[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Si ya te as pasado el juego, en la opcion tesoros, puedes volver a ver todos los videos, ponle los subtitulos, y veras los mismos videos con los subtitulos y te enteraras, pero este de PSP esta muy relacionado con los 2 de PS2, si los as jugado te enteraras bastante mas de que va la historia, saludos!
muchas gracias, no me he habia ocurrido, luego me los miro, solo he jugado y pasado al primero de ps2, este va antes o despues?
the_phet escribió:muchas gracias, no me he habia ocurrido, luego me los miro, solo he jugado y pasado al primero de ps2, este va antes o despues?


Va despues del primero, el primero es essencial para la historia, como en todas las sagas imagino xD (menos FF), pero no sabria decirte si va antes que la segunda parte.. yo diria que va despues... pero no estoy muy seguro. saludos!
No va despues del primero va antes del 1 ;) o no te diste cuenta q el video del final acaba justo como empieza el primer GOW
Alguien me podría decir las horas aproximadas de juego que hay que usar para terminar este GoW?
Yo me lo pasé en 5 y me entretenia bastante..
YO voy lento con este juegazo... llevare por lo menos 6 horas o asi y no creo que este por el final, estoy por una pantalla que tengo bucear...
aun te queda bastante, disfrutalo que vale la pena

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Por que
Gaia dice cuando Kratos renuncia a los Eliseos y a su hija, que los Hados jamas fueron tan amables? Y otra cosa, los 2 que salen al final son Atenea y Zeus de jovenes ¿No?
necesito ayuda en la tumba del dios del viento donde esta la estatua del caballo en lo alto de una plataforma no se q hay q hacer no me deja hacer nada
estoy atascado:
nose muy bien como explicarlo, he encontrado en youtube el juego entero  y la parte es esta, el caso es q estoy despues subir el acantilado o lo q sea, he matado a las 3 serpientes q te salen y luego un poco mas arriba, los dos o tres ogros, he cojido el orbes q hay detras de la columna, y ahora viene el problema, hay q saltar a un sitio bastante alto, pues bien como coj*** se salta ahi, no puedo, por mas q salte no llego

alomejor es una tonteria, pero es mi primer juego de este tipo, y todavia me estoy acostumbrando a todos los trucos q se pueden hacer y todo esto...

saludos
Creo que se que te pasa, al medio hay una cosa que se puede romper, como uns muros. No hablo a la izquierda que tambn se puede romper, digo al medio.

es esto??
yo diria q no, almenos no hay nada en el centro q se tenga q romper, he hecho todo hasta el minuto 7:45 del video q he posteado antes, y ahi se ve como salta directamente sin romper nada.

gracias por responder y saludos
devaristo escribió:yo diria q no, almenos no hay nada en el centro q se tenga q romper, he hecho todo hasta el minuto 7:45 del video q he posteado antes, y ahi se ve como salta directamente sin romper nada.

gracias por responder y saludos

Donde esta el video que posteaste?¿
mercuryo escribió:Donde esta el video que posteaste?¿

en al zona de spoiler: http://es.youtube.com/watch?v=C5ka9h3sD ... re=related alguien q me ayude plis q llevo un dia entero "atrapado" ahi

saludos

EDITO: por fin he podido saltar
Viendo el video yo solo recuerdo aver saltado y ya esta :S
dexus escribió:Viendo el video yo solo recuerdo aver saltado y ya esta :S

no sisi ya salte, una tonteria como decia, era darle 3 veces a la tecla en vez de dos siempre hacia...

gracias y saludos
Pero me acuerdo que lo tube que intentar unas cuantas veces xD

Una dudilla, me lo estoy pasando ahora en modo dios, hay ojos de gongora? Es que voi por el dragon la lucha final y no me he encontrado con ninguna, en canvio si con 4 plumas de fenix, y soy de esos que examino todos los escenarios buscando baules y tal.

