[HILO OFICIAL] God of War : Chains of Olympus (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 69
ManuJedi escribió:
En una palabra: ENVIDIA. Espero tener todo eso este verano... mientras tanto serás el centro de mis envídias, so perro. [sati]



jejeje, la verdad es que es de las sagas que más he disfrutado. Acabo de terminarme el de PSP en modo Dios :)

PD - Si te sirve de consuelo yo les tengo envidia a los poseedores de una PS3, que seguramente me tendre que acabar comprando para jugar al re5 y al gow3 :D:D:D


salu2
ViKToR_PSP escribió:

jejeje, la verdad es que es de las sagas que más he disfrutado. Acabo de terminarme el de PSP en modo Dios :)

PD - Si te sirve de consuelo yo les tengo envidia a los poseedores de una PS3, que seguramente me tendre que acabar comprando para jugar al re5 y al gow3 :D:D:D


salu2


Es que yo por una parte estoy esperando para ver si vuelven a sacar una PS3 retrocompatible con la PS2, coñe, que así mataba dos pájaros de un tiro.
Pues para acabar de mataros yo solo decir que tengo todo lo que tiene VKTOR_PSP + pS3 DE 60Gb. [jaja] [jaja] [jaja] .Bueno comentaros que este GOD OF WAR me parece una maravilla , no me lo he acabado por falta de tiempo pero este finde cae seguro. [poraki] [poraki] [poraki]
Lo empeze ayer por falta de tiempo desde que salio y me parece mejor que los dos de play2, es una maravilla, veremos a ver el 3 de la ps3 como es...
insumiso escribió:Pues para acabar de mataros yo solo decir que tengo todo lo que tiene VKTOR_PSP + pS3 DE 60Gb. [jaja] [jaja] [jaja] .Bueno comentaros que este GOD OF WAR me parece una maravilla , no me lo he acabado por falta de tiempo pero este finde cae seguro. [poraki] [poraki] [poraki]


[sati] [sati] y luego me acusan a mi de perro :) jajaja, que suerte!


juaniko18ct escribió:Lo empeze ayer por falta de tiempo desde que salio y me parece mejor que los dos de play2, es una maravilla, veremos a ver el 3 de la ps3 como es...


Tampoco exageremos, que el 2 es muchoi juego eh.. y el 1 tb, no se para mi son mejores estos, pero no es comparable al exo de que se juegue con kratos en una portatil
insumiso escribió:Pues para acabar de mataros yo solo decir que tengo todo lo que tiene VKTOR_PSP + pS3 DE 60Gb. [jaja] [jaja] [jaja] .Bueno comentaros que este GOD OF WAR me parece una maravilla , no me lo he acabado por falta de tiempo pero este finde cae seguro. [poraki] [poraki] [poraki]


Luego tú eres un doble perraco. [poraki]
Hola, llevo varios días atascado y no sé como avanzar, a ver si sabeis que debo hacer. Estoy en las celdas de tártaros, concretamente estoy en un punto de control donde hay una cadena por las que cruzo, despúes subo por una pared y encuentro un punto de guardado, bajo, me enfrento a enémigos y veo un resorte y otro que se obtiene al golpear con el puño de zeus, giros los dos y baja una plataforma y aparece una cadena por las que puedo cruzar y volver al punto del principio. Una vez en el punto del principio subo por una pared y llego a una sala donde hay un resorte y un lugar donde debería haber aparecer otro resorte pero no consigo que aparezca, giro el resorte y baja una segunda plataforma. Por último voy donde están las plataformas, salto a la primera sin problema, pero la segunda me es imposible alcanzarla y siempre me matan(estoy haciendo doble salto), supongo que es porque debo activar el resorte de la sala que he dicho antes(el que está la forma y no sé como hacer que aparezca) en las que sólo me aparece un resorte.

Muchas gracias y perdonas por el tocho¡
corco escribió:Hola, llevo varios días atascado y no sé como avanzar, a ver si sabeis que debo hacer. Estoy en las celdas de tártaros, concretamente estoy en un punto de control donde hay una cadena por las que cruzo, despúes subo por una pared y encuentro un punto de guardado, bajo, me enfrento a enémigos y veo un resorte y otro que se obtiene al golpear con el puño de zeus, giros los dos y baja una plataforma y aparece una cadena por las que puedo cruzar y volver al punto del principio. Una vez en el punto del principio subo por una pared y llego a una sala donde hay un resorte y un lugar donde debería haber aparecer otro resorte pero no consigo que aparezca, giro el resorte y baja una segunda plataforma. Por último voy donde están las plataformas, salto a la primera sin problema, pero la segunda me es imposible alcanzarla y siempre me matan(estoy haciendo doble salto), supongo que es porque debo activar el resorte de la sala que he dicho antes(el que está la forma y no sé como hacer que aparezca) en las que sólo me aparece un resorte.

