonrisa]


Secundo tu opinión khaos [oki]

Voy a evitar comentarios sobre el tema "saves" y demás ya que no tienen nada que ver con el hilo.

Un gran aporte para todos aquellos que puedan encontrar problemas para superar algún desafío en el juego.
En mi caso, algunos los he pasado de forma distinta y otros de la misma forma que comentas en el primer post.

Por cierto, algunas fases en Modo Dios son... puffff. La leche en bote [666]

Gracias ;-)

Saludos !
Bagh escribió:En mi caso, algunos los he pasado de forma distinta y otros de la misma forma que comentas en el primer post.


Gracias :-P

Si completastes algun Desafio de una forma mas facil no dudes en comentarlo y lo añadire en la guia.

Salu2... [risita]
la verdad son facilitos, los de gow 2 sobretodo el ultimo si que era chungo
No quiero dar más bola ya que no merece la pena , pero me temía que se me recriminaría. Seguro que me equivoqué al ponerlo en tu hilo, o almenos debería haberte preguntado, pero el problema es de quien utiliza el save y no quiere explotar todas las posibilidades del juego.

Habrá gente para todo, pero yo soy de las que prefiere pasarse todas las horas que hagan falta para exprimir un juego a tope por mucho save que me pongan, simplemente es una elección de cada uno.

De todas formas lo edito y lo borro, y simplemnte aquel que lo quiera que me lo pida y se lo paso sin ningun problema.

Saludos!
joselehd escribió:No quiero dar más bola ya que no merece la pena , pero me temía que se me recriminaría. Seguro que me equivoqué al ponerlo en tu hilo, o almenos debería haberte preguntado, pero el problema es de quien utiliza el save y no quiere explotar todas las posibilidades del juego.

Habrá gente para todo, pero yo soy de las que prefiere pasarse todas las horas que hagan falta para exprimir un juego a tope por mucho save que me pongan, simplemente es una elección de cada uno.

De todas formas lo edito y lo borro, y simplemnte aquel que lo quiera que me lo pida y se lo paso sin ningun problema.

Saludos!


No hombre, que no recrimino nada, no pretendia ofenderte y mucho menos que lo quitaras...

khaosjimena escribió:Con esto no recrimino que tu lo hicieras, al contrario, agradezco el aporte.


No era ironico ni mucho menos, de verdad que no importa ni recriminaba... Lo siento si he dado que pensar lo contrario.

Salu2... XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡5 Estrellazas para esta pedazo guia! Menudo curro con las imagenes y todo, todo super bien explicado, al detalle jaja, de no ser por ti, no paso de la primera XDXD, muy currada, felicidades.

¡Taluee! XD
5 estrelas, me ha ayudado mucho :)
Oolong escribió:5 estrelas, me ha ayudado mucho :)


Gracias por el voto!!! Actualizado el primer post con los trucos del cwcheat para la version EUR.

Salu2... :-)
joder este post es muy bueno seguro que me ayudara mucho
muchas gracias


PD:5 estrellas
Madre mia, soy un inutil xD
No puedo pasar de la primera asi que mejor me dejo esto para el veranito jaja
Una estrategia nueva para el segundo desafio.

Con las espadas de Atenea ve directamente a la parte de arriba del escenario. Allí espera a que te ataque el primer enemigo; bloquéa con L1 e inmediatamente después /\ (Nota a mi mismo: Poner nombres de combos). Esto dejará noqueado al enemigo, con suerte a varios. Nada más acabe la animación de Kratos, pulsa y mentén L1 y pulsa /\. Kratos golpeará el suelo tres vaces, aturdiendo a todos los enemigos a tu alrededor. Repetir hasta el final.

Así es más facil que con el guante (se me está resistiendo el 3er desafio... [+furioso] )
moli_malone está baneado por "Troll"
Por fin me he pasado 3, el que mas me costo sin duda el primero jajaja, aun me quedan 2. [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi también moli xD
El que mas me costó fue el primero. Todos los demás salieron mas o menos fáciles (en el último joden bastante las medusas. La verdad es que no me gustó nada que en este juego aunque les des la espalda te conviertan en piedra, cosa que no pasaba en los de PS2. Pero bueno, con una buena gestión del Genio se puede hacer sin sudar. Eso si, siempre que no podía tirar del Genio me daba por saltar cuando te echan el chorro verde, y claro, eso es un boleto para entrar en primera fila al Hades xD).

Salu2.

PD. A ver si para el verano me lo paso en modo Dios y otro GoW mas pulido [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Vaya, no sabia que en los otros si les dabas la espalda no te convirtieran en piedra jajaja, muy buena. A mi tambien me queda pasarmelo en modo Dios, aunque si ayer Persefone me costo algo, en modo Dios ya debe ser...XD. Y luego me hare la parida esta de a ver si puedo pasarmelo sin continuar, que eso me mola jeje.

Que ganas de Indy 4, iva a ir el 22, pero al final por mi hermano esperare al sabado, ojala este bien jeje.

¡Taluee!
wabo escribió:Una estrategia nueva para el segundo desafio.

Con las espadas de Atenea ve directamente a la parte...


Estrategia añadida, Gracias [oki]

Salu2... ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Que ganas de Indy 4, iva a ir el 22, pero al final por mi hermano esperare al sabado, ojala este bien jeje.

¡Taluee!


Tu tanqui moli. De la unión de Steven Spielberg, George Lucas, John Williams, Frank Marshall y Harrison Ford como mínimo puede salir una gran película. De ahí en adelante xD
Tenía que volver Indy para que me volviera la ilusión de ir al cine [tadoramo]

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, si, supongo que si, y veo que estas muy bien informado. A mi de momento lo trailers me han encantado, a ver si tiene buenas coñas como las de las otras, que aun me estoy riendo del "No tenia billete" de La ultima cruzada que la vi el otro dia XD. [carcajad]

Y a ver que tal la peli de GOW, aunque eso de que Kratos sea un negro, es un poco gracioso, siendo el prota blanco literalmente XD.

¡Taluee!
khaosjimena escribió:
wabo escribió:Una estrategia nueva para el segundo desafio.

Con las espadas de Atenea ve directamente a la parte...


Estrategia añadida, Gracias [oki]

Salu2... ;)




Una cosa, es para "Perfección", el 2º desafio, no para "La vida es corta"

Edito: para matar a las arpías no hace falta pulsar [] + O, basta con O.

Enm breves intentaré hacer una"guía" para matar a los enemigos finales e intermedios en modo Dios si consigo psar del
puto perro que lanza "hielo" por la boca, el primero que aparece en el inframuindo [+furioso]
wabo escribió:Una cosa, es para "Perfección", el 2º desafio, no para "La vida es corta"

Edito: para matar a las arpías no hace falta pulsar [] + O, basta con O.


Cierto, me equivoque al ponerlo en La vida es corta ya esta corregido.
Sobre las Arpías (Las del Ultimo Desafío son diferentes a las anteriores) debes golpearlas primero, de lo contrario es casi imposible agarrarlas con O.

Salu2... ;)
Muy pero que muy buen hilo
Gracias por las ayudas [oki]
44 respuestas