salu2
ayer por la noche me pase el juego en poco mas de 6 horas, esperaba mas duracion del juego, pero eso si, las 6 horas erna intensas!! xD
Valla un juegazo, un poco corto por eso.
Bueno, esta tarde se lo cambiaré a un amigo por el Daxter, creo que me ha salido más que bien el trade xD
dexus escribió:Pero me acuerdo que lo tube que intentar unas cuantas veces xD

Una dudilla, me lo estoy pasando ahora en modo dios, hay ojos de gongora? Es que voi por el dragon la lucha final y no me he encontrado con ninguna, en canvio si con 4 plumas de fenix, y soy de esos que examino todos los escenarios buscando baules y tal.

salu2

Contestad :(
dexus escribió:
dexus escribió:Pero me acuerdo que lo tube que intentar unas cuantas veces xD

Una dudilla, me lo estoy pasando ahora en modo dios, hay ojos de gongora? Es que voi por el dragon la lucha final y no me he encontrado con ninguna, en canvio si con 4 plumas de fenix, y soy de esos que examino todos los escenarios buscando baules y tal.

salu2

Contestad :(

Es que al principio suele aver mas plumas que ojos y si encima estas en modo dios pues habra algunas menos q en el modo normal o facil pero al avanzar por el juego el nºde ojos y de plumas se va equilibrando
Hola!.
A alguien más le pasa con el juego original (no backup) que después de ser derrotado por Caronte en el primer encuentro,se queda la pantalla en negro y Kratos grita "Calíope!",así sin más?.(Da la impresión de que tenía que haber un vídeo o algo,no?).
Gracias.
Me he pasao el juego 2 veces y aun tengo como 2 objetos o armas sin desbloquear... Alguien lo tiene todo conseguido al 100%?
Hoy me he pasado el juego en nivel medio, realmente es un juegazo. A ver los extras y el nivel dios.

Hola!.
A alguien más le pasa con el juego original (no backup) que después de ser derrotado por Caronte en el primer encuentro,se queda la pantalla en negro y Kratos grita "Calíope!",así sin más?.(Da la impresión de que tenía que haber un vídeo o algo,no?).
Gracias.


yo he pasado esa zona 2 veces (para saber si se le podía matar) y la primera vez me salió el video, la segunda pasó lo que comentas.

Si te interesa, és un sueño de kratos en el que ve a su hija sin más.
squarenix1 escribió:Me he pasao el juego 2 veces y aun tengo como 2 objetos o armas sin desbloquear... Alguien lo tiene todo conseguido al 100%?


Yo lo tengo al 100%, pero no sabria decirte que te falta sin mas detalles.

Armas: Las espadas y el Guante de Zeus
Magias:Ira de Caronte,el Genio y luz del amanecer
Reliquias: Escudo del Sol y Lanza de Triton
Objetos: Llave del guardian, ojos y plumas


Salu2... ;)
OK.
Gracias,elperrodelcura.
De todos modos...que cosa mas rara,no?.
K.Moon escribió:OK.
Gracias,elperrodelcura.
De todos modos...que cosa mas rara,no?.


Si, pero teniendo en cuanta como me iban los videos no me sorprendió.
khaosjimena escribió:
squarenix1 escribió:Me he pasao el juego 2 veces y aun tengo como 2 objetos o armas sin desbloquear... Alguien lo tiene todo conseguido al 100%?


Yo lo tengo al 100%, pero no sabria decirte que te falta sin mas detalles.

Armas: Las espadas y el Guante de Zeus
Magias:Ira de Caronte,el Genio y luz del amanecer
Reliquias: Escudo del Sol y Lanza de Triton
Objetos: Llave del guardian, ojos y plumas


Salu2... ;)


Gracias tio, tengo todo lo que has nombrao, pero eso de la llave del guardian no me suena.. xD o puede que sea un fallo mio..
Y cuando te lo has pasao entero, te sale todo desbloqueado???