Muchas gracias y perdonas por el tocho¡


si has matado a todos y no ha subido el resorte... LOAD GAME
Me acabo de terminar el juego y tengo una duda del final
Cuando llega Atenea con el otro Dios ¿alguien sabe quien es el otro?y le quitan el escudo, el guante de Zeus, etc. el otro le dice a Atenea que si cree que Kratos sobrevivirá y ella le contesta que si, que "deben" hacerlo. ¿Cómo que deben?¿Quién es el otro que debe sobrevivir?.
corco escribió:Hola, llevo varios días atascado y no sé como avanzar, a ver si sabeis que debo hacer. Estoy en las celdas de tártaros, concretamente estoy en un punto de control donde hay una cadena por las que cruzo, despúes subo por una pared y encuentro un punto de guardado, bajo, me enfrento a enémigos y veo un resorte y otro que se obtiene al golpear con el puño de zeus, giros los dos y baja una plataforma y aparece una cadena por las que puedo cruzar y volver al punto del principio. Una vez en el punto del principio subo por una pared y llego a una sala donde hay un resorte y un lugar donde debería haber aparecer otro resorte pero no consigo que aparezca, giro el resorte y baja una segunda plataforma. Por último voy donde están las plataformas, salto a la primera sin problema, pero la segunda me es imposible alcanzarla y siempre me matan(estoy haciendo doble salto), supongo que es porque debo activar el resorte de la sala que he dicho antes(el que está la forma y no sé como hacer que aparezca) en las que sólo me aparece un resorte.

Muchas gracias y perdonas por el tocho¡

eso a mi tb me pasaba lo que tienes k acer es seguir intentandolo, porque cuando subes arriba solo hay una manivela, asique ya sabes a intentarlo sin parar :cool:
Muchas gracias, debo ser muy malo porque no lo consigo, pensaba que es q me faltaba algo para poder saltar. Si no lo consigio tendré que dejar el juego, con lo bien que me lo estaba pasando¡¡¡
corco escribió:Muchas gracias, debo ser muy malo porque no lo consigo, pensaba que es q me faltaba algo para poder saltar. Si no lo consigio tendré que dejar el juego, con lo bien que me lo estaba pasando¡¡¡


A mi me pasa lo mismo, he cargado 3 veces la partida donde consigo el guante de Zeus y no hay manera que suba el cuarto resorte...
al igual que tu voy a tener que dejar el juego
alguien me puede dar algunos consejos para matar a
persefone

llevo como 50 combates y no consigo quitarle mas que 1/5 parte de la barra de vida, estoy en el modo dificil y la verdad es que estoy planteandome el no pasarmelo, pq al final acabara la consola en el suelo [uzi]
John Locke escribió:alguien me puede dar algunos consejos para matar a
persefone

llevo como 50 combates y no consigo quitarle mas que 1/5 parte de la barra de vida, estoy en el modo dificil y la verdad es que estoy planteandome el no pasarmelo, pq al final acabara la consola en el suelo [uzi]


dos toques, huye, dos toques, huye, dos toques, huye... y asi esquivándola bien, aunque luego se va complicando


se que lo habrá dicho mucha gente, pero tengo que decirlo: el juegos es... cortooooooooooooooooo [burla3]
Entonces hay q intentar saltar o es un fallo del juego. Desde luego aparece la forma del resorte en la sala de arriba pero no sale el resorte. Muchas gracias
corco escribió:Entonces hay q intentar saltar o es un fallo del juego. Desde luego aparece la forma del resorte en la sala de arriba pero no sale el resorte. Muchas gracias


Mirate estos Video-Guias subidas por gelon:
Parte1: http://es.youtube.com/watch?v=kYv9Ao22WRw&feature=related
Parte2: http://es.youtube.com/watch?v=eq8GEyKJyDs&feature=related
Parte3: http://es.youtube.com/watch?v=NoSCzyfEnzI&feature=related
Parte4: http://es.youtube.com/watch?v=Ux6VV4qu3-k&feature=related