Salu2 :D
Tengo una duda con situar las historias de los 3 juegos, creo que esto va asi:

Chains of olympus->gow1->gow2

Ahora, lo que no consigo es situar la escena final de despues de los creditos:

Donde dejan a kratos no es en el templo de pandora? Donde empieza el gow1 que kratos se va a suicidar y le salvan los dioses y se convierte en el dios de la guerra despues de recordar las 3 semanas anteriores que componen el gow1. En el gow1 kratos no sabe de la existencia de ese templo, asi que no puede ser que le hayan dejado ahi no? Creo que me estoy confundiendo.


Y por cierto, en el gow1 hay un fallo...ahora que esta este juego, pues en el gow1 kratos se sorprende al saber que existe un titan vivo (kronos) pero en este ve a dos titanes, y representa que antes de encontrarse con kronos. Solo como curiosidad xD

Por cierto, me ha decepcionado la durada del juego, en 4:30 horas lo he pasado en modo normal con todo lo que hay por conseguir, me han sobrado 10000 orbes y un monton de cofres "sin color", creo que se han pasado con los ojos y las plumas extra para completar la salud, si no recuerdo mal en el gow1 habia 15 y 15 justos.
suloku escribió:Tengo una duda con situar las historias de los 3 juegos, creo que esto va asi:

Chains of olympus->gow1->gow2

Ahora, lo que no consigo es situar la escena final de despues de los creditos:

Donde dejan a kratos no es en el templo de pandora? Donde empieza el gow1 que kratos se va a suicidar y le salvan los dioses y se convierte en el dios de la guerra despues de recordar las 3 semanas anteriores que componen el gow1. En el gow1 kratos no sabe de la existencia de ese templo, asi que no puede ser que le hayan dejado ahi no? Creo que me estoy confundiendo.


Y por cierto, en el gow1 hay un fallo...ahora que esta este juego, pues en el gow1 kratos se sorprende al saber que existe un titan vivo (kronos) pero en este ve a dos titanes, y representa que antes de encontrarse con kronos. Solo como curiosidad xD

Por cierto, me ha decepcionado la durada del juego, en 4:30 horas lo he pasado en modo normal con todo lo que hay por conseguir, me han sobrado 10000 orbes y un monton de cofres "sin color", creo que se han pasado con los ojos y las plumas extra para completar la salud, si no recuerdo mal en el gow1 habia 15 y 15 justos.


Donde se queda Kratos al final del Chains no es en el templo de pandora. Es a las afueras de Atenas, donde se enfrenta a Ares y tal y desde donde se tira al principio del 1er GOW. Ese templo no es nada en particular por lo que Kratos supongo que pasaría de el cuando se despertara. Claro, no sabía que poco tiempo después accedería al olimpo desde ahí xD
Rey Arturo escribió:
Donde se queda Kratos al final del Chains no es en el templo de pandora. Es a las afueras de Atenas, donde se enfrenta a Ares y tal y desde donde se tira al principio del 1er GOW. Ese templo no es nada en particular por lo que Kratos supongo que pasaría de el cuando se despertara. Claro, no sabía que poco tiempo después accedería al olimpo desde ahí xD


Gracias, creo que voy a tener que pasarme el 1 otra vez para recordar viejos tiempos, el 2 lo empece en junio del año pasado y la semana pasada me dio por acabarlo...xD

Por cierto, la durada del juego es proporcional a la linea argumental, almenos en mi caso:

GoWCoO: 4:30 h
GoW:8-9h (no estoy muy seguro)
GoW2:13-14h (no recuerdo bien)
GoW3: ¿20h? -> esperemos que asi sea, aunque como no tengo ps3, pos me da un poco igual xD

Por cierto, me recomendais jugar a los modos extra? No he jugado en ninguno de los 3 juegos, pues no me atrae lo de jugar al mismo juego pero con enemigos mas dificiles y el modo normal y su argumento/puzles me han dejado mas que satisfecho.
squarenix1 escribió:Gracias tio, tengo todo lo que has nombrao, pero eso de la llave del guardian no me suena.. xD o puede que sea un fallo mio..
Y cuando te lo has pasao entero, te sale todo desbloqueado???

Salu2 :D


La llave del guardian se consigue muy avanzado el juego, es la que despliega la pasarela para acceder a la capilla de Zeus y recoger el Guante


Salu2... ;)
Buenas.
He de decir que me he pasado el juego en modo héroe.Ahora voy a por el modo Dios....
En cuanto a los desafíos de Hades,el único que me supuso un quebradero de cabeza y casi lanzamiento de la consola a tomar por c...fue el 4º,bueno,el 3º un poco también,pero menos.
El 5º me lo pasé a la 3ª.
Para mí es un JUEGAZO.
Ahora jugaré al 1 y al 2...que ya va tocando XD.
Bueno, juegazo, no es necesario más comentarios, aunque muy corto, demasiado...

a ver si el GOW3 no nos defrauda, y es de 20-25 h. mínimo, que es que este me lo he pasado en 3 días sin viciarme demasiado.
q pedazo de juego dios!!!!!!!

un poco corto pero es cojonudo. El de play 3 puede ser flipante.

saludos.
Lo siento soy nuevo en esta empresa y estoy perdido.................¡muy perdido!, no se si esen este hilo donde debo preguntar, pero tengo un "atasco" en el juego, en el episodio 3 (Hades), despues de cepillarme a una especie de trolls, tengo que saltar por la izquierda de una plataforma a otra, pero siepre queda corto el salto ( incluso el doble), estoy ya un poco hasta los mismisimos..................
Perdonad de nuevo si no es este el sitio adecuado, he mirado ya en infinidad de sitios y no encuentro nada util.
saludos
Realmente el Juego Corre a 333? porq el analisis de este foro corresponde a la demo y asegura q correrá... al final lo hace?

Edit: por cierto este es mi analisis del juego:

Este God Of War es bueno, pero conserva "lo malo" de las anteriores versiones y no se keda con lo bueno..., esto es:

Conserva la escesiva facilidad de la 2º parte, que hace que no te tengas q preocupar por estrategias en los combos, cosa q no pasaba en la primera versión, pero en cambio no conserva la espectacularidad que si que tenia la segunda parte y que tal vez le faltara a la primera. Ademas abría que añadirle la falta de enemigos en algunas zonas, con muchos pasillos completamente vacios o abandonados. Almenos, eso sí, conserva los buenos graficos de las anteriores y por supuesto la manejabilidad del personaje.

Si a las otras dos versiones les faltaba un peli para ser obras maestras (almenos esa es mi opinión) a esta le falta un pelin para ser un gran juego.
imperioAkira escribió:Realmente el Juego Corre a 333? porq el analisis de este foro corresponde a la demo y asegura q correrá... al final lo hace?

Edit: por cierto este es mi analisis del juego:

Este God Of War es bueno, pero conserva "lo malo" de las anteriores versiones y no se keda con lo bueno..., esto es:

Conserva la escesiva facilidad de la 2º parte, que hace que no te tengas q preocupar por estrategias en los combos, cosa q no pasaba en la primera versión, pero en cambio no conserva la espectacularidad que si que tenia la segunda parte y que tal vez le faltara a la primera. Ademas abría que añadirle la falta de enemigos en algunas zonas, con muchos pasillos completamente vacios o abandonados. Almenos, eso sí, conserva los buenos graficos de las anteriores y por supuesto la manejabilidad del personaje.

Si a las otras dos versiones les faltaba un peli para ser obras maestras (almenos esa es mi opinión) a esta le falta un pelin para ser un gran juego.


Estoy casi de acuerdo con tu análisis, pero bastante han hecho metiendo todo eso en un UMD (1,8 GB) comparado con las versiones de Ps2 que estan en DVD de doble capa (8.56 GB).