Salu2... [oki]
Alguno me podria mirar una duda que tengo, si tengo el umd dentro de la slim y juego y apago la psp se me apaga directamente, pero si lo cargo desde la iso sin umd dentro al apagar se escucha el lector de la slim moverse un rato hasta que se apaga, si cargo la iso con el umd dentro no me lo hace.Es normal??? Solo me lo hace con el gow.
sabeis que el juego completo a salido hoy no? ... la version ke astao purulando del 18 al 28 era una beta? saludos


God.of.War.Chains.of.Olympus.XXXXXXXXXXXXXl is from a promotional UMD
and utilises a beta serial (UCET-00844). This XXXX is from the retail
UMD and is also about 9.5MB larger, so nothing but the full game in all
of its blasphemous god-killing glory.
Grifore escribió:sabeis que el juego completo a salido hoy no? ... la version ke astao purulando del 18 al 28 era una beta? saludos


God.of.War.Chains.of.Olympus.XXXXXXXXXXXXXl is from a promotional UMD
and utilises a beta serial (UCET-00844). This XXXX is from the retail
UMD and is also about 9.5MB larger, so nothing but the full game in all
of its blasphemous god-killing glory.


Nose, el juego ta completo y va de maravilla xD
Justo despues de enfrentarte al primer ciclope hay un punto de salvado y despues llegas a una zona en la que hay dos escaleras por las que llegan enemigos y dos plataformas.

En una de ellas hay una especie de panteon, en la que he divisado un cofre dentro, pero no veo manera alguna de poder llegar a el.

¿Alguien lo ha conseguido?

La imagen que adjunto es la del panteon en cuestion.

Imagen

Un Saludet
por fin me lo pasao, que descanso... xD

por cierto, como me puedo poner el traje especial que te dan??
Que traje? ami no me dieron ningun traje... te lo pasaste en modo dios? Esque nose si te dan algo por pasartelo en ese modo, yo lo hice en normal...
Me a gustado mucho el god of war, pero en mi opinion era un poco corto
Gracias por las respuestas, al final lo he conseguido, era el salto q no lo hacía bien.
Surfi89 escribió:Que traje? ami no me dieron ningun traje... te lo pasaste en modo dios? Esque nose si te dan algo por pasartelo en ese modo, yo lo hice en normal...


Te dan 1 traje al pasarte el juego en cualquier nivel de dificultad, el 2º al completar los Desafios y el 3º terminando en modo Dios.
Para seleccionar el traje 1, debes empezar una nueva partida en el mismo nivel de dificultad en el que te dieron el traje, si te pasastes el juego en Facil debes empezar partida en Facil para elegir el traje.

Salu2... [looco]
Hola estoy astascado en la cueva es que hay que tengo k bucear, pero estoy bucenado y me ecuentro la puerta cerrada, en cambio le he exado un vistazo a la guia esa que hay en youtube y al americano cuando se mete a bucear la primra puerta ya la tiene abierta y yo en cambio no la puedo abrir. Necesito ayuda
neobcn15 escribió:Hola estoy astascado en la cueva es que hay que tengo k bucear, pero estoy bucenado y me ecuentro la puerta cerrada, en cambio le he exado un vistazo a la guia esa que hay en youtube y al americano cuando se mete a bucear la primra puerta ya la tiene abierta y yo en cambio no la puedo abrir. Necesito ayuda


Entiendo que tienes el poder de la lanza que te permite bucear, una vez estes frente a la puerta de rejas, mantén pulsado R y sueltalo, kratos se lanza en picado rompiendo la puerta


Recomiendo que se eche un vistazo por el menú de armas y veas que movimientos puedes hacer.

Saludos!
se k en tengo k romper unapuerta asi pero es la puerta que hay dentro, yo me refiero k la k keda mas afuera esa cerrada y ni pulsando R ni nada se abre y desde afuera veo k hay como una palanca k supongo k se podra ccionar una vez dentro pulsand O, pero como estoy desde afuera y no puedo entrar no puedo hacer nada.
Nunca habia jugado a un God Of War y la verdad es que me tiene alucinado el juego,unos graficos increibles,una historia muy currada y una jugabilidad buenisima han hecho que se este convirtiendo en uno de los mejores juegos que he jugado en PSP.
Simplemente increible
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
ES TERRIBLE EL DOBLAJE!!!
a kratos le falta emocion.... por dios.

espero q con el crisis core no lo doblen..

[pos eso]
c_ronaldo08 escribió:ES TERRIBLE EL DOBLAJE!!!
a kratos le falta emocion.... por dios.

espero q con el crisis core no lo doblen..

[pos eso]


Acuestate anda xDDDD

terrible dice.. vaya iluminado xD

Tu que eres critico profesional no? por aqui se ve que hay muchos criticos de primera clase XD
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
prefiero la voz de torrente Xd
antes q la de Pepe pistolas...

acuestate tu , q recien te levantas..
[angelito]
c_ronaldo08 escribió:prefiero la voz de torrente Xd
antes q la de Pepe pistolas...

acuestate tu , q recien te levantas..
[angelito]


Si claro xD yo prefiero la voz de manolete, si esque aqui la sueltan gorda y se quedan tan anchos, no me jodas que eres de America o que? xDDD
Por fin, ya me lo he pasado y es increibleee!!. Ahora a ver si me paso los de ps2. jeje
neobcn15 escribió:se k en tengo k romper unapuerta asi pero es la puerta que hay dentro, yo me refiero k la k keda mas afuera esa cerrada y ni pulsando R ni nada se abre y desde afuera veo k hay como una palanca k supongo k se podra ccionar una vez dentro pulsand O, pero como estoy desde afuera y no puedo entrar no puedo hacer nada.


Si la puerta que ves es la que tiene una palanca, esa no es, tienes que ir buceando hasta otra puerta que hay parecida en la dereecha
que ganas tengo de comprarme este juego
Chofaa escribió:
Si claro xD yo prefiero la voz de manolete, si esque aqui la sueltan gorda y se quedan tan anchos, no me jodas que eres de America o que? xDDD


Ni hay que ser americano ni profesional. El doblaje ingles es infinitamente mejor que el español en este juego, pero ademas sin excepciones, desde la narradora, pasando por el persa, a Kratos sobretodo.

Se nota muchisimo en el énfasis y el tono, no hay color. En el USA kratos, siempre gritando y con esa voz de carajillo asusta........en el ESP.......es un principe de persia algo durillo.......que no pega demasiado vamos...... .

Respecto al juego, estoy jugando por 2a vez, ahora en dificil y pf...................... No paso de una zona del templo de helios, esa enque:

Llegas a un ascensor enque debes romper los topes para que empieze a bajar, y te van saliendo enemigos, de esos de las 2 espadas que reparten a saco.........consigo ganarles pero quedándome justísimo de vida........y llego abajo y me sale el pedazo de mastodonde con armadura, que de un golpecito me remata........lo veo imposible...... .
Zack_VII escribió:
Ni hay que ser americano ni profesional. El doblaje ingles es infinitamente mejor que el español en este juego, pero ademas sin excepciones, desde la narradora, pasando por el persa, a Kratos sobretodo.

Se nota muchisimo en el énfasis y el tono, no hay color. En el USA kratos, siempre gritando y con esa voz de carajillo asusta........en el ESP.......es un principe de persia algo durillo.......que no pega demasiado vamos...... .

Respecto al juego, estoy jugando por 2a vez, ahora en dificil y pf...................... No paso de una zona del templo de helios, esa enque:

Llegas a un ascensor enque debes romper los topes para que empieze a bajar, y te van saliendo enemigos, de esos de las 2 espadas que reparten a saco.........consigo ganarles pero quedándome justísimo de vida........y llego abajo y me sale el pedazo de mastodonde con armadura, que de un golpecito me remata........lo veo imposible...... .


No es imposible, yo estoy jugandolo en modo Dios y no es imposible.

Te explico. Cuando empieza a bajar el círculo, vete directo a por uno de los primeros enemigos y pulsando triangulo lo lanzas por los aires, y te pones a darla al O todo el tiempo, hasta que lo matas. Comprobarás que como el ascensor está bajando, cuando tu vas bajando tienes tiempo de pensar quien es el siguiente. Matalos a todos así, lanzas al aire y te pones a darle al círculo a piñón.

Eso debería de costarte muy poquito con que esquives bien siempre y le des a triangulo en el momento importante. A mi me pasó lo mismo y me quedé ahí atascadísimo y pensaba como tu "joder, si es que llego sin vida".

Al mastodonte de la armadura está TIRADO de matar, pero hasta que no me cosqué de cómo, me pasaba lo que a ti.