Salu2... ;)
Alguien me ayuda con:

El dragón de un sólo ojo del puente?? puedo pasarme media hora fácilmente luchando con él, pero no sé cómo matarlo.
Estoy en los campos eliseos y nose como matar al mostruo que me sale con alas y al cabo del tiempo se sube en un pilar, y le tiro la luz del aanecer y luego se cae, pero no logro quitarle la via, solo es un poco y se sube otravez al pilar y no se lo quito, y ya me quedo sin magia, ¿com puedo hacer? gracias.
kinki escribió:Estoy en los campos eliseos y nose como matar al mostruo que me sale con alas y al cabo del tiempo se sube en un pilar, y le tiro la luz del aanecer y luego se cae, pero no logro quitarle la via, solo es un poco y se sube otravez al pilar y no se lo quito, y ya me quedo sin magia, ¿com puedo hacer? gracias.

Creo que refieres a Persephone,cuado se suba al pilar te empezara a lanzar bolas de magia,se las tienes que reflejar con el escudo y devolverselas y cuando se caiga te acercas y le das con las espadas asta que se vuelva a levatar.Si lo aces bien,no te va a acer falta gastar nada de magia,
pero si la quieres usar no la gastes toda ala primera. [bye] [oki] [beer]
gente voy por el combate con Caronte, ya sabes, el barquero del Hades

y resulta que he llegado con muy poca vida y claro de dos o tres golpes me gana y
entonces me tira pero sigue el juego keria preguntaros ke ke diferencia hay entre ke te tire y ganarle, por ke pa ganarle lo tengo mu jodio



Gracias gente ¡!
Kain SirKoT escribió:gente voy por el combate con Caronte, ya sabes, el barquero del Hades

y resulta que he llegado con muy poca vida y claro de dos o tres golpes me gana y
entonces me tira pero sigue el juego keria preguntaros ke ke diferencia hay entre ke te tire y ganarle, por ke pa ganarle lo tengo mu jodio



Gracias gente ¡!


Es que mueres, no puede ganarle, es parte de la historia xD
Mas tarde dte vuelves a enfrentar y entonces tienes la oportunidad de ganarle.

salu2
dexus escribió:
Kain SirKoT escribió:gente voy por el combate con Caronte, ya sabes, el barquero del Hades

y resulta que he llegado con muy poca vida y claro de dos o tres golpes me gana y
entonces me tira pero sigue el juego keria preguntaros ke ke diferencia hay entre ke te tire y ganarle, por ke pa ganarle lo tengo mu jodio



Gracias gente ¡!


Es que mueres, no puede ganarle, es parte de la historia xD
Mas tarde dte vuelves a enfrentar y entonces tienes la oportunidad de ganarle.

salu2




siempre ke me han dicho ke no se podia ganar a tal jefe me pikaba pa ver si era verdad u no, kon uno no lo era kon otros si, xD kon Caronte eske voy kon un kuarto de vida o menos xD asi ke xDD ta jodia la kosa


Gracias ¡!
muy buenas gente!! al igual que un compañero anteriro estoy en el combate contra Persephone, y consigo reflejarle las bolas de energia/magia como qerais llamarlas pero cuando le qeda menos de un cuarto de vida, baja al suleo y recupera vida.
supongo que en ese momento tengo que acer algo pero no se exactamente el que he probado todo lo que se me a ocurrido, pero nada.
a ver si alguien me puede echar una manilla, muchas gracias por adelantado
rube_ska escribió:muy buenas gente!! al igual que un compañero anteriro estoy en el combate contra Persephone, y consigo reflejarle las bolas de energia/magia como qerais llamarlas pero cuando le qeda menos de un cuarto de vida, baja al suleo y recupera vida.
supongo que en ese momento tengo que acer algo pero no se exactamente el que he probado todo lo que se me a ocurrido, pero nada.
a ver si alguien me puede echar una manilla, muchas gracias por adelantado

Cuando le keda poca vida se cae al suelo y si te fijas veras un circulo como de fuego en el suelo tienes que ponerte encima y poner el escudo para que refleje la energia del circulo,cuando lo hagas pulsa la serie de botones que te manden y ya esta
Hola, bueno ya me e petado este juego en solo 2 dias jeje en nivel normal, bastante facil la verdad pero impresionante, muy guapo!!!
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9