Es sencillo, rompe su escudo con el combo cuadrado, cuadrado, triangulo. Luego atacalé UNA SOLA VEZ CON CUADRADO y CUBRETE. Te golpeará y hará el giro ese raro con su espadón, pero tu mientras estés cubierto no te hace ni un rasguño. Cuando acabe el "giro marikona" con su espada, le golpeas dos veces con cuadrado, y vuelve a cubrirte. Así sucesivamente, no hay ni que moverse. Cuando se ponga el escudo, se lo vuelves a romper y listo.

Sobre el doblaje, estoy totalmente de acuerdo contigo. Poned en youtube "God Of War cutscenes", y "God Of War cinemáticas". Vereis que MARICONADA de voz que tiene Kratos en castellano en God Of War 1. En God Of War 2 le cambian el doblaje y dices "coño, que bueno!". Pero es que pones God Of War 2 cutscenes y es otra vez lo mismo. Kratos en castellano está "carente" de vida. Pierde muchísimo.

La ventaja del Chain Of Olympus es que podemos hacerlo en español, luego en inglés, con sub en inglés y podemos disfrutar del juego los que no sepan inglés, y luego del doblaje aunque no te enteres.

Escuchar a Kratos en inglés es escuchar a un cabronazo. Después de escuchar a Kratos en Inglés, escucharle en castellano es casi como escuchar Kain en Soul Reaver, con la voz del Goerge Stroobart.
La unica voz en castellano decente del juego, para mi, es la de Caronte.

Salu2... [360º]
-solucionado encontre una caja!!!


wenas estoy jugando en modo dificil, pero supongo que los puzles seran iguales para todos los modos. Lo que me pasa es que me quedo atascado en una plaza donde hay una puerta que se abre al pisar, cojo un muerto y la puerta se abre, pero luego despues hay otra y no encuentro nada para poner encima :(

gracias!
blancopoker escribió:wenas estoy jugando en modo dificil, pero supongo que los puzles seran iguales para todos los modos. Lo que me pasa es que me quedo atascado en una plaza donde hay una puerta que se abre al pisar, cojo un muerto y la puerta se abre, pero luego despues hay otra y no encuentro nada para poner encima :(

gracias!


En el primero tienes que poner el bloque y en el segundo el muerto.
blancopoker escribió:wenas estoy jugando en modo dificil, pero supongo que los puzles seran iguales para todos los modos. Lo que me pasa es que me quedo atascado en una plaza donde hay una puerta que se abre al pisar, cojo un muerto y la puerta se abre, pero luego despues hay otra y no encuentro nada para poner encima :(

gracias!


Examina bien el principio del escenario, encontraras una caja que puedes arrastrar y colocar en el primer "boton", el muerto ponlo en el 2º.

Salu2... [oki]
^TxTeZ^ escribió:Justo despues de enfrentarte al primer ciclope hay un punto de salvado y despues llegas a una zona en la que hay dos escaleras por las que llegan enemigos y dos plataformas.

En una de ellas hay una especie de panteon, en la que he divisado un cofre dentro, pero no veo manera alguna de poder llegar a el.

¿Alguien lo ha conseguido?

La imagen que adjunto es la del panteon en cuestion.

Imagen

Un Saludet


Tienes q romper el muro desde la ballesta con la que disparas al basilisco un poco antes de ese punto. Solo que tienes que apuntar la ballesta hacia los edificios del centro.
Cuando vuelvas al punto que comentas el muro estará roto y podrás coger el ojo :)
buenas... a ver si me podeis echar un cable, compañeros... me quede atascado , por el final... bueno , atascado no , solo quiero que me digais

si hay alguna forma de matar a la diosa del final , justo despues de estar con Calíope , cuando recuperas los poderes luchas con una, pues esa. ¿¿¿algun sistema especial ???


lo estoy jugando en Espartano ( difícil ) y hasta ahora no he tenido ningún problema, como mucho tener que repetir alguna batalla unas cuantas veces, pero sin atascos....

a todo esto , después de conseguir derrotarla, poco más le queda al juego , ¿ no ? :D


llevo jugando 7:30 horas , sin ninguna prisa y explorando todo bien...

MUY BUENO el juego ,la verdad... 40 € bien invertidos, y una figura muy guapa ...

pues eso , y gracias...
Añado un detalle más (que a mi juicio es TERRIBLE) sobre el doblaje:

Los que hayais jugado en Inglés (configurad la PSP en Inglés y el UMD se ejecutará en inglés con el doblaje original) sabeis que cuando la "narradora" dice cosas sobre la "melodía de Calíope" SUENA LA MELODIA.

En castellano se han columpiado un huevo, pues salvo la última vez que mencionan a calíope, las demás veces (4 total durante el juego) la melodía no suena.

¿Es importante? Sí, muy importante... porque cuando dice "y la melodía seguía atormentando a Kratos" no suena un carajo y te crees que lo de la melodía son "paranoyas mentales del prota". En fin, que somos unos cracks doblando.

Menos mal que ya superamos los tiempos del FFVII y su "¡Qué frío!".
MJJMarkos escribió:Añado un detalle más (que a mi juicio es TERRIBLE) sobre el doblaje:

Los que hayais jugado en Inglés (configurad la PSP en Inglés y el UMD se ejecutará en inglés con el doblaje original) sabeis que cuando la "narradora" dice cosas sobre la "melodía de Calíope" SUENA LA MELODIA.

En castellano se han columpiado un huevo, pues salvo la última vez que mencionan a calíope, las demás veces (4 total durante el juego) la melodía no suena.

¿Es importante? Sí, muy importante... porque cuando dice "y la melodía seguía atormentando a Kratos" no suena un carajo y te crees que lo de la melodía son "paranoyas mentales del prota". En fin, que somos unos cracks doblando.

Menos mal que ya superamos los tiempos del FFVII y su "¡Qué frío!".


Siento discrepar pero desde UMD si se escucha la melodia cada vez que la narradora la menciona. Por lo visto eso es un error del backup EUR.

Por cierto, si pongo mi PSP en ingles, el UMD se ejecutará en ingles pero con subs en castellano? o es mucho pedir?
Yo tambien tengo el UMD eur y si suena la melodia cuando la mencionan.
Con subs en inglés. Y tienes razón, suena la melodía en el UMD.

¿Por qué en el dumpeo no?

A jugar con UMD por esa melodía.

¿Alguna forma de hacer un backup limpio que suene?
nitro85z escribió:buenas... a ver si me podeis echar un cable, compañeros... me quede atascado , por el final... bueno , atascado no , solo quiero que me digais

si hay alguna forma de matar a la diosa del final , justo despues de estar con Calíope , cuando recuperas los poderes luchas con una, pues esa. ¿¿¿algun sistema especial ???


lo estoy jugando en Espartano ( difícil ) y hasta ahora no he tenido ningún problema, como mucho tener que repetir alguna batalla unas cuantas veces, pero sin atascos....

a todo esto , después de conseguir derrotarla, poco más le queda al juego , ¿ no ? :D


llevo jugando 7:30 horas , sin ninguna prisa y explorando todo bien...

MUY BUENO el juego ,la verdad... 40 € bien invertidos, y una figura muy guapa ...

pues eso , y gracias...



me cito , jejeje... una ayudita !!
MJJMarkos escribió:Añado un detalle más (que a mi juicio es TERRIBLE) sobre el doblaje:

Los que hayais jugado en Inglés (configurad la PSP en Inglés y el UMD se ejecutará en inglés con el doblaje original) sabeis que cuando la "narradora" dice cosas sobre la "melodía de Calíope" SUENA LA MELODIA.

En castellano se han columpiado un huevo, pues salvo la última vez que mencionan a calíope, las demás veces (4 total durante el juego) la melodía no suena.

¿Es importante? Sí, muy importante... porque cuando dice "y la melodía seguía atormentando a Kratos" no suena un carajo y te crees que lo de la melodía son "paranoyas mentales del prota". En fin, que somos unos cracks doblando.

Menos mal que ya superamos los tiempos del FFVII y su "¡Qué frío!".


La version que salio unos dias antes del juego original, era una Beta.
Solo hay que fijarse en el codigo de UMD que son diferentes, ademas este tema se hablo unos mensajes atras.
Volcando la .Iso del UMD original se escucha la melodia, pero si utilizais la Beta... No

Beta: (UCET-00844)
Version Completa: (UCES-00842)

Grifore escribió:sabeis que el juego completo a salido hoy no? ... la version ke astao purulando del 18 al 28 era una beta? saludos


God.of.War.Chains.of.Olympus.XXXXXXXXXXXXXl is from a promotional UMD
and utilises a beta serial (UCET-00844). This XXXX is from the retail
UMD and is also about 9.5MB larger, so nothing but the full game in all
of its blasphemous god-killing glory.


Salu2... [risita]
436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69